Asco de Vida / La semana pasada, me enteré de que a un chico que me insultó durante 2 años le han apuñalado en la discoteca de la que es RRPP. No puedo evitar alegrarme por la noticia para inmediatamente ponerme a llorar por ser tan mala persona. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

31
Enviado por ¿Karma? el 28 feb 2016, 20:41 / varios

La semana pasada, me enteré de que a un chico que me insultó durante 2 años le han apuñalado en la discoteca de la que es RRPP. No puedo evitar alegrarme por la noticia para inmediatamente ponerme a llorar por ser tan mala persona. ADV

#7 por misstake
3 mar 2016, 08:12

A ver, no seamos todos monjitas de la caridad... Si alguien os machaca a insultos durante dos años, todos podemos imaginarnos (como poco) dándole una paliza. El ADV no dice que el chico haya muerto y la autora hasta llora por "alegrarse" de lo que le ha pasado al chico, así que tan mala persona no será.

1
A favor En contra 44(52 votos)
#1 por dragp
3 mar 2016, 07:03

Insultar no esta bien, pero alegrarse de que apuñalen a alguien, es demasiado

A favor En contra 27(51 votos)
#2 por lilimica
3 mar 2016, 07:07

La verdad este adv va para ti que no sabe diferenciar entre el "molestar la vida" a "perder la vida".

2
A favor En contra 21(33 votos)
#5 por maldini
3 mar 2016, 07:41

#2 #2 lilimica dijo: La verdad este adv va para ti que no sabe diferenciar entre el "molestar la vida" a "perder la vida". @lilimica y #4 #4 eljuicio dijo: El Adv es para tí, alguien que se alegra de la muerte de una persona solo porque le insulten es muy peligrosa. Y no estoy de coña.@eljuicio en ningún momento ha dicho que haya muerto!

A favor En contra 16(20 votos)
#10 por blackcats666
3 mar 2016, 09:25

A mi una tia me intento joder la vida durante 3 años y también me alegraría. No eres mala persona, simplemente te alegras de que el karma actue

A favor En contra 16(28 votos)
#14 por psigma
3 mar 2016, 11:23

Yo me alegraría y luego iría a comerme un chupa-chups. Por lo menos soy sincero.

#2 #2 lilimica dijo: La verdad este adv va para ti que no sabe diferenciar entre el "molestar la vida" a "perder la vida". Tengo curiosidad, cómo habría cambiado para ti esa dicotomía si el autor hubiera dicho que alguna vez pensó en el suicidio como consecuencia de los insultos?

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por imia
3 mar 2016, 08:29

#7 #7 misstake dijo: A ver, no seamos todos monjitas de la caridad... Si alguien os machaca a insultos durante dos años, todos podemos imaginarnos (como poco) dándole una paliza. El ADV no dice que el chico haya muerto y la autora hasta llora por "alegrarse" de lo que le ha pasado al chico, así que tan mala persona no será.@misstake muy bien dicho! ... es que es muy fácil poner la moralidad por delante cuando no lo tiene que hacer uno ni se ha encontrado en esa situación... Yo pondría una palabra más, que en ningun caso digo que sea merecido.... KARMA

1
A favor En contra 9(15 votos)
#12 por aep7
3 mar 2016, 10:12

Se que no está bien pero yo creo que en tu caso también me alegraría.

A favor En contra 8(12 votos)
#15 por neveland
3 mar 2016, 11:47

Una discoteca hoy en dia no es buena si no han apuñalado a nadie ahí

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por png
3 mar 2016, 10:24

No eres mala persona.

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por _aeren_
3 mar 2016, 12:21

Tan mala persona no serás si luego te has sentido mal por alegrarte, así que no te preocupes. Yo me habría alegrado y ya, sin ningún remordimiento.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por vanquishing
3 mar 2016, 16:17

Deberías llorar por dejar que alguien te insulte durante 2 años y no haberlo apuñalado tu.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por icelandbondevik96
3 mar 2016, 10:07

¡¡¡¡Pero si no ha dicho si ha muerto o no!!!!
Haber, yo entiendo que se alegre, es comprensible que si una persona se dedica a amargarte la vida te alegres cuando a dicha persona le pasa algo malo

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por xxjota34xx
3 mar 2016, 08:05

Ha muerto?

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por ralf
3 mar 2016, 16:33

(Continuación):

Sobre el ADV, te diré algo, #0 #0 ¿Karma? dijo: La semana pasada, me enteré de que a un chico que me insultó durante 2 años le han apuñalado en la discoteca de la que es RRPP. No puedo evitar alegrarme por la noticia para inmediatamente ponerme a llorar por ser tan mala persona. ADV,no sé si tú serás mala persona o no, porque a mí me pasó hace como año y medio con un chaval del que estaba pilladísimo y pasaba de mí que tuvo un fracaso profesional, pero cuando me enteré, mi primera reacción no fue alegrarme, ni eso, simplemente sentí cierta pena y a día de hoy no sabría explicar porqué, no tanta como para ponerme a llorar, pero sí que se me quedó un poco de mal cuerpo al enterarme de su fracaso.

Ahí no sabría definirme, la verdad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por peppercat
3 mar 2016, 13:00

No te preocupes, no eres mala persona, sencillamente eres humana. Las lágrimas, de hecho, hacen que quedes por encima de la media en cuanto a bondad se refiere. Casi nadie se sentiría culpable por alegrarse.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por josemaft
3 mar 2016, 16:02

Qué es RRPP?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por capi13
4 mar 2016, 12:25

#22 #22 ralf dijo: (Continuación):

Sobre el ADV, te diré algo, #0 ,no sé si tú serás mala persona o no, porque a mí me pasó hace como año y medio con un chaval del que estaba pilladísimo y pasaba de mí que tuvo un fracaso profesional, pero cuando me enteré, mi primera reacción no fue alegrarme, ni eso, simplemente sentí cierta pena y a día de hoy no sabría explicar porqué, no tanta como para ponerme a llorar, pero sí que se me quedó un poco de mal cuerpo al enterarme de su fracaso.

Ahí no sabría definirme, la verdad.
@ralf el no ser correspondido en temas de atracción/amor no tiene nada que ver con la agresión física/verbal. Yo, siendo sincero, pensaría que le está bien empleado. Sin embargo, tampoco me alegraría, suelo sudar bastante de la gente que me cae mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por felinarubia
3 mar 2016, 22:08

Normal que te alegres de que sufra alguien que te hizo sufrir a ti. No es malo, es lógico.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lingerielover
18 feb 2019, 07:22

No es moralmente correcto alegrarse por las desgracias de otros, pero no somos perfectos, y nuestros sentimientos hacen que sintamos un aire de paz y justicia en nuestrp interior. No es correcto, pero tampoco inevitable.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por fapeando3
5 mar 2016, 23:07

Eres una sadica
Me gusta

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por memelol
4 mar 2016, 16:46

Yo tengo una historia similar, pero a día de hoy sigo alegrándome de que a ese alguien le pasara aquello. Yo en tu lugar también me sentiría bien, aunque sin resentimientos por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mollejasdebebe
3 mar 2016, 18:34

Y una botella de champán no estaría de mas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mollejasdebebe
3 mar 2016, 18:33

No seas tonta disfruta :)

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ralf
3 mar 2016, 16:30

#18 #18 josemaft dijo: Qué es RRPP?Relaciones Públicas, creo (Corregidme si me equivoco) que ponen las letras dos veces porque el concepto está en plural.

Antes de decir nada más, que sepáis que estoy dando negativos a todo aquel que meta la palabra "karma" en sus comentarios, y os animo a que hagáis lo mismo, POR CANSINOS, aún a riesgo de que éste comentario esté fusilado a rojos, sinceramente, lo prefiero antes de volver a leer la misma m-ierda.

(Continúo)

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por painter80
3 mar 2016, 16:11

Te sientas mal o bien el tío está fastidiado y seguro que ya no se mete con más gente. Quédate con eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por wewew
5 mar 2016, 16:50

Perdonad que os diga pero una no se alegra de eso, eres peor tu que el

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por dri__
3 mar 2016, 16:46

Psicópata

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por paquilo
3 mar 2016, 07:08

Mal y luego bien.

Espero que no sea grave.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por eljuicio
3 mar 2016, 07:27

El Adv es para tí, alguien que se alegra de la muerte de una persona solo porque le insulten es muy peligrosa. Y no estoy de coña.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#9 por xdurgax
3 mar 2016, 09:22

#8 #8 imia dijo: #7 @misstake muy bien dicho! ... es que es muy fácil poner la moralidad por delante cuando no lo tiene que hacer uno ni se ha encontrado en esa situación... Yo pondría una palabra más, que en ningun caso digo que sea merecido.... KARMA@imia Joder que apuñalen a alguien no es cosa de risa, no es cuestión de ponerse moralista, pero sí en serio te crees tan importante que ya por que alguien te insulte te crees que merece que lo mediomaten, creo que si tienes un problema en la cabeza. En todo caso si te insultan lo que deberías hacer es tener el valor y enfrentar a la persona tu mismo, pero quedarte encogido y luego reirte de que alguien lo lastimo sin saber siquiera porque lo hizo, me parece mal. Y joder ya dejen de usar la palabra Karma para todo, que ni siquiera saben lo que significa en realidad o como se supone que se aplica.

A favor En contra 7(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!