Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#23,#23 mac99 dijo: el truco para que te publiquen es hablar de tetas o pitos (estilo, "hoy me ha crecido un nuevo testiculo"). El resto de ADVs no pasan el filtro. ya lo comentamos hace meses, que si no había incestos y demás asuntos sórdidos, el grueso de los moderadores no se digna a dar el "ADV".
Si que ers desgraciado... 7 ADV el mismo dia o.O
Pero que puta broma es este ADV estamos locos??
#15.#15 ugarte dijo: JAJAJAJAJAJAJAJA CHISTES DE CACAS ... casi siempre te veo riendo de chistes de cacas jajajajajajajaja, hasta en los post que no hablan de nada relacionado con caca xDDDD
#41 #41 aliena dijo: yo también he intentado varias veces en distintos días enviar un ADV y no me los publican.....y algunos de los que leo por aquí son una mierda....Tipico de la raza humana "A mi me pasa X, todo lo que le pase al resto del mundo no es para tanto como X"..
te has pasado toda la tarde mandando ADVs. 1 adv mandado 0 publicados, 2 adv mandados 0 publicados, 3 ADV mandados 0 publicados etc
normalq ue te hayan dejado pasar este
oh si una desgracia, te vendo un nicho xD
Llevo 2 semanas moderando y rechazo todos los adv's porque todos tratan de lo mismo.
Este lo aprobé por joder un poco.
Hoy entre a ADV y me dieron ganas de suicidarme entre chistes de cacas, madres que ponen cuernos, gente que se rie del tamaño de la polla de algun desgraciado y negros que sodomizan a compañeros de cuarto de tias.
todas putas, fake, todas putas, fake, todas putas, fakes, todas putas. Espero que te sirva esta contestación a tus 7 ADV's fallidos. Por cierto si que tenías ganas de que te puteasen por aquí, no?
#39 #39 rub dijo: Eso seria un ADV que seguro publicarian segun lo subieras, no la mierda de ADV este xDDDD XDDDDDDDDDD
Menos mal que no han puesto los 7, seria el caos.
Pero que puta broma es este ADV estamos locos??
¡Registra tu cuenta ahora!