Asco de Vida / Hace unos años, fui a un cotillón con barra libre. Me tomé la primera copa y lo siguiente que vi fue la cara de mi madre mirándome fijamente en la habitación de un hospital. Me envenenaron con etanol. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

109
Enviado por cowman el 7 mar 2011, 18:49 / varios

Hace unos años, fui a un cotillón con barra libre. Me tomé la primera copa y lo siguiente que vi fue la cara de mi madre mirándome fijamente en la habitación de un hospital. Me envenenaron con etanol. ADV

#51 por veci
9 mar 2011, 14:14

#34 #34 hintursul dijo: #25 claro, hombre, pero un vaso de metanol, sobrepasa la dosis letal con creces xDtienes razón en que un vaso de metanol sobrepasa la dosis de metanol, pero un vaso de cotillón, donde suele ser un tubo (unos 330ml), al que le echan un mínimo de 2 hielos, normalmente 3, reduce su capacidad a unos 200ml (2 hielos) o 250ml (3 hielos). Deduzco que lo rebajaría con cocacola o algo por el estilo, así que menos cantidad todavía. El que dijo que mata ipso facto no tiene ni idea de toxicología, ipso facto matan muy pocas cosas.
El que ha escrito esto ha hecho un FAKE que llega a ser epic fail, porque el etanol se puede consumir incluso a dosis de 70-80º (véase la absenta) y el único efecto es un emborrachamiento más rápido, y he visto casos xD.

1
A favor En contra 35(39 votos)
#52 por nina123
9 mar 2011, 14:53

El etanol no es un veneno, el etanol es el nombre del alcohol de las bebidas alcohólicas, llamado así por el prefijo et- porque tiene dos átomos de carbono en su fórmula. Pero de mortífero al primer trago más bien tiene poco... o mejor dicho, nada. Inventa otro nombre si nos la quieres colar. FAKE!

A favor En contra 6(14 votos)
#53 por lokaykoir
9 mar 2011, 14:56

Anticongelante al canto

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por braisgg
9 mar 2011, 15:00

para #18 #18 warheart dijo: Si fuera metanol, todavía, pero ¿Etanol?y #2,#2 enzo10 dijo: joder... que fuerte esto la verdad!! #36 #36 hchinasky dijo: etanol, también conocido como alcohol etílico es de lo que llevan las bebidas alcoholicas... has hecho un FAIL digno de admirar.tiene razon el garrafon es metanol(alcohol de heridas y de quemar) 1 Carbono el etanol 2 Carbonos y alcoholes con mas carbonos, sonalcoholes de las bebidas alcoholicas buenas

2
A favor En contra 8(14 votos)
#55 por Twosaints
9 mar 2011, 15:13

Mas FAKE imposible!!

A favor En contra 3(9 votos)
#56 por somarda85
9 mar 2011, 15:16

El etanol no envenena, envenena el metanol, y tampoco produce esos efectos, el metanol de deja ciego.

A favor En contra 1(9 votos)
#57 por lolipopfresh
9 mar 2011, 15:22

el alcohol lleva etanol...
Lo que te pasaría es que te cojerias el pedo del quince y claro no te acuerdas ni de la misa de la media.
#50 #50 Fosfofructokinasa dijo: A ver, diferenciemos:
1. Envenenación por etanol: Es el ciego que te coges tu solita al pimplarte la botella de vodka ya que el alcohol es ETANOL.
2. Envenenación por metanol: Es cuando le meten METANOL al alcohol porque es más barato, vamos garrafón.

El metanol es muy tóxico y puede producir la muerte, el etanol en grandisimas cantidades pues también, pero no es tan tóxico ya que el mismo organismo lo produce en la fermentación alcohólico y cosas bioquímicas.
Bien explicado :)

A favor En contra 4(12 votos)
#58 por braisgg
9 mar 2011, 15:23

para #51 #51 veci dijo: #34 #34 hintursul dijo: #25 claro, hombre, pero un vaso de metanol, sobrepasa la dosis letal con creces xDtienes razón en que un vaso de metanol sobrepasa la dosis de metanol, pero un vaso de cotillón, donde suele ser un tubo (unos 330ml), al que le echan un mínimo de 2 hielos, normalmente 3, reduce su capacidad a unos 200ml (2 hielos) o 250ml (3 hielos). Deduzco que lo rebajaría con cocacola o algo por el estilo, así que menos cantidad todavía. El que dijo que mata ipso facto no tiene ni idea de toxicología, ipso facto matan muy pocas cosas.
El que ha escrito esto ha hecho un FAKE que llega a ser epic fail, porque el etanol se puede consumir incluso a dosis de 70-80º (véase la absenta) y el único efecto es un emborrachamiento más rápido, y he visto casos xD.
un cubata lleva unos 32ml de bebida alcoholica unos 23 cubatas por botella, los destilados suelen ser de 40grados,40%volumen alcoholico cada cubata lleva 12,8ml de alcohol cuya densidad es 0,785g/ml 10,05g de metanol en el supuesto de que lo envenenaran la dosis mortal son 150 g para #34 #34 hintursul dijo: #25 claro, hombre, pero un vaso de metanol, sobrepasa la dosis letal con creces xDpara matarte osn necesarios 15 cubatas de metanol

2
A favor En contra 4(14 votos)
#59 por warheart
9 mar 2011, 15:33

#58,#58 braisgg dijo: para #51 un cubata lleva unos 32ml de bebida alcoholica unos 23 cubatas por botella, los destilados suelen ser de 40grados,40%volumen alcoholico cada cubata lleva 12,8ml de alcohol cuya densidad es 0,785g/ml 10,05g de metanol en el supuesto de que lo envenenaran la dosis mortal son 150 g para #34 para matarte osn necesarios 15 cubatas de metanol ¿23 cubatas por botella? Que suaves los tomas, a nosotros en el bar una botella nos daba para 12-15 copas...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#60 por johnnypidgeon
9 mar 2011, 15:34

#54 #54 braisgg dijo: para #18 y #2, #36 tiene razon el garrafon es metanol(alcohol de heridas y de quemar) 1 Carbono el etanol 2 Carbonos y alcoholes con mas carbonos, sonalcoholes de las bebidas alcoholicas buenasno sé tú, pero yo no probaría un cubata destilado con propanol ni butanol (que tienen más carbonos que el etanol pero también te pueden dejar ciego) y para todos los que dicen que es fake... pues podría ser pero le quiero dar un voto de confianza. Dice que se bebió una copa (pero no dice de qué capacidad), así que, si la copa estaba servida en un cubo como los de fregar (unos 8 litros de capacidad) yo se lo daría por bueno. Perdonad el tocho, pero es que aún me estoy riendo del fantoche este.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#61 por VforVendetta
9 mar 2011, 15:34

El etanol es el alcohol que bebes cada sabado noche. Probablemente te refieras al metanol.

A favor En contra 4(8 votos)
#62 por luciachachi
9 mar 2011, 15:39

¿Tanto te odian?

A favor En contra 0(6 votos)
#63 por maria32
9 mar 2011, 15:47

Esto lo vi yo en el Gossip Girl el lunes... That's suspicious

A favor En contra 8(10 votos)
#64 por forevermarron
9 mar 2011, 15:52

denunciaste al local?

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por escavy
9 mar 2011, 16:02

Como información, si os envenenan con metanol porque comprais el alcohol en el LIDL o peores, lo mejor es que de inmediato le deis un chupitazo alcohol de marca y caro, que solo lleva etanol (no alcohol de más carbonos, como han dicho antes, lo que pasa es que os aseguran que la destilación es buena y no lleva metanol) y esto hará que la toxicidad del metanol se retrase. La dosis de metanol para intoxicarse es muy pequeña y su menor efecto es dejaros ciegos así que corriendo al hospital. Niños, no os hagais cubatas con alcohol de quemar...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#66 por escavy
9 mar 2011, 16:05

...el etanol se transforma por una enzima en etaldehido, que es tóxico y es lo que os produce dolor de cabeza en la resaca. Esa misma enzima, transforma el metanol en formaldehido, también conocido como formol (lo que se usa para embalsamar) y eso es muuuy tóxico y te deja ciego o te mata. Si tomas metanol puedes "mantener ocupada" a la enzima con el chupitazo de etanol mientras llegas al hospital.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#67 por veci
9 mar 2011, 16:15

al #58,#58 braisgg dijo: para #51 un cubata lleva unos 32ml de bebida alcoholica unos 23 cubatas por botella, los destilados suelen ser de 40grados,40%volumen alcoholico cada cubata lleva 12,8ml de alcohol cuya densidad es 0,785g/ml 10,05g de metanol en el supuesto de que lo envenenaran la dosis mortal son 150 g para #34 para matarte osn necesarios 15 cubatas de metanol yo sólo he dicho que en un vaso de cubata es muy raro k con hielos y refresco es difícil alcanzar la dosis tóxica (aunque realmente sería la letal).
#65 #65 escavy dijo: Como información, si os envenenan con metanol porque comprais el alcohol en el LIDL o peores, lo mejor es que de inmediato le deis un chupitazo alcohol de marca y caro, que solo lleva etanol (no alcohol de más carbonos, como han dicho antes, lo que pasa es que os aseguran que la destilación es buena y no lleva metanol) y esto hará que la toxicidad del metanol se retrase. La dosis de metanol para intoxicarse es muy pequeña y su menor efecto es dejaros ciegos así que corriendo al hospital. Niños, no os hagais cubatas con alcohol de quemar...#66 #66 escavy dijo: ...el etanol se transforma por una enzima en etaldehido, que es tóxico y es lo que os produce dolor de cabeza en la resaca. Esa misma enzima, transforma el metanol en formaldehido, también conocido como formol (lo que se usa para embalsamar) y eso es muuuy tóxico y te deja ciego o te mata. Si tomas metanol puedes "mantener ocupada" a la enzima con el chupitazo de etanol mientras llegas al hospital.muy buena explicación, ahora a ver quién consigue darse cuenta que el garrafón era con metanol.
Pensadlo detenidamente, si el garrafón fuese de metanol, media España estaría ciega...

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por kazan88
9 mar 2011, 16:17

con etanol? jaja ese es el alcohol que tienen todas las bebidas!!!!!! si de verdad te envenenaron seria metanol

A favor En contra 0(6 votos)
#69 por residente_k
9 mar 2011, 16:18

Te envenenaste tu solo chaval. Etanol=Alcohol

A favor En contra 0(6 votos)
#70 por chanclasdeplaya
9 mar 2011, 16:37

Y nadie más acabó contigo en el hospital? o es que de esa botella sólo te dieron a ti?
mmmm me decanto por...FAKE!

A favor En contra 2(8 votos)
#71 por trollplatino
9 mar 2011, 16:40

Alguien ha envenenado el abrevadeeeeeeeeeeeroooooooo...

A favor En contra 8(12 votos)
#72 por trollplatino
9 mar 2011, 16:40

Alguien ha envenenado el abrevadeeeeeeeeeeeroooooooo...

A favor En contra 2(10 votos)
#73 por bause
9 mar 2011, 16:40

holaaaaaaa
En todo caso te envenenarias tu sola con etanol... ya que es el alcohol etílico....

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por mnatabb
9 mar 2011, 16:41

en serio??¡¡o.O¡¡

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por salvi194
9 mar 2011, 16:41

joder tio haztelo mirar creo k as batido el record de la borrachera mas rapida

A favor En contra 1(7 votos)
#76 por pachocha
9 mar 2011, 16:42

#50 #50 Fosfofructokinasa dijo: A ver, diferenciemos:
1. Envenenación por etanol: Es el ciego que te coges tu solita al pimplarte la botella de vodka ya que el alcohol es ETANOL.
2. Envenenación por metanol: Es cuando le meten METANOL al alcohol porque es más barato, vamos garrafón.

El metanol es muy tóxico y puede producir la muerte, el etanol en grandisimas cantidades pues también, pero no es tan tóxico ya que el mismo organismo lo produce en la fermentación alcohólico y cosas bioquímicas.
Qué barbaridad el punto 2!
Hasta donde yo se, el garrafón es echarle agua al alcohol para rebajarlo.
Cuando nos dan garrafón lo unico que pasa es que para emborracharte te tienes que beber 15 cubatas, cuando normalmente no pasas de 5. Eso que dices ahi es más un intento de masacre.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#77 por lower
9 mar 2011, 16:43

y eras el unico en el cotillon??? por que os envenerarian a todos.....

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por flap
9 mar 2011, 16:50

lo que me parece que no saes es que todas las bebidas alcoholicas llevan alcohol pues esta es la formula quimica del alcohol que llevan

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por betico93
9 mar 2011, 16:54

lo peor de todo no fue el envenenamiento, sino que DESAPROVECHASTE LA BARRA LIBRE!!!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#81 por russianred
9 mar 2011, 17:01

Espero que al menos la copa te saliese barata

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por magicgonza91
9 mar 2011, 17:18

Amigo mío, precisamente es el Etanol lo que lleva toda bebida alcohólica, en cambio lo más probable es que te envenenaran con Metanol, un alcohol más barato pero tóxico. Aunque claro está que si el médico dijo "Intoxicación de Etanol" lo más probable es que no recuerdes las copas siguientes a esa que nombras xD

A favor En contra 2(8 votos)
#83 por maranya
9 mar 2011, 17:24

joder quien te puede odiar tanto!!!??

A favor En contra 1(7 votos)
#85 por serpiente
9 mar 2011, 18:22

me imagino la bronquita que te esperaria

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por parado
9 mar 2011, 18:32

Ya..., te envenenaron con etanol..., a ti solo, no?
El hecho de que bebieras hasta el agua del inodoro no tuvo nada que ver en que te cogieras un pedo de impresión y acabaras en coma etílico, verdad?

A favor En contra 1(9 votos)
#87 por hchinasky
9 mar 2011, 18:39

#54,#54 braisgg dijo: para #18 y #2, #36 tiene razon el garrafon es metanol(alcohol de heridas y de quemar) 1 Carbono el etanol 2 Carbonos y alcoholes con mas carbonos, sonalcoholes de las bebidas alcoholicas buenas el alcohol de curar heridas, y el de beber, es el mismo, el etílico. Lo que sucede, es que las bebidas mal destiladas, o las fermentadas, a parte de etílico, llevan también, fruto del proceso, pequeñas cantidades de metanol.
Esto es química básica, y haciéndote el listillo, cometiste un FAIL

A favor En contra 4(6 votos)
#88 por nerviozzo
9 mar 2011, 19:16

claaaaaro, a mi hermano cada 2 findes le envenenan con etanol, en el hospital ya le tratan de tú

A favor En contra 6(10 votos)
#89 por parras22
9 mar 2011, 19:38

A un cotillón? Hace unos años quiere decir hace unas décadas, verdad?

A favor En contra 1(9 votos)
#90 por atropa
9 mar 2011, 20:21

Claro, la próxima vez que llegue borracha a casa voy a usar la misma excusa que es cojonuda. "mamá, no me emborraché yo, me envenenaron con etanol!!!"

Y cuando sea un empacho diré que me envenenaron con hidratos de carbono... si cuela, cuela y sino me la pela!

A favor En contra 8(10 votos)
#91 por rorachan
9 mar 2011, 20:39

Por bromas como estas un familiar de mis padres está ingresado en un psiquiátrico desde los 20 años, teniendo ahora 40. La intoxicación hizo que se le fuera la olla. Ten más cuidado la próxima vez.

A favor En contra 2(8 votos)
#92 por Vivesaltando
9 mar 2011, 20:42

Al destilar bebidas hay que quitar siempre la primera parte que sale, ya que es metanol, que sí que es venenoso. El etanol es lo que sale después, y eso ya es alcohol normal...

A favor En contra 0(6 votos)
#93 por guaja16
9 mar 2011, 20:48

Mira lo que te echan y no sueltes el vaso y no te pasará esto, aún así que asco de gente anda suelta.

A favor En contra 4(6 votos)
#94 por lunadelsiglo
9 mar 2011, 21:42

JaJAJaJAjAJAJAjajaja

Joder, ya ni se curran los fakes...

A favor En contra 5(7 votos)
#95 por abdul
9 mar 2011, 22:12

#6 #6 dacaji dijo: Bah, los piratas del Monkey Island, que beben Grog, se reirían de ti por no aguantar nada bebiendo.
xD
El grog es ron aguado.

A favor En contra 3(7 votos)
#96 por adrimp
9 mar 2011, 22:44

sera metanol, el etanol es el alcohol normal, ademas no me lo creo, si fuera verdad lo que comentarias es tu dolor de ojal

A favor En contra 2(6 votos)
#97 por pabroto
10 mar 2011, 00:25

Si fuera metanol ya estaria ciego o muerto. Y por supuesto una copa si es de metanol es muy toxica.
Con etanol hubieras necessitado algunas copas de más, a no ser que fuera etanol absoluto jeje

A favor En contra 2(6 votos)
#98 por chicausual
10 mar 2011, 00:34

yo no entiendo de esto, pero espero que no sea grave xd

A favor En contra 0(6 votos)
#99 por rodlon
10 mar 2011, 03:26

"Pero mama, no fui yo, alguien metio etanol en mi copa"
xD

A favor En contra 2(6 votos)
#100 por alt126
10 mar 2011, 09:19

Intoxicación con Etanol = Ciego considerable.

Si no entiendes lo que dice el médico no intentes contarlo a tu manera.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!