Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Haberle tirado al suelo las cosas y ya está.
Yo me sentaba encima de sus cosas y tiraba un pedo, para que cogiera olorcillo.
Menuda gente mas imbecil hay por el mundo
Si ocupa dos asientos y solo ha pagado uno sus bolsas no tenian ningun derecho de ocuparlo. Haber apartado sus cosas o sentarte sobre ellas ya que no tiene educación tampoco la merece.
Yo hubiera avisado al conductor. No sé donde vives, pero en Madrid los autobuses interurbanos tienen prohibido llevar gente de pie. Si les cazan se llevan una multa por persona levantada, así que tienen los asientos contados y no venden más billetes que asientos, ni arrancan - normalmente - hasta ver que está todo el mundo sentado.
Yo hubiera cogido las bolsas y las hubiera quitado para sentarme.
Los sitios son para las personas.
Pues agarras sus cosas y las apartas. A mí esta semana me tocó ir en tren y en mi sitio (estaba numerado el billete), había una mochila. En el asiento de al lado, una mujer con un niño en brazos. Le pregunté si podía poner la mochila en otro lado (hasta le pedí disculpas por las 'molestias') y ella me miró con mala cara y me ignoró. Le eché la mano yo a la mochila para apartarla y ella, al verme, pues sí que apuró a apartarla ella y ponerla encima de la mesa.
#6 #6 esfinge dijo: Yo hubiera avisado al conductor. No sé donde vives, pero en Madrid los autobuses interurbanos tienen prohibido llevar gente de pie. Si les cazan se llevan una multa por persona levantada, así que tienen los asientos contados y no venden más billetes que asientos, ni arrancan - normalmente - hasta ver que está todo el mundo sentado. @esfinge En valencia sí se puede ir de pie.
#13 #13 painter80 dijo: #12 puede que esa señora se callara pero apartarle las cosas no es viable porque seguramente la persona gritará que se las has roto o que se las estás robando o cualquier improperio para dejarte en mal lugar. Los desconocidos se llaman así por algo.@painter80 Dependerá de la situación. Intentar acusar de robo en un caso como el de #0,#0 amyblack dijo: Hace unos meses, me subí en un autobús. Tras pagar, fui al que parecía el último asiento libre. Cuando llegué, vi que estaba ocupado por una mochila y una bolsa, de un hombre que estaba al lado. Le pregunté amablemente si podía quitarlas para sentarme, a lo que me dijo que no en un tono poco apropiado. Al final una señora tuvo que poner a su hijo sobre sus piernas para que yo pudiese sentarme. ADV que era dentro de un autobús, o el mío (tren en marcha - mochila con ropa y pañales del niño), pues un poco pillado con pinzas. Si fuera en la estación o en un parque, quizás.
Y los cojones para afrontar los retos de la vida? Se quedaron en la parada?
Vas con el chofer y le preguntas si el individuo le pagó el lugar de sus bolsas y si te dice que no pues le dices que haga algo y si te dice que si, pues le dices que te devuelva tu dinero para tomar otro autobús porque él te está aceptando de pasajero en un autobús lleno
#16 #16 bellegere dijo: #13 @painter80 Dependerá de la situación. Intentar acusar de robo en un caso como el de #0, que era dentro de un autobús, o el mío (tren en marcha - mochila con ropa y pañales del niño), pues un poco pillado con pinzas. Si fuera en la estación o en un parque, quizás.ya lo se pero esa persona va a querer dejarte mal a toda costa en público y como si fueras tú la que le está molestando, sea robando, empujando o lo que sea. Hay mucho orgullo.
La gente es una ordinaria egoista. Lo mejor es sacar el móvil y grabarlo mientras le preguntas ¿me dejas sentarme?¿eres fan de youtube?
Que aprendan a respetar.
#12 #12 bellegere dijo: Pues agarras sus cosas y las apartas. A mí esta semana me tocó ir en tren y en mi sitio (estaba numerado el billete), había una mochila. En el asiento de al lado, una mujer con un niño en brazos. Le pregunté si podía poner la mochila en otro lado (hasta le pedí disculpas por las 'molestias') y ella me miró con mala cara y me ignoró. Le eché la mano yo a la mochila para apartarla y ella, al verme, pues sí que apuró a apartarla ella y ponerla encima de la mesa.puede que esa señora se callara pero apartarle las cosas no es viable porque seguramente la persona gritará que se las has roto o que se las estás robando o cualquier improperio para dejarte en mal lugar. Los desconocidos se llaman así por algo.
A ver es que no te puedes quedar de pie y dejar al niño sentado? Si tuvieras alguna razón para no estar de pie...
Y lo de quedarte de pie? No lo pensaste . Cuanto vago
¡Registra tu cuenta ahora!