Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si te parece más correcto, proponemos como ley que un autobús entero tenga que esperarte a ti porque te dió la gana salir de casa tarde. Seguro que al ministerio de igualdad le encanta la idea.
Es cuando le estampas un puño en la cara y te bajas antes que cierre las puertas
El hombre quiere que te autosuperes
#2 #2 desapego dijo: Si te parece más correcto, proponemos como ley que un autobús entero tenga que esperarte a ti porque te dió la gana salir de casa tarde. Seguro que al ministerio de igualdad le encanta la idea.@desapego Me parece que o no sabes leer o no conoces el funcionamiento de los trenes.
#2 #2 desapego dijo: Si te parece más correcto, proponemos como ley que un autobús entero tenga que esperarte a ti porque te dió la gana salir de casa tarde. Seguro que al ministerio de igualdad le encanta la idea.@desapego Ilumínanos y dinos cómo conseguir que un tren vaya más rápido cuando vas dentro de él como pasajero, e incluso cuando lo estás esperando. ¿Nunca te ha pasado que estás esperando el tren desde varios minutos antes de su hora y éste se retrasa o directamente lo cancelan?
Llevo bastante tiempo en esta página como para saber que he leído este ADV ya. Este y el de la custodia del perro un poco más arriba.
¡Registra tu cuenta ahora!