Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Habla con los padres y explica la situación
Sube y métele un calcetín en la boca.
Regulate dulces con unas gotas de clonazepam, tal vez así se calle... jaja
Si el niño grita sin parar e incluso llegas al punto de sospechar que ellos lo provocan, llama a la policía o a servicios sociales y que se hagan cargo.
Coge una pistola y que parezca un accidente.
Llámame loco, pero si llora tanto algo falla ahí dentro, si sospechas tanto haz una llamada.
Como los pedos. Solo aguantas los tuyos. XD
eso es culpa de los padres que ni lo educan y luego se vuelven salvajes...yo conozco a los padres de unas criaturas de 5 años que son unos asalvajados....que no saben comportarse en ningun sitio y esto es precisamente culpa de los padres
Mis vecinos de arriba tienen una niña que parece que todo el día anda con suecos de madera dura. Para hacerla más grave se la pasa tirando y rompiendo cosas. A veces siento que soy vecina de la niña Medeiros.
Desde las seis de la mañana hasta las doce de la noche son 18h llorando sin parar??
Este es el Madrid que quiere Carmena...
¡Registra tu cuenta ahora!