Asco de Vida / Hoy, vivo en un país donde en uno de los puentes más largos que se recuerdan, los controladores aéreos, que ganan 170.000€ de sueldo base en plena crisis, han decidido joder al país entero y no ir trabajar porque "han sufrido, de repente, una crisis de ansiedad masiva". Sólo me queda decir una cosa: Parásitos hijos de puta. Amén. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

529
Enviado por Putoscontroladores el 3 dic 2010, 21:48 / varios

Hoy, vivo en un país donde en uno de los puentes más largos que se recuerdan, los controladores aéreos, que ganan 170.000€ de sueldo base en plena crisis, han decidido joder al país entero y no ir trabajar porque "han sufrido, de repente, una crisis de ansiedad masiva". Sólo me queda decir una cosa: Parásitos hijos de puta. Amén. ADV

#401 por krikry
5 dic 2010, 05:09

Ese blog que tanto poneis es una patochada.

Son gente que tiene un sueldo base sin extras de 200.000€ el mas alto de toda Europa, España es el pais qu emas C.A. tiene y no es la que mas vuelos gestiona precisamente.

Los medicos se pasan turnos de 35h en Urgencias, o de "guardia" y no lloran tanto cpbrando de media una cuarta parte que lo de estos chucopteros.

A favor En contra 13(35 votos)
#402 por krikry
5 dic 2010, 05:09

Si tanto estres tienen que dividan su sueldo en 2 o 3 y asi solucionamos parte del paro, y les desestresamos. Son funcionarios públicos por lo que como la Policia, los Bomberos, los Médicos y demás, tienen derechos y sobretodo deberes. SI no los cumplen hay sanciones a aplicar, la prrisión es una, ya estan tardando.

Cuando cobren 5€ sucios la hora y tengan que mantener una familia ya tendran tiempo de estresarse.

Y ni comento ya la mafia familiar que es este "trabajo".

A favor En contra 2(32 votos)
#403 por spartacus
5 dic 2010, 07:12

y encima sale una controladora llorando por la tele diciendo que ellos son las victimas... menuda cara

A favor En contra 14(36 votos)
#404 por shaniva
5 dic 2010, 10:47

Muchos españoles en paro, sin dinero y llegando justos a fin de mes i ellos no se conforman con ganar 170.000 euros..

1
A favor En contra 11(33 votos)
#405 por full
5 dic 2010, 10:49

#393 #393 rodolfoelreno dijo: vaya tela estos ultimos comentarios como los han inchado a negativos por estar en contra de los controladores

Lo que han hecho los controladores es imperdonable. ¿Tenian razón? Puede ser. Pero debido a lo que han hecho la han perdido de golpe. Han arruinado las vacaciones de muchas personas, vacaciones que son una burbuja de oxigeno para muchas familias que lo estan pasando muy mal este año. Y han ocasionado muchisimas perdidas economicas en el sector turismo. Y han dado una imagen malisima de España internacionalmente.

Sus actos no están justificados, por muchos que algunos penseis asi...

O ACASO EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS?
Perdona pero las vacaciones no te las han arruinado los controladores, ha sido el GOBIERNO!

Sois tan fáciles de manipular. Acaso por que crees que se aprobó el decreto que vacila a los controladores este viernes? Porque crees que se quedó Zapatero en España??

Sabían que poniendo a los controladores entre la espada y la pared saltarían, entonces los provocan ahora y ponen a todo el mundo en su contra. Igual que hicieron cuando a los funcionarios les bajaron el sueldo, diciendo cosas como que son privilegiados y tal y tal... Para poner a la gente en su contra.

PERO SOIS MUY MANIPULABLES! DESPERTAD DE UNA VEZ!

A favor En contra 3(31 votos)
#406 por Feellikeagacela
5 dic 2010, 10:51

Tres únicos días que trabajan a la semana, y que de repente todos los controladores tengan fiebre. Al médico que ha dado ese parte le quitaba yo su licencia y para su casa, por diagnosticar algo no real.
Y a los otros pánfilos que ganan miles de euros al año, y que 'pasan mucho estrés', les mandaría yo a una mina a pasar estrés y a trabajar más con una mierda de sueldo. También dejaría que se quedarán los militares allí con ellos durante unas semanas y ellos sin cobrar ni un duro.
Que se les dá de puta madre parar el país por unos caprichitos.
Vamos, que sale una controladora Aérea diciendo que entraron los militares apuntando con pistolas, no se lo cree ni ella, las pistolas estarían en las cartucheras, pero no entrarían amenazando.

1
A favor En contra 8(34 votos)
#407 por full
5 dic 2010, 10:55

#404 #404 shaniva dijo: Muchos españoles en paro, sin dinero y llegando justos a fin de mes i ellos no se conforman con ganar 170.000 euros..De verdad, que mala es la ignorancia. Esa es otra mentira que os a colado el Gobierno. Los controladores son solo la cabeza de turco que han elegido para que la gente vaya contra ellos y su sueldo en vez de contra los políticos, altos cargos elegidos a dedo, ministerios que no sirven para nada y resto de enchufados que por trabajar 4 años tienen derecho a una pensión vitalicia.

A favor En contra 3(29 votos)
#408 por full
5 dic 2010, 10:57

#406 #406 Feellikeagacela dijo: Tres únicos días que trabajan a la semana, y que de repente todos los controladores tengan fiebre. Al médico que ha dado ese parte le quitaba yo su licencia y para su casa, por diagnosticar algo no real.
Y a los otros pánfilos que ganan miles de euros al año, y que 'pasan mucho estrés', les mandaría yo a una mina a pasar estrés y a trabajar más con una mierda de sueldo. También dejaría que se quedarán los militares allí con ellos durante unas semanas y ellos sin cobrar ni un duro.
Que se les dá de puta madre parar el país por unos caprichitos.
Vamos, que sale una controladora Aérea diciendo que entraron los militares apuntando con pistolas, no se lo cree ni ella, las pistolas estarían en las cartucheras, pero no entrarían amenazando.
Es increíble lo mala que es la ignorancia, 3 días a la semana dices, de verdad, por gente como tu está el país como está. Seguramente seas un niñito de 2 años que no sabe de nada y tampoco se informa de nada.

Despertad de una vez, este gobierno dá asco, y vosotros les echais la culpa a los demás de sus errores. BASTA YA! Mientras que a todos los colectivos de España nos bajan los sueldos con decretazos pasandose por el forro nuestros convenios, ellos no se han bajado nada ni han echado a gente que está ahi solo para chupar del bote. Y es verdad, a los CULPABLES DE LA CRISIS, LOS BANCOS, NADIE LOS TOCA VERDAD?????

A favor En contra 10(30 votos)
#409 por yocurrodemasiado
5 dic 2010, 11:18

Es que la gente da asco!!! No pueden vivir como cualquiera español? Normal que haya crisis

A favor En contra 4(28 votos)
#410 por jane_doe19
5 dic 2010, 11:22

Es sorprendente cómo alguien puede pulsar "Tú te lo has buscado" en algo así... De verdad, yo lo veo una putada enorme. Es más, estoy por decir que creo que todos los que lo han pulsado deben de trabajar en el aeropuerto jajaja.

A favor En contra 2(30 votos)
#411 por septimus
5 dic 2010, 11:31

Estoy de acuerdo, estoy en Holanda i me he tenido que quedar una semana mas y encima m perdi el Barça-Madrid

A favor En contra 7(29 votos)
#412 por dasoce
5 dic 2010, 12:13

A todos los que defienden la huelga de los controladores aereos. Me parece bien, y en cierto modo entiendo vuestra postura, pero decidme, no podrian haber esparado una semana o dos, o hacerlo una semana antes?
Tiene que ser justo en el puente, los dias que mas vuelos hay. Todas las compañias estan afectadas y van a perder millonadas. Esto supondra numeros despidos, sobre todo en el sector servicios, hosteleria y viajes, Y sinceramente, no estamos en una epoca para permitir perder una gran fuente de ingresos como es el turismo en nuestro interior. Son ganas de tocar las narices

1
A favor En contra 1(23 votos)
#413 por full
5 dic 2010, 12:18

#412 #412 dasoce dijo: A todos los que defienden la huelga de los controladores aereos. Me parece bien, y en cierto modo entiendo vuestra postura, pero decidme, no podrian haber esparado una semana o dos, o hacerlo una semana antes?
Tiene que ser justo en el puente, los dias que mas vuelos hay. Todas las compañias estan afectadas y van a perder millonadas. Esto supondra numeros despidos, sobre todo en el sector servicios, hosteleria y viajes, Y sinceramente, no estamos en una epoca para permitir perder una gran fuente de ingresos como es el turismo en nuestro interior. Son ganas de tocar las narices
Preguntale al GOBIERNO porque sacó el decretazo ese día.

Si no te contestan te lo digo yo: Porque lo tenían todo preparado para provocar a los controladores y poner a la gente en su contra.

A favor En contra 9(29 votos)
#414 por katling
5 dic 2010, 12:29

Chacho que pasada ... u.u eso eso a pedir mas malditos avariciosos y otros con sueldos que no llegan a 600€ en fin

A favor En contra 1(29 votos)
#415 por TiryaDelDesierto
5 dic 2010, 12:29

Si señor, bloquean a toda España porque no cobran lo suficiente, me gustaría saber que harían viviendo con un sueldo mileurista...

A favor En contra 6(30 votos)
#416 por danceonthemilkyway
5 dic 2010, 12:45

quien le ha dado a "Tú te lo has buscado"? los controladores aereos?

A favor En contra 3(35 votos)
#417 por rockergamer
5 dic 2010, 12:54

y lo unico que quieren es trabajar menos para cobrar lo mismo, que cuante como que estan trabajando desde que salen de sus casas

A favor En contra 6(28 votos)
#418 por mawicp
5 dic 2010, 13:32

¿?quien coño pincha "tu te lo has buscado" en este ADV¿?

A favor En contra 8(30 votos)
#419 por fabriciacaracabra
5 dic 2010, 13:41

Es cierto que lo han hecho fatal, no es forma de hacer huelga, pero están quitándole derechos a todos los trabajadores, y si quereis tener su dijero, haceos controladores aéreos vosotros también...

A favor En contra 1(25 votos)
#420 por msvain
5 dic 2010, 13:47

¿Pero qué decís? La mayoría de los mensajes parece que los ha escrito un niño pequeño.

Para empezar no es cierto que ganen 170.000 € pero si os creeis todo los que os dicen para vosotros hacéis.

2º El que ha escrito el mensaje es un ignorante y no me extraña que gane un sexta parte de lo que ganan ellos, suponiendo que curre claro. Estás tardando en presentarte para una plaza si tal fácil te crees que es.

3º Estas personas han hipotecado la mitad de su vida estudiando para estar donde están.

A favor En contra 1(29 votos)
#421 por msvain
5 dic 2010, 13:48

4º Les han cambiado sus derechos 4 veces en un año y les han presentado el mismo día que empezaba un puente un decreto ley (Osea, por cojones) En el que entre otras cosas, si se van de vacaciones lo considerarán absentismo y tendran que recuperar esas horas ¿Tú recuperas los días que te vas de vacaciones o los que estás enfermo?

A favor En contra 1(27 votos)
#422 por elefantitoazul
5 dic 2010, 13:52

y la imagen de nuestro país que dará esto al resto del mundo... ojalá les den lo que se merecen
además esto afectará todavía más a la crisis, menudos (lo dejo libre para que cada uno piense lo que quiera)

A favor En contra 6(30 votos)
#423 por msvain
5 dic 2010, 13:53

5º Ojalá todos hicieramos lo mismo y defendiéramos nuestros derechos (Más aún cuando tus derechos los has adquirido hace muuuuchos años) y no como lo que hace el español medio. Que no hace absolutamente nada.

A favor En contra 1(29 votos)
#424 por msvain
5 dic 2010, 13:56

6º ¿Han fastidiado el puente a mucha gente? ¿Sabes la cara que se les quedó cuando les dijeron que ya no tenían derecho a vacaciones como TODO EL MUNDO? ¿Te subirías a un avión sabiendo que el que tiene tu seguridad en sus manos le acaban de dar una muy mala noticia y está nervioso? Yo no majo, ojalá hubieran estado el tajo, a lo mejor si se estrellan dos aviones la culpa sería del gobierno por permitir que en ese estado se hayan puesto al mando. Porque señores, la culpa es del gobierno por no esperar a un momento más oportuno para presentar semejante pastel.

A favor En contra 1(31 votos)
#425 por msvain
5 dic 2010, 14:08

y por cierto... Aquí el único parásito eres tú.

A favor En contra 1(25 votos)
#426 por lorenaaaa
5 dic 2010, 14:17

Los tendrian ke echar a la puta calle para ver como se siente la gentee de verdad ke esta en crisis , les deberia de dar verguenza kerer pedir mas dinero kobrando el paston ke kobran sabiendo ke ay muchisima gente en paro y que encima les van a kitar lo ke le daban ... lo ke tenian ke acer es pedir ke les rebajaran el sueldo un pokoo y ser mas humanoos ;)

A favor En contra 9(25 votos)
#427 por lily19
5 dic 2010, 14:27

Aménnn!

A favor En contra 4(22 votos)
#428 por verOno
5 dic 2010, 14:34

muchos no tenéis ni idea eh! No solo es un tema de dinero, son personas y lo queráis o no, tienen derecho a hacer una huelga como cualquier trabajador. Y como trabajadores que son, no son tontos, no la iban a hacer un día entre semana que molestara mucho menos de lo que esta afectando ahora! Aquí siempre juzgáis pero nunca pensáis en la situación de la gente...

1
A favor En contra 6(26 votos)
#429 por mizuno
5 dic 2010, 15:06

#391
De acuerdo que si causan un accidente tienen consecuencias penales y demás follones, pero si yo pierdo un pedido en la tienda, las consecuencias también me las llevo yo, si me roban algo de la tienda, la que tiene que espavilarse y emmendarlo soy yo...
Y ya digo, en todos los trabajos cuece habas.
¿Y si un conductor de autobús atropella a alguien, no tiene consecuencias penales? ¿Y no tienen que hacer horas y horas? Y cobran bastante menos.
Sus cargos con sus cargas

A favor En contra 6(24 votos)
#430 por mizuno
5 dic 2010, 15:09

#428 #428 verOno dijo: muchos no tenéis ni idea eh! No solo es un tema de dinero, son personas y lo queráis o no, tienen derecho a hacer una huelga como cualquier trabajador. Y como trabajadores que son, no son tontos, no la iban a hacer un día entre semana que molestara mucho menos de lo que esta afectando ahora! Aquí siempre juzgáis pero nunca pensáis en la situación de la gente...pues que piensen ellos en la gente que se ha quedado sin poder ir a ver a su familia, o la gente que se tenia que casar, o los que tienen un familiar o amigo enfermo, o las parejas que llevan 6 meses sin verse y quando por fin podian, resulta que no.
Por supuesto que son personas, y que tienen TODOS los derechos, igual que cada uno de nosotros, simplemente creo que no era la forma correcta de reclamarlos.

A favor En contra 7(23 votos)
#431 por MrPlasticman
5 dic 2010, 15:11

A ver la gente no tiene la culpa de los sueldos que les tienen puestos eso lo lleva el gobierno. No veo el por que de hablar tanto de el sueldo, ademas a todos los funcionarios les han bajado el sueldo que cobraban 1000 y de esos ni se habla. Personas que se pueden tirar 24 horas trabajando ¡controlando aviones!, estan hablando aqui como si fuese un trabajo de chimpances que no requiere ninguna responsabilidad ni ningun conocimiento. La gente es una envidiosa con perdon les enseñan el sueldo, y no se paran ni a preguntar el por qué, directos a criticar, hay politicos y demas que cobran mucho mas y nadie dice nada. Son unos conejillos de indias. Y en cuanto al dramatismo de la situacion la huelga del metro de madrid tuvo mas afectados y el gobierno no dijo ni mu, es todo politiqueo.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#432 por msvain
5 dic 2010, 15:12

Mizuno,

Supongo entonces que tú no llamas al seguro cuando te roban, se estropea algo etc... No pides la carta de reclamaciones cuando consideras que debes hacerlo ni por supuesto te quejarás cuando te quiten tus derechos ¿Verdad?

Pondrás el culo y... Abierto día y noche para lo que decida tu gobierno que ahí entra de todo.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#433 por solfa
5 dic 2010, 15:19

#21 #21 jonspunk dijo: Todos al jodido paredón¿Pero qué coño dices?! Imbécil.

A favor En contra 6(26 votos)
#434 por msvain
5 dic 2010, 15:20

#431 #431 MrPlasticman dijo: A ver la gente no tiene la culpa de los sueldos que les tienen puestos eso lo lleva el gobierno. No veo el por que de hablar tanto de el sueldo, ademas a todos los funcionarios les han bajado el sueldo que cobraban 1000 y de esos ni se habla. Personas que se pueden tirar 24 horas trabajando ¡controlando aviones!, estan hablando aqui como si fuese un trabajo de chimpances que no requiere ninguna responsabilidad ni ningun conocimiento. La gente es una envidiosa con perdon les enseñan el sueldo, y no se paran ni a preguntar el por qué, directos a criticar, hay politicos y demas que cobran mucho mas y nadie dice nada. Son unos conejillos de indias. Y en cuanto al dramatismo de la situacion la huelga del metro de madrid tuvo mas afectados y el gobierno no dijo ni mu, es todo politiqueo.por MrPlasticman

Totalmente de acuerdo contigo. En este país si ganas más de 1.001 € eres un hijo de puta y como cobras mucho no puedes quejarte. Poco importa lo que te ha costado llegar a ganar el puto euro que te diferencia del resto y si están echando por tierra todo tu esfuerzo. Lo que importa es que no ganas menos de 1.000 €. Creía que el gobierno que teníamos era incompetente pero tela si nos llegan a gobernar especímenes como los que veo por aquí. ¿Que te has sacrificado estudiado toda tu miserable vida para tener un porvenir? Te jodes.
Plas, plas, plas un aplauso para todos los neandertales

A favor En contra 3(25 votos)
#435 por gleekrory
5 dic 2010, 15:27

Este ADV será Top ADV por años...

A favor En contra 5(21 votos)
#436 por akeboshi
5 dic 2010, 15:39

El que ha hecho el ADV, no tiene ni puta idea de cómo va el tema, oiga.

A favor En contra 2(26 votos)
#437 por repunto
5 dic 2010, 15:41

Una unica cosa: Olee tus huevos!

A favor En contra 2(22 votos)
#438 por abracadabraa
5 dic 2010, 15:43

Esos hijos de puta ganan 365.000€ al año, y aún asi se quejan.
La pregunta es.. ¿De qué c*ño se quejan?
Que les hechen del trabajo ya!! Ya que hay miles de personas que
pagarían lo que fueran por tener su sueldo y trabajar como ellos..
pd; Sí, ayer me quede con las ganas de visitar mi querida Roma.
Moriros!!

A favor En contra 1(25 votos)
#439 por Squish
5 dic 2010, 15:47

Los que han puesto ''tu te lo has buscado'' o son tontos o no saben leer, no?

Los que dicen de leer esa página, el gobierno ha intentado poner más controladores pero se han negado .Así no se puede hacer nada, y aún se quejan.

A favor En contra 2(26 votos)
#440 por sergi92
5 dic 2010, 15:48

Prefiero que sean ellos quienes cobren mucho dinero que tienen en sus manos vidas humanas que no unos que se dedican a correr tras una pelota y que les importamos una mierda.

A favor En contra 7(27 votos)
#441 por loshia
5 dic 2010, 15:57

Ya pero seguro quye tampoco han pensado, que joderan a miles de personas mas que, van a ver a los familiares, que se van por trabajo, que se van de vacaciones, que luego todos los hoteles reservados de las zonas donde se hayan ido de vacaciones, se quedan sin tantos clientes, y eso producira unos beneficios menores. Y si, a mi me joderia mucho que me quitaran todo eso pero coño, tampoco es plan de paralizar absolutamente toda España, cuando solo en los puntos mas centralizados, ya seria una gran putada.

A favor En contra 8(24 votos)
#442 por mawicp
5 dic 2010, 16:02

A ver!!!! a todos los que dicen que ha sido el gobierno, que me expliquen....entonces ¿no han sido los controladores los que han decidido hacer una huelga en el puente, cuando miles de familias currantes que han ahorrado como han podido, se iban por fin de vacaciones?
Que el gobierno haga bien o mal las cosas no quita que los controladores hayan puteado a los que menos culpa tienen.....esta huelga no ha jodido al gobierno, me ha jodido a mi que, que yo recuerde, no tengo culpa de nada de esto!!!!!

1
A favor En contra 1(25 votos)
#444 por ellie1991
5 dic 2010, 16:09

#442 #442 mawicp dijo: A ver!!!! a todos los que dicen que ha sido el gobierno, que me expliquen....entonces ¿no han sido los controladores los que han decidido hacer una huelga en el puente, cuando miles de familias currantes que han ahorrado como han podido, se iban por fin de vacaciones?
Que el gobierno haga bien o mal las cosas no quita que los controladores hayan puteado a los que menos culpa tienen.....esta huelga no ha jodido al gobierno, me ha jodido a mi que, que yo recuerde, no tengo culpa de nada de esto!!!!!
a ver, los controladores tienen razón, lo que pasa es que se han pasado haciendo así las cosas, pero tampoco digas que el gobierno no tiene la culpa de nada, que les está tocando mucho las narices y nos están mintiendo todos los días sobre su trabajo, y así es como tú y mucha más gente está en su contra. Pero ¿realmente tienes idea de qué va el tema?
Además de las malas condiciones de trabajo que tienen (independientemente del sueldo que sin duda lo merecen) se quejaban de que trabajaban más horas de las que son legales (y eso puede hacer que acaben en la cárcel). ¿Solución del gobierno? Hacer el día anterior del puente un ley que dice que pueden trabajar ilimitadamente. ¿Y de quién es la culpa? ¿De los controladores? No me hagais reír!!!

A favor En contra 1(25 votos)
#445 por ellie1991
5 dic 2010, 16:10

Ya que escribes un ADv sobre esto, ¡te podías informar antes de cuál es realmente su sueldo base antes de publicarlo aquí!

A favor En contra 1(27 votos)
#446 por rizzo
5 dic 2010, 16:14

Menudos cabrones están hechos

A favor En contra 5(25 votos)
#447 por maccry
5 dic 2010, 16:19

Vais a comparar el perder UN PUENTE, con poner en PELIGRO MILES DE VIDAS??. Cosa que va a pasar con el nuevo decreto que ha sacado el gobierno... En serio os parece peor que quien se iba de puente no vaya a que puedan estrellarse aviones con cientos de pasajeros????

Tras ver la cara de los familiares de fallecidos en un avión si les dicen que ha sido por un error del controlador que lleva trabajadas cientos de horas más de las que debe y el estrés le ha llevado a un fallo catastrófico, a ver si entonces os parece tan mal que se quejen...

A favor En contra 1(25 votos)
#448 por maccry
5 dic 2010, 16:21

De verdad que flipo con que UNAS VACACIONES DE TANTAS como hay en España os parezcan más importantes. Y con que penséis que vuestro divertimento vaya por encima de la salud de los controladores y de todas las vidas que están en sus manos. Me dais VERGÜENZA.
No se como se puede ser tan egoista. Lo lamento por cosas como los transplantes, pero por el "pobrecito" que se va de puente ni de coña...

A favor En contra 14(28 votos)
#449 por maccry
5 dic 2010, 16:39

Y por cierto, nadie habla de que el hecho de que los militares tomen el control roza la ilegalidad no? NO. Por que? Porque lo único que sois la mayoría es unos ENVIDIOSOS. Os jode que cobren tanto, pero sinceramente para alguien que tiene en sus manos MILES de VIDAS a la HORA creo que se lo merecen. Es más no me parecería lógico que cobrasen poco.
Aparte de que cobran muuuuucho menos de lo que estáis diciendo y de que no se están quejando por el sueldo.
Es decepcionante de que verdad haya gente diciendo que merecen la cárcel y demás. No sabéis de que estáis hablando, son palabras mayores que no deberíais usar con tanta ligereza. Pero es lo que tiene la muchedumbre, las antorchas y eso, supongo...

A favor En contra 10(26 votos)
#450 por arnica
5 dic 2010, 16:56

os quejais mucho pero para llegar a ser controlador han tenido que pasar pruebas y estudiar asi que si quereis tener la presión que tienen ellos y el dinero que ganan estudiar y os haceis controladores.no creo que luego a nadie le guste que un avión se estrelle porque una persona lleva trabajando mas horas de las que su cuerpo le permite y de las que deberían estar reguladas y este cansada.asi que menos hablar que en este pais como en todos los que menos hacen son los que mas cobran.y menos insultar sin saber.

A favor En contra 10(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!