Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Mujer, no te amargues que sólo es una fase. Saldrás de esta.
Parece que nadie entiende que algunas veces la voluntad no alcanza, si está a disgusto seguramente es la más interesada en trabajar y si no lo hace es porque no puede por x circunstancia que no aclaró.
¿Y existe algo que te impida volver al mundo laboral?
No dependes de tu novio, si eres ama de casa, el dinero es de los dos. Yo también he trabajado como una cabrona toda mi vida y vivo sola desde muy joven y decidí dejar de trabajar cuando me quedé embarazada de mi primera hija. Ser ama de casa es un trabajo (un trabajo que no acaba nunca) y es lógico que el dinero que gana tu pareja os pertezca a ambos. Pero si no estás contenta con la situación, haz todo lo posible por cambiarla. Ten claro que no eres menos válida por ser ama de casa
Si no te gusta tu situación, tienes que cambiarla de algún modo, ya sea trabajando por cuenta ajena o propia. Y además tienes estudios y has vivido sola desde los 19 años, puedes volver a hacerlo o al menos traer dinero a vuestra casa para que así no dependas de tu novio.
Busca trabajo
Vuelve a casa d tus padres y ahorra
Ni q tubieras hipoteca e hijos
¿Y para que te deprimes? Busca trabajo, inicia un negocio, cualquier cosa, muevete anda que las cosas no caen del cielo.
Totalmente de acuerdo con #8.#8 merula dijo: No dependes de tu novio, si eres ama de casa, el dinero es de los dos. Yo también he trabajado como una cabrona toda mi vida y vivo sola desde muy joven y decidí dejar de trabajar cuando me quedé embarazada de mi primera hija. Ser ama de casa es un trabajo (un trabajo que no acaba nunca) y es lógico que el dinero que gana tu pareja os pertezca a ambos. Pero si no estás contenta con la situación, haz todo lo posible por cambiarla. Ten claro que no eres menos válida por ser ama de casa Por otro lado, si no encuentras trabajo (que por tu ADV parece que deseas encontrarlo) y hay dinero, aprovecha este tiempo para formarte más: haz un máster que tenga prácticas y bolsa de trabajo. En el mundo de hoy en día lo más importante es tener contactos y el mundo académico es un océano lleno de posibilidades: profesores, otros alumnos que estén trabajando, tutores de prácticas, trabajadores de prácticas... Quizá te contraten en el centro donde hagas prácticas o puedas pedir una beca de investigación en la universidad en la que estudies. Que también entendería que estés hasta el gorro de estudiar y lo que quieres es ganar dinero, pero es que si te cierran todas las demás puertas, tienes que intentar abrirte una nueva. Y no digo que sea fácil, pero más fácil será tener mejor preparación y hacer contactos que seguir recibiendo rechazos de empresas. O simplemente sal a conocer gente de tu ámbito de trabajo y proponles un proyecto.
Ya saldras de eso. No te resignes
Tú tienes la decisión de cambiar, te falta voluntad.
No sé qué razón te haya orillado a ser ama de casa, pero haz todo lo posible para que sea pasajero. Mientras tanto, estudia algo, te puede servir para cuando vuelvas al mundo laboral.
Que te deprime??no tener valor para dejar esa vida?todos somos libres y más tu con estudios y en la flor de la vida.un dia, cuando te ves siendo todavía la chacha de antes te acordarás de este momento donde todavía estás a tiempo de decidir.
¡Registra tu cuenta ahora!