Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
¿Por que había una tabla de madera en tu sofá?
Es que cuando hace 500 veces que recojas tus cosas y no lo haces, la gente se llega a enfadar
¿Y qué hace una tabla de madera en el sofá?
#4 #4 trumpet_17 dijo: @dragp Y qué sabes tú? La gente suele suponer bastante más de lo que debería... no lo se, pero mi negativo va para ti. Un saludo
Si la próxima vez quitas tú el portátil de la mesa y no tienen que quitarlo los demás, te asegurarás de tratarlo con cuidado.
#2 #2 dragp dijo: Es que cuando hace 500 veces que recojas tus cosas y no lo haces, la gente se llega a enfadar #8 #8 laslentejasdeneil dijo: Si la próxima vez quitas tú el portátil de la mesa y no tienen que quitarlo los demás, te asegurarás de tratarlo con cuidado. Claro, es que la forma más civilizada de llamar al orden a un desordenado es cogiendo un aparato electrónico caro y valioso de su propiedad y tratarlo de cualquier manera, ¿no? Qué gusto que os salga el dinero por las orejas.
#9 #9 alma_podrida dijo: #2 #8 Claro, es que la forma más civilizada de llamar al orden a un desordenado es cogiendo un aparato electrónico caro y valioso de su propiedad y tratarlo de cualquier manera, ¿no? Qué gusto que os salga el dinero por las orejas.@alma_podrida Si vive en casa de sus padres, ese "aparato electrónico valioso y caro", lo han pagado sus padres, por tanto él tiene sólo el usufructo, no la propiedad. Si los padres lo tiran por la ventana, es su pasta, no la de él. No se trata de que salga precisamente la pasta por las orejas, es tan sencillo como "son tus cosas: las cuidas TÚ".
Cuando se toma una acción tan tajante como tirar algo por los aires o maltratarlo, es que la advertencia no se ha dado ni una vez, ni dos, sino un millón cuatrocientas mil setecientas quince, y una persona se harta de llamar al orden y que pasen de su culo, así que se opta por la acción directa. Si la primera vez que le dijeron "Pepito, quita el ordenador de la mesa que vamos a comer", hubiera obedecido, no hubiera dado pie a algo así.
@laslentejasdeneil No siempre es así. Que viva en casa de sus padres no asegura al 100% de que lo hayan pagado sus padres, puesto que pudo haber ahorrado de muchas maneras, hasta vendiendo drogas o quien sabe xd
¡Registra tu cuenta ahora!