Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Hombre hijo mio, en este mundo hay gente analfabeta o quizás fue un descuido, d exo, es hermoso ver una madre y un hijo jugarr juntos, quizás xcosas dla vida no pudo estudiar o simplemente los estudios no son lo suyo, q exagerados x Dios,
Y otra cosa, mi madre es analfabeta tmbn , d peque no pudo estudiar y loq sabe lo a aprendido d mayor, no tiene muxo nivel, pero esta es la vida xiko, a cada uno le toca loq le toca y tener una madre q juegue contigo y t valore acaso no es una gran riqueza ?
Y ya sé. ..q vendran los iluminados d turno a hablar dmis faltas y m da =!.
Lo de la "c" bueno... pero ¿en qué momento "zapato" termina en "a"? O_O
Un niño pequeño no se sabe las reglas ortográficas así que suelen escribir siempre con B (y no V), o, en este caso, con C (y nunca Z). Yo con mi hermano hacia lo mismo, las palabras que empezaban por V le decía "empieza por B", o, directamente, le decía la primera sílaba, porque sino el pobre no podría jugar bien a ello.
Pobres vuestros hijos que van a crecer sin poder jugar a un juego con papi y mami porque son unos estirados talibanes de la ortografía.
Pense que iba a ser "cerda" :( TE ODIO!
los niños no lo entienden todo y no merece la pena romper el juego para explicarle q zapatos no termina con A! habran jugado un millon de veces a lo mismo (posiblemente jueguen cada dia en el bus) y la madre sabra que cada vez que el niño dice EMPIEZA POR Z sean zapatos!! lo triste seria q siendo su hijo no fuera capaz de acertar!!!!
juaaaas! el mundo esta loco...
Hay que ver lo que hacen algunas madres por contentar a sus hijos... jajaj
alomejor dijo zeta y no escuchaste bien
DINDINDIN premio para el chico lis... tonto.
Seguro que son fans de Belen Esteban =)
y como ha conseguido acertarlo con esas pistas?
Dios mío, no tiene ningún sentido! xD
Era el veo veo choni cani............
Empieza con c y termina con a = caca
Los zapatos estaban llenos de caca
Si no, no me lo explico
A lo mjor eran extranjeros y se confunden por el acento
espero que te hayas equivocado al escribir la "a".Supongo que sería la S
¿Des de cuando en el veo veo se dicen letras?
Luego le hecharan la culpa a la profesora/profesor de lengua por suspender
no me extraña que los niños sean como son... si los padres son peores!
Supongo que no podemos esperar mucho de las nuevas generaciones teniendo
estas influencias tan ricas intelectualmente.
Eran Belen esteban y su hija Andreita claramente
A esa mujer la cojerían en el casting de La ruleta de la Suerte. :-)
que bien esta el sistema educativo ultimamente verdad? XDDD
si la mujer no lo sabe malamente se lo va a enseñar a su hijo...
asi se demuestra que la educación de ahora no tiene nada que envidiarle a la de antes
Cuanta incultura...
Capatos segun ella no? :S
¡Registra tu cuenta ahora!