Asco de Vida / Hoy, el gobierno cree que la mejor forma de ahorrar gasolina no es inveritr en I+D para buscar nuevas formas de transporte si no poner pegatinas en las señales de tráfico. Sinceramente, creo que este país iría mejor si estuviera gobernado por chimpancés. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

110
Enviado por Anónimo el 27 feb 2011, 00:31 / varios

Hoy, el gobierno cree que la mejor forma de ahorrar gasolina no es inveritr en I+D para buscar nuevas formas de transporte si no poner pegatinas en las señales de tráfico. Sinceramente, creo que este país iría mejor si estuviera gobernado por chimpancés. ADV

destacado
#4 por ventilador
28 feb 2011, 21:02

Los chimpancés lo están haciendo fatal, probemos con jirafas.

A favor En contra 275(289 votos)
destacado
#12 por rheno
28 feb 2011, 21:03

Ah, ¿que no estábamos gobernados ya por chimpancés? Vaya...

A favor En contra 94(108 votos)
destacado
#2 por s4nj0
28 feb 2011, 21:02

Que los lleven todos a la hoguera.

A favor En contra 90(108 votos)
destacado
#11 por pirate_ko
28 feb 2011, 21:02

Y lo mejor de todo es que esas pegatinas son imantadas, es decir, que las va a robar todo dios, y habra q reponerlas... adios ahorro xD

A favor En contra 62(68 votos)
destacado
#7 por krasnerr
28 feb 2011, 21:02

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, el gobierno cree que la mejor forma de ahorrar gasolina no es inveritr en I+D para buscar nuevas formas de transporte si no poner pegatinas en las señales de tráfico. Sinceramente, creo que este país iría mejor si estuviera gobernado por chimpancés. ADVNo cuela chimpancé

A favor En contra 53(65 votos)
#3 por laria
28 feb 2011, 21:02

Amén.

A favor En contra 44(54 votos)
#10 por boladefuego
28 feb 2011, 21:02

Ahorrar gasofa... y de paso poner unas cuantas multas.

A favor En contra 42(50 votos)
#23 por lalarito89
28 feb 2011, 21:07

No te voy a dar la razón puesto que es un problema a nivel mundial. Las petroleras son las que controlan todo el mercado de los combustibles en los automóviles. La prueba está que el coche eléctrico se inventó hace más de 10 años y se boicoteó, al igual que cualquier otra forma de combustible que no fuera el petróleo o un derivado del mismo. Es muy triste pero es muy cierto. La industria del automóvil es una industria muy compleja. Hay muchos intereses de por medio.

A favor En contra 40(70 votos)
#19 por gorebrau
28 feb 2011, 21:03

Lo bueno de esas pegatinas es que son imantadas. Habrá que mangar algunas y ponerlas en la nevera xDD.

A favor En contra 33(45 votos)
#25 por alibi30STM
28 feb 2011, 21:09

Homer Simpson gobernaría mejor....

1
A favor En contra 29(37 votos)
#5 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
28 feb 2011, 21:02

COMPROBÉMOSLO !

A favor En contra 27(35 votos)
#40 por eorlingas
28 feb 2011, 21:28

¿Para que invertir en I+D si ya están inventadas muchísimas formas de ser independientes del petroleo en cuanto a medios de transporte? El problema es que mientras haya suficientes hidrocarburantes, las petroleras no van a permitir que sean usadas porque son las personas con más poder en este mundo ahora mismo. Es una pena ver como el trabajo de muchos, está siendo desaprovechado.

A favor En contra 24(26 votos)
#8 por guacaguaca
28 feb 2011, 21:02

Sí, los chimpancés son un poco más inteligentes que los orangutanes...

A favor En contra 23(35 votos)
#21 por comovengomevoy
28 feb 2011, 21:03

pegatinas que cuestan 250.000 euros nada menos... flipa

1
A favor En contra 22(38 votos)
#14 por elmundo23
28 feb 2011, 21:03

Pues si lo que le gusta a este pais es gastar dinero tontamente.

A favor En contra 19(27 votos)
#9 por s4nj0
28 feb 2011, 21:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya te vale con ese spam, no?

A favor En contra 18(34 votos)
#18 por Centeuro
28 feb 2011, 21:03

Yo creo que los chimpances acabarían dominandonos y esclavizando a toda la humanidad.

A favor En contra 16(26 votos)
#43 por canal
28 feb 2011, 21:35

¿Pegatinas en los semáforos?¿Y se pueden quitar?
Españoles, solo me queda una cosa por decir: It's free!

A favor En contra 16(24 votos)
#29 por Socitario
28 feb 2011, 21:12

Totalmente de acuerdo, este gobierno lo único que hace es cambiar cosas que estaban bien, pues hay cosas mas importantes que hacer, como bien dices por ejemplo investigar en nuevos carburantes mas limpios y mas económicos.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#34 por whateverworks
28 feb 2011, 21:20

Ahora que ya me he informado, opino. Creo que no tiene mucho sentido. El consumo de un coche normal entre 110 y 120 no varía demasiado. El consumo depende de la potencia del motor y la relación revoluciones-velocidad, no sólo de la velocidad.

A favor En contra 15(23 votos)
#27 por jonipaleos
28 feb 2011, 21:10

¿Y no esta gobernado ya por uno?

A favor En contra 14(22 votos)
#6 por pringailladelavida
28 feb 2011, 21:02

Por chimpances oligofrénicos!!!

A favor En contra 13(29 votos)
#22 por merira
28 feb 2011, 21:03

Já, seria cambiar burros por monos!!!

A favor En contra 13(15 votos)
#31 por dreamer16
28 feb 2011, 21:17

Pues no creo que tengas razón. La medida de reducir a 110 km/h es una medida TRANSITORIA, no permanete. Es una medida para solucionar el problema del petróleo por las revueltas de Libia y su subida de precio. Y como eso necesita una solución urgente, obviamente no van a ponerse en dos días a encontrar otrtos recursos. Y además, otroa de las medidas (esta permanente) ha sido aumentar la energía de biocarburantes.

3
A favor En contra 13(53 votos)
#46 por ergos
28 feb 2011, 21:38

Aquí hace falta lo que en Francia en 1789... sacar a pasear la guillotina!!! político que no cumpla: CHASTA!!

A favor En contra 12(24 votos)
#49 por papahet
28 feb 2011, 21:40

Lo que pasa en España esque ningun politico está preparado para llevar un país, son todos uunos inutiles y les importa un carajo el pueblo, solo complacer las necesidades de los más poderosos y ricos, vamos, 4 gatos en realidad.

A favor En contra 12(20 votos)
#48 por atrobell
28 feb 2011, 21:40

Me encanta cuando la gente sólo lee los titulares sensacionalistas, porque si hubieses leído las noticias hasta el final sabrías que lo de rebajar 10 km/h es transitorio, también sabrías que se ha rebajado el billete de cercanías y renfe para fomentar ese medio de transporte, cosa que por cierto, nadie se ha quejado y sabrías también que se va a invertir mas I+D en biocarburante para evitar que España dependa tanto del petróleo, porque por si no lo sabes España depende muchísimo del petróleo y gracias a las revueltas en Libia nuestra factura energética ha subido de un día para otro unos 6.000 milloncejos de nada.

1
A favor En contra 11(33 votos)
#36 por yeryhs
28 feb 2011, 21:24

#31 #31 dreamer16 dijo: Pues no creo que tengas razón. La medida de reducir a 110 km/h es una medida TRANSITORIA, no permanete. Es una medida para solucionar el problema del petróleo por las revueltas de Libia y su subida de precio. Y como eso necesita una solución urgente, obviamente no van a ponerse en dos días a encontrar otrtos recursos. Y además, otroa de las medidas (esta permanente) ha sido aumentar la energía de biocarburantes. Anda! Alguien que piensa! Sí que irían bien chimpancés para gobernar, porque con los monos que tenemos por población...

A favor En contra 10(22 votos)
#47 por losben89
28 feb 2011, 21:38

aqui lo unico que saben es prohibir, y que bajen el limite 10km/h no va a resultar ningun cambio positivo excepto para quien produce esas pegatinas y las multas extras.

yo se lo que me cuesta la gasolina y lo que me puedo gastar nadie me tiene que decir que vaya ahora mas lento para ahorrar.eso deberia ser decision mia , en cambio dejarse de gilipolleces e invertir en energia nuclear mucho mas rentable y limpia que la del carbon, que es la promueve zp

A favor En contra 10(22 votos)
#37 por losreyes
28 feb 2011, 21:25

Espera un momento, ¿es que quieres decir que no está gobernado YA por chimpancés?

A favor En contra 9(17 votos)
#33 por dreamer16
28 feb 2011, 21:19

(continuación)
Vamos, que por supuesto estoy de acuerdo en que hay que investigar en energías renovables y otros recursos, pero que eso se hace a la larga, siempre, y ésta es una medida en un momento puntual para solucionar un problema .

A favor En contra 8(26 votos)
#38 por higuys
28 feb 2011, 21:25

seguro que no hay ya chimpaces en el gobierno?

A favor En contra 8(16 votos)
#57 por losben89
28 feb 2011, 21:49

#48,#48 atrobell dijo: Me encanta cuando la gente sólo lee los titulares sensacionalistas, porque si hubieses leído las noticias hasta el final sabrías que lo de rebajar 10 km/h es transitorio, también sabrías que se ha rebajado el billete de cercanías y renfe para fomentar ese medio de transporte, cosa que por cierto, nadie se ha quejado y sabrías también que se va a invertir mas I+D en biocarburante para evitar que España dependa tanto del petróleo, porque por si no lo sabes España depende muchísimo del petróleo y gracias a las revueltas en Libia nuestra factura energética ha subido de un día para otro unos 6.000 milloncejos de nada. pues aplicate el cuento porque los biocombustibles son peores que el petroleo que aceleran de forma desmesurada la tala de arboles para habilitar campos de plantacion. en lo que hay que invertir es en producir energia nuclear y dejar de comprarsela a francia y luego almacenar sus residuos en nuestro pais...

2
A favor En contra 8(12 votos)
#62 por luna_lunera
28 feb 2011, 22:01

#31.#31 dreamer16 dijo: Pues no creo que tengas razón. La medida de reducir a 110 km/h es una medida TRANSITORIA, no permanete. Es una medida para solucionar el problema del petróleo por las revueltas de Libia y su subida de precio. Y como eso necesita una solución urgente, obviamente no van a ponerse en dos días a encontrar otrtos recursos. Y además, otroa de las medidas (esta permanente) ha sido aumentar la energía de biocarburantes. Si, y la subida del IVA también será provisional? porque si sale el PP (que saldrá) no lo va a quitar. Al fin y al cabo los que pagamos el gasoil al precio que nos imponen somos los consumidores, allá cada uno cuanto pise el acelerador. Que bajen los impuestos estatales sobre el crudo en vez de reducir velocidad, que vamos a ir como Hans Topo.
Es otra medida recaudatoria para sacarnos los cuartos.. y ya si eso, ahorras combustible. No se puede asfixiar tanto a la clase media.
Y lo de los bio, si estoy de acuerdo, pero con el inconveniente que va a ser a medio o largo plazo, los coches viejos no están adaptados a ello y el precio también es elevado.

A favor En contra 8(8 votos)
#84 por yunko
1 mar 2011, 00:44

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, el gobierno cree que la mejor forma de ahorrar gasolina no es inveritr en I+D para buscar nuevas formas de transporte si no poner pegatinas en las señales de tráfico. Sinceramente, creo que este país iría mejor si estuviera gobernado por chimpancés. ADVmi presidente es un macaco (Chavez), con gusto se los cambio!

A favor En contra 8(8 votos)
#66 por Surt
28 feb 2011, 22:18

Ya faltaba el soplapollas de turno con el ADV sobre la velocidad.

Como curiosidad a los que hablan de que es una medida transitoria, sabéis cuanto tiempo estuvo vigente la Ley PROVISIONAL de organización del poder judicial? Desde 1870 a 1985, 115 añitos de vigencia, y eso que era provisional.

A favor En contra 7(9 votos)
#67 por Surt
28 feb 2011, 22:19

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Votaremos lo que nos salga de las pelotas

A favor En contra 7(11 votos)
#28 por krasnerr
28 feb 2011, 21:11

#25 #25 alibi30STM dijo: Homer Simpson gobernaría mejor....Si, sobre todo como lo caracterizen los guionistas actuales...

A favor En contra 6(16 votos)
#35 por metalman
28 feb 2011, 21:22

Lo que tendrían que haber hecho era multar a las petroleras que en período de paz han cobrado la gasolina como ahora sin motivo.

A favor En contra 6(14 votos)
#58 por assenoth
28 feb 2011, 21:53

tras las proximas elecciones si que estaremos gobernados por chimPPances...

1
A favor En contra 6(14 votos)
#61 por KelpieDeOz
28 feb 2011, 21:59

Yo creo que últimamente en el congreso se reúnen para hacer apuestas a ver quien dicta la ley mas absurda. Ya que saben que van a perder la presidencia.. por lo menos se divierten un rato a costa de los ciudadanos. LADRONES!

A favor En contra 6(6 votos)
#82 por bacardi_limon
1 mar 2011, 00:18

#70 #70 eristoff dijo: Ignorancia la tuya, ya se investiga en nuevas fuentes de combustible para sustituir a las fósiles, pero mientras tanto ¿qué?... pero sabes tú, que estragos causa que haya un conflicto en uno de los países exportadores de petróleo!? En concreto aunque Libia solo exporte el 10% del petróleo a Europa, los especuladores y los precios, y el aumento de la demanda, y la disminución de la oferta... eso no lo has nombrado, ni ningún comentario que he visto aquí. Os gusta criticar, pero es que ni siquiera lo sabéis hacer bien, aquí para mí los únicos chimpancés sois vosotros.indirectamente estás culpando al capitalismo, que se basa en aprovecharse de la desgracia ajena, además de la pieza principal de este sistema, el especulador. Ahora empieza la gente a deslumbrar la verdad. Desde que cayó la URSS el capitalismo salvaje se ha ido generalizando, haciendo los ricos más ricos, a la vez que más avariciosos, y los pobres más pobres. Bah, total, vamos a morir todos...

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por tenshou_rendan
1 mar 2011, 01:31

En cuanto al ADV, pues si....pero no os confundáis, que esto no es para ahorrar combustible, que por las mañanas. tardes. y noches hay atascos y la gente no pasa de 80, y la gente que hace largas distancias y pasa de 80 al salir de las capitales, muchos, no todos, tienen coche con 6 marcha que a 110 se cala y tienen que meter 5(con lo que aumenta el gasto de combustible). También habrá que ver cuanto sacan por multas de velocidad cometidas entre 115 y 134 y a ver que nos cuentan(un pico seguro que sera). Sin contar, con que en Libia, no es por petroleo sin por Gas y que al dia en españa se utiliza mas petroleo para generar electricidad que para vehiculos con motor de combustion...pero bueno, tambien ahi que reconocer que estos saben vendernos la milonga bastante bien.

A favor En contra 6(6 votos)
#70 por eristoff
28 feb 2011, 22:28

Ignorancia la tuya, ya se investiga en nuevas fuentes de combustible para sustituir a las fósiles, pero mientras tanto ¿qué?... pero sabes tú, que estragos causa que haya un conflicto en uno de los países exportadores de petróleo!? En concreto aunque Libia solo exporte el 10% del petróleo a Europa, los especuladores y los precios, y el aumento de la demanda, y la disminución de la oferta... eso no lo has nombrado, ni ningún comentario que he visto aquí. Os gusta criticar, pero es que ni siquiera lo sabéis hacer bien, aquí para mí los únicos chimpancés sois vosotros.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#76 por jk92
28 feb 2011, 23:27

Para ahorrar energia ahora van y ahorran en alumbrado de las carreteras, la seguridad de los ciudadanos conductores ante todo...

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por krasnerr
28 feb 2011, 21:16

#29 #29 Socitario dijo: Totalmente de acuerdo, este gobierno lo único que hace es cambiar cosas que estaban bien, pues hay cosas mas importantes que hacer, como bien dices por ejemplo investigar en nuevos carburantes mas limpios y mas económicos.da igual, la próxima votais al PP, hasta que volvais a cansaros y voteis a PSOE de nuevo, y así hasta el infinito.
Yo porque soy menor y no puedo votar, que si no, no votaría

A favor En contra 4(36 votos)
#59 por furude
28 feb 2011, 21:55

Tú verás cuánto duran las pegatinas en su sitio...

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por alpiste
28 feb 2011, 21:58

Esto es un país de pandereta.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por merira
28 feb 2011, 21:03

Muy cierto!

A favor En contra 3(13 votos)
#45 por ladysense
28 feb 2011, 21:38

#31 #31 dreamer16 dijo: Pues no creo que tengas razón. La medida de reducir a 110 km/h es una medida TRANSITORIA, no permanete. Es una medida para solucionar el problema del petróleo por las revueltas de Libia y su subida de precio. Y como eso necesita una solución urgente, obviamente no van a ponerse en dos días a encontrar otrtos recursos. Y además, otroa de las medidas (esta permanente) ha sido aumentar la energía de biocarburantes. La primera cosa sensata que he leído de este ADV

Se tarda MUCHO en cambiar ese tipo de cosas... Si mañana sacan una nueva forma de transporte estupenda (después de haber invertido el dinero de las pegatinas en I+D para ello), te lo comprarías?
No creo

A favor En contra 3(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!