Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Ponte a f0llar en el baño para saber si no te oyen de verdad o pasan de ti.
Vivo en la región de Cuyo en Argentina, al pié de la cordillera de los Andes, hubieron terremotos devastadores aquí, todas las construcciones son por ley, antisísmicas y puedo oír desde la última habitación como abren la puerta de enfrente. Te están ignorando mijo.
Cosas positivas: nadie te escucha cagar y tus pedos, te puedes masturbar a gusto, puedes criticar a tu familia en voz alta sin repercusiones, ver porno sin auriculares.
Y si no te haces unos cuantos teléfonos con latas y cuerda.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Por lo menos a mi me ha pasado que no hay papel cuando más ganas me dan (y obvio se me olvida checar).
Pero claro! Seguro si yo viviera en una zona sísmica también me quejaría de tener gruesas y fuertes paredes...
Te ignoran quien quedria ir a oler tu mierda.
Más que grosor se necesita flexibilidad en los materiales de construcción en zonas sísmicas... va tenía entendido esto, tal vez el grosor también es necesario. Y por que no está el papel en el baño? Sin contar que la gran mayoría de la gente tiene celulares con llamar no sería suficiente?
Yo también vivo en una zona así, he tenido que llamar a mi madre al teléfono de casa para que me traiga papel xD
No solo el grosor de los muros aísla el ruido también tiene que ver la geometría y la distribución de la casa y también el material de los muros, por ejemplo la albañilería simple ( de la más común en Chile ) hace que el sonido solo rebote en la habitación
@humorblanco #7 #7 humorblanco dijo: ADV¿? no puedes ir tú...Claro, que vaya él con el cul0 lleno de mi3rda.
#5 #5 cookiemaker dijo: Vivo en la región de Cuyo en Argentina, al pié de la cordillera de los Andes, hubieron terremotos devastadores aquí, todas las construcciones son por ley, antisísmicas y puedo oír desde la última habitación como abren la puerta de enfrente. Te están ignorando mijo.@cookiemaker Se dice y escribe "hubo", pequeño saltamontes.
¡Registra tu cuenta ahora!