Asco de Vida / Hoy, ha salido en la tele un tío que se hace llamar Asesino Knino. Han puesto las imágenes de cómo maltrataba a un cachorrito, mientras este gemía, hasta la muerte. Decía que era el primer perro de 94, y era una venganza para los que no recogían las cacas. Lo peor es que sé que van a tardar en cogerlo y matará a muchos cachorros, y luego no lo encerrarán ni un año. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

296
Enviado por Anónimo el 15 feb 2011, 21:12 / varios

Hoy, ha salido en la tele un tío que se hace llamar Asesino Knino. Han puesto las imágenes de cómo maltrataba a un cachorrito, mientras este gemía, hasta la muerte. Decía que era el primer perro de 94, y era una venganza para los que no recogían las cacas. Lo peor es que sé que van a tardar en cogerlo y matará a muchos cachorros, y luego no lo encerrarán ni un año. ADV

#295 por rocky00
21 feb 2011, 17:32

maldito hijo de puta!! es cierto que hay muchos dueños cabrones que no se responsabilizan de sus mascotas, como recoger sus caquitas, pero maltratar a un pobre cachorrito? y se creerá más hombre por hacerlo... que asco de gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#296 por olaketal
24 feb 2011, 11:54

Si yo le cogiese, gemir no gemiria, pero gritar...

A favor En contra 0(2 votos)
#300 por wilinho
8 abr 2011, 18:44

A ese capullo lo mataba

A favor En contra 0(0 votos)
#310 por cmr29
17 feb 2012, 20:27

Qué vergüenza me da esta especie... de verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#311 por claty
17 feb 2012, 21:33

yo no lo entiendo y porque no maltratan al dueño que es el que no a cogido la caca?

A favor En contra 0(0 votos)
#316 por CrisTome
25 oct 2012, 16:41

HijoDePuta#ModoON

A favor En contra 0(0 votos)
#317 por marta96cc
4 may 2015, 23:57

¿un perro no es un animal de compañia? ¿porque maltratan a los seres vivos? Es algo que jamas, desde que tengo uso de razón no he comprendido.pero solo se que la justicia tal y como va, si veo o me entero de una persona que maltrate a un animal, me encargaré yo de tomar la ley por mi mano.

A favor En contra 0(0 votos)
#319 por fucksociety3009
5 may 2017, 00:27

¿Quién puede darle ''menuda chorrada'' a esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por rafapoladesiero
17 feb 2011, 20:49

Oye si hay alguien espía aquí que averigue donde esta que Jesus era un buen hombre y lo mataron #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo la motosierra

A favor En contra 1(7 votos)
#198 por _girasol_
17 feb 2011, 22:33

Luego dicen que la sociedad no está tan mal.

A favor En contra 1(5 votos)
#201 por cista
17 feb 2011, 22:35

#191 #191 kmikze89 dijo: #154 soy plenamente consciente de ello. Llámame psicópata si quieres, pero a gente que tortura a otra gente o animales, para mí dejan de tener valor como humanos. Si después se les torturara a ellos, me daría igual. Quizá no tenga mucha lógica y me ponga a su mismo nivel, pero es que creo que esta especie es suficientemente racional como para darse cuenta de la implicación de los actos de uno mismo. Y disfrutar con el sufrimiento de otro ser, es repugnante.

Frikada que me resume: yo estoy de acuerdo con el trabajo de Kira de Death Note hasta que se carga al primer poli.
Sí, el ser humano es racional, y debe tomar conciencia de sus actos. Pero no todos pueden. Son los llamados enfermos mentales, no tienen la culpa de estar como una cabra, y deben ser tratados, no asesinados.
#179 #179 cista dijo: #159 Eso es, matemos a todos los asesinos, violadores y maltratadores del mundo. Son una plaga, ¿para qué los queremos? No chaval, ese es el método fácil. Esas personas están enfermas, y lo que necesitan es tratamiento. No creo en la pena de muerte ni en las condenas de cárcel pequeñas, ya que por matar a los que "sobran" no se soluciona nada, y la cárcel sólo castiga, no arregla su desvío. Lo que hay que hacer es tratarlos a todos psiquiátricamente, y que cada uno salga cuando tiene que salir, es decir, cuando esté totalmente curado y viva en armonía con la sociedad.Por eso mismo he dicho que cuando estén tratados y totalmente sanos, que sean puestos en libertad. Los que nunca lleguen a ser curados, que no salgan nunca.

A favor En contra 1(9 votos)
#264 por thoughtsofadyingatheist
18 feb 2011, 13:51

Ains!¿Dónde está Dexter cuando se le necesita?

A favor En contra 1(3 votos)
#299 por morrosco
2 abr 2011, 22:35

El pobre animal no tiene culpa. Yo se lo haría a los dueños. Eso o restregarle al dueño el "hocico" en la mierda del perro para que supiera que éso no se hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#313 por Paddin
17 feb 2012, 23:03

A ver, no quiero sonar cruel, pero mucho peor sería si lo hiciera con bebés...

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por krasnerr
17 feb 2011, 22:12

no se quien me da más miedo, el asesino koño este o como se llame o los justicieros de aquí...

A favor En contra 2(10 votos)
#195 por cista
17 feb 2011, 22:28

#190 #190 krasnerr dijo: #188 hombre!! ya decía que me sonabas, saludos compañera (o compañero no se)Compañera, encantada.

A favor En contra 2(6 votos)
#233 por adawong
18 feb 2011, 00:48

#217 #217 cista dijo: #205 Si te has enterado por aquí es porque quieres, porque ha salido en las noticias, vamos, que se le da peso a esto.
#208 Estoy de acuerdo con el resto de tus comentarios, y te digo que soy yo la que opina que debería tratársele, y sí, lo haría yo encantada, pero para eso hay que ser psiquiatra, y por desgracia yo no llego a tanto y solo seré psicóloga penitenciaria (lo más cercano posible a tratar a un enfermo mental).
¿Me estás diciendo que entonces, cada individuo sobre la Tierra tiene la oportunidad de torturar hasta el sadismo lo que se le cruce por delante, y después quedarnos tan panchos mientras psiquiatras escuchan nuestras chorradas?

De puta madre, entonces, cuando detengan a ese tío, habrá que cebarnos todos con él hasta que no queden ni sus huellas, que total, el Estado financia nuestro tratamiento mental a posteriori. ¡Y tan panchos todos!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#246 por krasnerr
18 feb 2011, 07:31

#208 #208 adawong dijo: A los que dicen que "Está malito de su cabeza, necesita sólo comprensión y tratamiento"... Os invito a que paséis con él la fase de curación mental que proponéis, solitos cada uno de vosotros con él, sin rejas de por medio o camisas de fuerza. ¿A que no tenéis cojones?

(sigue)
que estupidez más grande, desde cuando las fases de curación se hacen solos en una habitación. porqué tendría que encerrarme en una habitación con nadie?
Deja la demagogia coño

#209 #209 adawong dijo: Yo no estoy en contra de que le den su merecido a este tipejo en todas sus formas (las legales y las civiles, ya me entendéis). ¿Pero podríamos tener un poquito más de humanidad? No penséis que sólo porque son perros no merecen justicia. Son vidas, son seres que les late un corazón y que tienen sentidos... Hoy son ellos, mañana éste u otro hijo de puta similar puede ir a por ti, o a por tus hijos, y ahí sí que te vas a echar las manos a la cabeza por no haber parado esta situación antes.

(sigue)
tu dices que hay que machacar a un enfermo mental porque mañana puede ir a por tí, yo digo que eso es demagogia.

#210 #210 adawong dijo: Si además de preocuparnos por una ley tan absurda como la Sinde y la Antitabaco, le diéramos una prioridad similar a la de la vida animal, detendríamos mucha mierda que vemos en las noticias, porque como dijo alguien ahí atrás "Empiezan así, con seres pequeños y luego con humanos".

[ironía]Pero en fin, que estoy loquísima, y defender a un perro es de frikis[/ironía]. Psé.
yo defiendo los animales, no defiendo que a enfermos mentales se les niegue tratamiento y se le apalé. En este hilo incluso algun lumbreras ha dicho lo de pena de muerte, menudo respeto por la vida humana si alguien dice eso para alguien que ha maltratado a un animal. y menuda hipocresía, la mayoría no sois vegetarianos ni pretendeis serlo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#250 por kmikze89
18 feb 2011, 10:17

#247 #247 krasnerr dijo: #216 lo de vegetariano lo supuse porque propusisteis hacer una barbaridad con el tío que mataba a perros, supuse que seriais vegetariano y propondrias el mismo castigo para quien mate atunes, cerdos, vacas, etc.

#218 mi comentario se basaba en el que hizo #216 , los que piden pena de muerte por matar animales me asustan.
Joder, a mi me asusta la deducción que te has sacado: ¿qué tiene que ver la tortura hasta la muerte de un animal con matarlo para comértelo? ¿En serio lo ves comparable?
Esto es como la caza: cazar para comer está bien, cazar para colgar la cabeza en la pared es una gilipollez.

Yo no estoy de acuerdo con matar por matar, si es necesario ¿cómo voy a quejarme? ¡con lo que me gusta la carne! xDD
Otra cosa es que mientras están vivos los animales que van a ser futuros alimentos vivan hechos un asco, pero esto es otra historia.

A favor En contra 2(4 votos)
#297 por moskeao
24 feb 2011, 21:47

indignante... como se les ocurre ir dejando las mierdas por ahi?

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por krasnerr
17 feb 2011, 22:18

#159 #159 lokgor dijo: ¿Y por qué no matarlo, directamente? Sí, soy directo, quizás hasta algunos extremistas me digan "psicópata", pero es así de simple. Sobra en el mundo, purgarlo y punto. Un eslabón inservible y despreciable menos en la sociedad.

¿La cárcel? Poco durará ahí. Simplemente, eliminarlo sin más. En el mundo necesitamos más tipos como Dexter, quizás deberíamos canalizar la psicopatía de la gente así en eliminar a aquellos que no siguiesen el código y que sufriesen también ese trastorno incurable...
mi diagnóstico es:

Friki tonto con exceso de series

1
A favor En contra 3(13 votos)
#206 por wilinho
17 feb 2011, 22:51

Por lo que dijo la persona del comentario 4, eso no es macho ni es nada

A favor En contra 3(3 votos)
#212 por adawong
17 feb 2011, 22:55

...Si además de preocuparnos por una ley tan absurda como la Sinde y la Antitabaco, le diéramos una prioridad similar a la de la vida animal, detendríamos mucha mierda que vemos en las noticias, porque como dijo alguien ahí atrás "Empiezan así, con seres pequeños y luego con humanos".

[ironía]Pero en fin, que estoy loquísima, y defender a un perro es de frikis[/ironía]. Psé.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#238 por caotica_xvii
18 feb 2011, 01:38

Nuestro sistema penal es uno de los más duros de Europa, con penas más largas. Tenemos uno de los mayores códigos de la U.E. Nuestras cárceles están atestadas y nuestro índice criminológico es uno de los bajos. No necesitamos penas más duras, lo que se necesita es recuperar la función original de los centros penitenciarios: reinsertar al individuo en la sociedad.

A favor En contra 3(7 votos)
#247 por krasnerr
18 feb 2011, 07:37

#216 #216 kmikze89 dijo: #194 wtf?? no soy ni vegetariano ¡ni mucho menos antiabortista! ¡Pero si somos una plaga sin depredador que nos regule el crecimiento, tendría que estar loco para defender el necimiento de más niños, y encima, algunos ni queridos!

En serio, estoy flipando, ¿de dónde has sacado lo de vegetariano? xDDD Si es una de las otras cosas que jamás entenderé, porqué si no te comes a los animales, por qué a las plantas? Come piedras, que es lo único inerte xDD.
lo de vegetariano lo supuse porque propusisteis hacer una barbaridad con el tío que mataba a perros, supuse que seriais vegetariano y propondrias el mismo castigo para quien mate atunes, cerdos, vacas, etc.

#218 mi comentario se basaba en el que hizo #216 #216 kmikze89 dijo: #194 wtf?? no soy ni vegetariano ¡ni mucho menos antiabortista! ¡Pero si somos una plaga sin depredador que nos regule el crecimiento, tendría que estar loco para defender el necimiento de más niños, y encima, algunos ni queridos!

En serio, estoy flipando, ¿de dónde has sacado lo de vegetariano? xDDD Si es una de las otras cosas que jamás entenderé, porqué si no te comes a los animales, por qué a las plantas? Come piedras, que es lo único inerte xDD.
, los que piden pena de muerte por matar animales me asustan.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#257 por cista
18 feb 2011, 12:12

#233 #233 adawong dijo: #217 ¿Me estás diciendo que entonces, cada individuo sobre la Tierra tiene la oportunidad de torturar hasta el sadismo lo que se le cruce por delante, y después quedarnos tan panchos mientras psiquiatras escuchan nuestras chorradas?

De puta madre, entonces, cuando detengan a ese tío, habrá que cebarnos todos con él hasta que no queden ni sus huellas, que total, el Estado financia nuestro tratamiento mental a posteriori. ¡Y tan panchos todos!
Entonces tú eres de los que opinan que hay que librarse de los que sobran, ¿no? Pues no, esa gente está enferma, tienen trastornos mentales, y no saben ni lo que hacen. Y sí, si el gobierno financiara tratamientos mentales y se esforzase de verdad en tratarlos en cuanto empiezan a brotar (esta gente da muestras de estar mal de la chota ya desde que son pequeños) habría muchos menos asesinos y maltratadores, y los que hubieran no volverían a reincidir, ya que solo serían soltados una vez curados, y si no curan, que no los suelten. Pero la pena de muerte es una medida extremista y que no soluciona nada, y la cárcel sí que es un derroche porque tampoco arregla nada y luego la gente sale y sigue haciendo de las suyas.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#277 por adawong
19 feb 2011, 01:52

#273 #273 cista dijo: #270 No es fácil fingir que estás bien, un enfermo mental no dice "ya estoy curado" y lo sueltan. Se le hacen decenas de pruebas que no pasas si no estás sano. Y como he dicho antes, la cárcel no basta, por larga que sea la pena. Si el hombre está 30 años en la cárcel, pasados esos 30 años volverá a matar, porque a esa gente no hay que castigarla, eso no soluciona nada, hay que erradicar el problema. Y el problema se soluciona arreglándoles la cabeza. Con tus impuestos pagas la cárcel, ¿qué más te daría pagar una alternativa a la cárcel, un centro del que la gente no saldrá nunca a no ser que se demuestre que están sanos? Ay Dios, aquí la gente sólo lee lo que le conviene. Cito:

"el tratamiento como única medida de "castigo" (pero qué coño, si hasta se le está haciendo un favor con dinero del Estado, dinero de mis y tus impuestos) no es suficiente."

Ergo, penas más largas + tratamiento psiquiátrico. (Ej. 10 años de cárcel, en vez de 2 + un psquiatra día sí día también). Y aún así me parece un trato demasiado humano para alguien que no lo es, pero bueno, claro, que estamos hablando de que mata perros, no a otros humanos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#286 por incandescente
20 feb 2011, 00:40

Hipócritas, hipócritas everywhere.

A favor En contra 3(3 votos)
#190 por krasnerr
17 feb 2011, 22:23

#188 #188 cista dijo: #186 Tú eras el que luchaba conmigo en el ADV del tío que atropelló a un gato contra todos los que decían que era un asesino malvado y sin corazón, verdad? xDhombre!! ya decía que me sonabas, saludos compañera (o compañero no se)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#179 por cista
17 feb 2011, 22:13

#159 #159 lokgor dijo: ¿Y por qué no matarlo, directamente? Sí, soy directo, quizás hasta algunos extremistas me digan "psicópata", pero es así de simple. Sobra en el mundo, purgarlo y punto. Un eslabón inservible y despreciable menos en la sociedad.

¿La cárcel? Poco durará ahí. Simplemente, eliminarlo sin más. En el mundo necesitamos más tipos como Dexter, quizás deberíamos canalizar la psicopatía de la gente así en eliminar a aquellos que no siguiesen el código y que sufriesen también ese trastorno incurable...
Eso es, matemos a todos los asesinos, violadores y maltratadores del mundo. Son una plaga, ¿para qué los queremos? No chaval, ese es el método fácil. Esas personas están enfermas, y lo que necesitan es tratamiento. No creo en la pena de muerte ni en las condenas de cárcel pequeñas, ya que por matar a los que "sobran" no se soluciona nada, y la cárcel sólo castiga, no arregla su desvío. Lo que hay que hacer es tratarlos a todos psiquiátricamente, y que cada uno salga cuando tiene que salir, es decir, cuando esté totalmente curado y viva en armonía con la sociedad.

3
A favor En contra 5(19 votos)
#180 por anto1227
17 feb 2011, 22:15

#176 #176 vancouverfuckingkid dijo: #157 Echarle sus restos a las ratas es otra forma de maltrato animal: raticidio por envenenamiento.por eso mismo digo "ah, no!" es como una forma para eliminar ese punto

A favor En contra 5(9 votos)
#173 por diegopa
17 feb 2011, 21:55

nos os preocupeis, que el tio es tan imbecil que ha escrito la direccion de su casa en el video que subio

A favor En contra 6(6 votos)
#186 por krasnerr
17 feb 2011, 22:19

#179 #179 cista dijo: #159 Eso es, matemos a todos los asesinos, violadores y maltratadores del mundo. Son una plaga, ¿para qué los queremos? No chaval, ese es el método fácil. Esas personas están enfermas, y lo que necesitan es tratamiento. No creo en la pena de muerte ni en las condenas de cárcel pequeñas, ya que por matar a los que "sobran" no se soluciona nada, y la cárcel sólo castiga, no arregla su desvío. Lo que hay que hacer es tratarlos a todos psiquiátricamente, y que cada uno salga cuando tiene que salir, es decir, cuando esté totalmente curado y viva en armonía con la sociedad.a mí lo que más me impacta es que no están hablando de un violador o un asesino de personas, están pidiendo la pena de muerte a asesinos de perros.
Yo tengo miedo, en un hilo dije que como carne. ahora me querran matar :(

1
A favor En contra 6(20 votos)
#194 por krasnerr
17 feb 2011, 22:27

#191 #191 kmikze89 dijo: #154 soy plenamente consciente de ello. Llámame psicópata si quieres, pero a gente que tortura a otra gente o animales, para mí dejan de tener valor como humanos. Si después se les torturara a ellos, me daría igual. Quizá no tenga mucha lógica y me ponga a su mismo nivel, pero es que creo que esta especie es suficientemente racional como para darse cuenta de la implicación de los actos de uno mismo. Y disfrutar con el sufrimiento de otro ser, es repugnante.

Frikada que me resume: yo estoy de acuerdo con el trabajo de Kira de Death Note hasta que se carga al primer poli.
tu frase final, lo del poli... debería ser suficiente para que ni me moleste a contestarte.

De todas formas solo te iba a contestar que los vegetarianos sois peor que los provida antiabortistas.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#240 por losben89
18 feb 2011, 02:09

yo no me explico xq yo no puedo mear en la calle pero si se permite que los perros llenen de mierda las aceras.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#211 por wilinho
17 feb 2011, 22:55

#19 #19 blackbetty dijo: y los violadores que?Tiene razón. No se por que le poneis negativo

A favor En contra 7(11 votos)
#75 por topoyiyo
17 feb 2011, 19:56

Que salvajada! el otro día andaba pensando en el asunto, y la culpa es de los dueños! si tanto quieren un animalito, que sea para lo bueno y lo malo joder. Tampoco es plan de ponerse así, pobres cachorros.

A favor En contra 8(14 votos)
#102 por spark67
17 feb 2011, 20:20

Pues sí, ese tío es gilipollas.

Pero mirad, si en vez de perros, hubiera maltratado ratas o algún animal "asqueroso", ¿a alguien le importaría? ¿saldría en la tele? ¿le meterían en la cárcel? Probablemente no.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#181 por cista
17 feb 2011, 22:15

#159 #159 lokgor dijo: ¿Y por qué no matarlo, directamente? Sí, soy directo, quizás hasta algunos extremistas me digan "psicópata", pero es así de simple. Sobra en el mundo, purgarlo y punto. Un eslabón inservible y despreciable menos en la sociedad.

¿La cárcel? Poco durará ahí. Simplemente, eliminarlo sin más. En el mundo necesitamos más tipos como Dexter, quizás deberíamos canalizar la psicopatía de la gente así en eliminar a aquellos que no siguiesen el código y que sufriesen también ese trastorno incurable...
Por cierto, gracioso eso de llamar extremista a quien cree en otras soluciones, cuando el extremista eres tú queriendo aplicar la pena de muerte a todo el que tenga una enfermedad mental que le obligue a matar.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#235 por liesell
18 feb 2011, 01:00

Ahora lee todas las noticias de malos tratos a PERSONAS que hay en el mundo, violaciones, maltrato infantil, asesinatos...con sus respectivos culpables impunes, y vuelve a escribir otro ADV, que esta vez sí que será un ASCO de VIDA de verdad.

A favor En contra 9(13 votos)
#192 por jane_doe19
17 feb 2011, 22:25

¡Yo he moderado este ADV!

A favor En contra 10(10 votos)
#245 por imao
18 feb 2011, 06:50

yo tambien estoy harto de pisar caca de perro, y si deberian de haber reformas para los dueños que dejan la mierda de sus perros en los jardines de otros, no estoy deacuerdo en matar los perros pero al menos darles una buena pedrada si

A favor En contra 10(10 votos)
#177 por barbafy
17 feb 2011, 22:04

Que quede claro que estoy completamente en contra de este abuso, pero mientras halla perros que vivan mejor que personas, que los hay y muchos, creo que deberia ser prioritario al menos por mi parte tratar de temas humanos mucho peores

1
A favor En contra 14(16 votos)
#163 por ojosvioletas
17 feb 2011, 21:39

Hoy, como todos los días, he visto noticias de asesinos y guerras y me pregunto por qué la gente se pone como loca por unos cachorritos y no por las miles de personas que mueren cada día. ADV

A favor En contra 16(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!