Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Por alguna razón hubiera esperado que el final fuese que intentaste suicidarte bebiéndolo y te desilusionaste cuando no funcionó. Estoy emo hoy.
Ojalá ese fuese todos mis problemas.
El mio me dijo que lo de toy story era verdad y me movía los juguetes para que me lo creyera. También piqué.
Lo mio no fue con listerine pero te entiendo. Una cria en un campamento me dijo que el fonal carcomeria mi corazon. Era pequeña asi que me pase mas de una semana paranoica perdida jajaja
La muerte viene y es cierta, aunque no sabes cuando, y eso es lo mejor de la vida.
Yo soy la mayor de tres, eran pequeños cuando estábamos de obras y los convencí de que en el pozo vivía un tiburón asesino. Fue genial porque no se acercaban, pero tres años después mi padre tuvo que bajar y se formó un drama porque a papá se lo va a comer el tiburón. Pero vamos, eso no es nada comparado con las cosas que me hacían mis padres creer a mí, como que al hacerme una radiografía mi cuerpo encoge, que los gnomos se llevan por la noche los juguetes que están fuera de la caja, o que las uñas y los mocos son venenosos.
¡Registra tu cuenta ahora!