Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Soñasteis con los gatos durante 3 meses, verdad
#2 #2 cambiomelonesporhuevos dijo: Tampoco me parece tantoo, sii es qie el mundo se ha amariconadoo tanto que ya haasta por un ruidito nos ponemos muy nenasA ver que una cosa es un ruidito y otra es una musiquita monotona durante horas, que es a lo que se refiere la autora.
¿No podíais apagar la luz de todo su cuarto para que así se apagara el ordenador?
Lo hizo por jod3r y aún no entiende vuestro enfado, que gilipoll4s! Seguro que habría alguna posibilidad de apagar eso, o directamente vas a buscarlo a la facultad y lo llevas a la residencia a rastras si hace falta
Me hace eso y Quito la luz del suichera
#5 #5 kl0x dijo: Y tirar de plomos no, no?Qué tirar de plomos, yo tiro la puerta abajo y le escacharro el ordenador por las molestias.
#4 #4 tamable dijo: ¿No podíais apagar la luz de todo su cuarto para que así se apagara el ordenador?@tamable Eso estaba pensando yo. Plomos fuera, se apaga el ordenador y listo.
#4 #4 tamable dijo: ¿No podíais apagar la luz de todo su cuarto para que así se apagara el ordenador?@tamable Yo también lo pensé, peero.. No se especifica, pero si se tratara de un portátil (lo más probable en un universitario en una residencia), aún le quedaría batería para unas 5 horas más por lo menos una vez hicieran eso...
#4 #4 tamable dijo: ¿No podíais apagar la luz de todo su cuarto para que así se apagara el ordenador?@tamable No es más que otro FAKEDV. Bastaba con pedir la llave maestra bien a las bedeles o al director de la residencia y arreglado el asunto. En época de exámenes yo no hubiese tardado ni 5 minutos en pedir que abriesen el cuarto para apagar el ordenador.
Y no se les ocurrió bajar la luz y volver a reestablecerla?
No pudieron desconectar el router o simplemente bajar la cuchilla de la Luz? El asco de vida es por los que en su pendejes no encontraron una solución en segundos
¡Registra tu cuenta ahora!