Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
¿El ADV es que eres una puta maruja o qué tu amiga es una psicopata?
#2 #2 sindycandy00 dijo: No veo el ADV. Yo también hago SS de algunas conversaciones y las guardo en UNA carpeta porque... ya llegará el día. Tu amiga es más organizada.@sindycandy00 que guardes las conversaciones porque las quieres tener vale. Pero que las guardes por esa falta de confianza lo veo bastante triste
#2 #2 sindycandy00 dijo: No veo el ADV. Yo también hago SS de algunas conversaciones y las guardo en UNA carpeta porque... ya llegará el día. Tu amiga es más organizada.o sea, ¿no te fías de tu pareja y guardas eso porque sabes que algún día terminaréis la relación?
Futuro prometedor el de esa pareja. Y sin echar las cartas ni nada
Yo tengo una amiga que también guarda las conversaciones con el novio, y no las clasifica sino que se las memoriza. Cuando discuten saca las pruebas. Por ejemplo que 5 años atrás le dijo el novio que no tenía ninguna relación con su ex, y ahora se la encuentran en algún sitio y se saludan, pues va y me cuenta la muchacha toda orgullosa que le ha enseñado al novio la conversación de cuando se conocieron y le mintió porque le dijo que no hablaba con la ex y así gana ella la discusión y le tiene que pedir disculpas. Yo la quiero mucho, pero es una puta psicópata.
Me recuerda a la de atraccion fatal cuando cocinaba el conejo
Si dentro de una pareja de piensa que "se gana" una discusión, mal va esa pareja
Qué cotilla es la gente, macho. Y encima nos lo cuentas.
No veo el ADV. Yo también hago SS de algunas conversaciones y las guardo en UNA carpeta porque... ya llegará el día. Tu amiga es más organizada.
¡Registra tu cuenta ahora!