Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Hoy, me he enterado por facebook de que estaba lloviendo. Necesito una vida. ADV
Eso que tienes en la pared es una ventana, haz el favor de asomarte aunque sea una vez al día....
y un paraguas...ah no! no te hará falta
y te diste cuenta jugando al happy aquarium , no?
Hoy me entere que esta lloviendo Gracias a un asco de vida_ Fake!!!
Cuando sea el fin del mundo varios van a enterarse por facebook.
Metete en www.comprateunavida.com es muy fiable
Yo me he enterado por mi estación meteorológica.
Más bien, una vida no-friki.
comprate un perro y paseale así te enteraras si llueve.
yo también, lo mire en el tiempo y cuando salí afuera vi que llovía xDDDDDDDDDDDDDDD que triste, te comprendo perfectamete
no hace falta una vida para salir a la puerta de tu casa
Bueno , una vida , y una ventana , o subir la persiana , tu veras
joder, yo estoy todo el dia trabajando y cuando llego a mi casa no quiero ni moverme del sofa, me da igual que llueva, nieve, o haga sol
Todavia estas a tiempo de desengancharte y vivir la vida, animo!!!
#38 #38 micasa25 dijo: #37 Deberías probar a tomar All bran por que tela, vale que pongas un voto negativo, mi comentario esta fuera de lugar, pero ser tan borde? insultar? Hacía falta? de verdad crees que vale la pena? Con un ADV tan patético falta me hará tomar All Bran, sí. Para ir al baño y quedarme a gusto. Cuando acabe volveré y lo publicaré, porque si ha salido publicada esta mierda, la mía también tiene derecho.
#3 #3 micasa25 dijo: Hoy, mi amiga ònira no quiere quedar conmigo. ADV
PD1: lo conseguí! me van a linchar a negativos el primero!
PD2: ASco de adv que malo es coño!
PD3:Guapa! Jajaj, dios, pensaba que lo decías en broma. Ya quedaremos hombre, además, ¡que eso no es un ADV! :)
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sin faltar, majete.
#22 #22 isidere dijo: #3, te van a inchar a negativos, no por ser el primero en comentar, sino por ser tan fracasad@¿Él es el fracasado? ¿O tú, que no sabes ni escribir 'hinchar'?
#30 #30 onira dijo: #3 Jajaj, dios, pensaba que lo decías en broma. Ya quedaremos hombre, además, ¡que eso no es un ADV! :)
#20 Sin faltar, majete.
#22 ¿Él es el fracasado? ¿O tú, que no sabes ni escribir 'hinchar'?Que falten si quieren esto es un país libre, además por haber echo eso ya me lo merezco, y que me linchen también a negativos también xd pero ha valido la pena? xd :)
PD: si es un adv, pero es que no sabía que decir además ya quedaremos cuando tengas tiempo no? :)
#37 #37 Zuccherose_ dijo: #27 ¿Por qué no salís afuera a pegaros mamporrazos contra un árbol mientras os cala la lluvia?
Bueno, mejor no, que ya me estoy imaginando el próximo ADV. "Hoy, yo y mi amiga -la cual es tan subnormal como yo- hemos llegado a la siguiente conclusión: el agua moja. Y lo hemos descubierto nosotras solitas".Deberías probar a tomar All bran por que tela, vale que pongas un voto negativo, mi comentario esta fuera de lugar, pero ser tan borde? insultar? Hacía falta? de verdad crees que vale la pena?
#27 #27 micasa25 dijo: #20, #22, #23... se lo debía :) Menudos humos, chico/a, alegra esa cara de asco.
Mira el lado bueno: No te has mojado!! =D
¡¡Vendo vida, buena, bonita y barata!!!
#42 #42 Zuccherose_ dijo: #38 Con un ADV tan patético falta me hará tomar All Bran, sí. Para ir al baño y quedarme a gusto. Cuando acabe volveré y lo publicaré, porque si ha salido publicada esta mierda, la mía también tiene derecho.Quien te ha dicho que lo haya publicado yo (si te refieres al ADV) y a mi comentario, es obvio que no es un ADV para poner y que me publiquen, solo era una broma que quería hacer a una amiga que le debía, no tienes que venir y ponerte así...
si, suele llover de vez en cuando yo creo que si miras por la ventana o directamente bajases a la calle a coger el pan por ejemplo te hubieses dado cuenta
joderrr tioooo! xo q es stooo! q vergüenza,dios miiio! esto si q es un ADV. La verdad, comprate un pony.
Hablalo con el diablo el te conseguirá una
a mi me paso exactamente lo mismo el otro dia...
#20,#20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #22,#22 isidere dijo: #3, te van a inchar a negativos, no por ser el primero en comentar, sino por ser tan fracasad@ #23.#23 Zuccherose_ dijo: ¿Qué tomadura de pelo es ésta?
#3 Sin comentarios... se lo debía :)
¡Registra tu cuenta ahora!