Asco de Vida / Hoy, ha salido de la cárcel Antón Troitiño, un etarra condenado a 2500 años de cárcel. Qué rápido pasan los años para la justicia española. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

132
Enviado por clk el 13 abr 2011, 19:41 / varios

Hoy, ha salido de la cárcel Antón Troitiño, un etarra condenado a 2500 años de cárcel. Qué rápido pasan los años para la justicia española. ADV

#51 por losben89
15 abr 2011, 14:32

el PSOE va a acabar con eta.. si pero con la eta en la carcel, en la calle seguira por siempre

A favor En contra 3(19 votos)
#52 por latormo
15 abr 2011, 14:35

incharme a negativos, pero si hibiese echo lo mismo que hizo pero pero siendo nacinalista español le habrian caido menos de 24 años, de fijo.
la justicia es una broma. si se merecen 2500 años se lo merecen TODOS no solo los que nos caen mal...

1
A favor En contra 7(39 votos)
#53 por afrodita31
15 abr 2011, 14:36

No es que la justicia española sea una mierda,esque no hay justicia.

A favor En contra 6(10 votos)
#54 por Moshpit
15 abr 2011, 14:38

#52 #52 latormo dijo: incharme a negativos, pero si hibiese echo lo mismo que hizo pero pero siendo nacinalista español le habrian caido menos de 24 años, de fijo.
la justicia es una broma. si se merecen 2500 años se lo merecen TODOS no solo los que nos caen mal...
Pon ejemplos, tontín.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#55 por hxc00
15 abr 2011, 14:39

tanto la ley del menor como la de adultos es una puta mierda!!

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por dienekes
15 abr 2011, 14:39

Cómo lo sabía....

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por breezer
15 abr 2011, 14:41

Aber si os enterais ya de una santa vez, que en España, por muchos que sean los años que te caigan de condena, en ninguna carcel española se pueden cumplir mas de 30 años de prision!!! asique te pueden caer 50 años, que como mucho solo cumples 30!! y a eso restando por buena conducta y demas..... pues como mucho 20 años

A favor En contra 9(11 votos)
#58 por alcer
15 abr 2011, 14:44

tendrian que cumplirlo de verdad

A favor En contra 8(12 votos)
#59 por paumx
15 abr 2011, 14:44

#54 #54 Moshpit dijo: #52 Pon ejemplos, tontín.los delitos por motivos racistas o xenófobos por ejemplo están más penados que un delito en el que no concurren estás motivaciones. El problema está en que muchos grupos fascistas se dedican a dar palizas a la gente e incluso a matar (como pasó hace poco en el metro de Madrid) y como los policías en el parte no especifican que esa pelea, o lo que sea se desarrolló con tintes xenófobos, les cae la pena de una reyerta normal y no la agravada por estos otros motivos...

A favor En contra 3(9 votos)
#60 por sobek
15 abr 2011, 14:45

#21 #21 youmakemesmile dijo: #17 #17 fito7 dijo: ESTO SI QUE ES DE VERDAD UN ADVPues sí, esto si. Y no que si mi novio me ha dejado, que si la otra es judía y el amiguito nazi/budista... Tonterías para como está la situación del país. No se como terminaremos...#17 #17 fito7 dijo: ESTO SI QUE ES DE VERDAD UN ADVCreo que no entendéis el propósito de esta página web, tal como pone en el "lema", "Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia." Esto es pare reírnos de algunas desgracias ajenas, esa persona a veces inclusive, cosas que en un tiempo a la persona que lo ha envíado se le pasa o tal... Ya veo las noticias para que vengan aquí y en vez de sacarme una sonrisa o dejarme alucinado, me pongan de mal humor...

1
A favor En contra 19(25 votos)
#61 por shaktale
15 abr 2011, 14:47

Yo lo que no me explico es la diferencia de trato de los presos por ser de ETA. No puede ser que el mismo acto no esté penado con la misma condena dependiendo de si es de ETA o no. Termino diciendo que conozco a una persona a la que le metieron 15 años por quemar un autobús, alegando violencia callejera. Mirad lo barato que le salió a Farruquito matar a una persona sin carnet, huir y mentir. La justicia, cuando el País Vasco está de por medio, deja de ser justa y la equidad brilla por su ausencia.

A favor En contra 17(27 votos)
#62 por PunxNotRed
15 abr 2011, 14:53

¡Pena de muerte para los terroristas etarras ya!

A favor En contra 13(37 votos)
#63 por lobutterfly
15 abr 2011, 15:08

Esto si que es un ADV en concidiones!!

A favor En contra 2(16 votos)
#64 por karmatoburn
15 abr 2011, 15:20

#37 #37 kalvete dijo: encima este personaje cuantas carreras se habra sacado con el dinero de nuestros impuestos??? perdona que te diga pero con mis impuestos prefiero integrar a una persona a la sociedad que pagarles todo a los reyes y muchas otras cosas mas

A favor En contra 4(24 votos)
#65 por ErasmoDeRoterdam
15 abr 2011, 15:21

jajajaja es inmortal !! La justicia española da pena !!

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por nodigodiferentedigorara
15 abr 2011, 15:27

Yo siempre digo que cadena a muerte no,porque me parece nose...pero cadena perpetua y que se pudran en la puta carcel SI. Ver sufrir durante mucho tiempo a personas que han hecho sufrir...en realidad PARA MI es bueno. Tambien digo que me parece estupido cuando dicen...200años de carcel y 2500 años de carcel....¿COMO?

A favor En contra 0(10 votos)
#67 por youmakemesmile
15 abr 2011, 15:43

#60 #60 sobek dijo: #21 #17 Creo que no entendéis el propósito de esta página web, tal como pone en el "lema", "Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia." Esto es pare reírnos de algunas desgracias ajenas, esa persona a veces inclusive, cosas que en un tiempo a la persona que lo ha envíado se le pasa o tal... Ya veo las noticias para que vengan aquí y en vez de sacarme una sonrisa o dejarme alucinado, me pongan de mal humor...Te entiendo perfectamente y te doy la razón. A mi también me gusta entrar aquí para reirme y pasar un buen rato. No era mi intención dar a entender que deberían tratarse temas serios en esta página, sino que eso, sí que es un asco de vida, al menos en mi opinión =)

A favor En contra 1(7 votos)
#68 por ocarallo29
15 abr 2011, 15:56

#33 #33 kobocan dijo: Lo que pasa es que estos atentados terroristas,no afectan a nadie que tenga potestad para endurecer las leyes penitenciarias.Y no,no le deseo esto a nadie,pero sinceramente,creo que si les pasara a ellos,otro gallo nos cantaría,ya que por lo visto,si les afecta a desconocidos,les da lo mismo y no intentan mejorar el sistema penal para que cada uno pague con lo que hace,y que pague de verdad,no con condenas de chichinabo.
Y repito para despistados,no deseo el mal a nadie.
pero como nos gusta decir tonterías, y lo peor es que siempre hay alguien que se lo cree. Por ejemplo, Aznar fue objetivo de ETA, sin ir más lejos, y ya antes de ser presidente del gobierno. Pero nada, debe ser otro desconocido o sin potestad para cambiar las leyes.

¡Viva la demagogia barata!

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por comunista
15 abr 2011, 16:04

Pues yo sinceramente y respeto toda opinión, pero creo que 31 años son suficientes para cualquiera por muy grabe que haya sido lo que ha hecho o sino poneos en su piel, imaginad que no tan solo pasáis la mayoría de vuestra vida adulta entre 4 paredes sino que lo hacéis rodeados de gente dispuesta a hacerte de todo sin poder confiar apenas en nadie, esto 31 años, hay quien ni siquiera llegaría.

A favor En contra 2(16 votos)
#70 por zatero
15 abr 2011, 16:31

Ami no me parece justo condenar a una persona tantos años, por defender su pais y amarlo. Y terrorismo es que los policias españoles torturen a estas personal de tal manera. Y esta es una de las mil cosas que no salen en la television. Los mantienen alejados de sus familias obligando a sus familias y amigos tener que viajar lejos para poder saludarles. TAmbien hay supuestos etarras en la carcel que jamas hicieron nada.

1
A favor En contra 6(28 votos)
#71 por underworld
15 abr 2011, 16:32

¿que edad tiene Antón Troitiño 3400? xd

A favor En contra 2(6 votos)
#72 por grrrr
15 abr 2011, 16:43

#34 #34 Berny_Brambel dijo: #28 aunque exagerado tienes razón en España no existe el asesino múltiple en el código penal a partir del segundo asesinato, los demás son "gratis"me estás diciendo que si mato a tropecientasmil personas A LA VEZ por que me sale del ojal, sólo me contraría como si hubiese matado a una porque sólo habría matado "una vez" independientemente de las personas que hubieran muerto????? esto es de locos.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#73 por saio
15 abr 2011, 16:54

#70.#70 zatero dijo: Ami no me parece justo condenar a una persona tantos años, por defender su pais y amarlo. Y terrorismo es que los policias españoles torturen a estas personal de tal manera. Y esta es una de las mil cosas que no salen en la television. Los mantienen alejados de sus familias obligando a sus familias y amigos tener que viajar lejos para poder saludarles. TAmbien hay supuestos etarras en la carcel que jamas hicieron nada. Yo también quiero a Euskal Herria y lo defiendo, pero no voy matando a personas por ahí, quienes somos nosotros para decidir quién vive y quién no?. Lo que pasa que aquí cada uno cree que lo suyo es lo peor. Victimas hay en los dos lados. Alguien a dicho que se jodan sin traer a los presos a Euskal Herria. Pero cúal es el objetivo de encarcelarlos? que se jodan todos? Así nos luce el pelo...

A favor En contra 6(12 votos)
#74 por razzy
15 abr 2011, 17:18

El problema es q la máxima pena q se puede cumplir creo q son 30 o 30 y pico... meter 2500 no sirve de nada, ya q x buena conducta se pueden kedar en 40, pero aunke se kedase en 2500, a los 30 (o lo q sea el máximo, no lo se seguro), salen si o si, estén reformados o no.

Entiendo q haya q ahorrar y no haya dinero para mantener tantos presos, pero joder, no a costa de la Seguridad, x Dios. Tienen q hacer algo con la ley, no puede ser q x robar te metan mas de 5 años y por terrorista estés fuera a los 30 aunke hayas matado a 100 personas.

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por disia
15 abr 2011, 17:24

No seas demagogo... Las penas tienden a la reinserción. Si respetamos los derechos fundamentales de todos (por muy cabrones que sean) no podemos hacer distinciones..
Para mantener un estado de derecho y no caer en el totalitarismo hay que sacrificar ciertas cosas.

A favor En contra 3(7 votos)
#76 por PinguPink
15 abr 2011, 17:45

Cuando 1rv1n3 lea este ADV te va a freír...
Ya me encargaré yo de que lo lea, ya me encargaré... xD

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por aitorgarcia
15 abr 2011, 18:09

Pues yo no lo veo mal, soy vasco y no quiero que ningún vasco esté en la carcel.

A favor En contra 2(16 votos)
#78 por el_juanpas
15 abr 2011, 18:15

si, condenado a 2500 años de carcel, quizas no los haya cumplido, pero acaso los cumple alguien aaperte de los etarras? jamas e visto, que un maltratador haya cuplido su condena, ni un hombre que a asesinado a su pareja! o solo deven cumplir los años los etarras? solo poneis esta noticia cuando a sido un etarra el que no a cumplido su condena al completo? y que pasa con los demas? no son asesinos tambien¿

1
A favor En contra 6(20 votos)
#79 por krankll
15 abr 2011, 19:00

Como se nota que no habéis estado en la cárcel. En las cárceles españolas hay un tal señor Bopo que monta unas cámaras especiales dónde pasas un año y fuera sólo es un día. Le han incorporado tecnología preventiva del envejecimiento y así los presos pueden cumplir condenas así sin problema, aunque dicen que la idea se la robó a un viejo chalado verde con antenas que colecciona bolas de cristal y está obsesionado con los dragones.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#80 por 1rv1n3
15 abr 2011, 19:11

No voy a decir mucho:
En primer lugar: ADMINS Y MODS DE MIERDA, qué coño hacéis publicando esta basura demagógica? De derecho penal y procesal no tenéis ni zorra, no? Perfecto.
En segundo lugar: a la soplapollas del ADV: Todos podemos hablar desde la ignorancia, yo podría decir que eres subnormal profunda sin siquiera conocerte, otra cosa es que acertase en mi hipótesis. La única diferencia es que yo, al leer sobre tu adv, sé con certeza que eres subnormal y tú, al escribir esa mierda, lo único que sabes con certeza es que no sabes nada de derecho.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#81 por caballitodemar17
15 abr 2011, 19:12

Igual que de Juana Chaos, 25 asesinatos, 20 años de cárcel y en paradero desconocido. ZP a la cárcel!!

A favor En contra 0(18 votos)
#82 por 1rv1n3
15 abr 2011, 19:18

Por cierto, ni qué decir tiene que te acabo de convertir en mi némesis particular, junto con el tonto l'haba de #78 #78 el_juanpas dijo: si, condenado a 2500 años de carcel, quizas no los haya cumplido, pero acaso los cumple alguien aaperte de los etarras? jamas e visto, que un maltratador haya cuplido su condena, ni un hombre que a asesinado a su pareja! o solo deven cumplir los años los etarras? solo poneis esta noticia cuando a sido un etarra el que no a cumplido su condena al completo? y que pasa con los demas? no son asesinos tambien¿que, igual que tú, habla sin saber una mierda de nada. En serio, parecéis hijos de primos hermanos, eh?

A favor En contra 3(7 votos)
#83 por pandora91
15 abr 2011, 19:21

Siempre me ha parecido una chorrada que liberen a asesinos por "buen comportamiento". ¡Haberse portado bien en la calle en su momento!

A favor En contra 1(9 votos)
#84 por amonraul
15 abr 2011, 20:20

ieieieieieiieieieieieieieieieieieie

Senyores!! pasen y vean!! Tenemos demagogia rancia a buen precio!!

Cuanto facha que se destapa poco a poco. Todos los que critican que no se cumpla el "estado de derecho" y que abogan por la cadena perpetua, son precisamente, los menos demócratas, contrarios a la libertad y a la reinserción. Manda huevos que den lecciones de ética y moral la gente que piensa que a una persona que mata también hay que matarla (muy demócrata, con dos huevos).

A favor En contra 1(11 votos)
#85 por denycow
15 abr 2011, 20:20

solo mato a 12 guardia civiles... tenemos políticos que matan de hambre a millones de personas y la gente le aplaude

A favor En contra 1(13 votos)
#86 por tsumaranai
15 abr 2011, 20:21

#30 #30 kusturica dijo: No justifico en ningún momento la violencia, lo que tampoco creo es en la demagogia que se usa contra los etarras. Una persona que pertenece a una banda terrorista es un asesino. Ha de pagar por asesino, pero no por etarra. No sé si me explico, han conseguido que suene más fuerte la palabra ''etarra'' que ''asesino'', y para mi son lo mismo.
La televisión no para de recordar a ETA, atentados... las palabras que suenan a carnaza y a enemigos...
Bajo mi punto de vista es el mismo asesino el que mata por un lado que el que mata por el otro.
Pedro fue asesinado hará unos 12 años en L'H por un policía, no, no lo recordáis porque no tuvo transcendencia ninguna... ahí es donde llego yo... que un asesino es una persona que mata a otra, sea quien sea.
Pues no, asesino y terrorista no son lo mismo, para empezar un terrorista no tiene por qué matar, hay otras formas de terrorismo. Asesinato es una violación del derecho a la vida, por el "motivo" que sea y terrorismo es el uso del terror para coaccionar a la sociedad, con fines políticos.
Para tu información, cuando confluyen, se juzga por ambos, según el Ccódigo Penal: los terroristas "serán castigados con la pena de prisión de quince a veinte años, sin perjuicio de la pena que les corresponda si se produjera lesión para la vida, integridad física o salud de las personas."

PD: Me encanta la música de Kusturica :D

A favor En contra 5(9 votos)
#87 por Berny_Brambel
15 abr 2011, 20:26

#72 #72 grrrr dijo: #34 me estás diciendo que si mato a tropecientasmil personas A LA VEZ por que me sale del ojal, sólo me contraría como si hubiese matado a una porque sólo habría matado "una vez" independientemente de las personas que hubieran muerto????? esto es de locos.exacto es mas si haces múltiples delitos y te pillan te imponen las penas para cada uno de los delitos y deben cumplirse de forma conjunta o simultánea, así que con el tope de 20 o 30 años nunca cumplen todos los años. (no se por que me es familiar que solo se cumplía la mas grande de todas por los motivos del tope de años)

Tengo que decir que no soy un enterado de leyes así que puedo cagarla pero mas o menos tengo leido que va así la cosa

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por oiertxusta
15 abr 2011, 20:46

ya pero que condenen a la gente x los derechos humanos tambien esta bastante mal deberian encerrar a los que estan x encima de ETA los que arrestan son los que acen el trabajo de los de arriba
PD: stoy en contra de la violencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por canariota
15 abr 2011, 20:50

¿Es que ustedes no se enteran? Las carceles Españolas están yenas, hay que dejar espacio libre para los que circulan a mas de 110, para los que se bajan musica de internet, y para los que fuman en locales publicos.... Un asesino?...psss

A favor En contra 3(13 votos)
#90 por grinsiana
15 abr 2011, 21:38

teniendo en cuenta que a mochos vascos los meten en la cárcel porque les da la gana...

A favor En contra 1(11 votos)
#91 por elles
15 abr 2011, 21:43

Luego nos extraña que haya delincuencia.... si los asesinos de tanta gente, no estan apenas 1 año por victima, si llega, se pueden sacar 2 conclusiones:
a) que poco vale la vida de un español
b) que poco cuesta ser un delincuente

1
A favor En contra 4(10 votos)
#92 por tabillona
15 abr 2011, 22:26

Lo que pasa es que no se refiere a 2500 años de condena, sino a 2500 euros que hay que meter en el bolsillo de unos cuantos cargos españoles.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por ooaauu
15 abr 2011, 22:34

me acabo de registrar para poder de defender a este hombre/herue enserio creeis que de be tener masde trenta años sin libertad secuestrado por el estado español

A favor En contra 5(19 votos)
#94 por wilder
15 abr 2011, 22:35

#30 #30 kusturica dijo: No justifico en ningún momento la violencia, lo que tampoco creo es en la demagogia que se usa contra los etarras. Una persona que pertenece a una banda terrorista es un asesino. Ha de pagar por asesino, pero no por etarra. No sé si me explico, han conseguido que suene más fuerte la palabra ''etarra'' que ''asesino'', y para mi son lo mismo.
La televisión no para de recordar a ETA, atentados... las palabras que suenan a carnaza y a enemigos...
Bajo mi punto de vista es el mismo asesino el que mata por un lado que el que mata por el otro.
Pedro fue asesinado hará unos 12 años en L'H por un policía, no, no lo recordáis porque no tuvo transcendencia ninguna... ahí es donde llego yo... que un asesino es una persona que mata a otra, sea quien sea.
Perdona que te lo diga, pero estas equivocado. Existe lo que se llama alevosia, y el terrorismo es una. Como tambien lo puede ser el racismo. No es lo mismo una agresion, que una agresion racista. El racismo es una forma de terrorismo, ya que busca difundir el terror en una parte de la poblacion.

No es lo mismo atacar a alguien sin motivos politicos, que atacar a alguien con el ultimo fin de infudir terror en una parte de la poblacion, para lograr objetivos politicos.

A favor En contra 3(7 votos)
#95 por 1rv1n3
15 abr 2011, 22:40

#91 #91 elles dijo: Luego nos extraña que haya delincuencia.... si los asesinos de tanta gente, no estan apenas 1 año por victima, si llega, se pueden sacar 2 conclusiones:
a) que poco vale la vida de un español
b) que poco cuesta ser un delincuente
Mira, hacemos una cosa: te vas a tomar por culo y te lees un manual de derecho penal y, cuando lo hayas hecho, vienes y opinas, sí?
Hostia puta que hartazgo de gente estúpida que habla sin saber ni lo que dice...

A favor En contra 7(11 votos)
#96 por lupitaxd
15 abr 2011, 23:07

en realidad solo se puede estar en la cárcel un número de años, no sé si eran 35 o 40 años...lo que pasa es que los telediarios suman el total de las penas, pero las penas se computan unas con otras, si tienes una pena de 10 años y otra de 20, pues solo cumples 20...

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por hchinasky
15 abr 2011, 23:10

Se condena a 2500 años, pero el máximo de tiempo que un ser humano puede estar preso en el Estado español son 30. Eso alguien lo sabe?

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por pepipotepalote
15 abr 2011, 23:10

El día que se cumplan la totalidad de años que se dictan en una sentencia en España los perros volarán, los gatos hablarán y el fuego se congelará.

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por krankll
15 abr 2011, 23:19

#79 #79 krankll dijo: Como se nota que no habéis estado en la cárcel. En las cárceles españolas hay un tal señor Bopo que monta unas cámaras especiales dónde pasas un año y fuera sólo es un día. Le han incorporado tecnología preventiva del envejecimiento y así los presos pueden cumplir condenas así sin problema, aunque dicen que la idea se la robó a un viejo chalado verde con antenas que colecciona bolas de cristal y está obsesionado con los dragones.¿el que solo me caigan negativos en ese comentario es por intentar postear sin generar odio? ¿O he escrito mal el nombre del negro (la verdad es que nunca he tenido muy claro como era)?
Aunque bueno, quizá sea por intentar frivolizar con el tema en ADV, dónde los máximos responsables intelectuales de las corrientes sociales del país debaten sobre nuestro futuro.
Y para llevarme unos cuantos más diré que soy partidario de la tortura como pena, que etarra o no un asesino debería vivir desmembrado los días que le queden y que la justicia de este país es una casa de putas.

A favor En contra 4(14 votos)
#100 por ooaauu
15 abr 2011, 23:29

critikasi sin tener ni idea iwal k el celebnra su libertad muchos celebraron su kondena

1
A favor En contra 12(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!