Asco de Vida / Ayer, mi marido se fue a trabajar a las 21.30. Cuando me iba a dormir dos horas después, se me ocurrió salir a la terraza para tender una toalla. La corriente me cerró la puerta. He estado hasta las 6.30 de la mañana en el balcón, en pijama, y expuesta a la mirada curiosa de los pocos que andaban por la noche de madrugada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por Ventanera el 18 ene 2025, 16:17 / varios

Ayer, mi marido se fue a trabajar a las 21.30. Cuando me iba a dormir dos horas después, se me ocurrió salir a la terraza para tender una toalla. La corriente me cerró la puerta. He estado hasta las 6.30 de la mañana en el balcón, en pijama, y expuesta a la mirada curiosa de los pocos que andaban por la noche de madrugada. ADV

#1 por pareceqvallover
22 ene 2025, 14:41

Y desde la calle la gente se dedica a analizar si estás viendo las estrellas en la terraza, fumando o regando los geranios?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por idkfa
22 ene 2025, 19:54

Hace unos 20 años en México pasaron un show llamado, si mal no estoy, la familia peluche, los peluches o algo así. En un capítulo precisamente al protagonista le pasa eso, y el capítulo enfatiza mucho en su idiotez patológica. Creo que es tu caso. Eres una cretina de los huevos!

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por knd144
22 ene 2025, 23:44

¿Y lo de llevar las llaves siempre que salgas de tu casa? Si esa anécdota es real, supongo que ya aprenderás.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!