Asco de Vida / Hoy, llegué tarde a clase porque el conductor del autobús se paró en una gasolinera a tomar el café. ¿Eso es legal? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

26
Enviado por Sabela el 2 oct 2018, 08:20 / varios

Hoy, llegué tarde a clase porque el conductor del autobús se paró en una gasolinera a tomar el café. ¿Eso es legal? ADV

#1 por dragp
4 oct 2018, 19:01

Me imagino, que con los recortes, debe trabajar mas horas de lo normal

1
A favor En contra 4(42 votos)
#2 por diabolikko
4 oct 2018, 19:03

Si no fueras gilipollas sabrías que todos los trabajadores tienen derecho a su horario de almuerzo o merienda, en ese tiempo se lo puede coger cuando quiera o autorice la empresa

1
A favor En contra 10(38 votos)
#3 por diabolikko
4 oct 2018, 19:09

#1 #1 dragp dijo: Me imagino, que con los recortes, debe trabajar mas horas de lo normal@dragp por mucho recorte que haya tanto un conductor de vehículo de mercancías o de pasajeros tiene un horario que debe cumplir en el día para eso están los tacógrafos, en el caso de que sea una línea en poblado o no llegue a la distancia interurbana para utilizarlo, en ese caso siempre hay un responsable o supervisor de la empresa que debe hacer cumplir ese horario por la multa que le pueda ocasionar tanto al conductor como a la empresa

A favor En contra 2(22 votos)
#4 por godhates_us
4 oct 2018, 20:05

Sí, lo es.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por believeinmetonight
4 oct 2018, 20:22

#2 #2 diabolikko dijo: Si no fueras gilipollas sabrías que todos los trabajadores tienen derecho a su horario de almuerzo o merienda, en ese tiempo se lo puede coger cuando quiera o autorice la empresa @soymuymalote Me imagino que entonces para eso, como dices tú, tiene un horario determinado para comer.
El ADV da a entender que ella iba en el autobús y él se paró a tomar el café, enmedio de la jornada, lo cual, dudo mucho, lo haya autorizado la empresa. Antes de llamar gilipollas a alguien, asegúrate de que en verdad lo sea. Por ejemplo, yo me he asegurado de que eres un imbécil gilipollas.

APRENDE A LEER.

A favor En contra 10(24 votos)
#6 por s1mb4
4 oct 2018, 20:23

A poco tomarse un café es ilegal?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por diabolikko
4 oct 2018, 20:31

#6 #6 s1mb4 dijo: A poco tomarse un café es ilegal?@believeinmetonight perdona por contestar antes pero me estaba comiendo el rabo tu madre en la rotonda, y antes de comentar algo sobre el horario de un conductor de autobús deberías informarte un poco más sobre los horarios de almuerzo o merienda en España puesto que por lo general en una jornada de trabajo de 8 horas suele ser de media hora, en este caso el horario de un conductor de autobús o mercancías la ley permite 9 horas a la semana que puede alargar a 10 horas en dos días de una semana. Que hablas sin saber bocazas si hubieras trabajado alguna vez en tu vida lo sabrías pero como eres un troll caza gnomos eres la menos indicada para hablar

1
A favor En contra 16(22 votos)
#8 por sidbichus
4 oct 2018, 20:31

Si lo es, si tienes clientes a bordo en ningún momento pueden abandonar el vehículo. Además las pausas se pueden tomar pero no durante los trayectos y menos con clientes, 15 minutos por vez o 45 de golpe cada 4,5 hrs de conducción continua.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por lulululu
4 oct 2018, 20:49

Que yo sepa los descansos tiene que hacerlos pero una vez que termina el trayecto, nunca a mitad de trayecto y con pasajeros.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por diabolikko
4 oct 2018, 21:03

#8 #8 sidbichus dijo: Si lo es, si tienes clientes a bordo en ningún momento pueden abandonar el vehículo. Además las pausas se pueden tomar pero no durante los trayectos y menos con clientes, 15 minutos por vez o 45 de golpe cada 4,5 hrs de conducción continua.@sidbichus según que trayecto tenga por ruta, si es ruta de poblado creo que para conductor de un vehículo de viajeros que no está obligado a utilizar tacógrafo aunque esté instalado al ser un vehículo de más de 3,5 toneladas por su mma suele ser un horario de 8 horas y su tiempo de descanso es de 30 minutos, si es interurbano y por ruta tiene que utilizar tacógrafo son 45 minutos que puede coger seguidos o puede hacer descanso de 15 y 30 minutos nunca menos o al revés porque si no sirve y hay que parar el vehículo.

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por believeinmetonight
4 oct 2018, 21:06

#7 #7 diabolikko dijo: #6 @believeinmetonight perdona por contestar antes pero me estaba comiendo el rabo tu madre en la rotonda, y antes de comentar algo sobre el horario de un conductor de autobús deberías informarte un poco más sobre los horarios de almuerzo o merienda en España puesto que por lo general en una jornada de trabajo de 8 horas suele ser de media hora, en este caso el horario de un conductor de autobús o mercancías la ley permite 9 horas a la semana que puede alargar a 10 horas en dos días de una semana. Que hablas sin saber bocazas si hubieras trabajado alguna vez en tu vida lo sabrías pero como eres un troll caza gnomos eres la menos indicada para hablar @soymuymalote ¿Y qué tiene que ver que tengan descanso de media hora con que el conductor se haya parado durante el trayecto?

A ver, en caso de que no entendieses: el conductor iba en el trayecto, no en un horario de descanso, sino en su horario regular. Se para a tomar un café teniendo clientes a bordo.
El conductor pudo haber terminado su trayecto y luego irse a tomar su descanso, tomar su café, lo que quisiera.

Te repito: APRENDE A LEER.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#12 por diabolikko
4 oct 2018, 21:17

#11 #11 believeinmetonight dijo: #7 @soymuymalote ¿Y qué tiene que ver que tengan descanso de media hora con que el conductor se haya parado durante el trayecto?

A ver, en caso de que no entendieses: el conductor iba en el trayecto, no en un horario de descanso, sino en su horario regular. Se para a tomar un café teniendo clientes a bordo.
El conductor pudo haber terminado su trayecto y luego irse a tomar su descanso, tomar su café, lo que quisiera.

Te repito: APRENDE A LEER.
@believeinmetonight aprende a leer tú ya que no sabes ni escribir porque en ningún momento dice que se paró durante el trayecto, simplemente puede ser un final de ruta y que el conductor fuera a tomar algo porque tienen un tiempo x para tomar algo, y que #0 #0 Sabela dijo: Hoy, llegué tarde a clase porque el conductor del autobús se paró en una gasolinera a tomar el café. ¿Eso es legal? ADVtuvo que esperar fuera del autobús hasta que abra puertas para subir y por eso llegó tarde, que encima de troll no sabes leer, en ningún momento dice DURANTE EL TRAYECTO pánfila

1
A favor En contra 3(11 votos)
#13 por believeinmetonight
4 oct 2018, 21:32

#12 #12 diabolikko dijo: #11 @believeinmetonight aprende a leer tú ya que no sabes ni escribir porque en ningún momento dice que se paró durante el trayecto, simplemente puede ser un final de ruta y que el conductor fuera a tomar algo porque tienen un tiempo x para tomar algo, y que #0 #0 Sabela dijo: Hoy, llegué tarde a clase porque el conductor del autobús se paró en una gasolinera a tomar el café. ¿Eso es legal? ADVtuvo que esperar fuera del autobús hasta que abra puertas para subir y por eso llegó tarde, que encima de troll no sabes leer, en ningún momento dice DURANTE EL TRAYECTO pánfila@soymuymalote ¿Y entonces por qué tendría #0 #0 Sabela dijo: Hoy, llegué tarde a clase porque el conductor del autobús se paró en una gasolinera a tomar el café. ¿Eso es legal? ADVpreguntar si es legal?
De haber sido el caso que tú relatas, idiota, sí habría ADV (el llegar tarde) pero no habría que cuestionar nada, ya que como dices, a #0 #0 Sabela dijo: Hoy, llegué tarde a clase porque el conductor del autobús se paró en una gasolinera a tomar el café. ¿Eso es legal? ADVle quedaría solamente esperar a que terminase el tiempo de descanso y que reanudara el trayecto el conductor.
La pregunta obviamente da a entender que lo hizo durante el trayecto como menos, pánfilo.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#14 por diabolikko
4 oct 2018, 21:43

#13 #13 believeinmetonight dijo: #12 @soymuymalote ¿Y entonces por qué tendría #0 #0 Sabela dijo: Hoy, llegué tarde a clase porque el conductor del autobús se paró en una gasolinera a tomar el café. ¿Eso es legal? ADVpreguntar si es legal?
De haber sido el caso que tú relatas, idiota, sí habría ADV (el llegar tarde) pero no habría que cuestionar nada, ya que como dices, a #0 #0 Sabela dijo: Hoy, llegué tarde a clase porque el conductor del autobús se paró en una gasolinera a tomar el café. ¿Eso es legal? ADVle quedaría solamente esperar a que terminase el tiempo de descanso y que reanudara el trayecto el conductor.
La pregunta obviamente da a entender que lo hizo durante el trayecto como menos, pánfilo.
@believeinmetonight a ver lista de turno inútil que no tienes ni idea y vas de lista. Si fue durante el trayecto si paró en una gasolinera puede ser que fuera para repostar cosa que están autorizados a parar aunque lleven pasajeros y aprovechara para tomar algo, puesto si se trata de un autobús grande lleva 2 depósitos de gran capacidad pero está claro que no tienes ni idea de como funciona el tema de transporte y paradas permitidas y que #0 #0 Sabela dijo: Hoy, llegué tarde a clase porque el conductor del autobús se paró en una gasolinera a tomar el café. ¿Eso es legal? ADVsolo se fijara que estaba tomando algo, no dice nada sobre donde dejó el vehículo estacionado, que tú comprensión lectora es muy básica al igual que tu manera de escribir que es muy triste.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#15 por peppercat
4 oct 2018, 22:11

No sé si legal o no, pero por lo menos deberías ser capaz de reportarlo con la empresa/agencia gubernamental responsable de ese transporte.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por simplewoman
4 oct 2018, 23:29

#14 #14 diabolikko dijo: #13 @believeinmetonight a ver lista de turno inútil que no tienes ni idea y vas de lista. Si fue durante el trayecto si paró en una gasolinera puede ser que fuera para repostar cosa que están autorizados a parar aunque lleven pasajeros y aprovechara para tomar algo, puesto si se trata de un autobús grande lleva 2 depósitos de gran capacidad pero está claro que no tienes ni idea de como funciona el tema de transporte y paradas permitidas y que #0 solo se fijara que estaba tomando algo, no dice nada sobre donde dejó el vehículo estacionado, que tú comprensión lectora es muy básica al igual que tu manera de escribir que es muy triste. @soymuymalote me cansa leer tus comentarios.

Te deseo una sola cosa: si alguna vez en tu vida vas a coger un autobus para llegar a cierta hora a un sitio (trabajo por ejemplo) , ojala el chofer se tome su descansito "legal" en medio del trayecto y llegues tarde.

Luego, no entiendo por que tienes que dejar 50000 comentarios para que todos veamos como lo sabes tu todo, porque es que parece que lo sabes todo. Pero solo lo parece, porque aparte de que sueltas tus opiniones como si fueran hechos, si fueras tan listo como quieres aparentar, sabrias un cosa muy simple:
para exponer tu punto de vista o hacer ver a alguien que tienes razon, puedes expresarlo como te de la gana y pintarlo en mil colores pero SIN INSULTAR. Y sabes porque? Porque insultar pone en evidencia que te has quedado sin argumentos validos, denota inferioridad e ignorancia, y a ese punto ya da igual tu argumento, los insultos te quitan toda la credibilidad.

Y hala. A ver si evolucionamos un poco, y hablamos como seres civilizados e inteligentes, que es lo que se supone que somos.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#17 por daz08
4 oct 2018, 23:47

Hay una línea para quejas, no? Pues quejate

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por el_emperador
5 oct 2018, 00:32

Teniendo en cuenta que tu vida depende de que él esté atento en la carretera y lo más descansado posible, yo le dejaría tomarse su café tranquilo. Llegar tarde a clase será el menor de tus problemas si el conductor está reventado.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por ddesinope
5 oct 2018, 02:11

#16 #16 simplewoman dijo: #14 @soymuymalote me cansa leer tus comentarios.

Te deseo una sola cosa: si alguna vez en tu vida vas a coger un autobus para llegar a cierta hora a un sitio (trabajo por ejemplo) , ojala el chofer se tome su descansito "legal" en medio del trayecto y llegues tarde.

Luego, no entiendo por que tienes que dejar 50000 comentarios para que todos veamos como lo sabes tu todo, porque es que parece que lo sabes todo. Pero solo lo parece, porque aparte de que sueltas tus opiniones como si fueran hechos, si fueras tan listo como quieres aparentar, sabrias un cosa muy simple:
para exponer tu punto de vista o hacer ver a alguien que tienes razon, puedes expresarlo como te de la gana y pintarlo en mil colores pero SIN INSULTAR. Y sabes porque? Porque insultar pone en evidencia que te has quedado sin argumentos validos, denota inferioridad e ignorancia, y a ese punto ya da igual tu argumento, los insultos te quitan toda la credibilidad.

Y hala. A ver si evolucionamos un poco, y hablamos como seres civilizados e inteligentes, que es lo que se supone que somos.
@simplewoman y ponte una imagen! odiamos a los que no llevais imagen casi mas que a los pesados de los comentarios sin sentido y repetitivos!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por nilopiensescorazon
5 oct 2018, 03:52

Tomar café es perfectamente legal hasta donde yo se.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por shion_kurokawa
5 oct 2018, 18:59

No sé cómo sea por allá, pero por Chile los conductores tienen horarios fijados para el momento en que deben pasar por ciertas paradas, por lo que no pueden pasar ni muy antes, ni muy después de ese horario. Si un conductor ve que esta muy adelantado, es normal que baje la velocidad, o incluso se detenga un momento a comprar algo (generalmente una bebida, un sandwich o el diario). Al menos eso pasa en mi país, y lo he visto varias veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por simplewoman
5 oct 2018, 19:58

#19 #19 ddesinope dijo: #16 @simplewoman y ponte una imagen! odiamos a los que no llevais imagen casi mas que a los pesados de los comentarios sin sentido y repetitivos!@ddesinope jajaja Si es que aqui se odia por todo!! Pero bueno, ya me pondre alguna cuando tenga tiempo, aunque la verdad, me da igual jeje

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por ddesinope
5 oct 2018, 21:50

#22 #22 simplewoman dijo: #19 @ddesinope jajaja Si es que aqui se odia por todo!! Pero bueno, ya me pondre alguna cuando tenga tiempo, aunque la verdad, me da igual jeje@simplewoman mmm bueno... no soy muy fan de las politicas de la horda.. pero mucho mejor que no tener imagen!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por simplewoman
5 oct 2018, 23:38

#23 #23 ddesinope dijo: #22 @simplewoman mmm bueno... no soy muy fan de las politicas de la horda.. pero mucho mejor que no tener imagen!@ddesinope eso quiere decir que eres de la alianza o que no te gusta el juego? yo no soy fan de las politicas en general, pero si me gusta el juego y bueno, he elegido bando!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ddesinope
5 oct 2018, 23:47

#24 #24 simplewoman dijo: #23 @ddesinope eso quiere decir que eres de la alianza o que no te gusta el juego? yo no soy fan de las politicas en general, pero si me gusta el juego y bueno, he elegido bando!@simplewoman podria tirarme el rollo pero.. mis cortos conocimientos de haber jugado 3 o 4 días no dan para mucho. Eso si, los pandaren molan mucho! (esteticamente) y tengo entendido que podían irse a cualquier bando, seré un chaquetero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por simplewoman
6 oct 2018, 00:01

#25 #25 ddesinope dijo: #24 @simplewoman podria tirarme el rollo pero.. mis cortos conocimientos de haber jugado 3 o 4 días no dan para mucho. Eso si, los pandaren molan mucho! (esteticamente) y tengo entendido que podían irse a cualquier bando, seré un chaquetero.@ddesinope jeje esq hay mucha historia detras pero claro, tendrias que jugar mucho mas para entenderlo... al final lo que importa es que te lo pases bien! Ya no suelo jugar , muy de vez en cuando, pero mola!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!