Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Como no tienes abuela tu misma te lo dices todo
Pueden darte (trabajo) por delante y por detrás (de las cámaras).
Bueno, según la lógica neandertal eso que te dicen es un piropo, porque estar buena y ser guapa es lo más importante y lo mejor que te puede pasar en la vida, y lo único que puede llevarte a triunfar.
te lo dicen como piropo. Hay gente que les gusta siempre decir esas chorradas pensando que asà nos sentiremos guap@s. Pero no tiene maldad...
Pues haz algún cameo como Stan Lee en sus pelis.
#1 #1 neutralista dijo: Y tu novio, sabiendo que eso te molesta, no tiene boca para pedir a sus amigos un minimo de respetp a su novia?@neutralista y por qué no se va a poder defender ella solita? Hace tiempo que las princesas se manchan las manos de sangre, eh
Date un papelillo asà por la cara, como Tarantino.
TÃpico ADV para darse de tono...venga hija que sÃ, que estás buena.
y tu no tienes preparada tu lista de directoras de cine que estan buenas y ademas dirigen? Tienes que aprender a defender tu posicion.
Te doy un ejemplo? Angelina Jolie
de nada
#10 #10 vegeta_vs_goku dijo: te lo dicen como piropo. Hay gente que les gusta siempre decir esas chorradas pensando que asà nos sentiremos guap@s. Pero no tiene maldad...@vegeta_vs_goku oh dios mio, me han dicho que soy guapa y mejor que me graben a no salir en mis propias pelÃculas.
A mà también me darÃan ganas de morirme, sÃ.
#2 #2 cucudrula dijo: Bueno, según la lógica neandertal eso que te dicen es un piropo, porque estar buena y ser guapa es lo más importante y lo mejor que te puede pasar en la vida, y lo único que puede llevarte a triunfar. tienes que aceptar que el ser una chica asà te abre muchas puertas.
Pero si la gente no tiene ni idea de quién dirige la mayorÃa de pelÃculas. Y mucho menos si son hombres o mujeres. Yo pongo el ejemplo de IcÃar BollaÃn: Guapa y excelente directora.
#5 #5 deepbluesea dijo: Pues haz algún cameo como Stan Lee en sus pelis. @asdeases Stan Lee no dirige pelÃculas. Es escritor de comics. Mientras que Kevin Smith sà que aparece en sus propias pelÃculas interpretando a Bob el Silencioso.
#10 #10 vegeta_vs_goku dijo: te lo dicen como piropo. Hay gente que les gusta siempre decir esas chorradas pensando que asà nos sentiremos guap@s. Pero no tiene maldad...@vegeta_vs_goku Pues como piropo decirle a alguien que deje sus sueños y se dedique a explotar su fÃsico es una mierda de piropo, en serio tÃos, por mucho que les planten en topicazo no, no todas las mujeres se mueren porque les digan que estan follables. Y apuesto que a ti si te dicen que eres un pelmazo pero estas bueno, tambien te sentaria mal, aunque no haya "mala intención"
Lo dirÃan para hacerse los simpáticos, no porque lo crean.
La vida es asÃ,te valoran mas por el fisico que por tus cualidades o como puedas desempeñar ese trabajo (no en todos los casos pero en su mayorÃa si)
#12 #12 fhonyx dijo: y tu no tienes preparada tu lista de directoras de cine que estan buenas y ademas dirigen? Tienes que aprender a defender tu posicion.
Te doy un ejemplo? Angelina Jolie
de nada@fhonyx Jenifer Aniston tambien ha dirigido algo, creo recordar. Pero yo me quedo con Bryce Dallas Howard.
#13 #13 cervezorius dijo: Pero si la gente no tiene ni idea de quién dirige la mayorÃa de pelÃculas. Y mucho menos si son hombres o mujeres. Yo pongo el ejemplo de IcÃar BollaÃn: Guapa y excelente directora.
#5 @asdeases Stan Lee no dirige pelÃculas. Es escritor de comics. Mientras que Kevin Smith sà que aparece en sus propias pelÃculas interpretando a Bob el Silencioso.@cervezorius pensaba que también dirigia las pelis de sus comics y por eso hacÃa esos cameos, que fallo jeje.
Yo tambien quiero ser en un futuro director y/o guionista
#0 #0 Tarantina dijo: Hoy, he conocido a unos amigos de mi novio. Cuando les he dicho que siempre he querido ser directora de cine y guionista, me han dicho que "Las tÃas que están buenas tienen que estar delante de la cámara, no detrás". No es la primera vez que me lo dicen y no entienden que me siente mal. ADVfÃjate por ejemplo en las pelis de piratas. Ninguna o casi ninguna mujer ha pisado nunca un barco de ese tipo pero siempre ponen a alguna que enseñe al menos el canalillo de las tetas
Y tu novio, sabiendo que eso te molesta, no tiene boca para pedir a sus amigos un minimo de respetp a su novia?
Yo también estoy muy bueno y estoy harto de que no se me valore más que por el fÃsico!!! Ah, y no tengo novio que me proteja (#1). La vida es una mierda, yo bebo para olvidar.
¡Registra tu cuenta ahora!