Asco de Vida / Hace tiempo, que vengo dejando en mi terraza una galleta troceada para que coman un poco los pájaros que se paran ahí por las mañanas. Hoy, además de los pájaros, también ha venido el gato de los vecinos. Dejo en manos de la imaginación de cada cual el deducir cómo me he encontrado la terraza al llegar a casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

37
Enviado por Anónimo el 8 jun 2016, 22:22 / varios

Hace tiempo, que vengo dejando en mi terraza una galleta troceada para que coman un poco los pájaros que se paran ahí por las mañanas. Hoy, además de los pájaros, también ha venido el gato de los vecinos. Dejo en manos de la imaginación de cada cual el deducir cómo me he encontrado la terraza al llegar a casa. ADV

destacado
#1 por dragp
10 jun 2016, 15:03

El gato durmiendo y los pajaritos encima de el cantando?

A favor En contra 51(59 votos)
destacado
#2 por el_sherminator
10 jun 2016, 15:03

un grupo de palomas nazis con bates han dado una paliza al gato, le han arrancado la cabeza se la han cosido a una rata y se la han mandado a los vecinos con el mensje "estas son nuestras galletas, vigilad a vuestros subordinados, la proxima vez iremos a por vosotros" y un simbolo nazi con una paloma con una metralleta en el centro

A favor En contra 100(108 votos)
#3 por wellington
10 jun 2016, 15:07

A unos ratoncitos y otros animales reparando el vestido de la Cenicienta.

A favor En contra 40(44 votos)
#4 por simplemente_yo
10 jun 2016, 15:10

Las palomas bailando una conga con el gato liderando.

A favor En contra 29(35 votos)
#5 por nyusocratica
10 jun 2016, 15:11

Espero que no vivas en un edificio o los vecinos se te pueden echar al cuello por atraer posibles animales no deseados.

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por han0n
10 jun 2016, 15:51

A lo mejor el gato es el jefe supremo de los pájaros y éstos han guiado a su líder hacia la comida suculenta que les dejas.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por polakowski
10 jun 2016, 16:11

Jajajajajajaja , fijo que el pu** gato se los ha merendado a todos

A favor En contra 8(14 votos)
#8 por wafras
10 jun 2016, 16:15

Denuncia a los dueñod de no ser redponsables con su mascota. No la educan y la dejan suelta y ésta no sólo invade tu casa, que encima amasacra a tus mascotas y te deja la terraza llena de restos comonsi hubiera estallado una bomba.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#9 por laharl1984
10 jun 2016, 16:24

deja los cadaveres de los pajaros en el portal de tus vecinos

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por themosa
10 jun 2016, 16:44

Vaya barbaridades decís. Es obvio, los pájaros se comieron al gato, y la galleta a los pájaros.

1
A favor En contra 26(26 votos)
#11 por alcesinpoderes
10 jun 2016, 17:01

Ah! Siempre pierdo en las adivinanzas!, Amm encontraste al gato teniendo una orgia de sangre y fluidos con las aves?

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por imia
10 jun 2016, 17:37

en una orgía del gato con los pájaros... como si no...

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por maryse_trevelyan
10 jun 2016, 17:45

El gato enseñando a volar a una gaviota?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por ldg1001
10 jun 2016, 18:06

pues no se......yo diria que encontraste a los pajarillos viol4nd0 al gat4

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por tanatorfurioso
10 jun 2016, 18:58

¿Y tu terraza no está llena de cagadas de palomas?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tanatorfurioso
10 jun 2016, 18:59

Siempre había deseado ver un holocausto de palomas.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por misteralguien
10 jun 2016, 19:23

¿Al gato y los pájaros planeando juntos la invasión de tu casa?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por sielnenetevacila
10 jun 2016, 19:57

Una orgía animal?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ttpanda
10 jun 2016, 20:03

#8 #8 wafras dijo: Denuncia a los dueñod de no ser redponsables con su mascota. No la educan y la dejan suelta y ésta no sólo invade tu casa, que encima amasacra a tus mascotas y te deja la terraza llena de restos comonsi hubiera estallado una bomba.@wafras Los gatos por instinto cazan, no les puedes enseñar a no cazar

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por spider8itch
10 jun 2016, 20:17

#8 #8 wafras dijo: Denuncia a los dueñod de no ser redponsables con su mascota. No la educan y la dejan suelta y ésta no sólo invade tu casa, que encima amasacra a tus mascotas y te deja la terraza llena de restos comonsi hubiera estallado una bomba.No puedes educar a un gato, no lo puedes tener encerrado en casa ni amarrado, no puedes evitar que el gato entre a un lugar abierto como una terraza, no puedes evitar que un gato siga su instinto de cazar o atacar a algo que se mueve y, obviamente, el gato no puede limpiar el desastre que hace al cazar.
Por cierto, los pájaros no eran del autor.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por wafras
10 jun 2016, 21:26

#20 #20 spider8itch dijo: #8 No puedes educar a un gato, no lo puedes tener encerrado en casa ni amarrado, no puedes evitar que el gato entre a un lugar abierto como una terraza, no puedes evitar que un gato siga su instinto de cazar o atacar a algo que se mueve y, obviamente, el gato no puede limpiar el desastre que hace al cazar.
Por cierto, los pájaros no eran del autor.
@spider8itch Sí puedes, si a los perros puedes a los gatos también.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por wafras
10 jun 2016, 21:27

#19 #19 ttpanda dijo: #8 @wafras Los gatos por instinto cazan, no les puedes enseñar a no cazar@ttpanda Sí puedes. Todo es domesticable. Y si no, no tengas gatos o no los tengas sueltos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por wafras
10 jun 2016, 21:29

#22 #22 wafras dijo: #19 @ttpanda Sí puedes. Todo es domesticable. Y si no, no tengas gatos o no los tengas sueltos.@wafras

#21 #21 wafras dijo: #20 @spider8itch Sí puedes, si a los perros puedes a los gatos también.@wafras Y son animales domésticos, críados con humanos desde hace años. Anda que no hay infinidad de animales que no cazan, sobre todo si es pájaros. Al menos porque saben que su dueño no quiere, y le sienta mal que lo hagan, vosotros iréis de "almas libres" y así vuestra mascota os toma por el pito del sereno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por ttpanda
10 jun 2016, 22:09

#23 #23 wafras dijo: #22 @wafras

#21 @wafras Y son animales domésticos, críados con humanos desde hace años. Anda que no hay infinidad de animales que no cazan, sobre todo si es pájaros. Al menos porque saben que su dueño no quiere, y le sienta mal que lo hagan, vosotros iréis de "almas libres" y así vuestra mascota os toma por el pito del sereno.
@wafras Una preguntita, has tenido gato alguna vez?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por wafras
10 jun 2016, 22:32

#24 #24 ttpanda dijo: #23 @wafras Una preguntita, has tenido gato alguna vez?@ttpanda he convivido con ellos a medio plazo, en casa de un amigo tenían una muy dócil, luego mi tía tenía en casa de mi abuela una, los vecinos, he cuidado de pequeñines. La gata de mi tía no salía de casa. La gata de mi amigo respetaba a los demás animales no insectos, no sé si insectos no o me confundo con otro gato, no intentaba cazar pájaros, peces ni roedores, y eso que tenía menú a su disposición. Sé de lo que hablo y los míos con gato me han hablado de ellos y sus cuidados. Hay hasta gatos que les gusta el agua, so that.. es cuestión de lo que les enseñes. Si a un niño no le enseñas nada probará a hacer de todo, cosas crudelísimas, sobre todo si se une el grupo de los favoritos (y abusones) del colegio y no les guías.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por wafras
10 jun 2016, 22:33

#25 #25 wafras dijo: #24 @ttpanda he convivido con ellos a medio plazo, en casa de un amigo tenían una muy dócil, luego mi tía tenía en casa de mi abuela una, los vecinos, he cuidado de pequeñines. La gata de mi tía no salía de casa. La gata de mi amigo respetaba a los demás animales no insectos, no sé si insectos no o me confundo con otro gato, no intentaba cazar pájaros, peces ni roedores, y eso que tenía menú a su disposición. Sé de lo que hablo y los míos con gato me han hablado de ellos y sus cuidados. Hay hasta gatos que les gusta el agua, so that.. es cuestión de lo que les enseñes. Si a un niño no le enseñas nada probará a hacer de todo, cosas crudelísimas, sobre todo si se une el grupo de los favoritos (y abusones) del colegio y no les guías.@wafras Cosas crudelísimas incluídas*

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ttpanda
10 jun 2016, 23:21

#25 #25 wafras dijo: #24 @ttpanda he convivido con ellos a medio plazo, en casa de un amigo tenían una muy dócil, luego mi tía tenía en casa de mi abuela una, los vecinos, he cuidado de pequeñines. La gata de mi tía no salía de casa. La gata de mi amigo respetaba a los demás animales no insectos, no sé si insectos no o me confundo con otro gato, no intentaba cazar pájaros, peces ni roedores, y eso que tenía menú a su disposición. Sé de lo que hablo y los míos con gato me han hablado de ellos y sus cuidados. Hay hasta gatos que les gusta el agua, so that.. es cuestión de lo que les enseñes. Si a un niño no le enseñas nada probará a hacer de todo, cosas crudelísimas, sobre todo si se une el grupo de los favoritos (y abusones) del colegio y no les guías.@wafras Tal y como dices el gato de tu amigo era muy manso. La mayoría de los gatos cuando ven movimiento se les activa el instinto cazador, lo que quiere decir que tratarán de jugar/cazar aquello que les llame la atención. Puedes educar a un gato para que no se porte mal en ciertos y determinados casos, pero fuera de casa no lo vas a controlar, y no dejar salir nunca a un gato es muy cruel. Y no compares con un niño humano que los humanos tenemos mucha más capacidad de aprendizaje que un gato, además el gato no entiende lo que le dices, puede entender que ha hecho algo mal cuando le riñes justo después de hacerlo, pero ya está.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por oscarrobusto
11 jun 2016, 00:14

#0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, que vengo dejando en mi terraza una galleta troceada para que coman un poco los pájaros que se paran ahí por las mañanas. Hoy, además de los pájaros, también ha venido el gato de los vecinos. Dejo en manos de la imaginación de cada cual el deducir cómo me he encontrado la terraza al llegar a casa. ADVLa terraza llena de migas de galleta?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por galway
11 jun 2016, 00:45

#10 #10 themosa dijo: Vaya barbaridades decís. Es obvio, los pájaros se comieron al gato, y la galleta a los pájaros.@themosa ay que me meoooo!!! Es un comentario absurdo pero te juro que llevo media hora descojonada jajajajaja.

A los demás, también mil gracias por alegrarme la noche. Un 10 a vuestra imaginación y cachondeo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por atlantedefuego
11 jun 2016, 02:48

Joder... empesar a dejar atun, ya sabes quien es superior

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por gcaso
11 jun 2016, 07:08

Holocausto CATnibal ???

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por wafras
11 jun 2016, 14:25

#27 #27 ttpanda dijo: #25 @wafras Tal y como dices el gato de tu amigo era muy manso. La mayoría de los gatos cuando ven movimiento se les activa el instinto cazador, lo que quiere decir que tratarán de jugar/cazar aquello que les llame la atención. Puedes educar a un gato para que no se porte mal en ciertos y determinados casos, pero fuera de casa no lo vas a controlar, y no dejar salir nunca a un gato es muy cruel. Y no compares con un niño humano que los humanos tenemos mucha más capacidad de aprendizaje que un gato, además el gato no entiende lo que le dices, puede entender que ha hecho algo mal cuando le riñes justo después de hacerlo, pero ya está.@ttpanda No hablo de ese caso únicamente, no leas a medias ni descontextualices. No estoy de acuerdo y nunca lo estaré: Tu mascota, tu responsabilidad; y así es la ley. ¿Se te mete el gato de los vecinos en casa? Lo denuncias. Puedes querer tenerlo todo limpio, tener pájaros, peces o cualquier mascota que quieras más que al gato de los vecinos y no quieres que se lo merienden, o puedes tener aleria. En cualquier caso está invadiendo y amenazando tu propiedad. Yo no pienso tolerar que una mascota ajena se me cuele, por egoísmo de sus dueños, en mi casa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por wafras
11 jun 2016, 14:25

#32 #32 wafras dijo: #27 @ttpanda No hablo de ese caso únicamente, no leas a medias ni descontextualices. No estoy de acuerdo y nunca lo estaré: Tu mascota, tu responsabilidad; y así es la ley. ¿Se te mete el gato de los vecinos en casa? Lo denuncias. Puedes querer tenerlo todo limpio, tener pájaros, peces o cualquier mascota que quieras más que al gato de los vecinos y no quieres que se lo merienden, o puedes tener aleria. En cualquier caso está invadiendo y amenazando tu propiedad. Yo no pienso tolerar que una mascota ajena se me cuele, por egoísmo de sus dueños, en mi casa.@wafras Alergia*

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por wafras
11 jun 2016, 14:29

#27 #27 ttpanda dijo: #25 @wafras Tal y como dices el gato de tu amigo era muy manso. La mayoría de los gatos cuando ven movimiento se les activa el instinto cazador, lo que quiere decir que tratarán de jugar/cazar aquello que les llame la atención. Puedes educar a un gato para que no se porte mal en ciertos y determinados casos, pero fuera de casa no lo vas a controlar, y no dejar salir nunca a un gato es muy cruel. Y no compares con un niño humano que los humanos tenemos mucha más capacidad de aprendizaje que un gato, además el gato no entiende lo que le dices, puede entender que ha hecho algo mal cuando le riñes justo después de hacerlo, pero ya está.@ttpanda Y sí entiende lo que le dices si se lo dices con las maneras, con indicios visuales , olfativos o quizá de otros sentidos. Tú le muestras un animal muerto por sus fauces, o tan sólo lastimado y lo castigas, y verás si lo entiende.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por wafras
11 jun 2016, 21:49

#20 #20 spider8itch dijo: #8 No puedes educar a un gato, no lo puedes tener encerrado en casa ni amarrado, no puedes evitar que el gato entre a un lugar abierto como una terraza, no puedes evitar que un gato siga su instinto de cazar o atacar a algo que se mueve y, obviamente, el gato no puede limpiar el desastre que hace al cazar.
Por cierto, los pájaros no eran del autor.
@spider8itch Por cierto, conocía a un gato que en mi barriada de veraneo, lo sacaban a pasear con correa. No pongas por imposible nada sin demostrar que lo es.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por boney
12 jun 2016, 12:13

Puestos a imaginar, los pájaros y el gato se jugaban la galleta al poker.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por desconcentrada
12 jun 2016, 20:02

#13 #13 maryse_trevelyan dijo: El gato enseñando a volar a una gaviota?@maryse_trevelyan Me siento en el deber de felicitarte por tan ingenioso comentario. Excelso.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!