Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Este ADV es muy "El Club de los 5", ¿Crees que la vida es una película de los 80s?
Todos los que vais por ahí de "a mi me hacían bullying por jugar al pokemon y al del fútbol ni lo tocaban" acabáis siendo de la misma materia que los bullys en sí mismos. Deseáis no sufrir bullying al mismo tiempo que deseáis que alguien más lo sufra, solo porque está mejor que vosotros. Pura envidia, y entiendo que sufrir bullying es una putada, pero cuando venís soltando estos argumentos no puedo dejar de ver a gente marginada y frustrada que peca de lo mismo que sufre. ¿Te habrías sentido mejor si el chaval del fútbol hubiese recibido el mismo acoso que tú? Seguramente, y casi que también habrías sido de los que acosan si sólo los aficionados al fútbol hubiesen sufrido bullying.
#2 @edgelord A mí me da la impresión de que parece que lo que quieren es que se mantenga la "tradición" y que los "frikis" sigan recibiendo bullying, como si se tuvieran que joder los de ahora sólo por lo que él sufrió en vez de alegrarse por que esos chavales no tengan que pasar por lo que pasaron los de su época. Es como si un homosexual de 60 años se pusiese a renegar por lo que ha conseguido el colectivo en todos estos años y se quejase de que los gays de hoy no reciben palizas como las que recibía el de joven y que son unos debiluchos por quejarse de que a día de hoy siga habiendo intolerancia cuando a él le echaron sus padres de su casa a pedradas...
Claaaaro, claaaro, como que los chavales del insti no saben lo que es el LoL, ni el Fortnite (No sé hace cuanto tiempo "sufriste" el acoso que dices que sufrías) ni el CoD, ni el FIFA, que, ¡Oh, sorpresa! Es un juego de fútbol. Y sí, yo también pienso que no eres mejor que la gente que según tú, acosa por no tener unos determinados gustos, porque tú no pides que se acabe el bullying, tú lo que pides es que se traslade.
Jugar al fútbol tiene tanto de nocivo como jugar a videojuegos, es decir: Nada, pero la gente que os inventáis éstas m-ierdas (Evidentemente, no te creo, tú querías una publicación fácil y hacerte la víctima) sí que acabáis siendo personas bastante tóxicas de las que conviene alejarse. Si aún pedirías que no hubiese más acoso pues lo entendería y probablemente te habría apoyado, pero ésto no es más que un "no quiero que me acosen a mí y acosar yo a otros".
Como dije, no eres mejor que ellos.
#7 #7 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: A nadie le importa.Tampoco tus 'x'
¿Pues en qué año pasaste el instituto? La verdad es que en plena era digital los videojuegos ya no son cosa exclusiva de frikis.
Adv enviado desde una favela de Brasil en 1993. Los narcos desatan una brutal ola de violencia contra el cártel rival y los jugadores de Tetris y Pacman, alentados por Romario.
Es muy fácil, en el recreo, si hacías algun deporte colectivo, (fútbol, baloncesto, incluso el pilla pilla) pues te relacionabas más y te divertidas en conjunto ya que podías poner en común y compartir en colectivo una afición, Cuando estás en colegio o instituto necesitas moverte tu cuerpo te lo pide después de estar sentado varias horas. Si tú te aislabas porque tú único hobby era ponerte individualmente delante de una pantallita...pues que esperas?
Niño, eso ya cambió, ahora ser raro te puede llenar de dinero. Deja de llorar, en mis tiempos era peor
A no ser que tengas un máquina del tiempo y vengas de 1990, no te creo una sola palabra, a ver si dejamos de banalizar el bullying.
vamos que no tiene nada que ver con los videojuegos, simplemente no te querían ni de portero
Claro, porque a nadie le gustan los videojuegos y a los que les gustan son unos raritos que lo he visto en Big Bang.
A nadie le importa.
¡Registra tu cuenta ahora!