Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Creí que dirías "y ahora estoy delgada y él gordo" coño gorda, ni para presumir sirves, mejor sigue comiendo anda que para eso si sirves.
El ADV va también en parte por ti, ya que después de tanto tiempo no parece que lo hayas superado. Tenga pareja o no sigue con tu vida y deja de hacer caso a comentarios ajenos.
Ufff, no soy psicólogo, pero ahí veo inseguridades a dolor.
Están los que se alegran de los triunfos propios, que son gente normal y corriente con la que en teoría se puede convivir y luego están los que se alegran de los fracasos ajenos, y es gente de la que hay que huir como de la peste.
Entiendo que si te ha hecho daño en el pasado puedas alegrarte de estar mejor que él, pero mucho me temo que por tu ADV, deduzco que su desgracia se ha convertido en el objetivo de tu vida, espero que con el tiempo conozcas a gente que merezca la pena y te olvides de ese elemento, ¿Que no estás sola? Vale, enhorabuena, pero ahora en serio: ¿Crees que tus amigos, pareja o lo que tengas merecen que los uses solo para decir al tipo ese que "tengo más vida social que tú, j-ódete"? Yo creo que aunque sólo sea por aguantarte, la gente que está a tu lado merece algo mejor.
Por experiencia propia,te aconsejo que lo mejor que puedes hacer es olvidarte por completo de ese chico que te amargo durante años.
Superalo, aunque te cueste,y centrate en todas las personas buenas que tienes en tu vida. Veras que eres más feliz,y que no te importara nada lo que sea de la vida de ese bully.
¿Os habeis fijado que han desaparecido los ADV de mejores amigos liandose con novias o novios y los han sustituido los ADV de gordos?
Bah, me esperaba que él pesase 140 quilos y tú estuvieras en tu peso ideal.
Alegrarse del mal ajeno porque te llamará gorda muy sano no es
Todo pasa en la vida para bien y para mal. No deberías alegrarse por eso, entre otras cosas porque la situación de los dos puede cambiar en un momento.
Si si, muy bonito y todo, pero, aún sigues gorda o qué?
¡Registra tu cuenta ahora!