Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#2 #2 fluid dijo: El culpable es tu novio, piénsalo: si él no hubiese sido un cerdo egoísta dejándote justo antes del viaje, tú no te hubieses roto el codo.
Puede decirse que el responsable de que te rompieses el codo es tu novio. Sin perjuicio de que pueda haber (o no) otros factores, tu novio te ha roto el brazo.@fluid Dos cosas 1. No sabes porque rompieron y no deberías prejuzgar tanto 2. No se de donde sacas que era su "novio", en ningún momento dice ningún genero, solo dice que le dejo su pareja
Hay que ser muy muy muy cortito para hacer un viaje de estos, sin seguro y hacer deporte de riesgo
1. Japón está cerrado a extranjeros excepto contadas excepciones (como gente casada con japoneses) así que si te inventas un fake, que al menos sea de un país al que puedes ir.
2. Los billetes no se pueden cambiar de nombre así que debes comprar un billete nuevo. Si eres lo suficientemente inteligente para caer en esto, ¿te das cuenta que a 3 semanas de un vuelo a un país con tanto turismo extranjero iba a haber plazas? Es más, si hubiera plaza, costaría miles, varios miles, de euros. ¿Se lo ibas a pagar tú a tu hermano o cómo?
3. ¿Cómo se te ocurre ponerte a hacer escalada antes de un viaje?
#1 #1 dragp dijo: Hay que ser muy muy muy cortito para hacer un viaje de estos, sin seguro y hacer deporte de riesgo @dragp tu no has leido ke fue antes del viaje? El cortito debes ser tu para criticar sin leer hater lefado, ke no ves de tener los ojos blancos.
Ya lo siento chica, ke tengas una buena recuperación y vuelta a la escalada, ke la montaña es vida.
@veren colega, doce claramente "Hace unos años" así que está claro que no había pandemia todavía
El culpable es tu novio, piénsalo: si él no hubiese sido un cerdo egoísta dejándote justo antes del viaje, tú no te hubieses roto el codo.
Puede decirse que el responsable de que te rompieses el codo es tu novio. Sin perjuicio de que pueda haber (o no) otros factores, tu novio te ha roto el brazo.
¡Registra tu cuenta ahora!