Asco de Vida / Hoy, le he dicho a mi novio que estoy embarazada de 4 meses, era una sorpresa. La sorpresa me la ha dado él a mí: Me ha dejado, porque no quiere niños, llevamos 9 años juntos, tiene 30 años, yo 28 y nos íbamos a casar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

375
Enviado por .... el 22 ene 2011, 11:44 / varios

Hoy, le he dicho a mi novio que estoy embarazada de 4 meses, era una sorpresa. La sorpresa me la ha dado él a mí: Me ha dejado, porque no quiere niños, llevamos 9 años juntos, tiene 30 años, yo 28 y nos íbamos a casar. ADV

#101 por siforoxio
23 ene 2011, 01:32

#90 #90 winwo dijo: #84 Verías bien matar un bebe de 4 o 5 meses?no te confundas yo miro como máximo los 2 meses, nunca más

1
A favor En contra 6(12 votos)
#102 por winwo
23 ene 2011, 01:33

#99 #99 unicornio_rosa_invisible dijo: #90 Si quieres hablar con propiedad, no manipules tu propio lenguaje y no digas "matar un bebé" porque está fuera de lugar en una discusión así.
#91 Una cosa es si él lo haría, y otra es estar en contra. Hay que diferenciar bien eso, pues yo soy tío y me es muy fácil decir que estoy a favor, pero sé que a la hora de la verdad las cosas son muy distintas.
Como prefieres acabar con la vida,privarle de vivir...???

1
A favor En contra 5(13 votos)
#103 por siforoxio
23 ene 2011, 01:33

#100 #100 jen27 dijo: #96 Y yo cómo mujer estoy en contra del aborto y me quedo con mis dolores mis estrías y con lo más importante, mi hijo.porque es tu decisión, pero aquellas mujeres que no quieran tener a su hijo que?

2
A favor En contra 9(13 votos)
#104 por winwo
23 ene 2011, 01:34

#101 #101 siforoxio dijo: #90 no te confundas yo miro como máximo los 2 meses, nunca másPero con 4 o 5 meses, realmente piensa y razona, como tu dices?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#105 por caterpillar90
23 ene 2011, 01:34

Vale que esa decisión debe ser tomada por los 2, pero de ahí a lo que hizo..
Ahora tú debes ser todo lo fuerte que puedas, aunque sea duro, merecerá la pena.
Suerte !

A favor En contra 0(6 votos)
#106 por unicornio_rosa_invisible
23 ene 2011, 01:34

#100 #100 jen27 dijo: #96 Y yo cómo mujer estoy en contra del aborto y me quedo con mis dolores mis estrías y con lo más importante, mi hijo.Según tu perfil tienes 18 años. ¿De verdad te alegraría quedarte embarazada mañana mismo y no ponerle ningún remedio?

1
A favor En contra 16(20 votos)
#107 por krasnerr
23 ene 2011, 01:34

#103 #103 siforoxio dijo: #100 porque es tu decisión, pero aquellas mujeres que no quieran tener a su hijo que?tu me has mataaaadooo

1
A favor En contra 3(11 votos)
#108 por chocolateyvino
23 ene 2011, 01:34

Si te hace eso es que no te merecía. Lo siento mucho , ánimos :)

A favor En contra 1(9 votos)
#109 por jen27
23 ene 2011, 01:34

#103 #103 siforoxio dijo: #100 porque es tu decisión, pero aquellas mujeres que no quieran tener a su hijo que?Ahora voy a hacerte una pregunta a ti: ¿Estás a favor o en contra de que en España se pueda abortar desde los 16 años sin autorización de los padres?

2
A favor En contra 4(16 votos)
#110 por jen27
23 ene 2011, 01:35

#106 #106 unicornio_rosa_invisible dijo: #100 Según tu perfil tienes 18 años. ¿De verdad te alegraría quedarte embarazada mañana mismo y no ponerle ningún remedio?Soy joven, pero tengo dos dedos de frente. Antes de quedarme embaraza tomaría precauciones. Y si por algún casual la lío y me quedo pues a echarle un par de ovarios y tirar hacia delante.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#111 por krasnerr
23 ene 2011, 01:35

#109 #109 jen27 dijo: #103 Ahora voy a hacerte una pregunta a ti: ¿Estás a favor o en contra de que en España se pueda abortar desde los 16 años sin autorización de los padres?son unos asesinos, pero la culpa es de las empresas de cosméticos, que nos usan para hacer sus cremas

A favor En contra 4(14 votos)
#112 por siforoxio
23 ene 2011, 01:36

#107 #107 krasnerr dijo: #103 tu me has mataaaadooootro nombre más Krasner?

#104 #104 winwo dijo: #101 Pero con 4 o 5 meses, realmente piensa y razona, como tu dices?no, pero miro que si la mujer no ha querido abortar los meses anteriores vería mal que decidiera hacerlo ahora. cuanto más se parezca a un humano más miedo me da matar al parasito del embarazo (suena mal llamarlo así pero es un parásito)

A favor En contra 12(18 votos)
#113 por unicornio_rosa_invisible
23 ene 2011, 01:36

#102 #102 winwo dijo: #99 Como prefieres acabar con la vida,privarle de vivir...???Cualquier mujer que pueda tener un hijo y decida no querer quedarse embarazada ya le está privando la posibilidad de nacer a cualquier niño en potencia, ¿o no? Un cigoto de unas semanas tiene la misma vida que cualquier comida caducada. Que pueda convertirse en persona no te lo niego, pero igualmente se puede convertir en persona un óvulo de jeen con un espermatozoide de un cualquiera

1
A favor En contra 18(22 votos)
#114 por krasnerr
23 ene 2011, 01:38

Jeen, por favor te lo pido, no abortes, aunque te violen, no me mates, mira que carita tengo

3
A favor En contra 8(16 votos)
#115 por siforoxio
23 ene 2011, 01:39

#109 #109 jen27 dijo: #103 Ahora voy a hacerte una pregunta a ti: ¿Estás a favor o en contra de que en España se pueda abortar desde los 16 años sin autorización de los padres?no sería la primera vez que unos padres prohíben a una niña abortar. También que preferiría que se consultara pero no me parece mal. Imagínate que tienes una hija y que con esa edad ella quiera abortas porque se quedó embarazada, tu la dejarías abortar sin problemas?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#116 por unicornio_rosa_invisible
23 ene 2011, 01:39

#110 #110 jen27 dijo: #106 Soy joven, pero tengo dos dedos de frente. Antes de quedarme embaraza tomaría precauciones. Y si por algún casual la lío y me quedo pues a echarle un par de ovarios y tirar hacia delante.Respeto, que no comparto, tu decisión, pero ¿le impedirías a una chica que quisiera abortar la posibilidad de hacerlo? Y para que no me salgas por los cerros de Úbeda, ponte en una situación como una rotura de condón

1
A favor En contra 15(19 votos)
#117 por winwo
23 ene 2011, 01:39

#113 #113 unicornio_rosa_invisible dijo: #102 Cualquier mujer que pueda tener un hijo y decida no querer quedarse embarazada ya le está privando la posibilidad de nacer a cualquier niño en potencia, ¿o no? Un cigoto de unas semanas tiene la misma vida que cualquier comida caducada. Que pueda convertirse en persona no te lo niego, pero igualmente se puede convertir en persona un óvulo de jeen con un espermatozoide de un cualquieraPara mi no es lo mismo engendrado ya, que en potencia

1
A favor En contra 4(10 votos)
#118 por jen27
23 ene 2011, 01:39

#114 #114 krasnerr dijo: Jeen, por favor te lo pido, no abortes, aunque te violen, no me mates, mira que carita tengoAy señor... llévatelo pronto.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#119 por siforoxio
23 ene 2011, 01:40

#114 #114 krasnerr dijo: Jeen, por favor te lo pido, no abortes, aunque te violen, no me mates, mira que carita tengoejemmmm.......

A favor En contra 3(7 votos)
#120 por krasnerr
23 ene 2011, 01:40

#118 #118 jen27 dijo: #114 Ay señor... llévatelo pronto.estás a favor del aborto cuando el feto no te conviene no? eso sí que es ser una maldita hipócrita. Mi madre era una opusina, activista pro-vida, me llevaron a Londres en secreto, a Londres!!

A favor En contra 7(11 votos)
#121 por winwo
23 ene 2011, 01:41

También quiero que conste que si que estoy a favor de la pastillita famosa del día después.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#122 por jen27
23 ene 2011, 01:41

#115 #115 siforoxio dijo: #109 no sería la primera vez que unos padres prohíben a una niña abortar. También que preferiría que se consultara pero no me parece mal. Imagínate que tienes una hija y que con esa edad ella quiera abortas porque se quedó embarazada, tu la dejarías abortar sin problemas?A mi hija le daría una educación sexual para que no hiciese burradas, que es lo que a muchas les falta.
#116 #116 unicornio_rosa_invisible dijo: #110 Respeto, que no comparto, tu decisión, pero ¿le impedirías a una chica que quisiera abortar la posibilidad de hacerlo? Y para que no me salgas por los cerros de Úbeda, ponte en una situación como una rotura de condónSi se quedan embarazadas porque sí que no F*****, ¿de qué sirve que aborten una vez? Te lo diré, sirve para que sigan haciendo gilipolleces y que aborten otras 4 veces más.

3
A favor En contra 1(15 votos)
#123 por kalii91
23 ene 2011, 01:41

#110 #110 jen27 dijo: #106 Soy joven, pero tengo dos dedos de frente. Antes de quedarme embaraza tomaría precauciones. Y si por algún casual la lío y me quedo pues a echarle un par de ovarios y tirar hacia delante.Genial que tu no lo hicieras, pero si con estar contra el aborto estas en contra de que las demás puedan tomar su propia decision eso ya suena a egoismo.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#124 por loki_laufeyson
23 ene 2011, 01:42

Cabrón malnacido. No hay mayor cobarde que aquel que deja a una mujer embarazada y se larga.

A favor En contra 1(9 votos)
#125 por krasnerr
23 ene 2011, 01:43

#122 #122 jen27 dijo: #115 A mi hija le daría una educación sexual para que no hiciese burradas, que es lo que a muchas les falta.
#116 Si se quedan embarazadas porque sí que no F*****, ¿de qué sirve que aborten una vez? Te lo diré, sirve para que sigan haciendo gilipolleces y que aborten otras 4 veces más.
sí, abortar es como ir a por chuches, sin ninguna consecuencia física, totalmente placentero el trago... son unas zorras, gracias a ZP ahora iran a abortar las niñas de 14 al menos tres o cuatro veces al año

1
A favor En contra 2(14 votos)
#126 por unicornio_rosa_invisible
23 ene 2011, 01:43

#117 #117 winwo dijo: #113 Para mi no es lo mismo engendrado ya, que en potenciaPues para mí tiene la misma vida una criaturica recién engendrada (con recién digo hasta un par de meses) que el momento previo a la fecundación (a efectos prácticos, claro). Para gustos los colores, oiga, si no me meto con tu opinión, pero me metería si le prohibieras a alguien que tiene claro abortar el no poder hacerlo.

A favor En contra 9(13 votos)
#127 por siforoxio
23 ene 2011, 01:43

#122 #122 jen27 dijo: #115 A mi hija le daría una educación sexual para que no hiciese burradas, que es lo que a muchas les falta.
#116 Si se quedan embarazadas porque sí que no F*****, ¿de qué sirve que aborten una vez? Te lo diré, sirve para que sigan haciendo gilipolleces y que aborten otras 4 veces más.
te piensas realmente que aquel que aborta está orgulloso de tener que hacerlo? la gente se piensa que por abrir esas clínicas va a ir la misma gente día si día también pero no. La decisión de abortar no se toma a la ligera, nunca nada es tan fácil como decir si o no, la gente sopesa las ventajas e inconvenientes.

A favor En contra 13(19 votos)
#128 por feynman
23 ene 2011, 01:44

La gente tiene una inmadurez brutal...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#129 por krasnerr
23 ene 2011, 01:45

#128 #128 feynman dijo: La gente tiene una inmadurez brutal...no es mi culpa joder, mi madre no me dejó madurar y abortó

A favor En contra 3(9 votos)
#130 por kalii91
23 ene 2011, 01:46

#125 #125 krasnerr dijo: #122 sí, abortar es como ir a por chuches, sin ninguna consecuencia física, totalmente placentero el trago... son unas zorras, gracias a ZP ahora iran a abortar las niñas de 14 al menos tres o cuatro veces al añoAunque realmente fuera así, que más te da? el daño se lo hacen a ellas mismas, ya se apañaran, pero es mucho mejor tener a crias con problemas por haber abortado que tener a bebes sin nadie que los sepa cuidar ni educar.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#131 por unicornio_rosa_invisible
23 ene 2011, 01:46

#122 #122 jen27 dijo: #115 A mi hija le daría una educación sexual para que no hiciese burradas, que es lo que a muchas les falta.
#116 Si se quedan embarazadas porque sí que no F*****, ¿de qué sirve que aborten una vez? Te lo diré, sirve para que sigan haciendo gilipolleces y que aborten otras 4 veces más.
Abortar parece que es algo muy duro para la que aborta, además del coñazo del papeleo xD, luego no creo que se pongan a abortar como si fuera ir al cine. De hecho, lo verían como la putadísima mayor del reino. ¿Tú crees que debe tener al bebé como escarmiento? Es un castigo muy cruel para el ejemplo que te he puesto...
#121 #121 winwo dijo: También quiero que conste que si que estoy a favor de la pastillita famosa del día después.La fecundación se produce en el mismo coito, ¿no? Luego lo único que diferencia al cigoto del día después con el de un mes después es el tiempo de maceración, luego no dejas de privarle la vida, como tú mismo me dices.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#132 por elperrodelproductonubuloso
23 ene 2011, 01:47

Pues te lo mereces por imbécil. Primero por no saber de antemano que tu novio no quiere tener hijos y segundo por ocultarle durante 4 MESES que estás embarazada.

Más tonta y no naces.

A favor En contra 4(18 votos)
#133 por krasnerr
23 ene 2011, 01:48

#130 #130 kalii91 dijo: #125 Aunque realmente fuera así, que más te da? el daño se lo hacen a ellas mismas, ya se apañaran, pero es mucho mejor tener a crias con problemas por haber abortado que tener a bebes sin nadie que los sepa cuidar ni educar. el daño se lo hacen a la gente como nosotros, que muchos, incluídas asociaciones médicas, se empeñan en calificarnos como no gente, no natos..

A favor En contra 1(9 votos)
#134 por jen27
23 ene 2011, 01:48

#123 #123 kalii91 dijo: #110 Genial que tu no lo hicieras, pero si con estar contra el aborto estas en contra de que las demás puedan tomar su propia decision eso ya suena a egoismo. Yo estoy en contra del aborto, lo que hagan los demás no es cosa mía, sólo digo que yo nunca sería capaz de hacer eso y doy mis justificaciones, el día que yo tenga hijos los educaré para que no tengan que llegar a esos extremos que me parecen repulsivos. Si tu quieres abortar, bien por ti, la que matas eres tu, yo no voy a tener cargo de conciencia.

3
A favor En contra 4(16 votos)
#135 por siforoxio
23 ene 2011, 01:48

#130 #130 kalii91 dijo: #125 Aunque realmente fuera así, que más te da? el daño se lo hacen a ellas mismas, ya se apañaran, pero es mucho mejor tener a crias con problemas por haber abortado que tener a bebes sin nadie que los sepa cuidar ni educar. aún estando a favor del aborto me parece muy tajante lo que has dicho. Si la niña quiere realmente tener al hijo no se lo podemos impedir, y lo puede educar tan bien o mejor que cualquiera.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#136 por jen27
23 ene 2011, 01:49

Bueno, ahora cambiemos de tema, venga, ¡hablemos de cosas mas agradables!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#137 por dienekes
23 ene 2011, 01:49

Estamos hablando del aborto??? Chicas, coged papel y boli: Paso 1 : Ir al armario y coged una percha metálica, si está oxidada mejor. Paso 2: Abrid la percha e introducid el gancho en la cavidad en cuestión
Paso 3: Pescad a ese cabroncete o en su defecto removed bien el interior
Buena pesca!!!

3
A favor En contra 6(18 votos)
#138 por krasnerr
23 ene 2011, 01:49

#134 #134 jen27 dijo: #123 Yo estoy en contra del aborto, lo que hagan los demás no es cosa mía, sólo digo que yo nunca sería capaz de hacer eso y doy mis justificaciones, el día que yo tenga hijos los educaré para que no tengan que llegar a esos extremos que me parecen repulsivos. Si tu quieres abortar, bien por ti, la que matas eres tu, yo no voy a tener cargo de conciencia.entonces tu no estás a favor a que se obligue a la gente a tener niños?

A favor En contra 4(6 votos)
#139 por krasnerr
23 ene 2011, 01:50

#137 #137 dienekes dijo: Estamos hablando del aborto??? Chicas, coged papel y boli: Paso 1 : Ir al armario y coged una percha metálica, si está oxidada mejor. Paso 2: Abrid la percha e introducid el gancho en la cavidad en cuestión
Paso 3: Pescad a ese cabroncete o en su defecto removed bien el interior
Buena pesca!!!
compañeros, huiiiiddd!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#140 por siforoxio
23 ene 2011, 01:50

#134 #134 jen27 dijo: #123 Yo estoy en contra del aborto, lo que hagan los demás no es cosa mía, sólo digo que yo nunca sería capaz de hacer eso y doy mis justificaciones, el día que yo tenga hijos los educaré para que no tengan que llegar a esos extremos que me parecen repulsivos. Si tu quieres abortar, bien por ti, la que matas eres tu, yo no voy a tener cargo de conciencia.creo que me estoy enamorando XD
Pero no se puede considerar un asesinato, por que? porque estas quitando una vida o porque tú lo consideras ser humano?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#141 por raqeliita
23 ene 2011, 01:51

joder que cabron....

A favor En contra 1(5 votos)
#142 por siforoxio
23 ene 2011, 01:51

#136 #136 jen27 dijo: Bueno, ahora cambiemos de tema, venga, ¡hablemos de cosas mas agradables!de qué ahora? antes elegí yo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#143 por jen27
23 ene 2011, 01:51

#140 #140 siforoxio dijo: #134 creo que me estoy enamorando XD
Pero no se puede considerar un asesinato, por que? porque estas quitando una vida o porque tú lo consideras ser humano?
Por favor cambiemos de tema xD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#144 por winwo
23 ene 2011, 01:51

#131 #131 unicornio_rosa_invisible dijo: #122 Abortar parece que es algo muy duro para la que aborta, además del coñazo del papeleo xD, luego no creo que se pongan a abortar como si fuera ir al cine. De hecho, lo verían como la putadísima mayor del reino. ¿Tú crees que debe tener al bebé como escarmiento? Es un castigo muy cruel para el ejemplo que te he puesto...
#121 La fecundación se produce en el mismo coito, ¿no? Luego lo único que diferencia al cigoto del día después con el de un mes después es el tiempo de maceración, luego no dejas de privarle la vida, como tú mismo me dices.
Acepto la pastilla ante la posibilidad de romper el condón, violación... Pero unas horas después no hay nada engendrado, no es lo mismo que tras una semana.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#145 por siforoxio
23 ene 2011, 01:51

#137 #137 dienekes dijo: Estamos hablando del aborto??? Chicas, coged papel y boli: Paso 1 : Ir al armario y coged una percha metálica, si está oxidada mejor. Paso 2: Abrid la percha e introducid el gancho en la cavidad en cuestión
Paso 3: Pescad a ese cabroncete o en su defecto removed bien el interior
Buena pesca!!!
que desagradable tiiio

1
A favor En contra 3(9 votos)
#146 por jen27
23 ene 2011, 01:52

#142 #142 siforoxio dijo: #136 de qué ahora? antes elegí yo Uy llegué tarde. No sé la verdad es que estoy espesa hoy... Te cedo la palabra xD

1
A favor En contra 5(9 votos)
#147 por kalii91
23 ene 2011, 01:52

#135 #135 siforoxio dijo: #130 aún estando a favor del aborto me parece muy tajante lo que has dicho. Si la niña quiere realmente tener al hijo no se lo podemos impedir, y lo puede educar tan bien o mejor que cualquiera. No he dicho nada de los casos en los que quieren tenerlo, hablo sobre dejarlas abortar las veces que quieran. Antes de tener un hijo al que no quieran y descuiden porque les han obligado a tenerlo, mejor dejarles abortar tanto como quieran (aunque dudo mucho que esto se pueda aplicar a un caso real, nadie va por alli abortando cada dos por tres)

A favor En contra 7(7 votos)
#148 por unicornio_rosa_invisible
23 ene 2011, 01:52

#137 #137 dienekes dijo: Estamos hablando del aborto??? Chicas, coged papel y boli: Paso 1 : Ir al armario y coged una percha metálica, si está oxidada mejor. Paso 2: Abrid la percha e introducid el gancho en la cavidad en cuestión
Paso 3: Pescad a ese cabroncete o en su defecto removed bien el interior
Buena pesca!!!
Bienvenido xD
#134 #134 jen27 dijo: #123 Yo estoy en contra del aborto, lo que hagan los demás no es cosa mía, sólo digo que yo nunca sería capaz de hacer eso y doy mis justificaciones, el día que yo tenga hijos los educaré para que no tengan que llegar a esos extremos que me parecen repulsivos. Si tu quieres abortar, bien por ti, la que matas eres tu, yo no voy a tener cargo de conciencia.Nada que objetar, de verdad

A favor En contra 4(6 votos)
#149 por siforoxio
23 ene 2011, 01:52

#143 #143 jen27 dijo: #140 Por favor cambiemos de tema xDa cual?

A favor En contra 2(4 votos)
#150 por siforoxio
23 ene 2011, 01:53

#146 #146 jen27 dijo: #142 Uy llegué tarde. No sé la verdad es que estoy espesa hoy... Te cedo la palabra xDlo que tu quieras mi amor, me esta fascinando discutir contigo ;)

1
A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!