Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#1 #1 wasuretai85 dijo: Aja...ocurrió nunca.
Que cosas...justo ahora que hablan de racismo y lo relacionan con la violencia...
Anda, infórmate un poco y deja de contar bulos
https://maldita.es/migracion/20241010/bulos-desinformaciones-inmigracion-europa/?utm_source=whatsapp&utm_medium=resumensemanal&utm_campaign=12oct2024
Yo no puedo corroborar la historia del aporte, pero lo que sí puedo afirmar es que he tenido encuentros desagradables con magrebíes sin buscarlo ni motivarlo. Y como yo otras personas conocidas. A ver si va a ser que algunos vivís en barrios pijos o en entornos acomodados y no tenéis contacto con la realidad de la calle.
Ya sé, ya sé. Hitler a mi lado era progre.
No es por defender a los que evitan el pasillo de la charcutería en el supermercado, pero el hiyab sólo lo llevan mujeres que han tenido su primera menstruación. Y una de las cosas que aprendí estudiando la rama de ciencias es que a los 7 años no empiezas a menstruar. Hay algún caso raro de cojones, pero ya es mucha casualidad.
No lo sé, Rick...
#5 #5 wasuretai85 dijo: #2 he vivido en un barrio lleno de magrebies y turcos durante 6 años y nunca he tenido problemas. Lo máximo que me ha pasado es que niños pequeños llamaran a mi timbre porque bajo estaba su cole.
Donde si he tenido problemas era con los gitanos, una vez me persiguieron con un hacha.
Y donde vivo ahora es un barrio super humilde. Con quien si tengo bronca es con unos latinoamericanos que viven pared con pared y son super incivicos. En cambio, la otra latina es muy amable y educada.Te voto positivo porque decido darte el beneficio de la duda y creerte. Yo he vivido tanto con gitanos como con hispanoamericanos y árabes y la convivencia es siempre complicada. En el último caso, tuve un centro de menas cerca de donde trabajaba y nos rayaban los coches o intentaban robar. Yo sé que es súper fascista realizar estas afirmaciones, pero qué le vamos a hacer si la realidad es fascista. Habría que ver dónde viven y con quién se rodean los que se dedican a catalogar de racistas sin ton ni son a los demás.
#8 #8 rioarriba dijo: #7 pues algunos vivimos en un barrio como el tuyo. Que la convivencia a veces pueda ser complicada, no quiere decir que no haya que hacer un esfuerzo, y mirarse un poco para evitar caer en el racismo ¿El esfuerzo quién lo tiene que hacer? El problema de los progres es que olvidáis que la clase trabajadora blanca no tiene condición de privilegio, que igualmente es explotada y sufre dificultades de distinta índole. Al aglutinar a todos los españoles/europeos/blancos como privilegiados y priorizar políticas en favor de los nouvinguts sólo empujáis al nacional al falangismo. Porque sí, existe el obrerismo de derechas. Porque CNT y Falange colaboraron enormemente a principios del siglo XX.
El esfuerzo debe ser compartido, y no sólo de manera interclasista, sino también de manera interracial. El migrante no merece ser criminalizado, pero tampoco justificado cuando actúa de manera incívica.
Por ser blanco o español no tengo por qué aceptar que se adueñen de las canchas o de los parkings. Y si lo hicieran blanquitos, lo criticaría igual.
#9 #9 wasuretai85 dijo: #7 soy de Valencia. He nacido en el cabañal y en los 90 era un barrio super chungo. Teníamos a la vuelta de la esquina una familia de gitanos que no daban problemas excepto los niños, que se divertían puteando al personal. A mi me persiguieron con un hacha cuando volvía de la farmacia.
Años después viví en San Marcelino, barrio lleno de turcos y magrebies. Gente muy educada y trabajadora.
Y cuando vivi en el barrio del Pilar, los gitanos me respetaban porque mi pareja se había criado allí con ellos.
Y que si, claro que habrá menas que puteen porque algunos son niñatos pero entonces los gilipollas lo usan como excusa y generalizan.
He ido a un colegio católico donde todos eran unos muertos de hambre y a ver quien era el más cabrón. Y oye, todos blanquitos.
No niego que los menas hagan o dejen de hacer, lo que no acepto es que se generalice.He vivido en Valencia; bueno, en Mislata. Conozco el Cabañal perfectamente.
Generalizar es no sólo comprensible, sino necesario para hablar. ¿O acaso las políticas feministas no generalizan y nos reímos de los tíos que dicen "yo no"? Mira, se puede tapar el sol con un dedo, y eso no cambiará que la tierra gira en torno a él. Los gitanos no quieren adaptarse, no lo necesitan. Prefieren vivir entre su gente y mantener sus códigos de honor. Cuando hay un problema con ellos, sabes que si te hacen la cruz te tienes que ir del barrio. No hay policía ni educación que lo cambie. Otra cosa es un gitano educado desde niño entre payos. Pero cuando maman su cultura, no hay nada que hacer. ¿Soy fascista por decir que prefiero no tener vecinos gitanos? Ok. Arderé en el infierno.
Lim Go Home.
No hay debate, dato mata relato, basta con buscar en medios oficiales ,que estan falseados y aún así es obvio que hay gente que no debe estar aquí y hay que expulsarlos cuanto antes.
Un colectivo del que cotiza un 23% no viene a trabajar, si miras detenciones multiplican x20 a los españoles y así con todo dato que te molestes en comprobar y eso sabiendo a los que han regalado el DNI los cuentan como españoles, no cuentan indocumentados, etc... para camuflar la realidad que es aún peor.
No es racismo ni xenofobia, más alejado aún estamos de culturas como la china pero son gente que sabe comportarse y no delinque, a nadie en la puta vida le han atracado una pandilla de chinos y por eso son bienvenidos, no es racismo es la realidad: hay culturas de mierda y gente miserable sin principios y no deben estar aquí, cada día falta menos, la gente está cambiando y esto se va a acabar.
Imposible, las niñas marroquíes no usan hiyab y pueden mostrar su pelo, brazos y piernas sin problema. Sólo tienen que cubrirse a partir de que les viene el periodo y con 7 años dudo que nadie la tomara por una adolescente con el periodo.
#12 #12 _adv_ dijo: No hay debate, dato mata relato, basta con buscar en medios oficiales ,que estan falseados y aún así es obvio que hay gente que no debe estar aquí y hay que expulsarlos cuanto antes.
Un colectivo del que cotiza un 23% no viene a trabajar, si miras detenciones multiplican x20 a los españoles y así con todo dato que te molestes en comprobar y eso sabiendo a los que han regalado el DNI los cuentan como españoles, no cuentan indocumentados, etc... para camuflar la realidad que es aún peor.
No es racismo ni xenofobia, más alejado aún estamos de culturas como la china pero son gente que sabe comportarse y no delinque, a nadie en la puta vida le han atracado una pandilla de chinos y por eso son bienvenidos, no es racismo es la realidad: hay culturas de mierda y gente miserable sin principios y no deben estar aquí, cada día falta menos, la gente está cambiando y esto se va a acabar.Me temo que la población nacida en España de padres nacidos en España es cada vez menor. Dicho de otra manera: la presencia demográfica extranjera ya tiene la notoriedad suficiente para afectar al rumbo del país en materia política y legal. El español sufre un emparedado sociológico entre el europeo acomodado que viene a hacer lo que quiere y a jubilarse y el tercermundista al que las ideas de solidaridad y socialismo le sudan un huevo, por más que le pese a Charo y sus aliades. Así las cosas, el futuro es crudo.
#2 #2 bonibonito dijo: #1 Yo no puedo corroborar la historia del aporte, pero lo que sí puedo afirmar es que he tenido encuentros desagradables con magrebíes sin buscarlo ni motivarlo. Y como yo otras personas conocidas. A ver si va a ser que algunos vivís en barrios pijos o en entornos acomodados y no tenéis contacto con la realidad de la calle.
Ya sé, ya sé. Hitler a mi lado era progre.no, si te creo. Donde vivo digamos que hay un alto volumen de población magrebí, y en la mayoría de casos no trae nada bueno. El problema del post es que ha contado algo que me suena raro de narices. Decirle a una niña de 7 del hiyab huele a mentira que flipas.
#7 #7 bonibonito dijo: #5 Te voto positivo porque decido darte el beneficio de la duda y creerte. Yo he vivido tanto con gitanos como con hispanoamericanos y árabes y la convivencia es siempre complicada. En el último caso, tuve un centro de menas cerca de donde trabajaba y nos rayaban los coches o intentaban robar. Yo sé que es súper fascista realizar estas afirmaciones, pero qué le vamos a hacer si la realidad es fascista. Habría que ver dónde viven y con quién se rodean los que se dedican a catalogar de racistas sin ton ni son a los demás.pues algunos vivimos en un barrio como el tuyo. Que la convivencia a veces pueda ser complicada, no quiere decir que no haya que hacer un esfuerzo, y mirarse un poco para evitar caer en el racismo
#7 #7 bonibonito dijo: #5 Te voto positivo porque decido darte el beneficio de la duda y creerte. Yo he vivido tanto con gitanos como con hispanoamericanos y árabes y la convivencia es siempre complicada. En el último caso, tuve un centro de menas cerca de donde trabajaba y nos rayaban los coches o intentaban robar. Yo sé que es súper fascista realizar estas afirmaciones, pero qué le vamos a hacer si la realidad es fascista. Habría que ver dónde viven y con quién se rodean los que se dedican a catalogar de racistas sin ton ni son a los demás.soy de Valencia. He nacido en el cabañal y en los 90 era un barrio super chungo. Teníamos a la vuelta de la esquina una familia de gitanos que no daban problemas excepto los niños, que se divertían puteando al personal. A mi me persiguieron con un hacha cuando volvía de la farmacia.
Años después viví en San Marcelino, barrio lleno de turcos y magrebies. Gente muy educada y trabajadora.
Y cuando vivi en el barrio del Pilar, los gitanos me respetaban porque mi pareja se había criado allí con ellos.
Y que si, claro que habrá menas que puteen porque algunos son niñatos pero entonces los gilipollas lo usan como excusa y generalizan.
He ido a un colegio católico donde todos eran unos muertos de hambre y a ver quien era el más cabrón. Y oye, todos blanquitos.
No niego que los menas hagan o dejen de hacer, lo que no acepto es que se generalice.
Ok ok, bastante reforzado pero te daré el beneficio de la duda. Ya sabes que hacer, verdad? Ah y cambia a tu hija de colegio
#2 #2 bonibonito dijo: #1 Yo no puedo corroborar la historia del aporte, pero lo que sí puedo afirmar es que he tenido encuentros desagradables con magrebíes sin buscarlo ni motivarlo. Y como yo otras personas conocidas. A ver si va a ser que algunos vivís en barrios pijos o en entornos acomodados y no tenéis contacto con la realidad de la calle.
Ya sé, ya sé. Hitler a mi lado era progre.he vivido en un barrio lleno de magrebies y turcos durante 6 años y nunca he tenido problemas. Lo máximo que me ha pasado es que niños pequeños llamaran a mi timbre porque bajo estaba su cole.
Donde si he tenido problemas era con los gitanos, una vez me persiguieron con un hacha.
Y donde vivo ahora es un barrio super humilde. Con quien si tengo bronca es con unos latinoamericanos que viven pared con pared y son super incivicos. En cambio, la otra latina es muy amable y educada.
Aja...ocurrió nunca.
Que cosas...justo ahora que hablan de racismo y lo relacionan con la violencia...
Anda, infórmate un poco y deja de contar bulos
https://maldita.es/migracion/20241010/bulos-desinformaciones-inmigracion-europa/?utm_source=whatsapp&utm_medium=resumensemanal&utm_campaign=12oct2024
¡Registra tu cuenta ahora!