Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Tanto que te critica a saber las notas que el sacaba, aunque fueran buenas no tiene porqué desmoralizarte
El problema del sistema educativo es q se premia la memoria y la inteligencia numérica. Hay más tipos de inteligencia. No eres tonto x no saber hacer ecuaciones o x no realizar bien un análisis morfosintáctico
Tu padre ha suspendido todas las asignaturaa de un buen padre.
Tu padre pone esa exigencia porque crecio en un mundo donde ser buen estudiante, ser inteligente lo medía un tío de fuera que muchas veces evaluaba de forma arbitraria e injusta.
No te preocupes, sigue esforzándote pero no te olvides de ser feliz. Genérate hábitos de estudio organizado, marcate objetivos no numéricos (por ejemplo, dominar tal habilidad o tal técnica de trabajo) y no te agobies por calificaciones.
Las notas están bien, pero es mas importante que domines conocimientos.
Eres perezosa y ya, es tu padre y se preocupa por ti pero a ti te gusta llorar en las redes.
Los padres que son así, lo hubieran sido aunque sacases buena nota, siempre quieren más. Aunque ya no sea así en mi caso, cuando yo era más pequeña solía sacar buena nota, pero siempre recibía broncas si la nota no era un 10 o no era la más alta de la clase. Siempre podía ser mejor, y luego veía con cierta envidia como los padres de mis amigas las felicitaban con cariño por haber aprobado. Con el tiempo entendieron que eso no me hacía ningún bien, ya que además acabé odiando estudiar debido a esa presión.
El único consejo que puedo darte es que intentes hacer una mediación para que entren en razón. Con profesores, psicólogos o gente que te conozca y vea lo que te esfuerzas, tanto por las notas como por su afecto. Y si nada de eso funciona, como último recurso, simplemente que te armes de valor, elijas un camino que te guste (cuando algo nos gusta siempre se nos da mejor, eso siempre) y lo hagas lo más lejos posible de personas como tu padre. La familia no se elige, y no siempre te toca lo mejor, por desgracia.
-Ejecución bastante deficiente, sin ritmo, sin intensidad. Un trabajo pobre y previsible. No pasas del 4.
-Papá, es la última vez que te la chupo para ganarme tu cariño.
-Cállate, fracasada!
¡Registra tu cuenta ahora!