Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#1 #1 bonibonita dijo: Lo que es de vergüenza es que haya tenido que pedirlo.
A ti o a los de tu alrededor.Yo personalmente no voy prestando atención a mi alrededor en el transporte público, no pasa nada por pedir las cosas. De hecho, hay veces que la gente pone sus trastos en el asiento y no se dan cuenta de que se va llenando, cada vez que he pedido que lo movieran para poder sentarme, simplemente lo han hecho. No ha sido ningún trauma para nadie.
@josius en ningún transporte público pone que los niños tengan preferencia. No son de cristal, pueden estar 10 minutos de pie.
#6 #6 bonibonita dijo: #3 Así seguro que más de una vez te has pasado de parada.Así? Siempre voy mirando por la ventana, difícilmente me voy a pasar.
#3 #3 cilia dijo: #1 Yo personalmente no voy prestando atención a mi alrededor en el transporte público, no pasa nada por pedir las cosas. De hecho, hay veces que la gente pone sus trastos en el asiento y no se dan cuenta de que se va llenando, cada vez que he pedido que lo movieran para poder sentarme, simplemente lo han hecho. No ha sido ningún trauma para nadie.Así seguro que más de una vez te has pasado de parada.
Yo levanto al uso y me vuelvo a sentar yo después de ponerla la cara colorada
#8 #8 cilia dijo: #6 Así? Siempre voy mirando por la ventana, difícilmente me voy a pasar.Imposible pues que no la vieras.
Básicamente porque TODOS los vagones de metrovalencia tienen los asientos mirando al pasillo central. O eso o giras la cabeza 180⁰
Una vez presencié que estaban sentados dos jovenzuelos en sendos asientos en el metro, y entró un tipo de unos cuarenta años, percatándose de que al lado estaban una mujer embarazada y una mujer mayor. Se dirigió resueltamente a los chicos y les ordenó al punto que se levantasen (cosa que hicieron), y él cogió por el brazo a la anciana y la sentó. A la mujer embarazada le dijo: "siéntese, señora". Nadie esperaba una capitana américa que supiése kárate, sino que eso lo resolvió la autoridad masculina. Las mujeres que iban en el vagón le gritaron "torero". ¿ Alguien da más?.
#7 #7 builder dijo: Yo levanto al uso y me vuelvo a sentar yo después de ponerla la cara colorada@builder Y despues te despiertas. Que con la demanda que te cae te joden vivo.
Y que ?un niño también tiene derecho a sentarse ahí ,no va a ir de pie el chiquillo
#2 #2 josius dijo: Los niños pequeños también tienen preferencia.pues que vaya en el carro que para eso se fabricaron
Los niños pequeños también tienen preferencia.
#4 #4 skuldnornao dijo: @josius en ningún transporte público pone que los niños tengan preferencia. No son de cristal, pueden estar 10 minutos de pie. Claro claro... Un niño de 3 o 4 años no corre peligro en un frenazo.
No entiendo ese egoismo, ¿también eres mujer?
Lo que es de vergüenza es que haya tenido que pedirlo.
A ti o a los de tu alrededor.
¡Registra tu cuenta ahora!