Asco de Vida / Hoy, y como cada sábado, nos juntamos mi grupo de amigas y yo por la tarde en Confirmación, nuestro monitor es joven y super enrollado y siempre estamos de bromas con él. Esta tarde una de nosotras le ha enseñado un tatuaje que se ha hecho bajo la teta. En ese momento ha entrado el cura. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

110
Enviado por Anónimo el 16 oct 2010, 19:59 / varios

Hoy, y como cada sábado, nos juntamos mi grupo de amigas y yo por la tarde en Confirmación, nuestro monitor es joven y super enrollado y siempre estamos de bromas con él. Esta tarde una de nosotras le ha enseñado un tatuaje que se ha hecho bajo la teta. En ese momento ha entrado el cura. ADV

#61 por ranitafuu
18 oct 2010, 11:34

*Perdón, me quivoque. Por estos prejuicios YO NO VOY A DEJAR de criar a mis hijos en esta religion xDD

A favor En contra 1(7 votos)
#63 por garlimidon
18 oct 2010, 11:35

#59 #59 parado dijo: #57 Es que tú eres nuestro Mesías!
Tranquilo hombre tranquilo, verás como al mediodía ya hay muchos más comentarios atacando. Además, casi nadie lee los comentarios antes de comentar, así que no creas que les ha influído tu comentario y los que ahora la defienden no son los mismos que antes la atacaban, por si no te has dado cuenta, no has creado conversos.
tampoco me refería a eso, simplemente digo que la gente es muy chaquetera, que atacan a lo bestia todo lo que no les mola, y cuando ven que alguien lo defiende, en lugar de rebatirselo pasan o incluso se cambian de bando...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por ranitafuu
18 oct 2010, 11:43

#59 #59 parado dijo: #57 Es que tú eres nuestro Mesías!
Tranquilo hombre tranquilo, verás como al mediodía ya hay muchos más comentarios atacando. Además, casi nadie lee los comentarios antes de comentar, así que no creas que les ha influído tu comentario y los que ahora la defienden no son los mismos que antes la atacaban, por si no te has dado cuenta, no has creado conversos.
en eso llevas toda la razon. Pero por desgracia el chaqueterismo se lleva en todos los ambitos de la vida: estudios, futbol, politica...

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por neni_
18 oct 2010, 14:55

#26 #26 ozono87 dijo: #23 no tengo nada contra los católicos, solo contra la institución de la Iglesia... es como quien no apoya los métodos de McDonalds pero no tiene nada contra sus consumidores, sean obesos convencidos o simples "pasaba por allí y me afectó la publicidad"nada en contra los católicos? y por qué te metes con los sacerdotes (católicos)?

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por wake87
18 oct 2010, 11:04

¿Y?
Es decir, ¿hay algún problema con que entrara el cura en ese momento?
Según se comenta ultimamente, ver una "casi teta" es lo más simple y legal que puede hacer un cura.

A favor En contra 0(8 votos)
#66 por analfabestia
18 oct 2010, 12:02

¡uhhhhhhh! que apuro, ha entrado el cura, pues no habrá visto tetas...

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por ranitafuu
18 oct 2010, 12:04

Por la cara xD

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por kelevra
18 oct 2010, 13:41

#57 #57 garlimidon dijo: Es curioso como antes de mi comentario todo son comentarios atacando a la iglesia, y justo después la gente empieza a defenderla...

Ya se ven la firmeza de vuestras creencias y de vuestros férreos valores éticos y morales.
Dúdalo. Ninguno de los que atacaron a la iglesia han vuelto a comentar y los que la han defendido son otros. Your argument is invalid.
#63 #63 garlimidon dijo: #59 tampoco me refería a eso, simplemente digo que la gente es muy chaquetera, que atacan a lo bestia todo lo que no les mola, y cuando ven que alguien lo defiende, en lugar de rebatirselo pasan o incluso se cambian de bando...Yo no iba a comentar, pero al ver tu comentario he atacado, no a la iglesia (que en parte también) sino a tu comentario. He rebatido exclusivamente tu comentario con mi opinión al respecto. No creo en la justicia ni en la presunción de inocencia cuando los crímenes/pruebas están más que claras (este no es el caso). Así que no eres "el Mesías" como han dicho por aquí arriba.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por kelevra
18 oct 2010, 13:41

En ningún momento he dicho que en concreto este cura, de este ADV, sea "pederasta", sino que me creo en mi derecho de acusar (YO como persona, no como juez) a alguien de ello. En concreto, este ADV no es de mucho fiar, además de que faltan muchos datos para que YO (los demás me dan igual) suelte un "vaya pederasta". Pero esto es un caso aislado del que no hay datos. Dame algunos más y ya sabré lo que tengo que decir, o no.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por AnnsNite
18 oct 2010, 19:35

Vaya confirmación y VAYA CONFIRMADOR. Que sea joven no implica que le podáis enseñar tatoos de debajo de la teta...

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por pelisa
18 oct 2010, 23:12

Yo que quereis que os diga, en cuestion de generalizar si los curas son todos iguales o no, veo las cosas demasiado claras. Para mi tiene la misma culpa el que comete el crimen como el que lo oculta, y la iglesia lleva muchisimos años ocultando los crimenes que lleva realizando desde hace mucho tiempo. Es muy indignante, que el unico castigo que se le ponga a un cura pederasta, sea una interrupcion de sus funciones por un tiempo y luego con un par de avemarias y padrenuestros, sea perdonado y pueda volver a ejercer como si nada...en fin, ellos se seguiran aprovechando de nuestra ignorancia y controlandonos a su antojo con amenazas de infiernos y rollos de esos...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#94 por perdida
19 oct 2010, 21:07

yo nunca he sido muy religiosa pero entiendo que si estás haciendo catequesis para prepararte para la confirmación, por muy buen rollo que tengas con el profesor, tienes que tener un mínimo de respeto por lo que te están intentando enseñar... y bueno, seguro que eso no se lo ha parecido al cura al entrar...
Aunque una buena explicación te ha podido librar del marrón pero intenta que no se vuelva a repetir

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por neni_
19 oct 2010, 22:22

#90 #90 pelisa dijo: Yo que quereis que os diga, en cuestion de generalizar si los curas son todos iguales o no, veo las cosas demasiado claras. Para mi tiene la misma culpa el que comete el crimen como el que lo oculta, y la iglesia lleva muchisimos años ocultando los crimenes que lleva realizando desde hace mucho tiempo. Es muy indignante, que el unico castigo que se le ponga a un cura pederasta, sea una interrupcion de sus funciones por un tiempo y luego con un par de avemarias y padrenuestros, sea perdonado y pueda volver a ejercer como si nada...en fin, ellos se seguiran aprovechando de nuestra ignorancia y controlandonos a su antojo con amenazas de infiernos y rollos de esos...ignorancia la tuya guapa.
A esos curas los han juzgado, a TODOS, no solo a uno o a dos. Y se ha investigado la culpa de cada uno. Para que no te equivoques: a muchos de los juzgados los han soltado porque no tienen culpa y se la han echado, y los culpables han sido excomulgados (echados de la iglesia, eso implica que han sido echados de su cargo también).
Boquitas que hablan de más.

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por dormisaurio
20 oct 2010, 11:54

#99 #99 ranitafuu dijo: #98 completamente de acuerdo contigogracias

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por ranitafuu
20 oct 2010, 11:57

Las gracias a los curas, estoy de acuerdo contigo. Y otra cosa. Segun el pasaje de la Biblia que has puesto acabo de deducir una cosa: La Biblia prohibe la homosexualidad no? a ver, soy hetero, pero no veo bien lo que dice ese pasaje.

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por ranitafuu
20 oct 2010, 12:13

Si la vida se rigiera 100% como la que prohibe la Biblia...más de una persona estaria literalmente muerta...tsSS ADV

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por dormisaurio
20 oct 2010, 23:02

#108 #108 neni_ dijo: #105 Solo conoces lo que te interesa, porque muchas instituciones viven de la caridad, especialmente el Vaticano vive de la caridad, otra cosa es que la gente no de el dinero con ese fin.No, yo conozco muchas cosas. Yo no digo que la Iglesia no practique la caridad. Es sólo que lo hace a medias. Estoy segura de que si vendieran los cuadros y las cristaleras que hay dentro de las iglesias y el papa no llevara tanto oro encima, podrían emplearse más a fondo en la caridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por parado
18 oct 2010, 11:06

Queremos ver YA ese tatuaje!

Si subís la foto hablaré con vuestro párroco para que no tengais problemas.

A favor En contra 1(7 votos)
#80 por cobardecoward
18 oct 2010, 16:14

Te dio la ostia antes de tiempo ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por adcomentario
18 oct 2010, 19:15

Le ha gustado al cura?

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por thekillerinme
18 oct 2010, 19:43

#49,#49 catcher dijo: Pues a mi me parece denigrante que escuchéis la palabra cura y lo primero que se os venga a la cabeza al escribir sea pedofilia. Me parece una acusación muy grave, y una generalización sabiendo el número de personas que trabajan en la Iglesia. Como si al leer marido en la prensa lo primero que pensamos es "maltrato". Y la gente diciendo que si la Iglesia ha quemado gente...os importaría vivir en el s.XXI y no en el XVI¿? por si no os habéis percatado han pasado 500 años, así que ahorrároslo. Lejos de vivir de las ostentaciones que decís, los curas de "bajo rango" reciben una pensión bastante mediocre, ayudan en las parroquias con las necesidades de la gente y son bastante emprendedores a la hora de resolver conflictos económicos. si vivieramos de verdad en el siglo XXI y no el XVI, 500 años me parece poco para algo que lleva 2000 años obsoleto. Así que sí, me parece que los que viven anhelando los viejos tiempos son ellos. Y lo digo desde un punto de vista que es cuanto menos, lógico. Ala, ya está dicho, por lo demás, que cada uno siga su creencia favorita.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por neni_
19 oct 2010, 22:28

#91 #91 dormisaurio dijo: No sé, las enseñanzas de la Iglesia católica (como institución) no me parecen demasiado sanas. Predican el odio a los homosexuales, a los negros, a los ateos, discriminan a las mujeres,...La misma Biblia tiene pasajes violentos. Y quizás me podáis considerar demasiado radical, pero creo que si alguien apoya la Iglesia, de alguna manera está apoyando todas esas cosas. Y no me vale que me digáis que hacen cosas buenas, porque hasta donde yo sé, para hacer obras de caridad o inculcarles unos valores a tus hijos no necesitas a la Iglesia. por desgracia los valores de la sociedad distan mucho del valor de cada persona, la Iglesia te enseña que no es así, te enseña que los homosexuales son personas a las que no se han de discriminar, aunque muchas personas de las haya dentro piensen lo contrario y discriminen.
Enseñamos el valor de las personas a perder su propia dignidad tirándose por el suelo cuando salen a "divertirse"? Inculcarles el valor de una vida humana es demasiado malo, mejor quitar de en medio mis errores y ocultarlos (véase eutanasia, eugenesia, aborto)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por neni_
19 oct 2010, 22:32

#57 #57 garlimidon dijo: Es curioso como antes de mi comentario todo son comentarios atacando a la iglesia, y justo después la gente empieza a defenderla...

Ya se ven la firmeza de vuestras creencias y de vuestros férreos valores éticos y morales.
creo que tienes un problema llamado: EGOCENTRISMO

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por dormisaurio
20 oct 2010, 11:49

#96 #96 neni_ dijo: #91 por desgracia los valores de la sociedad distan mucho del valor de cada persona, la Iglesia te enseña que no es así, te enseña que los homosexuales son personas a las que no se han de discriminar, aunque muchas personas de las haya dentro piensen lo contrario y discriminen.
Enseñamos el valor de las personas a perder su propia dignidad tirándose por el suelo cuando salen a "divertirse"? Inculcarles el valor de una vida humana es demasiado malo, mejor quitar de en medio mis errores y ocultarlos (véase eutanasia, eugenesia, aborto)
Bueno, según tú, la Iglesia "te enseña que los homosexuales son personas a las que no se han de discriminar", y según yo todo lo contrario. Citemos un pasaje de la Biblia para salir de dudas:
2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).

Y según tú, la Iglesia enseña el valor de la vida por encima de ocultar los errores, y citas como ejemplo la eutanasia, la eugenesia y el aborto.
Primero, que a ti la eutanasia, la eugenesia y el aborto te parezcan mal, no quiere decir que lo estén. Es cuestión de las creencias que tenga cada uno. Por ejemplo, si yo no creo en Dios, ¿por qué no voy a tener la libertad de suicidarme?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por ranitafuu
20 oct 2010, 11:52

#98 #98 dormisaurio dijo: #96 Bueno, según tú, la Iglesia "te enseña que los homosexuales son personas a las que no se han de discriminar", y según yo todo lo contrario. Citemos un pasaje de la Biblia para salir de dudas:
2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).

Y según tú, la Iglesia enseña el valor de la vida por encima de ocultar los errores, y citas como ejemplo la eutanasia, la eugenesia y el aborto.
Primero, que a ti la eutanasia, la eugenesia y el aborto te parezcan mal, no quiere decir que lo estén. Es cuestión de las creencias que tenga cada uno. Por ejemplo, si yo no creo en Dios, ¿por qué no voy a tener la libertad de suicidarme?
completamente de acuerdo contigo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por dormisaurio
20 oct 2010, 11:54

#98 #98 dormisaurio dijo: #96 Bueno, según tú, la Iglesia "te enseña que los homosexuales son personas a las que no se han de discriminar", y según yo todo lo contrario. Citemos un pasaje de la Biblia para salir de dudas:
2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).

Y según tú, la Iglesia enseña el valor de la vida por encima de ocultar los errores, y citas como ejemplo la eutanasia, la eugenesia y el aborto.
Primero, que a ti la eutanasia, la eugenesia y el aborto te parezcan mal, no quiere decir que lo estén. Es cuestión de las creencias que tenga cada uno. Por ejemplo, si yo no creo en Dios, ¿por qué no voy a tener la libertad de suicidarme?
Y segundo, no sé yo desde cuándo para la Iglesia es tan importante el valor de una vida. Porque desde luego no tienen problemas en ir a sitios como África subsahariana, con 22 millones de infectados de SIDA y decirles que si usan el único método anticonceptivo que les protege de esa enfermedad van a ir al infierno.
Y tampoco se cortan un pelo a la hora de apoyar guerras.
¿Dónde está el aprecio por la vida, pues? Yo, desde luego, no lo veo.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por dormisaurio
20 oct 2010, 12:23

Desde luego. A mí, personalmente, lo que me da pena, es que unos valores como la caridad, el amor al prójimo, el valorar a las mujeres, el perdón, la renuncia a los bienes materiales, etc (mensaje del Cristianimo, Biblia e Iglesia a parte), los hayan desfigurado en lo que es la Iglesia a día de hoy.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por neni_
20 oct 2010, 13:19

#98 #98 dormisaurio dijo: #96 Bueno, según tú, la Iglesia "te enseña que los homosexuales son personas a las que no se han de discriminar", y según yo todo lo contrario. Citemos un pasaje de la Biblia para salir de dudas:
2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).

Y según tú, la Iglesia enseña el valor de la vida por encima de ocultar los errores, y citas como ejemplo la eutanasia, la eugenesia y el aborto.
Primero, que a ti la eutanasia, la eugenesia y el aborto te parezcan mal, no quiere decir que lo estén. Es cuestión de las creencias que tenga cada uno. Por ejemplo, si yo no creo en Dios, ¿por qué no voy a tener la libertad de suicidarme?
Porque si crees en Dios sabes que tu cuerpo no te pertenece, porque todo lo que tienes te ha sido dado, o ¿a caso no podías haber nacido en un vertedero? Dale gracias por tu situación, porque siempre habrá alguien peor. Y con eso implico todo lo que conlleva eutanasia, aborto, eugenesia... Porque tú no decides que vas a cagar rosas o vas a mear perfume (a ver si con ese ejemplo lo entiendes).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por neni_
20 oct 2010, 13:21

#98 #98 dormisaurio dijo: #96 Bueno, según tú, la Iglesia "te enseña que los homosexuales son personas a las que no se han de discriminar", y según yo todo lo contrario. Citemos un pasaje de la Biblia para salir de dudas:
2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).

Y según tú, la Iglesia enseña el valor de la vida por encima de ocultar los errores, y citas como ejemplo la eutanasia, la eugenesia y el aborto.
Primero, que a ti la eutanasia, la eugenesia y el aborto te parezcan mal, no quiere decir que lo estén. Es cuestión de las creencias que tenga cada uno. Por ejemplo, si yo no creo en Dios, ¿por qué no voy a tener la libertad de suicidarme?
"Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre"
Los que se juntan con varón como con mujer hoy en día, no conocen esa palabra, y si la conocen la estudian, y si la estudian creen, y si creen no lo hacen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por neni_
20 oct 2010, 13:24

#105 #105 dormisaurio dijo: Desde luego. A mí, personalmente, lo que me da pena, es que unos valores como la caridad, el amor al prójimo, el valorar a las mujeres, el perdón, la renuncia a los bienes materiales, etc (mensaje del Cristianimo, Biblia e Iglesia a parte), los hayan desfigurado en lo que es la Iglesia a día de hoy.Solo conoces lo que te interesa, porque muchas instituciones viven de la caridad, especialmente el Vaticano vive de la caridad, otra cosa es que la gente no de el dinero con ese fin.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por dormisaurio
20 oct 2010, 22:56

#106 #106 neni_ dijo: #98 Porque si crees en Dios sabes que tu cuerpo no te pertenece, porque todo lo que tienes te ha sido dado, o ¿a caso no podías haber nacido en un vertedero? Dale gracias por tu situación, porque siempre habrá alguien peor. Y con eso implico todo lo que conlleva eutanasia, aborto, eugenesia... Porque tú no decides que vas a cagar rosas o vas a mear perfume (a ver si con ese ejemplo lo entiendes).
Tú lo has dicho. Si creo en Dios. Pero no creo. Dios es una creencia, no una realidad. Tus opiniones se basan en que tú crees que existe; no son una verdad absoluta. Tienes que entender y reconocer que hay personas que no creen en Dios y por tanto, esos razonamientos no les valen. De la misma manera que yo respeto tus creencias, tú debes respetar mis no-creencias.
Por ejemplo, tú consideras que lo que tenemos nos ha sido dado por Dios, y que no tenemos derecho a quitarnos la vida. Yo considero que mi cuerpo es mío y hago con él lo que me da la gana. Y ninguna de las dos estamos en posesión de la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por dormisaurio
20 oct 2010, 22:56

#107 #107 neni_ dijo: #98 "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre"
Los que se juntan con varón como con mujer hoy en día, no conocen esa palabra, y si la conocen la estudian, y si la estudian creen, y si creen no lo hacen.
No entiendo qué quieres decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por anxa
18 oct 2010, 15:05

Fijo que el cura también quería ver.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por pelusillita
18 oct 2010, 16:09

confirmación? tatuaje? monitor "joven"? hagamos una reflexión

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por dormisaurio
19 oct 2010, 00:16

No sé, las enseñanzas de la Iglesia católica (como institución) no me parecen demasiado sanas. Predican el odio a los homosexuales, a los negros, a los ateos, discriminan a las mujeres,...La misma Biblia tiene pasajes violentos. Y quizás me podáis considerar demasiado radical, pero creo que si alguien apoya la Iglesia, de alguna manera está apoyando todas esas cosas. Y no me vale que me digáis que hacen cosas buenas, porque hasta donde yo sé, para hacer obras de caridad o inculcarles unos valores a tus hijos no necesitas a la Iglesia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por lavitz
19 oct 2010, 02:14

Que confirma? futura profesion?

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por soldieryan
19 oct 2010, 13:56

No creo que la vuelvas a ver por ahí a tu amiga :/ y a lo mejor al monitor tampoco.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por garlimidon
18 oct 2010, 11:22

Es curioso como antes de mi comentario todo son comentarios atacando a la iglesia, y justo después la gente empieza a defenderla...

Ya se ven la firmeza de vuestras creencias y de vuestros férreos valores éticos y morales.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#64 por ranitafuu
18 oct 2010, 11:41

Si habeis leido bien mi comentario, yo ni defiendo ni dejo de defender a los Curas. Defiendo LA RELIGION CATOLICA!!! Y aunque la sociedad en ese sentido cada vez está peor, yo voy a asegurarme de que el sitio donde mi hijo se va a criar catolicamente, en Catequesis, Sacerdotes, y largo etcetera, es el mejor posible, precisamente para evitar este tipo de temas. Sin dejar de educar a mi futuro hij@ en este ambiente religioso.

A favor En contra 3(7 votos)
#70 por SegundaYarda
18 oct 2010, 14:02

Me hubiera visto ver la cara del cura. Habeis tenido mala suerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por sakurauzumaki
18 oct 2010, 15:40

y que esperabas? ahora enseñaselo al cura a lo mejor le gusta y todo..

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por LaAtormentada
18 oct 2010, 20:46

que cagada... y al monitor que le ha pasado?

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por rockandsofa
18 oct 2010, 20:53

seguro que el cura dijo "A ver, yo tambien quiero mirar"

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por moonlight16
18 oct 2010, 21:14

Ay esta Iglesia... me encantaria ver la cara de vuestros padres si se enteraran de lo que haceis... ay pecadoras, que sepais que el señor se halla muy indignado y os castigara!

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por caribou
18 oct 2010, 10:51

si el tatuaje esta debajo de la teta y suponiendo q eres normal y llevabas sujetador,ni se vio teta ni nada asi que tampoco es para tanto...otra cosa es q fueses sin el, tuvieses las tetas caidas y tu catequista jugase a encontrarlo....

A favor En contra 4(6 votos)
#89 por joselu_lokazo
18 oct 2010, 21:27

...disfrutaría como un perro...la iglesia....pff

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por diablo
18 oct 2010, 04:32

putas, putas everywhere...

A favor En contra 6(48 votos)
#25 por marlym
18 oct 2010, 06:32

AAAA mira y yo aqui sin poder dormir -.-'

A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!