Asco de Vida / Hace unos años, mi ex novio, el cual me maltrató durante 7 años, (y a sus siguientes novias) estudió una carrera después de que yo le ayudara y animara con sus exámenes porque siempre suspendía y no quería estudiar nada. Ahora es trabajador social y trabaja con víctimas de violencia de género. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Asustada el 17 jun 2021, 02:36 / varios

Hace unos años, mi ex novio, el cual me maltrató durante 7 años, (y a sus siguientes novias) estudió una carrera después de que yo le ayudara y animara con sus exámenes porque siempre suspendía y no quería estudiar nada. Ahora es trabajador social y trabaja con víctimas de violencia de género. ADV

#3 por droudon
17 jun 2021, 11:46

También soy trabajador social y puedo decir que nuestra profesión está llena de gente que muchas veces su pensament y actos no concuerdan con el puesto donde está.

Por ejemplo, conozco a una chica del sector muy antiinmigración que está trabajando en un centro de MENA solo porque fué el unico sitio donde pudo encontrar curro en su lo calidad.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por rosamelculoo
17 jun 2021, 12:14

@rudo_ es gilipollas no?

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por dragp
17 jun 2021, 11:03

Tenéis que ir todas sus ex, a ver la carita que pone al veros a todas

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por lanserilio
17 jun 2021, 18:59

#6 #6 rudo_ dijo: @rosamelculoo no. O sí. En todo caso lo que soy es una persona que prima su experiencia personal sobre la ideología de tontos como tú. Y mi experiencia me dice que si has aguantado 7 años "animando y ayudando" A tu maltratador, o bien no es tan maltratador o eres corresponsable de tu propia miseria. Nadie en su sano juicio aguanta una década de maltratos. Y si tú, como víctima, has validado las conductas de tu agresor, también tienes una responsabilidad que asumir.

Ahora bien, puedes ser un ideologo de género tontopollas como tú, e ir a cazar likes con un comentario políticamente correcto que no aporta absolutamente nada a un tema tan serio como este.
@rudo_ Tu lo que eres es un bocachancla que de "experiencia personal" no tiene una mierda. Como criminólogo simplemente te recomiendo que antes de hacer el ridículo con afirmaciones de retrasado como la que haces, leas un poco sobre la teoria del "circulo de violencia" de Lenore Walker, así quizás entiendas que una persona sometida a vejaciones y maltratos simplemente no tiene la fuerza mental ni física para salir de un circulo vicionso que lo único que hace es meterla cadsa vez más en una situación de inferioridad, lo cual OBVIAMENTE no implica aceptación de la situación, sino INCAPACIDAD de respuesta por, en parte, GILIPOLLAS como tu con su filosofía de carajillo de bar.

PD. Eres un imbécil inculto, simplemente.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por carbayona25
18 jun 2021, 05:18

#4 #4 rudo_ dijo: 7 años de maltratos sin que le pares los pies te hacen corresponsable de esta situación. @rudo para conocer el tema de cerca eres bastante insensible aunque estoy de acuerdo en que una cosa es dejar que te maltrate a ti y otra a los niños, ahí ya hay que sacar sangre de donde sea pa acabar con esa situación.
Yo también hablo desde mi experiencia personal, hija de mujer maltratada, amiga de mujeres ex- maltratadas a las que les decía que estaban cegadas mientras seguían defendiendolos... yo di con un maltratador, yo que tan dura era, me volví otra persona, jamás me tocó porque no llegamos a convivir, pero me tocó la mente tanto que me dijo que era algo que podía llegar a pasar y yo acepté. No he amado a nadie con la misma intensidad como a él, de bajarme la luna a bajarme al infierno, esa vorágine de emociones es adictivo y está demostrado científicamente. Súmale miedo, sumisión, dependencia financiera y emocional, baja autoestima y mil mirrdas más y una década me parece poco, las hay que pasan su vida entera de esa forma. Yo no dependía económicamente de él, no le tenía miedo, tenía buena autoestima, y hoy, casi 6 años después en determinadas ocasiones su voz me resuena cuando hago algo que según él no debería... no es fácil salir de ahí. A la autora le digo que se junte con las ex, junten la información que tengan contra él y se presenten en el ayuntamiento y en comisaría, ese chaval puede estar ahí porque le ha tocao o porque busca aprender de otros con los testimonios de las chicas y buscar nuevas vulnerabilidades, no me creo que haya cambiado

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por lanserilio
18 jun 2021, 16:20

#9 #9 rudo_ dijo: #8 @lanserilio
A ver, csi de pacotilla. A mi que te leyeras un libro en la uni me la suda, tontopollas. Lo que te estoy diciendo lo he vivido muy dr cerca y lo que diga un niñato pedante con un cursillo de mierda que dudo que tengas, me la trae floja.
Y ahora te pongo este ejemplo, buscalo en tu panfleto: un padre hijo puta, una mujer maltatratada y un niño. Si hay violencia contra el niño, la mujer, maltratada o no, tiene puta responsabilidad. Que lo niegues, adoctrinado tonto del culo, es cosa tuya.
@rudo_ Salta a la vista que lo que tenga que ver con libros no va contigo... no he leido el resto del comentario, para leer y escuchar gilipolleces miro el programa de Ana Rosa. Y no se trata de leer un libro, sino de sacarse una carrera de 5 años, figura, que se que tienes el bachillerato y te crees algo... pero no, lo siento, eres un inculto imbécil.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por ann1994
17 jun 2021, 11:22

Vaya,cambio de repente ?

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por nima1234
22 jun 2021, 17:12

Hola! Soy la autora del ADV, solo quería decir que cuando estás ahí es muy difícil salir porque te aísla completamente de todo y todos y consigue anularte como persona a tal punto que incluso llegas a pensar que es lo que te mereces. Es muy difícil verlo… le animé a estudiar porque yo era una chica de sobresaliente y eso a él le hacía sentir inseguro y no quería que yo estudiara, y consiguió que dejara los estudios por dos años, así que en aquel entonces pensaba que si conseguía que él tuviera una carrera de provecho, dejaría de sentirse así y me dejaría estudiar a mi. Lo bueno es que conseguí ir a la universidad y fue cuando conseguí abrir los ojos y salir de ahí y de hecho también me dediqué a la violencia de género, es por eso que supe que había maltratado a su siguiente novia y que había estudiado esa carrera, porque hablando con una de las víctimas me di cuenta que su maltratador era mi ex, se me pusieron los pelos de punta… hace ya seis años que no lo veo ni sé nada de él y aún se me para el corazón del miedo cuando veo a alguien que se parece.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por dusco
17 jun 2021, 17:41

Pues ojalá sea que ha cambiado...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por pechuga_de_pava
18 jun 2021, 01:17

Las denuncias falsas van a dispararse con el ahi, jajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por rudo_
20 jun 2021, 02:16

#11 #11 carbayona25 dijo: #4 @rudo para conocer el tema de cerca eres bastante insensible aunque estoy de acuerdo en que una cosa es dejar que te maltrate a ti y otra a los niños, ahí ya hay que sacar sangre de donde sea pa acabar con esa situación.
Yo también hablo desde mi experiencia personal, hija de mujer maltratada, amiga de mujeres ex- maltratadas a las que les decía que estaban cegadas mientras seguían defendiendolos... yo di con un maltratador, yo que tan dura era, me volví otra persona, jamás me tocó porque no llegamos a convivir, pero me tocó la mente tanto que me dijo que era algo que podía llegar a pasar y yo acepté. No he amado a nadie con la misma intensidad como a él, de bajarme la luna a bajarme al infierno, esa vorágine de emociones es adictivo y está demostrado científicamente. Súmale miedo, sumisión, dependencia financiera y emocional, baja autoestima y mil mirrdas más y una década me parece poco, las hay que pasan su vida entera de esa forma. Yo no dependía económicamente de él, no le tenía miedo, tenía buena autoestima, y hoy, casi 6 años después en determinadas ocasiones su voz me resuena cuando hago algo que según él no debería... no es fácil salir de ahí. A la autora le digo que se junte con las ex, junten la información que tengan contra él y se presenten en el ayuntamiento y en comisaría, ese chaval puede estar ahí porque le ha tocao o porque busca aprender de otros con los testimonios de las chicas y buscar nuevas vulnerabilidades, no me creo que haya cambiado
@carbayona25
Sí, desde luego, la elección de palabras no ha sido fina. Qué le voy a hacer. Aun así me mantengo firme en lo que he dicho.
Lo que cuentas en tu comentario es una puta tragedia. Siento mucho que tuvieras que pasar por algo así, y siento si algo de lo que he dicho te ha sonado a culpabilizar a la víctima; no era en absoluto lo que quería decir.
A lo que me refería con lo de corresponsabilidad, es a que cuando una persona es pisada por otra, y esa relación se extiende en el tiempo, esa rutina hace que el agresor autovalide sus conductas, sobre todo de cara a terceros. Por eso le decía a la autora que si, siendo una mujer maltratada, apoyaba e incentivaba que su novio estudiara trabajo social, ambos estaban validando el maltrato. En este ejemplo es un poco tonto, pero si en lugar de desconocidos fueran sus propios hijos, pues ese es el drama. Niños maltratados al canto.
El otro drama (muuucho mas pequeño) es que no se puede ni mencionar algo así sin que los tontos estos adoctrinados te salten al cuello.
Espero que estés bien ahora y que no tengas que verte en otra situación así. Y si ocurre... Recuerda que está en ti ponerle fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por rudo_
19 jun 2021, 13:28

#12 #12 lanserilio dijo: #9 @rudo_ Salta a la vista que lo que tenga que ver con libros no va contigo... no he leido el resto del comentario, para leer y escuchar gilipolleces miro el programa de Ana Rosa. Y no se trata de leer un libro, sino de sacarse una carrera de 5 años, figura, que se que tienes el bachillerato y te crees algo... pero no, lo siento, eres un inculto imbécil.@lanserilio te refieres al grado de Criminología de 4 años? Puto mentiroso, me he leído más libros que tú pelos en los huevos tienes. Deja de darte aires en adv que salta a la vista eres el típico tonto metijón que habla sin tener ni puta idea. Anda sí, vete a seguir viendo a ana Rosa, grisom de palo. Ridículo.
Y por supuesto que te has leído el comentario. Lo que pasa, imbécil, es que no tienes ni puta idea de qué responder porque eres un puto memo adoctrinado.
Inculto, imbécil, ridículo, mentiroso y pedante. Un regalito, vaya.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por rudo_
17 jun 2021, 15:47

@rosamelculoo no. O sí. En todo caso lo que soy es una persona que prima su experiencia personal sobre la ideología de tontos como tú. Y mi experiencia me dice que si has aguantado 7 años "animando y ayudando" A tu maltratador, o bien no es tan maltratador o eres corresponsable de tu propia miseria. Nadie en su sano juicio aguanta una década de maltratos. Y si tú, como víctima, has validado las conductas de tu agresor, también tienes una responsabilidad que asumir.

Ahora bien, puedes ser un ideologo de género tontopollas como tú, e ir a cazar likes con un comentario políticamente correcto que no aporta absolutamente nada a un tema tan serio como este.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por rudo_
17 jun 2021, 20:24

#8 #8 lanserilio dijo: #6 @rudo_ Tu lo que eres es un bocachancla que de "experiencia personal" no tiene una mierda. Como criminólogo simplemente te recomiendo que antes de hacer el ridículo con afirmaciones de retrasado como la que haces, leas un poco sobre la teoria del "circulo de violencia" de Lenore Walker, así quizás entiendas que una persona sometida a vejaciones y maltratos simplemente no tiene la fuerza mental ni física para salir de un circulo vicionso que lo único que hace es meterla cadsa vez más en una situación de inferioridad, lo cual OBVIAMENTE no implica aceptación de la situación, sino INCAPACIDAD de respuesta por, en parte, GILIPOLLAS como tu con su filosofía de carajillo de bar.

PD. Eres un imbécil inculto, simplemente.
@lanserilio
A ver, csi de pacotilla. A mi que te leyeras un libro en la uni me la suda, tontopollas. Lo que te estoy diciendo lo he vivido muy dr cerca y lo que diga un niñato pedante con un cursillo de mierda que dudo que tengas, me la trae floja.
Y ahora te pongo este ejemplo, buscalo en tu panfleto: un padre hijo puta, una mujer maltatratada y un niño. Si hay violencia contra el niño, la mujer, maltratada o no, tiene puta responsabilidad. Que lo niegues, adoctrinado tonto del culo, es cosa tuya.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por rudo_
17 jun 2021, 12:10

7 años de maltratos sin que le pares los pies te hacen corresponsable de esta situación.

1
A favor En contra 6(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!