Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
No te sientas culpable por irte sin limpiar.
La sociedad estigmatiza tanto la menstruación, que es normal que un incidente así cause mucha más vergüenza de la que debería causar, porque al fin y al cabo es algo natural, que ocurre y no se puede controlar ni prevenir.
De modo que tú no tienes la culpa.
A todas nos ha pasado alguna vez. Si, es vergonzoso porque hay veces que la rëgla aparece por "sorpresa" y se manchó la ropa inferior y el asiento. Eso no hace que seas cochįna (porque no se puede limpiar cuando es de tela.), es inevitable, tú tranquila.
Lo que no entiendo es el qué pinta que uses crop top. Si fuera camiseta verde no variaría nada
Algo tan natural, no tendría que darte vergüenza.
Pero esta sociedad en la que vivimos, nos ha hecho creer que la regla es algo malo y que hay esconder.
Pasando.
Si hay próxima vez, lo asumes y fuera.
Entiendo lo de la vergüenza, pero no te martirices por ello porque es un accidente. Tú piensa: ¿si alguien vomita lo va a recoger él mismo o dejará el pastel ahí y un encargado de la limpieza lo limpiará cuando llegue a destino? Pues eso.
Es como cualquier otra mancha, bien se te pudo haber derramado el café y pues no es agradable andar por allí con manchas de café pero tampoco pasa nada
#1 #1 fluid dijo: No te sientas culpable por irte sin limpiar.
La sociedad estigmatiza tanto la menstruación, que es normal que un incidente así cause mucha más vergüenza de la que debería causar, porque al fin y al cabo es algo natural, que ocurre y no se puede controlar ni prevenir.
De modo que tú no tienes la culpa.@fluid En la Biblia está el (poco conocido) episodio de la Hemorroísa, una mujer con flujo sanguíneo que provocaba rechazo, por ser considerado el epítome de la impureza, y que Jesucristo ayudó a normalizar.
#7 #7 nemorino dijo: #1 @fluid En la Biblia está el (poco conocido) episodio de la Hemorroísa, una mujer con flujo sanguíneo que provocaba rechazo, por ser considerado el epítome de la impureza, y que Jesucristo ayudó a normalizar.Eso de hemorrosía suena a Pokémon tipo planta.
¡Registra tu cuenta ahora!