Asco de Vida / Hoy, vivo en un país donde en uno de los puentes más largos que se recuerdan, los controladores aéreos, que ganan 170.000€ de sueldo base en plena crisis, han decidido joder al país entero y no ir trabajar porque "han sufrido, de repente, una crisis de ansiedad masiva". Sólo me queda decir una cosa: Parásitos hijos de puta. Amén. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

529
Enviado por Putoscontroladores el 3 dic 2010, 21:48 / varios

Hoy, vivo en un país donde en uno de los puentes más largos que se recuerdan, los controladores aéreos, que ganan 170.000€ de sueldo base en plena crisis, han decidido joder al país entero y no ir trabajar porque "han sufrido, de repente, una crisis de ansiedad masiva". Sólo me queda decir una cosa: Parásitos hijos de puta. Amén. ADV

#351 por daniielitah
4 dic 2010, 21:43

deberian dejarles a todos en la caye sin trabajo y sin paro!

A favor En contra 16(40 votos)
#352 por nero
4 dic 2010, 21:43

A la calle todos los controladores, verás como no vuelven a atreverse a jugar con las ilusiones de todos los usuarios

A favor En contra 9(39 votos)
#353 por carushaki
4 dic 2010, 21:46

Lo que tenian que hacer es poner a los militares al cargo del espacio aereo ya veras que pronto se acababa la tonteria.
Vamos, esque me indigna que estas personas se quejen de sus condiciones ¿Pero esto que es? 170.000 € ¿y se quejan?
Me da a mi que estos no ven las noticias... señores sontroladores !que hay 5 millones de parados (o más) y miles de familias que apenas tienen hoy en dia dinero para sobrevivir!

A favor En contra 6(44 votos)
#354 por coco_lua
4 dic 2010, 21:50

#41,#41 yvonne dijo: Los señores controladores tenian un convenio de trabajo desde hace años y en el decia q podian trabajar mucho y hacer muchas horas extras por eso cobraran mucha pasta (250.000) mas o menos, claro, es un paston, pero es un paston merecido pq se lo curraban, y es un trabajo sacrificado, entonces, los señores del gobierno, (q ganan mucho mas y hacen mucho menos), decidieron desviar la atencion hacia los señores controladores y bajarles el sueldo de golpe, (a la mitad casi) obligarles a hacer las horas extras gratis, es más, si se ponen enfermos (de verdad) y tiene que ir al médico, esas horas deben de hacerlas en otro momento (cosa que no ocurren en otras profesiones).
totalmente de acuerdo.
Y no solo eso, sino que lo que han querido evitar es la privatización del sector aéreo.

Es simple: el gobierno creo unas deudas al construir aeropuertos, ahora con la crisis saldar esas deudas les vendría bien. Una opción: privatizar anea, aunque si lo hacen, los controladores cualificados que tenemos en los aeropuertos se vayan a la calle y contraten a otros menos profesionales y que cobrarían menos.

Los controladores luchaban por sus derechos como trabajadores y por que se cumpla su convenio, pero también porque los aeropuertos sean fiables y no trabaje en ellos uno cualquiera.

A favor En contra 13(41 votos)
#355 por nonrandomguy
4 dic 2010, 21:54

Ostias, a todos los que defienden los controladores, de verdad eso es motivo para putearnos????? Al menos ellos tienen trabajo!! MI padre si k se sacrifica por una puta mierda y nos cuesta llegar a fin de mes. En serio.... en crisis todos pagan, y no sólo los pobres.

1
A favor En contra 6(40 votos)
#356 por kreutzer
4 dic 2010, 22:02

Bueno, bueno, bueno. No sé de qué os alarmáis si estas cosas en este país es normal.

A favor En contra 5(29 votos)
#357 por koaladecoloree
4 dic 2010, 22:19

los controladores han estudiado para ello, tienen vidas en sus manos y un largo etc. si os parece tan alto su sueldo estudiad para ser controladores...

A favor En contra 18(40 votos)
#358 por daniel_3
4 dic 2010, 22:25

Teniendo en cuenta que les impusieron ayer una ley del gobierno que decia que, a partir de ahora, no tenian limite de horas de trabajo y cada vez que van a trabajar tienen que controlar una media de 90 despegues y aterrizajes a la hora y el mas minimo error de cualculos manda a tomar x culo a los pasajeros... no me parece tan grave.
Esa es mi opinion, respeto las demas, pero no las comparto.

A favor En contra 23(43 votos)
#360 por mnmnmn
4 dic 2010, 22:44

Si supierais que algunos no llegan a ganar ni 80.000€, que en un año no tienen vacaciones, ni puentes, ni festivos, y dan gracias si tienen un fin de semana, y que algunos llegan a hacer los 3 turnos del día, os callaríais todos la puta boca. Enserio os conformáis con lo que os dice el gobierno y los periodistas? No os enteráis de que el gobierno quiere tener la razón, y que a los periodistas les paga el gobierno? Por favor, informaros un poco sobre lo que pasa en realidad, antes de tachar de egoísta a gente que cada dïa tiene en sus manos vidas de miles de personas.
Ale ale, majetes ;)

A favor En contra 20(46 votos)
#361 por mizuno
4 dic 2010, 22:50

He leído comentarios explicando que los controladores tienen que hacer horas extras gratis, que les han bajado el sueldo y demás...
Yo sólo quero comentar una cosa: ésto, en muchos trabajos también ha pasado. Yo también trabajo y hago horas extra gratis, porque si no me quedo sin trabajo, así que entiendo que se quejen, pero de aquí a joder a la gente que ha podido ahorrar unos dinerillos e irse, no lo veo justo.

1
A favor En contra 12(40 votos)
#362 por patpato
4 dic 2010, 22:53

COMO POCO 200.000 y pico.. ahora que los hay que ganan hasta más de 600.000

1
A favor En contra 17(41 votos)
#363 por mnmnmn
4 dic 2010, 22:55

#362 #362 patpato dijo: COMO POCO 200.000 y pico.. ahora que los hay que ganan hasta más de 600.000
Perdona, pero estás equivocado, y mucho. :)

A favor En contra 18(40 votos)
#365 por varovaro
4 dic 2010, 22:57

Yo pondría controladores militares hasta que se les pasara la tontería, que estos tienen un sueldo más normalito y no se quejan.

1
A favor En contra 11(37 votos)
#366 por ganryu
4 dic 2010, 22:57

#361 #361 mizuno dijo: He leído comentarios explicando que los controladores tienen que hacer horas extras gratis, que les han bajado el sueldo y demás...
Yo sólo quero comentar una cosa: ésto, en muchos trabajos también ha pasado. Yo también trabajo y hago horas extra gratis, porque si no me quedo sin trabajo, así que entiendo que se quejen, pero de aquí a joder a la gente que ha podido ahorrar unos dinerillos e irse, no lo veo justo.
No es cuestión de horas extra gratis, para que te hagas una idea en una torre en que "servicio mínimo" son 8 trabajadores, hay solo 4 controladores y así pasa en todas las torres. En esas condiciones es imposible descansar o no estar estresado.

1
A favor En contra 12(34 votos)
#367 por mnmnmn
4 dic 2010, 23:00

aunque sea sabes por qué hacen huelga? es porque el estado ha puesto unas leyes que se les salen de ahí abajo, además, éste mismo sabia que iba a pasar esto, pero no ha hecho nada al respecto. Ahora intentan arreglarlo? venga bah. estoy de acuerdo con lo de el puente, yo también tenia que viajar. pero,, no es precisamente la culpa de los controladores sino del estado, del sueldo de los ministros que no hacen nada... bueno, en fin. buena suerte

A favor En contra 14(34 votos)
#369 por skateman
4 dic 2010, 23:03

siempre el que tiene mas dinero es el que tiene mas poder.. la sociedad es asi, una mierda.
los que no tienen dinero nos hemos de joder

A favor En contra 11(33 votos)
#370 por sergi_92
4 dic 2010, 23:04

para nada de acuerdo. Son currantes como cada uno de nosotros. Si les recortan el sueldo, protestan como es logico, asi q dejad de decir gilipolleces.

A favor En contra 3(33 votos)
#371 por mizuno
4 dic 2010, 23:05

#366 #366 ganryu dijo: #361 No es cuestión de horas extra gratis, para que te hagas una idea en una torre en que "servicio mínimo" son 8 trabajadores, hay solo 4 controladores y así pasa en todas las torres. En esas condiciones es imposible descansar o no estar estresado.No sólo són las horas extras, no te niego que es una gran putada, lo de las horas extra era de ejemplo. Y te digo que me parece bien que se manifiesten y se quejen y demás, yo seria la primera, pero quizá no es la mejor forma.
Y te digo lo mismo, yo estoy currando en navidades, haciendo 12 horas si hace falta, trabajando festivos, atendiendo, cobrando, cargando cajas a punta pala, vigilando que no me roben nada, y seguramente con un poco de suerte cobraré un poco más de 200€, porque soy una colaboradora. Ponte en mi lugar, y entiende entonces porqué me cabrea.

A favor En contra 5(29 votos)
#372 por zero_sfh
4 dic 2010, 23:06

Para empezar, hay muchisima más gente que estando en contra suya ganan mucha más pasta por no hacer nada. Además, ellos han tenido que tirarse años y años estudiando para ello y pagando una barbaridad que cuesta sacarse los estudios, y trabajar de controlador aéreo es un trabajo que pocos de aquí pueden imaginarse lo que llega a extresar el estar currando con tanta eficacia, sin permitirse errores y con un extres encima que no veas; además, si ellos han cumplido sus horas de trabajo y les quieren obligar a hacer más, me parece correcto quejarse, vosotros no lo hariais? Es cierto, también podrían haber buscado otra solución menos drástica, pero también hay que informarse bien antes de escandalizarse por cosas como éstas

1
A favor En contra 13(35 votos)
#374 por pringadelavida
4 dic 2010, 23:10

Hablad cuando sepais de que va el asunto, la culpa es DEL GOBIERNO, no de unos trabajadores sobreexplotados, que no sabeis de que va...
así va el país, cuando no se apoya ni a los que sufren, se apoya a los que se van de vacaciones un puente y no pueden ir... pobrecitos

A favor En contra 3(37 votos)
#375 por mizuno
4 dic 2010, 23:10

#372 #372 zero_sfh dijo: Para empezar, hay muchisima más gente que estando en contra suya ganan mucha más pasta por no hacer nada. Además, ellos han tenido que tirarse años y años estudiando para ello y pagando una barbaridad que cuesta sacarse los estudios, y trabajar de controlador aéreo es un trabajo que pocos de aquí pueden imaginarse lo que llega a extresar el estar currando con tanta eficacia, sin permitirse errores y con un extres encima que no veas; además, si ellos han cumplido sus horas de trabajo y les quieren obligar a hacer más, me parece correcto quejarse, vosotros no lo hariais? Es cierto, también podrían haber buscado otra solución menos drástica, pero también hay que informarse bien antes de escandalizarse por cosas como éstasNo es lo mismo, ni mucho menos, pero a mi en la tienda también me exigen.
Y si no soy eficaz me hechan a la puta calle.
Y que es muy duro llegar, no te lo niego, me parece increible todo lo que tienen que hacer, pero, se supone que el que se mete a controlador ya sabe de qué va el tema...
Y sigo pensando que no es manera de quejarse. Incluso, haciendo lo mismo, la mitad de la plantilla, no hubiera habido tanto follon y ellos quizá hubieran conseguido más que no con esto y incluso podrian haber alargado un poco más la situación... pero ya digo, es mi opinión.

A favor En contra 10(34 votos)
#376 por asdepicas53
4 dic 2010, 23:26

¡Cuidado! ¡La semana que viene toca huelga de notarios!

A favor En contra 3(33 votos)
#378 por andres5454
4 dic 2010, 23:38

Por este tipo de cosas me dan ganas de decirles A ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA que estamos en crisis y que siguen cobrando UNA BARBARIDAD por hacer UNA MIERDA!
De que coño se quejan???

A favor En contra 13(35 votos)
#379 por ulol
4 dic 2010, 23:38

Este país es... ESPAÑA? Claro solo podia pasar aqui esto...

A favor En contra 9(29 votos)
#380 por navarrin63
4 dic 2010, 23:44

no se como pueden dormir trankilos sabiendo ke estan jodiendo tanto ilusiones (vacaciones) como necesitades (visitar a seres keridos, o entrevistas importantes de trabajo). Yo tenia ke estar ahora mismo en alemania.

A favor En contra 9(37 votos)
#381 por liyuna
4 dic 2010, 23:46

Además lo que van a ganar con ello no es precisamente nada bueno. Sólo ir a la carcel, pagar multas y que TODO el país tenga ganas de partirles la cara.

A favor En contra 8(30 votos)
#383 por desgraciadito
5 dic 2010, 00:06

#15 #15 buguis dijo: De este gobierno de mierda se ríe hasta el Tato... Zapatero dimisión y adelanto de elecciones YA!¿Que coño te piensas? ¿Que con el PP governando esta iria mejor? Vete a acostarte facha de...
#91 #91 ozono87 dijo: Yo no tengo nada en contra de ellos, solo les deseo que se les muera un hijo y/o sufran hasta desear el suicidioNo entiendo a que coño viene esto. Si tienen hijos ellos no tienen culpa de nada. Solo espero que a los tuyos, si tienes o cuando lso tengas, no les pase nada. :)
#43 #43 mariineta7 dijo: HIJOS DE PUTA! solo puedo decir eso#17 #17 ernestodekenbaguer dijo: Este ADV pasa, pero por favor, no empecemos con ADVs tipo: estoy en el aeropuerto y no tengo avión.No entiendo por que les habies puteado tanto, tienen mas razon que un santo.

1
A favor En contra 7(39 votos)
#384 por christine
5 dic 2010, 00:14

Debo decir ante ésto que ya se ha decretado el estado de alerta, por lo que los controladores que sigan en huelga ahora van a poder ser juzgado por lo militar y éso incluye penas de cárcel.
No veo normal que las condiciones en las que tengan que trabajar sean malas, la gente no ve que la seguridad de los vuelos depende en grandísima parte de que la persona que está en ése puesto de trabajo esté agusto, contenta, descansada y en plenas facultades. Si tiene que acudir a su puesto de trabajo cada dia amargado o sabiendo que estará puteado, no sé yo qué será de aquellos que cojamos vuelos en ésos dias.

1
A favor En contra 16(30 votos)
#385 por mizuno
5 dic 2010, 00:27

#384 #384 christine dijo: Debo decir ante ésto que ya se ha decretado el estado de alerta, por lo que los controladores que sigan en huelga ahora van a poder ser juzgado por lo militar y éso incluye penas de cárcel.
No veo normal que las condiciones en las que tengan que trabajar sean malas, la gente no ve que la seguridad de los vuelos depende en grandísima parte de que la persona que está en ése puesto de trabajo esté agusto, contenta, descansada y en plenas facultades. Si tiene que acudir a su puesto de trabajo cada dia amargado o sabiendo que estará puteado, no sé yo qué será de aquellos que cojamos vuelos en ésos dias.
En lo que respecta a que tienen que estar descansados, felices y todo esto estoy de acuerdo contigo. Y mas jugandose la vida de la gente
Pero, si trabajas en una tienda, si estas contento y descansado también rindes más, y eso no significa que vayas a estarlo. EN todos los trabajos cuecen habas y todos tienen sus pros y sus contras.
Y hay muchíssima gente que para poder dar de comer a sus hijos aguanta carros y carretas así que no jodamos, que jodida hay mucha gente...
Y repito, me parece perfecto que se quejen y que reclamen sus derechos, como todos, pero no es la forma de hacerlo.

A favor En contra 12(30 votos)
#386 por dulceintroduccionalcaos
5 dic 2010, 00:32

tienen el derecho a hacer huelga. si les insultamos por hacerlo entonces nos comportamos igual que los que estan reprimiendo y quitándoles derechos. es una putada para alguien que tiene un familiar enfermo o algo así, pero pensar qe ellos tmbien han tenido que convivir con muchos putadones, y no teneis ni idea de hasta que punto.

A favor En contra 16(30 votos)
#387 por akamatsu
5 dic 2010, 00:33

La huelga tiene sus fundamentos: uno de los trabajadores se ha atragantado con el caviar que le trajo la azafata y piden que las azafatas sepan medicina.
Tiene su lógica, y esto demuestra que vivimos en un país en el que la gente con dinero es la que se ve obligada aluchar por ello, en cambio, obreros que morimos de habmre no nos sublevamos, nos tiramos en le sofá aver el gran hermano.
Amén

A favor En contra 13(33 votos)
#388 por brok
5 dic 2010, 00:55

Venga, coño, no me jodáis. Que me parece muy bien que luchen por sus derechos y blabla, pero las cosas no se hacen así, punto y pelota. Hay que tener un poco de empatía y pensar en esos pobres desgraciados que se matan a trabajar, que ganan unos putos 1000€ (¿La 10º parte de lo que ellos?) y que llevan esperando medio años para cogerse este puente de vacaciones y que por culpa de 5 hijos de puta que le han dado la gana ponerse de huelga sin avisar y que, para más inri, viven a cuerpo de rey, no han podido cumplir sus espectativas y ni siquiera saben si les van a devolver su dinero. Y las condiciones laborales que tienen los controladores por el nuevo decreto son las mismas que otros muchos trabajadores que no cobran ni muchísimo menos, la mitad que ellos.

A favor En contra 6(30 votos)
#389 por maferdu
5 dic 2010, 01:24

#45 #45 yeyeye dijo: A estos les da igual que les despidan, total, con la de pasta que tienen ya, pueden vivir durante mucho tiempo. los afectados como siempre los que no tenemos una mierda de dinero y nos tiramos ahorrando meses para poder ver a la familia que vive lejos. Que asco de gente, de verdad, egoistas!! ¬¬A mí me parece que los egoístas sois vosotros. Os quejáis por no tener vacaciones, y ellos no se pueden quejar por trabajar tantas horas al año, cobrar menos de la mitad que antes y no tener derechos. Anda e iros a la mierda todos, que no tenéis ni idea.

A favor En contra 13(35 votos)
#390 por maferdu
5 dic 2010, 01:33

#355 #355 nonrandomguy dijo: Ostias, a todos los que defienden los controladores, de verdad eso es motivo para putearnos????? Al menos ellos tienen trabajo!! MI padre si k se sacrifica por una puta mierda y nos cuesta llegar a fin de mes. En serio.... en crisis todos pagan, y no sólo los pobres.Claro, tienen trabajo pero no vida. Ah sí, espera, sí tienen vida. Tienen cada minuto las vidas de cientos de personas en sus manos. Así que infórmate antes de opinar, anda, "tienen trabajo".

A favor En contra 16(34 votos)
#391 por kaelem
5 dic 2010, 01:49

que gracia, cuando intentais comparar trabajos, solo dire, si tu haces mal tu trabajo, te echan a la calle, si ellos hacen mal su trabajo tienen responsavilidad civil personal, por lo que han de responder sobre todos los daños que causen, sean muertes... y es un paston ademas del daño sicologico que eso causa, si provocan un accidente... decirme, en vuestro trabajo tambien teneis responsavilidad civil personal? acarreais con todos los costos, si perdeis un pedido? si uno es comercial, pagais las facturas de aquellos que se borran de vuestras listas? digo lo mismo que antes, que facil es criticar.

A favor En contra 14(32 votos)
#392 por kaelem
5 dic 2010, 01:49

en paises como francia, alemania, italia, por este mismo trabajo cobran el doble que en españa... es mas si se privatizara el sector la maroria de los controladores españoles los quieren en alemania y francia, por que son considerados como grandes profesionales del sector, y sinembargo aqui estan obligados, cobrando la mitad (bueno ahora la mitad de la mitad) y sin poder marcharse, por que como no existen personas para remplazarlos, no les dejan marcharse... asi que no temais, no los van a despedir, simplemente no tienen personal, como para remplazarlos a todos.

A favor En contra 14(30 votos)
#393 por rodolfoelreno
5 dic 2010, 01:50

vaya tela estos ultimos comentarios como los han inchado a negativos por estar en contra de los controladores

Lo que han hecho los controladores es imperdonable. ¿Tenian razón? Puede ser. Pero debido a lo que han hecho la han perdido de golpe. Han arruinado las vacaciones de muchas personas, vacaciones que son una burbuja de oxigeno para muchas familias que lo estan pasando muy mal este año. Y han ocasionado muchisimas perdidas economicas en el sector turismo. Y han dado una imagen malisima de España internacionalmente.

Sus actos no están justificados, por muchos que algunos penseis asi...

O ACASO EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS?

2
A favor En contra 3(35 votos)
#394 por sleymar
5 dic 2010, 02:48

El gobierno os desvia la atención con los controladores y se dedica a privatizar servicios publicos y a regalar NUESTRO dinero al capital privado. Consiguen lo que quieren que los trabajadores nos ostiemos mientras ellos se lucran. La bajada de salario de los controladores no solucionaría la crisis, todo el dinero que se le ha regalado a los bancos igual si

A favor En contra 14(30 votos)
#396 por ganryu
5 dic 2010, 03:06

#393 #393 rodolfoelreno dijo: vaya tela estos ultimos comentarios como los han inchado a negativos por estar en contra de los controladores

Lo que han hecho los controladores es imperdonable. ¿Tenian razón? Puede ser. Pero debido a lo que han hecho la han perdido de golpe. Han arruinado las vacaciones de muchas personas, vacaciones que son una burbuja de oxigeno para muchas familias que lo estan pasando muy mal este año. Y han ocasionado muchisimas perdidas economicas en el sector turismo. Y han dado una imagen malisima de España internacionalmente.

Sus actos no están justificados, por muchos que algunos penseis asi...

O ACASO EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS?
Te puedo asegurar que no son los controladores los que dan una mala impresión de España. Aena y aquellos que están de acuerdo con que se usen las fuerzas militares para reprimir a unos trabajadores si dan una muy mala impresión de España.

A favor En contra 14(30 votos)
#398 por bartges90
5 dic 2010, 03:24

#393
Si tanta crisis hay, ¿por qué la gente va de vacaciones? ¿Van a pedir un [otro] crédito para pagarlas? Cuando no hay dinero no hay vacaciones: si se puede se ahorra para las del año que viene.

A favor En contra 12(30 votos)
#399 por londoneye
5 dic 2010, 04:08

#3 #3 lighthouse dijo: Putadón, si te sirve de consuelo, la mayoria se iran a la puta calle....
lamento decirte que esto no te lo crees ni tu! a esos no los van a despedir, cosa que deberian hacer y asi poner nuevos puestos de trabajo a gente muy competente qu esta opositando, y que se les quitaran las ganas de huelga.

A favor En contra 7(37 votos)
#400 por londoneye
5 dic 2010, 04:11

#354
si pero, que culpa tienen todas las personas que pensaban volar ese día? en mi opinión las cosas no se hacen asi, y si desde un primer momento los controladores hubieran dicho que les pasaba (todo lo que tu cuentas) e hicieran las cosas de otra forma, avisando de sus huelgas, como hacen en todos los sectores, no tendrian a casi todo el país en su contra.

A favor En contra 8(28 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!