Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
La gente habla porque tiene hocico, ánimo y paciencia!
Pegales una paliza para que aprendan a meterse en sus asuntos.
Chillarles por chismosas y metomentodo sí pero llorar no
Deberías buscar un buen canguro que te eche una mano. Al cura de mi barrio le encantan los niños, si quieres os pongo en contacto.
Bien hiciste, a que te quedaste a gusto. A la próxima con guantazo incluido. Hay vecinas que te amargan la vida, hazte respetar
Si les cantaste las cuarenta a esas marujas, no veo el asco de vida.
Bien hecho. ¿Quién las mandaba hablar de lo que no saben?
Nadie dijo que ser madre sería fácil. En cuánto a esas vecinas deciles que ahora les pagarás a ellas para que cierren la bocota chismosas.
Al contrario, si le pegas para corregir probablemente ya no lloraría, que pegarles a los niños es normal joder, no se les va a caer una pierna. No entiendo como hay gente que se deja dominar de un bebé, que es tan pequeño.
Dejando aparte lo cabronas metomentodo que son tus vecinas, coincido con #10 #10 akven dijo: Hueles a depresión posparto@akven. Si estás así absolutamente todos los días no es normal, y más teniendo (por lo que se desprende del plural) pareja que presumiblemente participa en la crianza.
Que hijasdep tus vecinas. Yo también les abría dicho de todo!!!
Y como dicen otros, yo iría al médico, lo que parece que tienes es depresión postparto, una amiga lo tuvo y estuvo fatal. Y si por mala suerte tu bebé es lloron, empeora la cosa. No tienes a nadie que te pueda ayudar? marido, hermana, madre...?
De vergüenza nada, poco los has dicho, la falta de sueño te vuelve loca y cuando no paran de llorar y no sabes que hacer te desesperas, como para aguantar que te digan algo.... pero tranquila, más tarde o más temprano todo mejora, busca ayuda, a la matrona, grupos de apoyo postparto, amigas, lo que sea. Hablar con otra persona que ha pasado por lo mismo ayuda.
Los bebés lloran y es lo más normal del mundo: no saben expresarse de otra forma.
A veces tenemos unas expectativas acerca de la maternidad que nada tienen que ver con la realidad, y si encima se te juntan las vecinas metomentodo y el cóctel hormonal del postparto, puede hacerse todo muy complicado.
Si te sientes muy agobiada busca apoyo: tu matrona seguramente pueda ayudarte.
Y por si te puede ayudar, busca información sobre los "bebés de alta demanda".
Ánimo! Escucha sólo a tu instinto y a tu bebé.
Yo veo tu reacción totalmente justificada.
No quiero ser una molestia con este comentario, pero lo diré por que fue lo que me paso a mí. Mi bebé en un comienzo lloraba harto también y costaba calmarlo y como madre primeriza uno como que se complica y no sabe por que llora o sigue llorando. En mi caso la bebé quedaba con hambre y tuvimos que comprar suplemento. Ánimo es duro, agotador y por momentos dejas de existir como persona para ser un ente que significa y da alimento y cobijo.
Felicidades por tu bebé por que sus sonrisas son hermosas y ver su crecimiento y logros te llenan el corazón. Aunque ese dia no te hayas bañado o comido bien.
#9 #9 hipocresia_legendaria_ dijo: Al contrario, si le pegas para corregir probablemente ya no lloraría, que pegarles a los niños es normal joder, no se les va a caer una pierna. No entiendo como hay gente que se deja dominar de un bebé, que es tan pequeño.@hipocresia_legendaria_ Claaaro, porque pegar a un bebé hace que aprenda la lección, si es que...
Serás animal?!
Se ve que esas tipejas (sí, tipejas porque si piensan que le están pegando a un bebé, en lugar de cuchichear deberían llamar a las autoridades) no han tenido hijos o han tenido la suerte de tener bebés muy tranquilos.
Ápoyate en tu familia y amigos, y consulta con tu médico lo de la depresión postparto. ¡Ánimo!
¡Registra tu cuenta ahora!