Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Bueno, has aprendido una valiosa lección. Ya sabes que cuando hagas eso otra vez, debes llevarte un teléfono
Lo que tienes es que llevar camaras de recambion, palancas para quitar los neumaticos y una mancha. Y aprender a cambiar camaras pinchadas. es mucho mas facil de lo que parece.
De las personas que tienen el móvil de adorno xD
Pues agradece que fuera la rueda y no que te pasara algo a ti. Me parece una falta de responsabilidad increíble hacer una ruta tan larga sola, sin móvil ni ninguna forma de contactar con nadie.
#5 #5 cilia dijo: Pues agradece que fuera la rueda y no que te pasara algo a ti. Me parece una falta de responsabilidad increíble hacer una ruta tan larga sola, sin móvil ni ninguna forma de contactar con nadie.@cilia Tienes razón en lo que debería haber llevado móvil, y también dinero, pero una ruta de 20 kilómetros en bici no es una ruta larga.
una rueda reventó* Hablas en pasado, no?
Si aguantaste 20km andando ya estás lista para hacer el camino de Santiago.
Hay que ser tonto para no llevarse un móvil ni un kit para reparar pinchazos o al menos una cámara de recambio y unas palancas para sacar la cubierta
Si no te diste un leñazo, saliste bien librada. Todo ciclista tiene un día de esos en que le toca volver a pata (aunque supongo que ahora todos llevamos móvil es menos corriente).
Eres t0nta y poca previsora
¡Registra tu cuenta ahora!