Asco de Vida / Hoy, y como cada sábado, nos juntamos mi grupo de amigas y yo por la tarde en Confirmación, nuestro monitor es joven y super enrollado y siempre estamos de bromas con él. Esta tarde una de nosotras le ha enseñado un tatuaje que se ha hecho bajo la teta. En ese momento ha entrado el cura. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

110
Enviado por Anónimo el 16 oct 2010, 19:59 / varios

Hoy, y como cada sábado, nos juntamos mi grupo de amigas y yo por la tarde en Confirmación, nuestro monitor es joven y super enrollado y siempre estamos de bromas con él. Esta tarde una de nosotras le ha enseñado un tatuaje que se ha hecho bajo la teta. En ese momento ha entrado el cura. ADV

#101 por dormisaurio
20 oct 2010, 11:54

#99 #99 ranitafuu dijo: #98 completamente de acuerdo contigogracias

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por ranitafuu
20 oct 2010, 11:57

Las gracias a los curas, estoy de acuerdo contigo. Y otra cosa. Segun el pasaje de la Biblia que has puesto acabo de deducir una cosa: La Biblia prohibe la homosexualidad no? a ver, soy hetero, pero no veo bien lo que dice ese pasaje.

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por ranitafuu
20 oct 2010, 12:13

Si la vida se rigiera 100% como la que prohibe la Biblia...más de una persona estaria literalmente muerta...tsSS ADV

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por dormisaurio
20 oct 2010, 12:23

Desde luego. A mí, personalmente, lo que me da pena, es que unos valores como la caridad, el amor al prójimo, el valorar a las mujeres, el perdón, la renuncia a los bienes materiales, etc (mensaje del Cristianimo, Biblia e Iglesia a parte), los hayan desfigurado en lo que es la Iglesia a día de hoy.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por neni_
20 oct 2010, 13:19

#98 #98 dormisaurio dijo: #96 Bueno, según tú, la Iglesia "te enseña que los homosexuales son personas a las que no se han de discriminar", y según yo todo lo contrario. Citemos un pasaje de la Biblia para salir de dudas:
2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).

Y según tú, la Iglesia enseña el valor de la vida por encima de ocultar los errores, y citas como ejemplo la eutanasia, la eugenesia y el aborto.
Primero, que a ti la eutanasia, la eugenesia y el aborto te parezcan mal, no quiere decir que lo estén. Es cuestión de las creencias que tenga cada uno. Por ejemplo, si yo no creo en Dios, ¿por qué no voy a tener la libertad de suicidarme?
Porque si crees en Dios sabes que tu cuerpo no te pertenece, porque todo lo que tienes te ha sido dado, o ¿a caso no podías haber nacido en un vertedero? Dale gracias por tu situación, porque siempre habrá alguien peor. Y con eso implico todo lo que conlleva eutanasia, aborto, eugenesia... Porque tú no decides que vas a cagar rosas o vas a mear perfume (a ver si con ese ejemplo lo entiendes).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por neni_
20 oct 2010, 13:21

#98 #98 dormisaurio dijo: #96 Bueno, según tú, la Iglesia "te enseña que los homosexuales son personas a las que no se han de discriminar", y según yo todo lo contrario. Citemos un pasaje de la Biblia para salir de dudas:
2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).

Y según tú, la Iglesia enseña el valor de la vida por encima de ocultar los errores, y citas como ejemplo la eutanasia, la eugenesia y el aborto.
Primero, que a ti la eutanasia, la eugenesia y el aborto te parezcan mal, no quiere decir que lo estén. Es cuestión de las creencias que tenga cada uno. Por ejemplo, si yo no creo en Dios, ¿por qué no voy a tener la libertad de suicidarme?
"Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre"
Los que se juntan con varón como con mujer hoy en día, no conocen esa palabra, y si la conocen la estudian, y si la estudian creen, y si creen no lo hacen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por neni_
20 oct 2010, 13:24

#105 #105 dormisaurio dijo: Desde luego. A mí, personalmente, lo que me da pena, es que unos valores como la caridad, el amor al prójimo, el valorar a las mujeres, el perdón, la renuncia a los bienes materiales, etc (mensaje del Cristianimo, Biblia e Iglesia a parte), los hayan desfigurado en lo que es la Iglesia a día de hoy.Solo conoces lo que te interesa, porque muchas instituciones viven de la caridad, especialmente el Vaticano vive de la caridad, otra cosa es que la gente no de el dinero con ese fin.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por dormisaurio
20 oct 2010, 22:56

#106 #106 neni_ dijo: #98 Porque si crees en Dios sabes que tu cuerpo no te pertenece, porque todo lo que tienes te ha sido dado, o ¿a caso no podías haber nacido en un vertedero? Dale gracias por tu situación, porque siempre habrá alguien peor. Y con eso implico todo lo que conlleva eutanasia, aborto, eugenesia... Porque tú no decides que vas a cagar rosas o vas a mear perfume (a ver si con ese ejemplo lo entiendes).
Tú lo has dicho. Si creo en Dios. Pero no creo. Dios es una creencia, no una realidad. Tus opiniones se basan en que tú crees que existe; no son una verdad absoluta. Tienes que entender y reconocer que hay personas que no creen en Dios y por tanto, esos razonamientos no les valen. De la misma manera que yo respeto tus creencias, tú debes respetar mis no-creencias.
Por ejemplo, tú consideras que lo que tenemos nos ha sido dado por Dios, y que no tenemos derecho a quitarnos la vida. Yo considero que mi cuerpo es mío y hago con él lo que me da la gana. Y ninguna de las dos estamos en posesión de la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por dormisaurio
20 oct 2010, 22:56

#107 #107 neni_ dijo: #98 "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre"
Los que se juntan con varón como con mujer hoy en día, no conocen esa palabra, y si la conocen la estudian, y si la estudian creen, y si creen no lo hacen.
No entiendo qué quieres decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por dormisaurio
20 oct 2010, 23:02

#108 #108 neni_ dijo: #105 Solo conoces lo que te interesa, porque muchas instituciones viven de la caridad, especialmente el Vaticano vive de la caridad, otra cosa es que la gente no de el dinero con ese fin.No, yo conozco muchas cosas. Yo no digo que la Iglesia no practique la caridad. Es sólo que lo hace a medias. Estoy segura de que si vendieran los cuadros y las cristaleras que hay dentro de las iglesias y el papa no llevara tanto oro encima, podrían emplearse más a fondo en la caridad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!