Asco de Vida / Hoy, vivo en un país donde en uno de los puentes más largos que se recuerdan, los controladores aéreos, que ganan 170.000€ de sueldo base en plena crisis, han decidido joder al país entero y no ir trabajar porque "han sufrido, de repente, una crisis de ansiedad masiva". Sólo me queda decir una cosa: Parásitos hijos de puta. Amén. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

529
Enviado por Putoscontroladores el 3 dic 2010, 21:48 / varios

Hoy, vivo en un país donde en uno de los puentes más largos que se recuerdan, los controladores aéreos, que ganan 170.000€ de sueldo base en plena crisis, han decidido joder al país entero y no ir trabajar porque "han sufrido, de repente, una crisis de ansiedad masiva". Sólo me queda decir una cosa: Parásitos hijos de puta. Amén. ADV

#451 por mawicp
5 dic 2010, 17:02

#444
¿Me puedes decir en qué momento he dicho que el gobierno no tiene la culpa?
y espero que no te rias, porque no creo que sea para reír que con la excusa de defender sus derechos estén jodiendo a la gente que no se lo merece, que es lo que digo en mi comentario....a ver si aprendes a leer antes de contestar....

A favor En contra 2(28 votos)
#452 por talisker
5 dic 2010, 17:02

Os quejáis de que os dejan sin vacaciones, pero agradeced que podéis coger vacaciones, que ellos ni siquiera pueden. Joder, es que leeis una cifra de 5 ceros y ya se os atasca el cerebro y es lo único a lo que atacáis, que cobran mucho noseque...(cuando NO es cierto, es otra cosa que os han colao). Me parece increíble que siempre se critique que la television está comprada por el gobierno e informan de lo que quieren como quieren pero en este caso os lo estáis comiendo todo mascadito y tragais hasta el corvejón.

A favor En contra 14(36 votos)
#453 por talisker
5 dic 2010, 17:03

Curraríais sabiendo que no vais a cobrar esas horas? Sin derecho a vacaciones, ni bajas por embaras/defunciones que luego son horas que tienes que recuperar? Teniendo que estar disponibles las 24 horas? qzoue el día despues del turno de noche se te considere libre cuando se debería tomar como una noche, logicamente para dormir como en cualquier curro normal (imaginaos que el tiempo despues de salir de currar en el que os vais a dormir os lo tomen como día libre...)

A favor En contra 14(36 votos)
#454 por talisker
5 dic 2010, 17:04

Me parece muy EGOISTA que vuestras vacaciones sean prioritarias a los derechos fundamentales de unos trabajadores, con tal de salir 3 putos días de tu rutina te da igual pisar la dignidad de un grupo de currantes? Pues apaga y vamonos.

1
A favor En contra 15(37 votos)
#455 por mizuno
5 dic 2010, 17:36

#432 #432 msvain dijo: Mizuno,

Supongo entonces que tú no llamas al seguro cuando te roban, se estropea algo etc... No pides la carta de reclamaciones cuando consideras que debes hacerlo ni por supuesto te quejarás cuando te quiten tus derechos ¿Verdad?

Pondrás el culo y... Abierto día y noche para lo que decida tu gobierno que ahí entra de todo.
Por supuesto que me quejaré. Y ya he dicho en muchos comentarios que me parece perfecto que se defiendan y reclamen sus derechos, eso no lo he negado en ningún momento. Pero lo que no veo bien es el modo en que lo han hecho.
Yo sólo digo que en todos los trabajos hay mierda, porque yo he tenido que ir a trabajar a las 7 de la mañana porque llegaba el camión a la tienda, totalmente gratis, y no porque me guste, sino porque necesito el dinero y, por tanto, necesito conservar el puesto de trabajo.
(sigue)

A favor En contra 12(30 votos)
#456 por mizuno
5 dic 2010, 17:37

(continúa)
Es cierto que ellos trabajan con muchísima presión y yo en ningún momento me he quejado de su sueldo, porque aún me parece poco, pero sí me quejo de la manera en que lo han hecho. Porque ahora sólo se han buscado problemas y vés, hay mucha gente que se les ha puesto en contra.

A favor En contra 9(27 votos)
#457 por ikar
5 dic 2010, 18:03

Todos a la calle,
Yo trabajo con personas y bajo mucha presion, su vida esta en mis manos, muchisimas mas carga que la que ellos puedan tener y cobro una miseria en comparacion con ellos, no tengo derecho a huelga, ni siquiera durante la huelga general, si no quiero verme en la calle..
Despidos masivo para todos, no debemos consentir este abuso tal y como esta el pais.
Es vergonzoso ver como esta gentuza deja el pais a la altura del betun ante el resto del mundo..

A favor En contra 1(29 votos)
#458 por arnica
5 dic 2010, 18:04

estoy de acuerdo contigo que la forma no es la mejor pero no me parece nada serio que la gente diga que se les han jodido sus vacaciones cuando el dinero de la reserva del viaje de ida al haber sido huelga lo devuelven,o por lo menos asi me han dicho gente cercana a mi que les ha pasado.

A favor En contra 9(25 votos)
#459 por facchi
5 dic 2010, 18:12

No es por nada, pero a todos los funcionarios nos han bajado el sueldo y nos han tocado el trabajo y no por eso dejamos al país en jaque. Los controladores se han aprovechado de una situación privilegiada. Y esto que han hecho no es una huelga, es una anarquia.

Os imaginais a los bomberos que no trabajaran por protestar?
Y los del servicio de sanidad? Oh no.. perdóne señora su marido se va a morir de un infarto porque no hay nadie trabajando en el hospital
O la policia? que no trabajara? O funcionarios de prisiones?
Ya jode cuando no lo hacen los barrenderos...

Los militares da igual que dejaramos de trabajar porque la sociedad no se iba a enterar de que no hacemos nada en los cuarteles, pero habría otras formas y no por eso lo hacemos.

A favor En contra 7(27 votos)
#460 por artu15
5 dic 2010, 19:52

en primer lugar no lo an exo pa joder a la gente lo an exo para ke se les escuche la culpa es del gobierno k justo el viernes sacaron un real decreto en el ke se les obligaba a trabajar el doble de oras sin cobrar por ella y sin vacaciones , y ke yo sepa el gobierno no puede sacar al ejercito con las pistolas y encañonar a los controladores para ke trabajen , de ai la crisis de ansiedad ke tenias, y todo eso lo a exo un puto partido de izkierdas ke se supone ke gobierna en una DEMOCRACIA pues menuda mierda de democracia la del psoe ke va a se los siguiente encañoñar a los funcionarios de las oficinas

1
A favor En contra 9(29 votos)
#461 por artu15
5 dic 2010, 19:52

pues personalmente yo un controlador con con una crisis de ansiedad como la ke tenian ayer cuando salieron en las noticias y encañonado no kiero ke aterrice mi aviaon KE SOMOS OVEJASSS. PERO... ESPAÑOLES TODO LO KE TENEMOS NOS LO MERECEMOS POR VOLVER A VOTAR AL PSOE.

A favor En contra 7(27 votos)
#462 por sak
5 dic 2010, 20:01

#454 #454 talisker dijo: Me parece muy EGOISTA que vuestras vacaciones sean prioritarias a los derechos fundamentales de unos trabajadores, con tal de salir 3 putos días de tu rutina te da igual pisar la dignidad de un grupo de currantes? Pues apaga y vamonos.y otros comentarios del mismo contenido que he visto pero que no tengo ganas de enumerar.
Cierto es que tenían malas condiciones, condiciones que la televisión ni el gobierno muestran. Cierto es que luchan por sus derechos y que son lo que son porque se han roto el culo estudiando y un largo etcétera de esfuerzos y penalidades que han pasado.

A favor En contra 8(24 votos)
#463 por sak
5 dic 2010, 20:02

(Continuación)

Pero también hago incapié en los comentarios que dicen que hay personas con trabajos igual de pesados, o quizás más, que viven sus mismas condiciones. Y lo hacen porque gracias a la crisis, o trabajas o te vas a la calle. Y eso es lo que hay. No está bien, es inhumano, eso es algo que no te voy a negar. Pero es lo que hay. Y ellos al menos pueden gozar de un trabajo, cosa que no mucha gente tiene. Y, como colombiana que soy, remarco que las bajas y remuneraciones de las que disfrutan aqui, en otros paises son inexistentes. Es decir, que si están comiendo mierda, ellos al menos tienen qué comer y algo que reclamar.

A favor En contra 9(25 votos)
#464 por sak
5 dic 2010, 20:02

(Continuación 2)

Y por otra parte, ¿es que las ilusiones de la gente no cuentan? Coño, no hablo de un puente. Hablo de que allí había miles de personas que se habían pasado años ahorrando para poder ver a sus familias por primera vez en años. Y yo sé de lo que hablo porque duele no ver a tu familia todo lo que quisieras. Imaginad que, una vez que has luchado por ello y cuentas las horas para poder viajar a tu hogar, de pronto se os truncan las ilusiones. Lo siento, pero eso no se hace. Así como los controladores tienen su historia, los viajeros la suya, y ambas son igual de importantes y merecen la misma atención.

A favor En contra 9(27 votos)
#465 por sak
5 dic 2010, 20:02

(Continuación 3)

Que los controladores podrían haber hecho lo que hicieron de otra forma o en otra fecha. Que el daño que han sufrido se lo han triplicado a personas que no tenían nada que ver. Que para luchar por tus derechos, no tienes por qué hacer daño a otros. Por eso, respeto vuestras posturas, pero no podeis despotricar hacia un lado u otro sin ver todas las causas y repercusiones. Sólo digo eso.

A favor En contra 1(27 votos)
#466 por lauralovecr
5 dic 2010, 20:51

AMÉN, AMÉN!

A favor En contra 6(24 votos)
#467 por emilyvampire
5 dic 2010, 21:17

sois gilipollas, los medios de comunicación os están comiendo el cerebro, de verdad os creéis todo lo que dicen de los controladores? de verdad creéis que cobran todo lo que dicen? quien ha sido el que ha decidido bajarles el sueldo y subirles las horas justo cuando se acerca el puente? el gobierno, daros cuenta de lo que está pasando que parecéis imbéciles, los están poniendo como que ellos son los malos y vosotros vais y os lo creéis.

A favor En contra 8(28 votos)
#468 por xonika
5 dic 2010, 21:29

en una palabra: amén

A favor En contra 5(23 votos)
#469 por nanaiii
5 dic 2010, 21:31

y encima zapatero nos quiere qitar alos pobres la paga de 470 euros o los que sean porkque no le bajan el sueldo a estos mamonazos

A favor En contra 7(23 votos)
#470 por galletas
5 dic 2010, 21:59

También queda decir que ellos son muy pocos, que deben tener muchos conocimientos de inglés y que depende de ellos la vida de muchas personas.

Sí, la verdad es que no comprendo por qué se quejan, quizás por la falta de personal. En lugar de criticarles a ellos, díselo a quienes llevan el país.

A favor En contra 9(23 votos)
#471 por montuno
5 dic 2010, 22:45

A ver gente, que ese trabajo no es sentarse en un escritorio, grabar 4 putos folios y ponerte a chatear como la mitad de los trabajadores españoles, informémonos antes de criticar... si a ti te hicieran estar 5 horas mirando una pantallita sin poder descansar ni distraerte porque de ti dependen MILLONES DE VIDAS, y derrepente te obligan a estar más tiempo haciendo ese trabajo, a sabiendas de que las posibilidades de que haya un accidente aumente en un 80% porque el cuerpo no aguanta la tensión y tanto tiempo en ese estado de concentración, claro que te quejarías.

A favor En contra 8(26 votos)
#472 por montuno
5 dic 2010, 22:46

[No me daba el mensaje anterior]

Yo personalmente prefiero ser despedido que ser el causante de un accidente en el que fallezcan personas, no podría vivir tranquilo sabiendo que por un fallo que podría haber sido evitado he jodido la vida a miles de familias.

A favor En contra 9(25 votos)
#473 por yoooo
5 dic 2010, 23:03

despido masivo, no se ponen en huelga porque quieren mas dinero? pues que se queden sin ver un duro, que gente parada y preparada para sustituirlos es lo que sobra

A favor En contra 4(28 votos)
#474 por guapetas
6 dic 2010, 00:10

Totalmente de acuerdo, yo me he quedado sin viaje, sin novio y sin el dinero del hotel...

A favor En contra 7(27 votos)
#475 por MAXPAX
6 dic 2010, 01:17

solo una cosa .. CUANTA RAZÓN

A favor En contra 8(26 votos)
#476 por meestasestresando
6 dic 2010, 01:47

El ADV con mas razón que leo desde hace muchísimo ^^

A favor En contra 3(27 votos)
#477 por degollador
6 dic 2010, 02:09

Increible, gente defendiendo a estos controladores. ¿No veis que el puto problema son las miles de personas que se han quedado jodidas tanto en España como en otros lugares del mundo? Seres humanos preparando durante meses el viaje. No sois más que jodidos rebeldes sin causa, dejar de llevar la contraria porque ''es un trabajo estresado''. Hay trabajos mucho más estresantes. Además, si querían joder al gobierno no lo han hecho, han jodido a la gente de a pie y ellos han hecho el ridiculo. Nos han querido joder A NOSOTROS, a miles de personas, a gente que por una vez quería tomar un puto vuelo y darse un respiro. En serio, dais ganas de llorar.

A favor En contra 2(28 votos)
#478 por marchelo
6 dic 2010, 03:49

Ya sé que ahora me vais a crujir a votos negativos, pero creo que es más importante intentar predicar en el desierto que tener una media aceptable en ADV. ¿No veis que nos intentan engañar a todos como a chinos? Bueno, y por lo visto lo consiguen.

A favor En contra 6(26 votos)
#479 por marchelo
6 dic 2010, 03:49

El gobierno y AENA son en buena parte los culpables de esta situación. Los sueldos de los controladores salen de unas horas extras que les pagan a precio de oro porque si no no hay cuerpo ni Dios que lo aguante, y es una situación extrema creada por la propia AENA. Ahora el gobierno usa estos salarios como arma arrojadiza para ponerles toda la opinión pública en contra -a la vista los comentarios de ADV- para presionar al colectivo al máximo. Les han cascado decretazos mil pasando por encima de la constitución y los derechos laborales.

A favor En contra 7(27 votos)
#480 por marchelo
6 dic 2010, 03:50

El gobierno va a saco y ha hecho todo esto para generar una opinión pública favorable a la privatización de AENA. El último decretazo lo casca el viernes, a sabiendas de lo que podía ocurrir si forzaban al colectivo al máximo, y no cabe olvidar que esto viene tras una reunión con empresarios el martes, ¿era el martes? Bueno, es igual. ¿De verdad no os dais cuenta? Que lo que han hecho está mal? Sí, pero si cuando tu quieres fijar una huelga te cascan un 120% de servicios mínimos (toda la plantilla + refuerzo por si alguien se atreve a escaquearse), ¿quién demonios puede hacer una huelga convencional?

A favor En contra 6(26 votos)
#481 por marchelo
6 dic 2010, 03:50

Zapatero, Rubalcaba y Blanco estan haciendo todos los esfuerzos del mundo para engañarnos a todos como a chinos, porque, como se está demostrando, es increíblemente fácil demonizar un colectivo tan pequeño y en una situación tan tan tan tan tan clave para la economía española y para todo este proceso de AENA. Les redujeron los sueldos base prometiendo reducir el déficit de AENA, reducciones de tasas y reducción de los precios finales del billete. Nada de eso ha ocurrido.

Y yo confiaba en Zapatero, yo soy votante de izquierdas, es un desastre. Y pensé que el PSOE podía ser distinto... ¡ya tenemos los nuevos 'hilillos de plastelina'!

A favor En contra 6(26 votos)
#482 por marchelo
6 dic 2010, 03:51

¿De verdad no os da que pensar? Por dios, reaccionemos. Hoy es saltarse a la torera los derechos constitucionales de los controladores que son pocos y nadie les quiere, pero mañana -mediante la reforma laboral- podemos ser cualquiera de nosotros. ¡Empatía por favor! ¡En situaciones extremas todo el mundo hace lo que puede, cobre 700, 2000 o 10000 al mes!

A favor En contra 8(26 votos)
#483 por marchelo
6 dic 2010, 03:51

Podeis discrepar con todo, pero haceos esta pregunta ¿NO OS HUELE RARO? ¿Por qué un colectivo tan supuestamente privilegiado llega a estos extremos? No es por joder, nadie se arriesga a ir a la cárcel por joder, ni por cobrar un 5% más. Esto es grave, ¡por Dios, démonos cuenta!

Y bueno, nada, yo por lo menos lo he intentado. Ahora podemos seguir viendo todos Sálvame, La Noria, Mujeres Ricas, o el DVD del Barça - Madrid. Todo da igual. Cuando gobierno y medios mienten y a la gente le tocan las vacaciones, la realidad no puede triunfar. Todo da igual.

A favor En contra 10(26 votos)
#484 por facchi
6 dic 2010, 07:22

Y que? acaso los funcionarios hemos dejado de trabajar porque nos han bajado el sueldo? eh como? no verdad oh vaya... Y los medicos como no tienen responsabilidades pues no pasa nada, pueden cobrar tranquilamente como un funcionario normal.... si es por comparación de estudios, que para medicina, se estudia una media de 8 años minimo!

A favor En contra 8(26 votos)
#485 por estevensegal
6 dic 2010, 12:48

#467
1- no, no me creo todo lo que dicen sobre los controladores, pero tampoco todo lo que dicen los mismo...
2- ya quedo demostrado que si cobran eso, hay un estudio de Eurocontrol (el responsable del control aereo a nivel europeo) que así lo demostro, así como también demostro que siendo los que mas cobran de toda la UE son los que menos productividad tienen, muy por debajo de la media europea.
3- el decreto ley aprobado no tiene nada que ver con lo que van a cobrar ni las horas que tienen que trabajar, eso ya quedo resuelto y aprobado en la anterior "huelga", sino que se ha aprobado la posibilidad de pasar el control al ejercito en casos como el de estos días

A favor En contra 1(19 votos)
#486 por estevensegal
6 dic 2010, 12:52

#460 #460 artu15 dijo: en primer lugar no lo an exo pa joder a la gente lo an exo para ke se les escuche la culpa es del gobierno k justo el viernes sacaron un real decreto en el ke se les obligaba a trabajar el doble de oras sin cobrar por ella y sin vacaciones , y ke yo sepa el gobierno no puede sacar al ejercito con las pistolas y encañonar a los controladores para ke trabajen , de ai la crisis de ansiedad ke tenias, y todo eso lo a exo un puto partido de izkierdas ke se supone ke gobierna en una DEMOCRACIA pues menuda mierda de democracia la del psoe ke va a se los siguiente encañoñar a los funcionarios de las oficinasel gobierno esta posibilitado para en caso de decretar el estado de emergencia (como así a hecho) a tomar el control mediante el ejercito de cualquier servicio, ya sea industrias esenciales, medios de transporte, etc... para asegurar el funcionamiento del país.

A favor En contra 1(21 votos)
#487 por sipracing
6 dic 2010, 13:02

Nucho espabilado veo yo aqui,,,ahora si de repente empieza a haber accidentes aereos...la culpa del gobierno por no haber echo caso a los controladores no?,,,en fin , panda de ignorantes! cada uno lucha por sus derechos , no todo es dinero! verguenza que dais...

A favor En contra 7(23 votos)
#488 por marchelo
6 dic 2010, 14:38

1- El decreto del estado de alarma es una cosa -que por cierto, hay juristas que opinan que la situación no se puede considerar adecuada y que, por lo tanto, sería inconstitucional- y el decretazo del viernes otra cosa. El decreto del viernes lo que dice es que, como Blanco había hecho la chapuza de hacer un cálculo máximo de horas anual que caducaba a finales de noviembre o primeros de diciembre, hicieron un cambio de cálculo para cuadrarlo. Ese cambio es una tropelía, ya que deja de contar horas de baja, permisos, descansos, tiempos sindicales, etc. Y eso enciende la mecha.

A favor En contra 2(22 votos)
#489 por marchelo
6 dic 2010, 14:40

2- El caso de los funcionarios me parece de risa floja, en serio. Los funcionarios precisamente, y tengo madre funcionaria y padre profesor de universidad pública, aviso por si acaso, tienen las condiciones laborales más ventajosas del mundo mundial. Jornadas híper razonables, horario intensivo en X épocas... vaya, que la reducción del 5% del sueldo es grave, pero compararlo con trabjar a turnos durante una década, con recorte de derechos contínuos, sin convenio colectivo y con 40 millones de personas y un GOBIERNO entero masacrándote a saco me parece de sinvergüenza o de ciego egoísta rematado, una de dos.

A favor En contra 9(23 votos)
#490 por carmagedon
6 dic 2010, 16:17

puedo entender ke agan huelga xk les kiten derechos, les agan trabajar mas de 1000 oras gratis, pero xk les rebajen el sueldo kuando cobran aun asi mas de 250000€ k yo, xk de ellos dependen nuestras vidas... joder yo por ser reponedor de un supermercado deberia cobrar lo mismo xk de ello dependen ke miles de personas ke compran alli no tengan intoxicaciones diarias y aun asi no me llega ni para para pasar el mes a duras penas..ay maneras y formas de acer las kosas y se estan konfundiendo, tanto el gobierno como los kontroladores aereos

A favor En contra 3(21 votos)
#491 por alex7
6 dic 2010, 16:26

¿¿¿Habeis leido el blog de la controladora esa??? Nos pone a todos verdes y se queja de su trabajo!! pues que lo deje que seguro que hay miles de personas esperando su puesto y su sueldo. Yo tampoco tengo vacaciones en la mayoría de los puentes y si se me ocurriera no ir a trabajar, al minuto estaría en la calle.

A favor En contra 2(20 votos)
#492 por carmagedon
6 dic 2010, 16:32

cuanta razon alex... yo trabajo en el comercio, trabajo todos los puentes, me pueden cambiar de departamento sin tener ni idea de mi trabajo, tengo que soportar las estupideces de la gente cuando no me pagan por resolver dudas, aguantar malas caras, insultos y demas, si hago horas extra no me las pagan me las dan librando esas horas otros dias, o directamente ni me las dan, y para colmo no me puedo quejar, no puedo faltar sin justificarlo ni hacer huelga, porque sino al dia siguiente estaria en la calle junto con 4 millones de personas mas....

A favor En contra 2(20 votos)
#493 por byzetaone
6 dic 2010, 17:29

¿Alguien ha pensado qeu siendo un trabajo tan fácil y cómodo como lo pintan muchos de aquí,haya muy pocos controladores aéreos y encima ganen tanto?
Nadie paga cantidades desorbitadas sabiendo que hay muchas personas que lo harían por un misero sueldo al mes.

A favor En contra 6(22 votos)
#494 por facchi
6 dic 2010, 18:42

Venga ya, los controladores se creen que son los dioses del cielo o que? que pueden hacer lo que quieran? y encima la gente los apoya, como se nota que no os afecta a vosotros. A mi no me ha afectado, pero me parece indignante que hagan lo que han hecho. Se los tendrían que calzar a todos, pandilla de flipados. Y lo de "no somos delincuentes" lo que pasa es que se les ha hecho el culo agua al saber que podrían ir a la carcel y las multas que ello supone, que se pensaban que podrían hacer lo que quisieran e irse de rositas. Pues ahora a trabajar, pandilla de vagos, encima que cobran una pasta y quejandose, ojalá privaticen toda AENA se les acabará el chollo.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#495 por sugusa
6 dic 2010, 19:22

#494 #494 facchi dijo: Venga ya, los controladores se creen que son los dioses del cielo o que? que pueden hacer lo que quieran? y encima la gente los apoya, como se nota que no os afecta a vosotros. A mi no me ha afectado, pero me parece indignante que hagan lo que han hecho. Se los tendrían que calzar a todos, pandilla de flipados. Y lo de "no somos delincuentes" lo que pasa es que se les ha hecho el culo agua al saber que podrían ir a la carcel y las multas que ello supone, que se pensaban que podrían hacer lo que quisieran e irse de rositas. Pues ahora a trabajar, pandilla de vagos, encima que cobran una pasta y quejandose, ojalá privaticen toda AENA se les acabará el chollo.La televisión a veces miente, y en este caso se les ha visto el plumero. Tú si en tu trabajo te obligasen a hacer más horas de las que tienes que hacer, tener que recuperar las horas que pases de baja, y que encima te digan que a partir de ahora vas a tener que hacer 200 horas al mes..dime..que harías? Y no me creo que dejases el trabajo, porque eso solo supondría que la peña siguiese puteando al siguiente que entrara.. y creo que lo principal de una protesta es "llamar la atención" para conseguir el bien de todo un colectivo. El problema no son los controladores.

A favor En contra 2(20 votos)
#497 por y_m
6 dic 2010, 22:21

Amén, he leido muchos ADVs, pero en serio, a ti no se te puede quitar la razón.

A favor En contra 1(21 votos)
#498 por guindy406
7 dic 2010, 10:38

Siempre se quejan los que menos deben de quejarse. Los controladores mucho yorar pero con esos sueldos astronomicos se podria pagar a mucha gente que ya ni cobra del paro.

A favor En contra 1(21 votos)
#499 por audiuntur
7 dic 2010, 14:24

Valientes hijos de puta... los tendrian que echar a todos a la calle

A favor En contra 5(21 votos)
#500 por psychosonic
7 dic 2010, 14:36

1.- si los controladores ganan más, es porque tienen un trabajo que requiere muchísima cualificación, y tienen en sus manos las vidas de muchísimas personas. 2.- están ejerciendo su derecho lícito a huelga, que consiste, como todos sabemos, en joder a los usuarios para que vean su descontento con el sistema. 3.- ¿Por qué criticamos a estos trabajadores, y no a los gilipollas que nos gobiernan, y que ganan el doble, o el triple?

A favor En contra 2(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!