Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Que no hayáis visto a ninguna no significa que tu compañero no ligue, puede no haber foIIado con ellas todavía (no es requisito para ligar) o puede haberlo hecho en su/s casa/s. Y, más importante todavía, tu compañera ni es modosa ni "finge que no ha pasado nada", simplemente no te da una explicación que no tiene por qué darte porque solo eres su compañero de piso. El auténtico ADV aquí es que ambos conviven con una locaza ultramaruja correveidile vieja del visillo: tú.
Ella no tiene por qué dar explicaciones, el puede hacer lo que quiera fuera de casa, no tiene por qué llevar los trofeos para que tu los veas.
El asco de vida es que andes criticando la vida sexual de tus compañeros
Has olvidado incluir el ADV. A no ser que esté sea que eres un cotilla sin nada mejor que hacer que centrarte en la vida sexual de otros.
La mosquita muerta, el fantasma y la marica cotilla.
Parece un capítulo de Aquí no hay quien viva.
Y tú eres un cliché de maricona cotilla.
A cual peor.
Ve a oler bragas cómo hacéis todos los degenerados y que a lo mejor yo haría
#11 #11 reydestronado dijo: La mosquita muerta, el fantasma y la marica cotilla.
Parece un capítulo de Aquí no hay quien viva. @reydestronado Premio al mejor comentario 🤣
Vamos a ser sinceros, todos pensamos en el fondo que ninguno de los miembros de la historia son ejemplos como personas pero son personas corrientes. La chica finje ser alguien que no es y juega y miente a los chicos con los que saldrá. El chico usa a las mujeres (reales o inventadas) como trofeos que enseñar a sus amigos posiblemente exponiendo detalles íntimos de las chicas. Y el que escribió el comentario es un cotilla y se aburre de su vida y juzga la de los demás cuando debería mirarse el ombligo y dejar que casa uno cometa los aciertos y errores que les salga del nabo.
Que sean compañeros de piso no implica que seáis amigos.
Ella te contará si quiere y el otro te presentará a otra, si él quiere
La chica pretendiendo ser una modosita mientras hace lo que le da la gana, y el chico siendo una ficha de parchís, comiéndose una y contando 40... Lo nunca visto, oiga!
obviamente una es una warra y el otro un virgen pero que mas da
¡Registra tu cuenta ahora!