Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Haber si lo adivino.... El necronomicon, como no.
#1 #1 menty_silva dijo: Haber si lo adivino.... El necronomicon, como no.el necronomicon no existe, es canon de la ficción el ke existe es el libro de la llave de Salomón, creo ke hay otro del Talmud, y se escribe "a ver"🤦🏽♂️
#0 #0 JayF96 dijo: Hace unos meses, estuve curioseando libros de ocultismo. Un día encontré un grimorio bastante conocido y decidí leerlo por la noche. Tras leer una línea de "invocaciones", sonaron unos cuantos golpes en el armario del pasillo. Ahora ya no me atrevo a continuar leyéndolo. ADVa lo mejor tienes ratas, o son las tuberías, o a saber, para ke una casa este encantada ha de morir alguien en ella.
Al menos era un grimorio real, como la clavícula menor de Salomon? No salgas con mamadas como el necronomicon
#3 #3 idkfa dijo: Al menos era un grimorio real, como la clavícula menor de Salomon? No salgas con mamadas como el necronomiconKé te pasa? Nunca has hecho una Ouija? Si no eres de los tontos ke mueven el vaso, con suerte te vendrá un espíritu bueno, de lo contrario te vas a cagar.
#5 #5 saberkenosabes dijo: #3 Ké te pasa? Nunca has hecho una Ouija? Si no eres de los tontos ke mueven el vaso, con suerte te vendrá un espíritu bueno, de lo contrario te vas a cagar.@sabekenosabes no hay espíritus buenos. #0 #0 JayF96 dijo: Hace unos meses, estuve curioseando libros de ocultismo. Un día encontré un grimorio bastante conocido y decidí leerlo por la noche. Tras leer una línea de "invocaciones", sonaron unos cuantos golpes en el armario del pasillo. Ahora ya no me atrevo a continuar leyéndolo. ADVdeja de jugar con ese tipo de cosas antes de que sea tarde.
¡Registra tu cuenta ahora!