Asco de Vida / Hoy, vivo en Ceuta (sí, soy española) y los musulmanes quieren reclamar la ciudad y la última vez que reclamaron algo les dieron el Sáhara. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

167
Enviado por bahh el 4 dic 2010, 11:59 / varios

Hoy, vivo en Ceuta (sí, soy española) y los musulmanes quieren reclamar la ciudad y la última vez que reclamaron algo les dieron el Sáhara. ADV

#138 por hedrien
5 dic 2010, 21:57

primero quieren Ceuta y Melilla luego querrán Andalucía y luego querrán hacerse con mas, si ya parece que estén invadiendo en silencio, aquí en Valencia y supongo que en el resto de España también, hay un español por cada 15 moros. En fin espero que cuando Zapatitos se vaya a la mierda como ya es imposible hacerlo peor de lo que ya lo ha echo las cosas mejoren un poco

A favor En contra 1(7 votos)
#153 por gotaagota
6 dic 2010, 19:10

#151a los periodistas españoles, porque, como te he intentado explicar antes, aunque mencionen de pasada la muerte de los siete soldados (el resto eran bomberos y conductores de ambulancia; pero al ser totalmente ajenos al conflicto y víctimas de los saharauis ni se les menciona), se centran en el fallecimiento del saharaui; como si los independentistas fuesen unos santos que no hacen nada. No seas vago y párate a pensar. Son criminales los de los dos bandos; antes del desmantelamiento, la policía trató de sobornar a la gente para que saliesen pacíficamente, pero nadie salió, ¿sabes por qué? Porque tenían a independentistas al lado amenazándoles con matarles.

No te creas todo lo que publique la prensa. No difundas odio porque te resulte más fácil que pensar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por bercniter
6 dic 2010, 22:17

#152 #152 weneedareplay dijo: #149 Bueno...democracia, democracia no tenemos, sino una monarquia. Y no creas que a la gente en Marruecos les hablan de ceuta y melilla y de repente se les pasa por alto los problemas realmente importantes, porque no es asi. Tampoco eso da derecho a algunos a llamarnos de todo.Hay monarquías y monarquías. La española es parlamentaria y el rey no toma ninguna decisión, en cambio en Marruecos es requisito indispensable su amistad para invertir en Marruecos.

#150 #150 eugeniabimbambum dijo: el sáhara ya era de marruecos y ceuta y melilla también, os han engañado pero bien, a joderseAl que han engañado es a tí, estudia Historia anda, de modo que eres tú el que se jode ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por gotaagota
6 dic 2010, 22:23

Que comentarios como el de #25 #25 doom dijo: La basura quiere entrar en tu casa, pero tranquila, con unos escobazos la volverán a echar a su sitio.tenga 210 votos positivos da qué pensar...

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por fraxan
7 dic 2010, 22:04

Hoy, eres jilipollas. A hacer política, al blog del PP. Ah, no, que no aceptan comentarios.

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por quintano
8 dic 2010, 00:18

que yo sepa tambien hay musulmanes ESPAÑOLES, te referiras por supuesto a marroquies... un poquito de tolerancia por favor

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por alinfiernodecabeza
8 dic 2010, 13:18

invito a todo aquel que defiende que Ceuta y Melilla son de Marruecos a pasar unos diitas aqui en Ceuta.
El problema es que no tenenis ni idea de la historia de la ciudad, y la batalla del Rif, fue en el valle del Rif, mas cerca de Melilla que de Ceuta, de ahi que a los melillenses se les llame rifeños

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por yngridt
14 may 2011, 07:39

Lo de Ceuta y Melilla y tb lo del AL-ANDALUS es pelín complicado, no se puede opinar a la ligera pq la historia está ahí. Tb lo del Sahara...........ellos entienden que tiene sus razones, incluso apareció en los planes de Osama en los documentos k encontraron cuando lo mataron, k kerían recuperar lo que ellos entienden les pertenece y de paso lo que no les pertenece tb. Pero hay que saber mucha historia y sobre todo hay que saber mucho sobre su cultura, el Islam y las diferentes formas de interpretación k le dan según les convenga.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por kratos_6
4 dic 2010, 23:22

Estos musulmanes se piensan que todo es suyo .. anda y que les den . Por cierto no te preocupes nuestro querido ZP se bajara los pantalones

A favor En contra 0(12 votos)
#103 por maferdu
5 dic 2010, 00:25

#47 #47 daniteis dijo: Solamente entregaria Ceuta y Melilla a Marruecos si Andalucía va en el mismo paquete........si no, no hay trato!!¿Tú eres gilipollas, o tonto solamente?

A favor En contra 0(8 votos)
#105 por blink24
5 dic 2010, 01:01

Quien sabe, con zp todo puede pasar...

A favor En contra 0(6 votos)
#112 por Vispurrin
5 dic 2010, 02:46

En fin, menudas payasadas dice la gente, cuan ignorantes podéis llegar a ser. ¿Musulmanes? Estarías hablando de unos Mil Millones de personas. Tal vez dirás MARROQUÍES. ¿Quieren reclamar la ciudad? ¿A ti quién te cuenta las noticias? ¿Un viajero del tiempo de hace 30 años? Vamos a ponernos a leer periódicos y a hacernos más cultos, que mucho hablar de España y lo único que sois es la VERGÜENZA de España.

A favor En contra 0(8 votos)
#117 por nidal
5 dic 2010, 09:28

Vaya gilipollez. Para ser Ceutí o "caballa" como prefieras llamarlo, eres bastante inculta en el tema. En todo caso no serán los "musulmanes" los que quieren Ceuta y Melilla, sino los putos "Marroquíes". Y esas dos ciudades nunca caerán en manos de otra soberanía ajena a la Española mientras esté el Ejército para impedirlo, Legionarios y Regulares incluidos.
PD: Mi madre es de Ceuta.
PD2: Ser marroquí no va asociado a ser musulmán, ni ser musulmán es sólo cosa de "árabes".

A favor En contra 0(10 votos)
#119 por danistor
5 dic 2010, 10:29

vaya cabrones los musulmanes ,teneis que ,si vuelven a entrar en la ciudad que teneis que hacer trincheras en las calles y no pasan que lo vuelvan a intentar y entonces ya que manden al ejercito

3
A favor En contra 0(10 votos)
#133 por Surt
5 dic 2010, 14:13

#119 #119 danistor dijo: vaya cabrones los musulmanes ,teneis que ,si vuelven a entrar en la ciudad que teneis que hacer trincheras en las calles y no pasan que lo vuelvan a intentar y entonces ya que manden al ejercitoDeja de jugar al Medal of Honor anda

A favor En contra 0(4 votos)
#141 por loqu
5 dic 2010, 22:34

Si tienes algún problema político creo que no es éste el sitio para venir a contarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#151 por p29
6 dic 2010, 11:22

#142,#142 gotaagota dijo: #140 ¿es tanto pedir algo imparcial y objetivo?
Marruecos ha perdido la batalla mediática. "El Mundo", en el artículo en el que describe los hechos del 8/11, menciona "de paso" los siete soldados fallecidos y se centra en la única víctima saharaui.
¿Sabes al menos lo que es "información contrastada"? Sólo me has pasado enlaces a páginas pro-independentistas.
Por cierto: NUNCA he dicho que las fuerzas marroquíes fuesen amables; simplemente que los saharauis independentistas no son gente indefensa.
Te alegrará saber que tras la presión de ONGs, el Polisario ha liberado al hombre que habían secuestrado por estar a favor del plan de autonomía.

#141 Si tu comentario iba por la que colgó el ADV, estoy totalmente de acuerdo contigo.
no se si sabes que Marruecos ha denegado la entrada a todos los periodistas que han intentado cubrir el conflicto, así que vaya casualidad que las cifras oficiales de muertos sean 11 solldados marroquíes y un sólo saharaui, verdad¿? Ahora, que si sólo podemos fiarnos de lo que nos dicen, muy contrastadas no pueden ser, me parece a mí.

A favor En contra 0(2 votos)
#156 por gotaagota
6 dic 2010, 22:21

#152 #152 weneedareplay dijo: #149 Bueno...democracia, democracia no tenemos, sino una monarquia. Y no creas que a la gente en Marruecos les hablan de ceuta y melilla y de repente se les pasa por alto los problemas realmente importantes, porque no es asi. Tampoco eso da derecho a algunos a llamarnos de todo.Hay un monarquia constitucional, existe un parlamento y hay partidos politicos, se convocan anualmente elecciones por sufragio universal. (Ah, y para los de "el Islam es una religion machista", muchas de las ministras son eso; ministrAs xD)
Imagino que no vives en Marruecos. Pero yo si, y te diré algo, hasta que la tasa de analfabetizacion no se reduzca hasta al menos un 5% - y eso es aun mucho - no creo que la democracia sirva de mucho - por eso estoy momentaneamente a favor de la monarquia. De hecho, me avergüenzo de que hayan adaptado el sistema a los iletrados (con los dibujos de cada partido), qué sabran ellos de politica?

Fuente: UNESCO

A favor En contra 0(2 votos)
#164 por p29
18 dic 2010, 01:21

Me parece extraño porque es mentira

1
A favor En contra 0(2 votos)
#165 por gotaagota
1 ene 2011, 19:37

#164 #164 p29 dijo: Me parece extraño porque es mentiraTriste forma de argumentar, la tuya. Ojalá vivas el infierno que otros viven por culpa de racistas ignorantes como tú, que difunden odio gratuitamente.
Dais asco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por p29
7 ene 2011, 17:45

#165,#165 gotaagota dijo: #164 Triste forma de argumentar, la tuya. Ojalá vivas el infierno que otros viven por culpa de racistas ignorantes como tú, que difunden odio gratuitamente.
Dais asco.
igual, solo igual antes de proclamar a los vientos el asco que te doy, deberías leer un poquito más arriba y ver que es lo que califico como "mentira".
La ignorancia es la madre del atrevimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por gotaagota
7 ene 2011, 18:10

#166No tengo nada más que decir. He tratado de hacerte ver lo obvio, pero esto ha durado demasiado tiempo y veo que es poco probable que te haga entender las cosas. Cuando te aburras, lee alguno de mis comentarios que por lo visto has ignorado desde el principio...
¡Feliz año!

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por luis27
16 jun 2011, 18:45

no creo que sea tan fácil!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por bababaria
5 dic 2010, 13:23

Primera noticia que tengo de que lo quieren reivindicar... son cosas ke se dicen, igual ke nosotros decimos: "gibraltar español!!!" i, evidentemente, no vamos a ir ahi a matar guiris, tía xDD
lo del sahara es otra cosa mui distinta ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por bababaria
5 dic 2010, 13:28

JAJAJAJJAJJAJAJJAAAAAAAAAAAA i lo ke es peor, he leido comentarios de: CUIDADO QUE SE NOS COMEN.... o JODER... COMO SIGAMOS ASI, ESTOS NOS MATAN A TODOS.... pero que os creeis que es esto?? Vietnam???

A favor En contra 1(5 votos)
#142 por gotaagota
5 dic 2010, 22:49

#140 #140 p29 dijo: #135, Ahí tienes un vídeo de cómo se las gastan en el Sáhara Ocupado, y de la "amabilidad" de las fuerzas marroquíes.
http://www.youtube.com/watch?v=In6gLQ7gJ74&feature=related

Y por si quieres más, un poquito de información contrastada.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/12/4473/index.html
http://www.facebook.com/?ref=home#!/notes/ana-caballero/codesa-4-12-2010-instituciones-penitenciarias-endurece-las-condiciones-de-vida-d/116292775105035
http://www.salekali.blogspot.com/
¿es tanto pedir algo imparcial y objetivo?
Marruecos ha perdido la batalla mediática. "El Mundo", en el artículo en el que describe los hechos del 8/11, menciona "de paso" los siete soldados fallecidos y se centra en la única víctima saharaui.
¿Sabes al menos lo que es "información contrastada"? Sólo me has pasado enlaces a páginas pro-independentistas.
Por cierto: NUNCA he dicho que las fuerzas marroquíes fuesen amables; simplemente que los saharauis independentistas no son gente indefensa.
Te alegrará saber que tras la presión de ONGs, el Polisario ha liberado al hombre que habían secuestrado por estar a favor del plan de autonomía.

#141 #141 loqu dijo: Si tienes algún problema político creo que no es éste el sitio para venir a contarlo.Si tu comentario iba por la que colgó el ADV, estoy totalmente de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por weneedareplay
6 dic 2010, 01:42

Soy marroquina y reconozco que no entiendo la "reclamación" de marruecos. Ceuta y Melilla son españolas. Punto. En realidad no iba a comentar porque se supone qe los ADV son para reirnos y un tema asi no es muy gracioso que digamos. Pero con algunos comentarios que empiezan con "no soy racista pero.." y luego nos llaman escoria, otros dicen de sacar la basura TT Y lo mejor es el ADV en si, que se cree que ser marroquin y musulman es lo mismo. En fin...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#152 por weneedareplay
6 dic 2010, 14:36

#149 #149 bercniter dijo: #148 Vuestro gobierno seguro que sabe que nunca conseguirá Ceuta y Melilla, pero os azuza contra España para distraeros de vuestros problemas de verdad, como vuestra democracia de pega.Bueno...democracia, democracia no tenemos, sino una monarquia. Y no creas que a la gente en Marruecos les hablan de ceuta y melilla y de repente se les pasa por alto los problemas realmente importantes, porque no es asi. Tampoco eso da derecho a algunos a llamarnos de todo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por denycow
4 dic 2010, 18:46

no es un asco de vida y no es nada, no va a pasar, veo antes que gibraltar sea español que ceuta de marruecos... xcierto mirar un mapa mundi, y vereis que no existen ni fronteras ni paises total no sirven para nada

A favor En contra 2(16 votos)
#88 por s94
4 dic 2010, 20:50

Noah196, no es para ponerse así. Yo tambien soy de ceuta, y sé que marruecos lleva queriendo conseguir ceuta desde hace MUCHÍSIMO, ya que dice que Ceuta y Melilla siempre ha sido de su propiedad. no seas tan MALEDUCADA de llamar inculta a la gente, porque cada cual se expresa como le sale de las narices.
Llevo 16 años viviendo en ceuta, y raro es el dia que no escuche,''marruecos está intentando conseguir que ceuta vuelva a ser de su propiedad''.

A favor En contra 2(18 votos)
#121 por Veren
5 dic 2010, 11:24

#17 #17 misantropa dijo: #15 Al-andalus, hablemos con propiedad. Yo me libro, que Asturias no entra dentro de su plan de expansión.chato, al-andalus es un colegio de primaria, y desde hace muchísimos años la comunidad se llama andalucía, no te hagas el listo

tú vas a seguir teniendo nacionalidad española, y si consiguieren (que no creo) conquistar ceuta, pues mira, te vas a la península y problema solucionado...

A favor En contra 2(8 votos)
#127 por bababaria
5 dic 2010, 13:26

a todo esto, he FLIPADO con vuestros comentarios!!! EN SERIO CREEIS QUE VAN A INVADIR?? estais flipando, chavales xDDDDD no son jilipollas i si se meten con los saharauis es pork saben que pueden, si o no? contra españa, me imagino que se lo pensarán dos veces, por aquello de que se le spuede caer el pelo... menos alarmismo, hombre ya!!

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por zahara
5 dic 2010, 13:31

lo que eres es una inculta, son marroquís y no por ello musulmanes necesariamente... madre mía con esto de la generalización nos estamos volviendo todos locos

A favor En contra 2(4 votos)
#134 por gogosnberg
5 dic 2010, 14:40

Españoles, no sabéis la cantidad de censura que teneis en vuestro país. Estoy seguro de que no teneis ni pajolera idea de la guerra del Rif, en la que se usó armamento ilegal y cancerígeno.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#136 por gotaagota
5 dic 2010, 15:59

AH, por cierto, si tan segura estás de que Ceuta es española, ¿a qué viene eso de "sí, soy española"?...

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por p29
7 dic 2010, 11:47

#153,#153 gotaagota dijo: #151a los periodistas españoles, porque, como te he intentado explicar antes, aunque mencionen de pasada la muerte de los siete soldados (el resto eran bomberos y conductores de ambulancia; pero al ser totalmente ajenos al conflicto y víctimas de los saharauis ni se les menciona), se centran en el fallecimiento del saharaui; como si los independentistas fuesen unos santos que no hacen nada. No seas vago y párate a pensar. Son criminales los de los dos bandos; antes del desmantelamiento, la policía trató de sobornar a la gente para que saliesen pacíficamente, pero nadie salió, ¿sabes por qué? Porque tenían a independentistas al lado amenazándoles con matarles.

No te creas todo lo que publique la prensa. No difundas odio porque te resulte más fácil que pensar.
ahora lo entiendo todo. Eres marroquí. La culpa es mía por no haber caído antes. Y no, no lo digo en tono despectivo, simplemente que ahora se por qué defiendes lo indefendible con uñas y dientes.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#95 por walterbishop
4 dic 2010, 22:37

Por míya se lo pueden quedar, está lleno de moros eso, que van entrando, consiguen la nacionalidad y despues a la península, ale!
A tomar por culo.

A favor En contra 3(11 votos)
#144 por bon_giovi17
5 dic 2010, 23:22

nosotros te damos todo nuestro apoyo, que te sea leve..

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por xorman
6 dic 2010, 00:03

esk tiene cojones como esta españa asta donde vamos a llegar......

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por doom
4 dic 2010, 17:12

La basura quiere entrar en tu casa, pero tranquila, con unos escobazos la volverán a echar a su sitio.

4
A favor En contra 4(252 votos)
#150 por eugeniabimbambum
6 dic 2010, 11:00

el sáhara ya era de marruecos y ceuta y melilla también, os han engañado pero bien, a joderse

1
A favor En contra 5(5 votos)
#118 por gogosnberg
5 dic 2010, 09:46

Tu puta madre gilipollas de mierda, soy musulmán, y ese país se llama Marruecos, inculta de los cojones. Y sí; si vosotros queréis Gibraltar y presionais el Sáhara ( tierra recuperada con una marcha) para que se independice, nosotros también tenemos derecho a reclamar nuestro territorio.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#139 por xcarmex
5 dic 2010, 22:00

Ceuta solo da problemas a España, no aporta nada economicamente, solo chupa del frasco

A favor En contra 6(8 votos)
#137 por portughetto
5 dic 2010, 16:42

Mira a un mapa. Ceuta, Melilla, Perejil y Canarias son África. Punto.

A favor En contra 7(9 votos)
#85 por ruben30
4 dic 2010, 19:44

#5 #5 jesusmrubio dijo: Eso fue hace 35 años... no tiene por qué pasar. las cosas ahora estan peor que antes, el zp no es como franco

A favor En contra 8(18 votos)
#19 por woof
4 dic 2010, 17:08

Tranquila los musulmanes no podrán robarnos Ceuta y Melilla porque sino serian unos “chorizos”

A favor En contra 9(161 votos)
#36 por merxe
4 dic 2010, 17:35

Los saharauis están muy contentos con el gobierno de Marruecos. Visto el éxito ahora lo van a intentar con Ceuta y Melilla porque está claro que es lo que nos conviene.

A favor En contra 9(49 votos)
#86 por ozono87
4 dic 2010, 20:34

Esto me hace preguntar que mierdas pintabamos allí conquistando nada... ah, sí, aprovechabamos nuestra superioridad como imperio para obtener territorio y recursos...

Quememos las fronteras.

A favor En contra 9(21 votos)
#58 por manu56
4 dic 2010, 18:05

#57 #57 vashcanario dijo: A ver para q me entienda yo digo escoria a los q son en el plan de reclamar porque me duele, el musulman q se integra perfecto q se sienta español perfectisimo lo defiendo a muerte, pero los q llamo escoria son los q por X casos tienen la residencia o nacionalidad española y estan contra nuestra Nacion y quieren convertirla en la basura de la q han emigrado ellos mismos. Ale la cosas como son. No soy facha, racista ni nada me parece bien el q se busca la vida emigrando para progresar pero que se integre al pais q va no nosotros a el y pa colmo intentar quitarnos nuestro territorio.España no es una nación, en todo caso será Castilla.

A favor En contra 10(44 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!