Asco de Vida / Hoy, y desde hace mucho (soy mujer) me cabrea no poder ir sola por la calle a ciertas horas de la noche e incluso por el día, porque da miedo, y creo que no soy la única... ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

34
Enviado por coconz7 el 7 ene 2019, 22:45 / varios

Hoy, y desde hace mucho (soy mujer) me cabrea no poder ir sola por la calle a ciertas horas de la noche e incluso por el día, porque da miedo, y creo que no soy la única... ADV

#11 por edena_ruh
12 ene 2019, 11:48

Tienes una mayor probabilidad a morir en tu casa por un accidente doméstico que a ser violada, secuestrada o asesinada por un desconocido. La mayoría de violaciones son causadas por personas cercanas a la víctima (amigos, compañeros, padres, hermanos...). El "famoso" caso del violador del callejón oscuro es el menos común.

A favor En contra 30(38 votos)
#10 por nilopiensescorazon
12 ene 2019, 11:39

Estadisticamente se asesinan diez hombres por cada mujer. Es mucho mas peligroso salir a la calle siendo hombre que siendo mujer.

A favor En contra 25(41 votos)
#3 por roky55
12 ene 2019, 11:18

Dios mio con la psicosis colectiva que hay en este pais, si españa siendl de los mas seguros del mundo no me imagino en estados unidos donde hay cinco veces mas asesinatos l cualquier otro puto lado del mundo

2
A favor En contra 24(44 votos)
#4 por the_killing_joke
12 ene 2019, 11:18

Las probabilidades de que te pase algo son muy bajas. Y no es exclusivo de ser mujer (que, por cierto, también lo soy)

1
A favor En contra 22(36 votos)
#12 por ralf
12 ene 2019, 11:51

Una pregunta: hasta hace un par de meses se han oído a muy pocas mujeres decir que no se sienten seguras, pero parece ser que "por arte de magia" salen ahora como setas diciendo poco menos que no pueden salir ni a comprar el pan. Cómo se come eso?

No creo en las casualidades, y tampoco creo que haya una estampida de misoginia así creada de la nada, el victimismo a muchos ya les viene de serie, y en este tiempo ya he leído disparates como por ejemplo que si eres hombre y una mujer se siente amenazada por tí (Aunque sea una loca y tú no le hayas hecho ni le vayas a hacer nada) te tienes que cambiar de acera o dar un rodeo (Con la consiguiente demora que eso te supone si tienes prisa) para que no se sienta amenazada.

Evidentemente, yo ese tipo de estupideces no las pienso hacer solo porque una loca del coñ0 a la que ni conozco ni quiero conocer diga que no me quiere ver andar cerca because potato.

2
A favor En contra 20(26 votos)
#21 por ralf
12 ene 2019, 13:56

#15 #15 godhates_us dijo: #9 @anonimoomonona Eso es sólo una estadística basada en una media, no indica en ningún caso que realmente haya una violación cada 8 horas. Y no, esos casos no son absolutamente nada frecuentes. De la misma manera que no es tan frecuente que asesinen a cualquiera.

#12 @ralf Parece que quedamos pocas que no hemos caído presas de la histeria social.
Me atrevería a decir que sois la inmensa mayoría a las que se la suda toda ésta moda del "no podemos andar seguras por la calle". Me gustaría preguntar a las tipas éstas: Hace como cosa de 3 o 4 meses, ¿Os sentíais igual de inseguras o es algo más reciente? Como dije, no creo en las casualidades ni en estampidas de agresores sexuales de las cárceles porque sí, ni tampoco en que ahora a todos los hombres se les haya activado el chip violator 3.000 pero el caso es que por entonces no tenía noticias de que "las mujeres se sentían inseguras" y ahora no paren de bombardear con el tema.

Afortunadamente, ésto se queda en las cuatro femilocas de siempre, y no, por mucho que lo intenten viralizar, seguirán estando locas y el resto de mujeres cada vez les va a pillar más asco, así que si quieren parar esa sangría de gente que se les va, también recomiendo que dejen de postularse como "las voces de la mujer" porque está claro que a la inmensa mayoría no les representan. Además, habría que verles la cara a éstas que tanto dicen que "se sienten acosadas por la calle", que yo conozco a hombres g-ays (Yo el primero), heter0s, bis, pero no conozco a nadie a quien le atraigan los habitantes de Mordor.

A favor En contra 14(14 votos)
#13 por oldesnake
12 ene 2019, 12:11

pues no salgas de casa, estamos en uno de los países más seguros del mundo, es normal que si a las 2 de la noche te metes por un callejón situado a la periferia de cualquier ciudad sientas miedo, exactamente igual que cualquier hombre, que no es como si no estuviésemos expuestos a nada

A favor En contra 12(16 votos)
#17 por el_patriarca
12 ene 2019, 13:02

#16 #16 ddesinope dijo: #12 @ralf miedo para poner leyes mas duras y mas seguridad, aumentar la policia, aumentar las camaras, perder libertad en general y les esta saliendo genial. Ya todos los barrios tienen camaras y muchisimos pueblos tambien (al menos en Madrid), cada vez leyes mas intrusistas y que atentan contra nuestra privacidad, igual que hicieron con el miedo a los terroristas.

En breve ya diran descaradamente que nos controlan la posicion con el movil y que es por nuestra seguridad, que escuchan nuestras conversaciones para poder descubrir alguna amenaza o que pondran camaras dentro de las casas para poder capturar las pruebas de situaciones de violencia de genero en el interior.
aparte de dividir y enfrentar a una mitad de la población con la otra para así manternerlos ocupados, (perdón, ocupades) en chorradas y desviar la atención de las problemas reales que afecta a las clase medias-baja como el paro, sanidad, corrupción política, impuestos a abusivos, etc

Y lo peor es que todo este lavado de cerebro por parte de los lobyys feministas, los medios y los partidos políticos se pretende conseguir que nadie se atreva a cuestionar estas falacias salvo riesgo de ser tachado de machista, facha, racista, misógino, y demas lindeces.

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por godhates_us
12 ene 2019, 12:17

#9 #9 anonimoomonona dijo: #8 bueno y los que no estan documentaos o no lo muestran publicamente.... Fatal todo@anonimoomonona Eso es sólo una estadística basada en una media, no indica en ningún caso que realmente haya una violación cada 8 horas. Y no, esos casos no son absolutamente nada frecuentes. De la misma manera que no es tan frecuente que asesinen a cualquiera.

#12 #12 ralf dijo: Una pregunta: hasta hace un par de meses se han oído a muy pocas mujeres decir que no se sienten seguras, pero parece ser que "por arte de magia" salen ahora como setas diciendo poco menos que no pueden salir ni a comprar el pan. Cómo se come eso?

No creo en las casualidades, y tampoco creo que haya una estampida de misoginia así creada de la nada, el victimismo a muchos ya les viene de serie, y en este tiempo ya he leído disparates como por ejemplo que si eres hombre y una mujer se siente amenazada por tí (Aunque sea una loca y tú no le hayas hecho ni le vayas a hacer nada) te tienes que cambiar de acera o dar un rodeo (Con la consiguiente demora que eso te supone si tienes prisa) para que no se sienta amenazada.

Evidentemente, yo ese tipo de estupideces no las pienso hacer solo porque una loca del coñ0 a la que ni conozco ni quiero conocer diga que no me quiere ver andar cerca because potato.
@ralf Parece que quedamos pocas que no hemos caído presas de la histeria social.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#16 por ddesinope
12 ene 2019, 12:33

#12 #12 ralf dijo: Una pregunta: hasta hace un par de meses se han oído a muy pocas mujeres decir que no se sienten seguras, pero parece ser que "por arte de magia" salen ahora como setas diciendo poco menos que no pueden salir ni a comprar el pan. Cómo se come eso?

No creo en las casualidades, y tampoco creo que haya una estampida de misoginia así creada de la nada, el victimismo a muchos ya les viene de serie, y en este tiempo ya he leído disparates como por ejemplo que si eres hombre y una mujer se siente amenazada por tí (Aunque sea una loca y tú no le hayas hecho ni le vayas a hacer nada) te tienes que cambiar de acera o dar un rodeo (Con la consiguiente demora que eso te supone si tienes prisa) para que no se sienta amenazada.

Evidentemente, yo ese tipo de estupideces no las pienso hacer solo porque una loca del coñ0 a la que ni conozco ni quiero conocer diga que no me quiere ver andar cerca because potato.
@ralf miedo para poner leyes mas duras y mas seguridad, aumentar la policia, aumentar las camaras, perder libertad en general y les esta saliendo genial. Ya todos los barrios tienen camaras y muchisimos pueblos tambien (al menos en Madrid), cada vez leyes mas intrusistas y que atentan contra nuestra privacidad, igual que hicieron con el miedo a los terroristas.

En breve ya diran descaradamente que nos controlan la posicion con el movil y que es por nuestra seguridad, que escuchan nuestras conversaciones para poder descubrir alguna amenaza o que pondran camaras dentro de las casas para poder capturar las pruebas de situaciones de violencia de genero en el interior.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#26 por ertoni
12 ene 2019, 15:54

Yo soy hombre y hay calles que yo no paso por la noche ni aunque me paguen xD

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por rarrum
12 ene 2019, 15:04

Sale en las noticias que una mujer ha sido violada y asesinada, ahora toda publicidad de que las mujeres están inseguras por "vivir en un mundo de hombres está bien ".
Si alguien nombra que el que le violó y asesino es gitano y dice que las mujeres se sienten inseguras por los gitanos, está mal, es una publicidad de caso aislado alarmista y racista.
Si se dice que un grupo de inmigrantes han violado a una chica y apuñalado al novio, y se dice que una mujer no puede salir sola por culpa de los inmigrantes ilegales, se es racista.
No sé, parece que generalizar y meter miedo con "los colectivos" está a veces bien y otras es pecado.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por patatasconhuevos
12 ene 2019, 23:08

Cualquier persona normal que te diga que a determinadas horas y/o por ciertas calles no tiene miedo de andar sola, miente como una bellaca. Yo no soy mujer, pero si salgo de trabajar tarde (a veces me da la 1:30 o las 2:00 de la madrugada) procuro evitar zonas oscuras, ando más rápido de lo habitual, desconfío de las personas con las que me cruzo... y eso, amigüita, es lo que se denomina miedo.
El miedo (que no el pánico) ayuda a estar alerta en situaciones potencialmente peligrosas y te hace reaccionar más rápido ante cosas que llamen tu atención. Por tanto, el día que las mujeres (y los hombres) dejemos de tener miedo al caminar solos por la calle, empezaremos a ser blanco fácil de los delincuentes.
Dale un par de vueltas a lo que te he escrito y deja de buscar el mundo 100% seguro, que no deja de ser utópico.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por sp00n
12 ene 2019, 12:15

#6 #6 arribadellos dijo: El slogan de esta web es "Vuestras desgracias pueden ser nuestras gracias".

Lo siento, pero esto a mí no me hace ninguna gracia. La situación de indefensión de las mujeres es dramática.
@arribadellos La tonteria de la gente es dramática. Siendo mujer u hombre te pueden hacer lo que sea, en cualquier momento, muertes por asesinato hay más a hombres que mujeres, violencia hay y habrá siempre, pero hoy día España es junto con Austria si no recuerdo mal de los paises más seguros del mundo.

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por pettitsuisse
12 ene 2019, 13:25

Si,da miedo,pero tampoco puedes ir siempre con miedo por la calle. Y también soy mujer. Por desgracia,si tiene que pasar algo,pasará,seas hombre o mujer,eso da igual.

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por sp00n
12 ene 2019, 15:08

#20 #20 dante_inferno dijo: No, no eres la única, ojala algún día puedan ir las mujeres sin miedo por la calle, y paguen todos los desgraciados que cometen atrocidades contra vosotras.@dante_inferno El miedo se puede tener irracionalmente es el sujeto que lo sufre el que tiene que aprender a vivir sin miedos absurdos en lugar de pretender que exista un mundo de yupi porque JAMAS vas a lograr que el 100% de gente sea como los putos osos amorosos.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por honoda
12 ene 2019, 23:25

no, no eres la unica, junto a ti hay cientos de locas feminiztas paranoicas que acusan de su problemas a un dios falomachista inventados por ellas mismas
no te precupes, no eres la unica pendeja

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por jamsexion
28 ene 2019, 06:18

Es más probable que si te pones espatarrada con las piernas abiertas buscando quien "te viole" que cojan y te lleven a encerrar en un pabellón psiquiátrico que que te violen aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por maestrilla92
12 ene 2019, 14:01

Lo del "soy mujer" creo que ha sobrado...

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por tophluna
12 ene 2019, 13:24

Vives en un país bastante seguro. Si vinieras a México ya te habrías vuelto loca

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por anonimoomonona
12 ene 2019, 11:29

#6 #6 arribadellos dijo: El slogan de esta web es "Vuestras desgracias pueden ser nuestras gracias".

Lo siento, pero esto a mí no me hace ninguna gracia. La situación de indefensión de las mujeres es dramática.
aqui nadie se rie

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por anonimoomonona
12 ene 2019, 11:21

#3 #3 roky55 dijo: Dios mio con la psicosis colectiva que hay en este pais, si españa siendl de los mas seguros del mundo no me imagino en estados unidos donde hay cinco veces mas asesinatos l cualquier otro puto lado del mundopuede que no sea de España

1
A favor En contra 2(8 votos)
#32 por ggalante
13 ene 2019, 12:17

dejo esto por aqui http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t00/ICV/dim6/l0/&file=61104.px

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por mateoelfbi
15 ene 2019, 09:45

si tienes miedo es porque eres tonta. tantos comments para decirte las mismas mierds buscate un spray y ya que tonteria

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por alvaritoermakina
16 ene 2019, 23:41

Pues no salgas y ya está. Estamos en uno de los países con menos violaciones, no entiendo porqué hay tanto victimismo...
Si consideras que España es un país inseguro mejor no viajes nunca, porque los demás en su mayoría lo son más...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por xxdadxx11
12 ene 2019, 20:02

Pero de que te preocupas si eres mujer desde hace mucho... la fuerza no se te habra cambiado también no?v:

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por romuerto
12 ene 2019, 21:55

Pues haber nacido hombre

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por romuerto
12 ene 2019, 21:56

#7 #7 anonimoomonona dijo: #6 aqui nadie se rie@anonimoomonona yo si

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por anonimoomonona
12 ene 2019, 11:37

#8 #8 patomartinex dijo: #3 #4 #5 en España se registra una violación cada 8 horas. Y casos como el de Diana quer y Laura luelmo son bastante frecuentes.bueno y los que no estan documentaos o no lo muestran publicamente.... Fatal todo

1
A favor En contra 7(15 votos)
#20 por dante_inferno
12 ene 2019, 13:45

No, no eres la única, ojala algún día puedan ir las mujeres sin miedo por la calle, y paguen todos los desgraciados que cometen atrocidades contra vosotras.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#1 por nemotrux
12 ene 2019, 11:13

La verdad es que es bastante injusto

A favor En contra 8(30 votos)
#2 por anonimoomonona
12 ene 2019, 11:16

Es una putada porque a veces simplemente quieres ir sola o porque en ese momento no hay compañia y que no puedas ir por tener miedo a que te hagan algo por ser mujer, vergonzoso (soy hombre)

A favor En contra 8(36 votos)
#6 por arribadellos
12 ene 2019, 11:27

El slogan de esta web es "Vuestras desgracias pueden ser nuestras gracias".

Lo siento, pero esto a mí no me hace ninguna gracia. La situación de indefensión de las mujeres es dramática.

2
A favor En contra 9(35 votos)
#8 por patomartinex
12 ene 2019, 11:34

#3 #3 roky55 dijo: Dios mio con la psicosis colectiva que hay en este pais, si españa siendl de los mas seguros del mundo no me imagino en estados unidos donde hay cinco veces mas asesinatos l cualquier otro puto lado del mundo#4 #4 the_killing_joke dijo: Las probabilidades de que te pase algo son muy bajas. Y no es exclusivo de ser mujer (que, por cierto, también lo soy) #5 #5 anonimoomonona dijo: #3 puede que no sea de Españaen España se registra una violación cada 8 horas. Y casos como el de Diana quer y Laura luelmo son bastante frecuentes.

1
A favor En contra 11(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!