Asco de Vida / Hoy, ha salido de la cárcel Antón Troitiño, un etarra condenado a 2500 años de cárcel. Qué rápido pasan los años para la justicia española. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

132
Enviado por clk el 13 abr 2011, 19:41 / varios

Hoy, ha salido de la cárcel Antón Troitiño, un etarra condenado a 2500 años de cárcel. Qué rápido pasan los años para la justicia española. ADV

#72 por grrrr
15 abr 2011, 16:43

#34 #34 Berny_Brambel dijo: #28 aunque exagerado tienes razón en España no existe el asesino múltiple en el código penal a partir del segundo asesinato, los demás son "gratis"me estás diciendo que si mato a tropecientasmil personas A LA VEZ por que me sale del ojal, sólo me contraría como si hubiese matado a una porque sólo habría matado "una vez" independientemente de las personas que hubieran muerto????? esto es de locos.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#91 por elles
15 abr 2011, 21:43

Luego nos extraña que haya delincuencia.... si los asesinos de tanta gente, no estan apenas 1 año por victima, si llega, se pueden sacar 2 conclusiones:
a) que poco vale la vida de un español
b) que poco cuesta ser un delincuente

1
A favor En contra 4(10 votos)
#99 por krankll
15 abr 2011, 23:19

#79 #79 krankll dijo: Como se nota que no habéis estado en la cárcel. En las cárceles españolas hay un tal señor Bopo que monta unas cámaras especiales dónde pasas un año y fuera sólo es un día. Le han incorporado tecnología preventiva del envejecimiento y así los presos pueden cumplir condenas así sin problema, aunque dicen que la idea se la robó a un viejo chalado verde con antenas que colecciona bolas de cristal y está obsesionado con los dragones.¿el que solo me caigan negativos en ese comentario es por intentar postear sin generar odio? ¿O he escrito mal el nombre del negro (la verdad es que nunca he tenido muy claro como era)?
Aunque bueno, quizá sea por intentar frivolizar con el tema en ADV, dónde los máximos responsables intelectuales de las corrientes sociales del país debaten sobre nuestro futuro.
Y para llevarme unos cuantos más diré que soy partidario de la tortura como pena, que etarra o no un asesino debería vivir desmembrado los días que le queden y que la justicia de este país es una casa de putas.

A favor En contra 4(14 votos)
#59 por paumx
15 abr 2011, 14:44

#54 #54 Moshpit dijo: #52 Pon ejemplos, tontín.los delitos por motivos racistas o xenófobos por ejemplo están más penados que un delito en el que no concurren estás motivaciones. El problema está en que muchos grupos fascistas se dedican a dar palizas a la gente e incluso a matar (como pasó hace poco en el metro de Madrid) y como los policías en el parte no especifican que esa pelea, o lo que sea se desarrolló con tintes xenófobos, les cae la pena de una reyerta normal y no la agravada por estos otros motivos...

A favor En contra 3(9 votos)
#68 por ocarallo29
15 abr 2011, 15:56

#33 #33 kobocan dijo: Lo que pasa es que estos atentados terroristas,no afectan a nadie que tenga potestad para endurecer las leyes penitenciarias.Y no,no le deseo esto a nadie,pero sinceramente,creo que si les pasara a ellos,otro gallo nos cantaría,ya que por lo visto,si les afecta a desconocidos,les da lo mismo y no intentan mejorar el sistema penal para que cada uno pague con lo que hace,y que pague de verdad,no con condenas de chichinabo.
Y repito para despistados,no deseo el mal a nadie.
pero como nos gusta decir tonterías, y lo peor es que siempre hay alguien que se lo cree. Por ejemplo, Aznar fue objetivo de ETA, sin ir más lejos, y ya antes de ser presidente del gobierno. Pero nada, debe ser otro desconocido o sin potestad para cambiar las leyes.

¡Viva la demagogia barata!

A favor En contra 3(7 votos)
#75 por disia
15 abr 2011, 17:24

No seas demagogo... Las penas tienden a la reinserción. Si respetamos los derechos fundamentales de todos (por muy cabrones que sean) no podemos hacer distinciones..
Para mantener un estado de derecho y no caer en el totalitarismo hay que sacrificar ciertas cosas.

A favor En contra 3(7 votos)
#87 por Berny_Brambel
15 abr 2011, 20:26

#72 #72 grrrr dijo: #34 me estás diciendo que si mato a tropecientasmil personas A LA VEZ por que me sale del ojal, sólo me contraría como si hubiese matado a una porque sólo habría matado "una vez" independientemente de las personas que hubieran muerto????? esto es de locos.exacto es mas si haces múltiples delitos y te pillan te imponen las penas para cada uno de los delitos y deben cumplirse de forma conjunta o simultánea, así que con el tope de 20 o 30 años nunca cumplen todos los años. (no se por que me es familiar que solo se cumplía la mas grande de todas por los motivos del tope de años)

Tengo que decir que no soy un enterado de leyes así que puedo cagarla pero mas o menos tengo leido que va así la cosa

A favor En contra 3(5 votos)
#89 por canariota
15 abr 2011, 20:50

¿Es que ustedes no se enteran? Las carceles Españolas están yenas, hay que dejar espacio libre para los que circulan a mas de 110, para los que se bajan musica de internet, y para los que fuman en locales publicos.... Un asesino?...psss

A favor En contra 3(13 votos)
#94 por wilder
15 abr 2011, 22:35

#30 #30 kusturica dijo: No justifico en ningún momento la violencia, lo que tampoco creo es en la demagogia que se usa contra los etarras. Una persona que pertenece a una banda terrorista es un asesino. Ha de pagar por asesino, pero no por etarra. No sé si me explico, han conseguido que suene más fuerte la palabra ''etarra'' que ''asesino'', y para mi son lo mismo.
La televisión no para de recordar a ETA, atentados... las palabras que suenan a carnaza y a enemigos...
Bajo mi punto de vista es el mismo asesino el que mata por un lado que el que mata por el otro.
Pedro fue asesinado hará unos 12 años en L'H por un policía, no, no lo recordáis porque no tuvo transcendencia ninguna... ahí es donde llego yo... que un asesino es una persona que mata a otra, sea quien sea.
Perdona que te lo diga, pero estas equivocado. Existe lo que se llama alevosia, y el terrorismo es una. Como tambien lo puede ser el racismo. No es lo mismo una agresion, que una agresion racista. El racismo es una forma de terrorismo, ya que busca difundir el terror en una parte de la poblacion.

No es lo mismo atacar a alguien sin motivos politicos, que atacar a alguien con el ultimo fin de infudir terror en una parte de la poblacion, para lograr objetivos politicos.

A favor En contra 3(7 votos)
#111 por artieblau
16 abr 2011, 21:52

Pase el tiempo que pase, nunca será suficiente para las víctimas.

A favor En contra 3(5 votos)
#112 por juliakoo
17 abr 2011, 12:46

estoy con #110 #110 raquelilla dijo: Ese hombre estuvo 24 años en la cárcel. Pedís cadena perpetua? Sabéis lo que es cadena perpetua? No tenéis ni idea! La cárcel destroza a la gente por dentro y por fuera! Cualquiera de vosotros cambiaría por completo tras solo dos años encerrado. Pero claro, es muy fácil hablar y esconder los problemas de la sociedad entre rejas. Eduquemos a los niños y no habrá que castigas a futuros delincuentes. Por si no ha quedado claro, yo sí creo en la reinserción.mi tio estubo en la carcel 6 años y el antes y despues se nota muchisimo

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por dino4
19 abr 2011, 19:17

si un Vasco mata a alguien, se le condena de por vida, mientras que si farruquito atropella a un civil, y se va del lugar como quien no quiere la cosa, no pasa mas que unos días en la cárcel. Viva la el Orden y La Ley.

A favor En contra 3(5 votos)
#114 por neska_eh2o
20 abr 2011, 01:53

#42 #42 talisker dijo: No, si encima los etarras están en la carcel como reyes. Y todavia se pide "acercamiento" de presos al pais vasco... Mira, que les jodan, las cosas no se hacen asesinando, que se atengan a las consecuencias, y por mi, cadena perpetua YA, para todo asesino.Hablemos de la dispersión... No me voy a meter en temas políticos ni a discutir con nadie. Me gustaría dejar claro que con la dispersión no se castiga únicamente al preso o condenado, también se castiga a la familia y a los amigos. Pongamos un ejemplo, un preso de ETA está cumpliendo condena en una cárcel de Murcia, imaginar los kilómetros que tienen que hacer sus familiares y allegados cada vez que quieran visitarlo. Esa gente que mete tantos kilómetros año tras año no tiene que pagar por algo que no ha hecho.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#118 por ooaauu
23 may 2011, 18:11

eso es un castigo ejemplar no puedes estar tantos años en la cárcel máximo es 30 años que es lo k a cumplido este pobre hombre

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por sarapandora
18 sep 2011, 01:54

#11 #11 sarapandora dijo: Vamos avanzando., ¿¿se puede explicar porque tanto negativo porfavor??

1
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por irenet16
15 abr 2011, 14:16

Sera por que lo merece..
el estado español es el terrorista

A favor En contra 2(40 votos)
#63 por lobutterfly
15 abr 2011, 15:08

Esto si que es un ADV en concidiones!!

A favor En contra 2(16 votos)
#74 por razzy
15 abr 2011, 17:18

El problema es q la máxima pena q se puede cumplir creo q son 30 o 30 y pico... meter 2500 no sirve de nada, ya q x buena conducta se pueden kedar en 40, pero aunke se kedase en 2500, a los 30 (o lo q sea el máximo, no lo se seguro), salen si o si, estén reformados o no.

Entiendo q haya q ahorrar y no haya dinero para mantener tantos presos, pero joder, no a costa de la Seguridad, x Dios. Tienen q hacer algo con la ley, no puede ser q x robar te metan mas de 5 años y por terrorista estés fuera a los 30 aunke hayas matado a 100 personas.

A favor En contra 2(6 votos)
#80 por 1rv1n3
15 abr 2011, 19:11

No voy a decir mucho:
En primer lugar: ADMINS Y MODS DE MIERDA, qué coño hacéis publicando esta basura demagógica? De derecho penal y procesal no tenéis ni zorra, no? Perfecto.
En segundo lugar: a la soplapollas del ADV: Todos podemos hablar desde la ignorancia, yo podría decir que eres subnormal profunda sin siquiera conocerte, otra cosa es que acertase en mi hipótesis. La única diferencia es que yo, al leer sobre tu adv, sé con certeza que eres subnormal y tú, al escribir esa mierda, lo único que sabes con certeza es que no sabes nada de derecho.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#109 por per
16 abr 2011, 14:34

#41 #41 sr_con_bigote dijo: #38 eso no te lo crees ni tú. Si no llegas a 300€ es una falta y por tanto no hay penas privativas de libertad.
Que sí que es una poca vergüenza que se justifiquen en que la cárcel pretende la reinserción social (risas enlatadas) y no la venganza, y así la pena máxima quede en 30 años que siempre se reducen por buena conducta y otras chorradas. Es lo mismo que pasa con los violadores, que los psicólogos dicen que no están rehabilitados, que van a hacerlo otra vez, pero como han cumplido la condena... asco de (in)justicia.
A veces hay que leer expresiones cuya intención es "una forma de hablar".
:)

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por clk
26 abr 2011, 23:56

#80 #80 1rv1n3 dijo: No voy a decir mucho:
En primer lugar: ADMINS Y MODS DE MIERDA, qué coño hacéis publicando esta basura demagógica? De derecho penal y procesal no tenéis ni zorra, no? Perfecto.
En segundo lugar: a la soplapollas del ADV: Todos podemos hablar desde la ignorancia, yo podría decir que eres subnormal profunda sin siquiera conocerte, otra cosa es que acertase en mi hipótesis. La única diferencia es que yo, al leer sobre tu adv, sé con certeza que eres subnormal y tú, al escribir esa mierda, lo único que sabes con certeza es que no sabes nada de derecho.
no es por nada, pero sí, estudio Derecho, y el ADV no es porque no sepa los años máximos que se pueden estar en la cárcel, era una simple crítica porque me parece de verguenza el funcionamiento del sistema español y sus leyes penales. Sé perfectamente que las penas se imponen para intentar reincertar al preso en la sociedad pero los etarras asesinos saben muy bien lo que hacen, es totalmente premeditado. Por eso me parece mal que una persona que ha matado a 12 guardias civiles a sangre fría no cumpla ni siquiera el máximo posible en la cárcel.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por sarapandora
7 oct 2011, 01:23

#123 #123 sarapandora dijo: #11 , ¿¿se puede explicar porque tanto negativo porfavor??Por cierto solo intentaba ironizar lo que he puesto. ¿¿algún problema??

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por samantha16
14 abr 2012, 10:55

no me extraña nada la situación de España

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por agc_92
15 abr 2011, 13:17

ya sabemos como va la justicia en este pais...

A favor En contra 1(25 votos)
#33 por kobocan
15 abr 2011, 13:21

Lo que pasa es que estos atentados terroristas,no afectan a nadie que tenga potestad para endurecer las leyes penitenciarias.Y no,no le deseo esto a nadie,pero sinceramente,creo que si les pasara a ellos,otro gallo nos cantaría,ya que por lo visto,si les afecta a desconocidos,les da lo mismo y no intentan mejorar el sistema penal para que cada uno pague con lo que hace,y que pague de verdad,no con condenas de chichinabo.
Y repito para despistados,no deseo el mal a nadie.

1
A favor En contra 1(37 votos)
#56 por dienekes
15 abr 2011, 14:39

Cómo lo sabía....

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por youmakemesmile
15 abr 2011, 15:43

#60 #60 sobek dijo: #21 #17 Creo que no entendéis el propósito de esta página web, tal como pone en el "lema", "Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia." Esto es pare reírnos de algunas desgracias ajenas, esa persona a veces inclusive, cosas que en un tiempo a la persona que lo ha envíado se le pasa o tal... Ya veo las noticias para que vengan aquí y en vez de sacarme una sonrisa o dejarme alucinado, me pongan de mal humor...Te entiendo perfectamente y te doy la razón. A mi también me gusta entrar aquí para reirme y pasar un buen rato. No era mi intención dar a entender que deberían tratarse temas serios en esta página, sino que eso, sí que es un asco de vida, al menos en mi opinión =)

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por amonraul
15 abr 2011, 20:20

ieieieieieiieieieieieieieieieieieie

Senyores!! pasen y vean!! Tenemos demagogia rancia a buen precio!!

Cuanto facha que se destapa poco a poco. Todos los que critican que no se cumpla el "estado de derecho" y que abogan por la cadena perpetua, son precisamente, los menos demócratas, contrarios a la libertad y a la reinserción. Manda huevos que den lecciones de ética y moral la gente que piensa que a una persona que mata también hay que matarla (muy demócrata, con dos huevos).

A favor En contra 1(11 votos)
#85 por denycow
15 abr 2011, 20:20

solo mato a 12 guardia civiles... tenemos políticos que matan de hambre a millones de personas y la gente le aplaude

A favor En contra 1(13 votos)
#97 por hchinasky
15 abr 2011, 23:10

Se condena a 2500 años, pero el máximo de tiempo que un ser humano puede estar preso en el Estado español son 30. Eso alguien lo sabe?

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por derty
16 abr 2011, 07:41

INCULTO el que ha escrito el ADV, le habian caido 170

A favor En contra 1(5 votos)
#108 por ccarlos
16 abr 2011, 10:21

Ojo por ojo y todos quedaremos ciegos.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por clk
26 abr 2011, 23:59

Por cierto, "insultándome" diciendome subnormal lo único que demuestra es lo ignorante que eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por ooaauu
30 may 2011, 20:10

por cierto este pobre hombre no a estado 30 años preso a estado 30 años siendo torturado cuando se lo acen a los toros protestais y con las personas?????

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por Mister16TheBest
14 abr 2012, 10:53

Así va España

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por minniepink
14 abr 2012, 10:56

ASCO DE JUSTICIA!

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por gasteiz6
14 abr 2012, 12:28

#30 #30 kusturica dijo: No justifico en ningún momento la violencia, lo que tampoco creo es en la demagogia que se usa contra los etarras. Una persona que pertenece a una banda terrorista es un asesino. Ha de pagar por asesino, pero no por etarra. No sé si me explico, han conseguido que suene más fuerte la palabra ''etarra'' que ''asesino'', y para mi son lo mismo.
La televisión no para de recordar a ETA, atentados... las palabras que suenan a carnaza y a enemigos...
Bajo mi punto de vista es el mismo asesino el que mata por un lado que el que mata por el otro.
Pedro fue asesinado hará unos 12 años en L'H por un policía, no, no lo recordáis porque no tuvo transcendencia ninguna... ahí es donde llego yo... que un asesino es una persona que mata a otra, sea quien sea.
Opino lo mismo, y lo has expresado muy bien. No estoy a favor de matar para lograr nada, pero mentiría si dijera que no quiero la independencia. De todas formas, lo que ha llevado a establecer esa conexión de ETA-asesinos, y a que ETA suene aún con más fuerza es la falta de información. Hay que pagar por la violencia, no por las ideas políticas que tengas.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Nuts
15 abr 2011, 14:22

Asco de Justicia!...
Hay casos en los que yo estaria a favor de la pena de muerte...

A favor En contra 0(24 votos)
#48 por repanocha
15 abr 2011, 14:22

y además -si no estoy equivocado, y si lo estoy ruego me corrijan-, con derecho a 2 añitos de paro, el pobre hombre.

A favor En contra 0(14 votos)
#66 por nodigodiferentedigorara
15 abr 2011, 15:27

Yo siempre digo que cadena a muerte no,porque me parece nose...pero cadena perpetua y que se pudran en la puta carcel SI. Ver sufrir durante mucho tiempo a personas que han hecho sufrir...en realidad PARA MI es bueno. Tambien digo que me parece estupido cuando dicen...200años de carcel y 2500 años de carcel....¿COMO?

A favor En contra 0(10 votos)
#81 por caballitodemar17
15 abr 2011, 19:12

Igual que de Juana Chaos, 25 asesinatos, 20 años de cárcel y en paradero desconocido. ZP a la cárcel!!

A favor En contra 0(18 votos)
#98 por pepipotepalote
15 abr 2011, 23:10

El día que se cumplan la totalidad de años que se dictan en una sentencia en España los perros volarán, los gatos hablarán y el fuego se congelará.

A favor En contra 0(4 votos)
#115 por boylikesboy
20 abr 2011, 15:17

Es que era un vampiro y por eso era mas facil ponerle 2500 años que cadean perpetua xDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por alejandrote123
3 jul 2011, 16:02

solo balen para poner multas

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por duff23
1 ago 2011, 15:37

La justicia esta muy mal,en mi pueblo por ser de eta le cayeron 13 años,a otro etarra por matar a unos 50 le cayeron unos 18.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por craneodecaballo
7 sep 2011, 19:12

#42 #42 talisker dijo: No, si encima los etarras están en la carcel como reyes. Y todavia se pide "acercamiento" de presos al pais vasco... Mira, que les jodan, las cosas no se hacen asesinando, que se atengan a las consecuencias, y por mi, cadena perpetua YA, para todo asesino.Cadena perpetua no, mejor pena de muerte que sino hay que pagarle la estancia.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por gasteiz6
14 abr 2012, 12:31

#114 #114 neska_eh2o dijo: #42 Hablemos de la dispersión... No me voy a meter en temas políticos ni a discutir con nadie. Me gustaría dejar claro que con la dispersión no se castiga únicamente al preso o condenado, también se castiga a la familia y a los amigos. Pongamos un ejemplo, un preso de ETA está cumpliendo condena en una cárcel de Murcia, imaginar los kilómetros que tienen que hacer sus familiares y allegados cada vez que quieran visitarlo. Esa gente que mete tantos kilómetros año tras año no tiene que pagar por algo que no ha hecho.Y eso si no tienen que pasar fronteras... Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por gasteiz6
14 abr 2012, 12:41

#119 #119 ooaauu dijo: por cierto este pobre hombre no a estado 30 años preso a estado 30 años siendo torturado cuando se lo acen a los toros protestais y con las personas?????de los excesos policiales nunca se habla... no se nos vayan a meter ideas raras en la cabeza a los vascos e?

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por yosoyelmerochingon
14 abr 2012, 14:50

Pero en serio, 2500 años, ni que fuera inmortal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!