Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si después no le hubieras metido los dedos no sería para tanto.
No tienes por qué sentir vergüenza, es posible que se le alegrase el día con ese beso. Hace falta más cariño en este mundo gris...!
A veces estamos en modo automático y hacemos las cosas sin darnos cuenta.
Cuenta el final de la historia, Karina.
El primer momento puede ser vergonzoso pero después de una debida explicación puede llevarte a una conversación amena durante el viaje y quizás a una amistad.
#2 #2 serpientedelnilo dijo: No tienes por qué sentir vergüenza, es posible que se le alegrase el día con ese beso. Hace falta más cariño en este mundo gris...!@serpientedelnilo yo me bloqueo entre que está bien y mal, decir algo a alguien por la calle mal, bien darle un beso, (en este caso no ha sucedido nada) pero depende de la combinación de genero y la otra persona, un beso sin querer puede llevar a la lapidación pública. Yo creo que seguiré sin lo uno ni lo otro.
A mi me pasa a veces que si me tiro mas dias de lo normal con mi novio, siento impulso de darle un besos en los labios a amigos mios. Por suerte nunca ha ocurrido.
#7 #7 makubexa dijo: #2 @serpientedelnilo yo me bloqueo entre que está bien y mal, decir algo a alguien por la calle mal, bien darle un beso, (en este caso no ha sucedido nada) pero depende de la combinación de genero y la otra persona, un beso sin querer puede llevar a la lapidación pública. Yo creo que seguiré sin lo uno ni lo otro.cierto, pero en este caso no veo maldad ninguna ni intención más allá de una muestra de ternura (involuntaria, además). Por supuesto que si le hubiese comido los morros sería diferente.
¡Registra tu cuenta ahora!