Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Karma? Mas bien genética. Oye que igual es idiota por el mismo motivo pero por reírse de ti no le van a dejar de salir las tetas. Por cierto tan mal no te trataría si aun tienes trato con ella hasta el punto de saber que se va a poner pecho.
#1 #1 edena_ruh dijo: ¿Cuántas tetas te salieron? @_bam_ Lo normal cuando te viene la regla muy joven, 4 tetas.
Que alucine, tu regla es como el río de los Simpson y hace que te crezcan mas tetas.
Lee un poco y aprende lo que es el karma.
Hay un monólogo de hace muchos años de Pablo Motos sobre los anuncios de contactos de los periódicos. Mencionaba de una que ponía que tenía muchas tetas y decía "oye, pues lo anuncia y alguien le comprará 20 o 30".
Ultimo curso de primaria es 11/12 años.. y de "muy joven" nada, es la edad normal. A mi me bajo a los 10 y porque me estuvieron medicando desde los 6/7, que sino... eso si es precoz y joven.
Que el karma no te ocurre en "la otra vida"?
Esta claro que hablaba por "despecho"
El ADV va por las dos. Por ella por hacerte bullying, por ti por sentirte reafirmada por tener más pecho que ella y encima alegrarte de que tenga que operarse para sentirse bien, y por ambas en conjunto por pensar que el tamaño del pecho importa una puta mierda. Yo prefiero los pechos pequeños y habrá a quien le gusten grandes.
"me bajó la regla muy joven y eso hizo que me salieran muchas tetas". A ver, que la llegada de la regla no influye en el tamaño de las tetas ni aunque te llegue antes...
Por tías cómo tú soy un cerdo. Yo era feliz a mis once años con mis juegos de crió. Pero llego Elisabeth y su talla desproporcionada para una niña de quinto de primaria. Yo tenía que ver qué había ahí dentro y un buen día puse el.ojo en la cerradura de los vestuarios.... y premio, Eli en primer plano. Nunca volví a ser el mismo.
¡Registra tu cuenta ahora!