Asco de Vida / Hoy, han subido al autobús un anciano cojo y un "machupichu" quinceañero. Adivinad quién se ha sentado en el espacio reservado para ancianos cojos. Y el muy hijoputa se descojonaba cuando el anciano casi se cae. Lo peor, que si le doy una hostia, es por racismo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

154
Enviado por Bus el 29 mar 2010, 12:03 / varios

Hoy, han subido al autobús un anciano cojo y un "machupichu" quinceañero. Adivinad quién se ha sentado en el espacio reservado para ancianos cojos. Y el muy hijoputa se descojonaba cuando el anciano casi se cae. Lo peor, que si le doy una hostia, es por racismo. ADV

#101 por cris
31 mar 2010, 03:20

#15,#15 adeuve dijo: ¿Has probado a decírselo?Un sudamericano hace algo malo y vienes a contarlo¿con qué intención?¿Dar a entender que todos son indeseables?¿Buscar la polémica para llenar este ADV de comentarios?Por cierto,Machupichu es una maravilla arquitectónica,usar el término despectivamente además de racista es tan estúpido como llamar"torreiffel"a cualquier europeo, desde Rusia hasta Portugal.#25,#25 adeuve dijo: Cualquier día veremos un ADV así:

Hoy, un negrata de mierda se ha tirado a mi novia y si le pego soy un racista. ADV

Los que no son racistas no necesitan aclarar que no lo son.
#33,#33 adeuve dijo: De todas formas, si no hubiera dicho lo de "machupichu" este ADV se habría llenado de comentarios cagándose en la LOGSE y en esta generación de vagos, maleducados, salidos e ignorantes y diciendo que todo se arreglaría con un par de tortas a tiempo. Si es que parecemos unos viejos XD. "adeuve" estoy de acuerdo en q las ruinas de machu pichu son una maravilla arquitectónica y no debe usarse despectivamente pero Galicia me parece una comunidad excelente y el otro día un argentino me llamó despectivamente gallega por ser española.(no soy gallega).eso es racismo según tú??

A favor En contra 6(10 votos)
#102 por pedrito
31 mar 2010, 05:28

Al menos tienen Macchu PiCchu... si conocieras, no lo diras como insulto, sabio capullo...

A favor En contra 6(10 votos)
#103 por goli
31 mar 2010, 05:34

¿y cuántos gilipollas quinceañeros hacen eso?.. es más, estando una vez en el bus uno sacó un deshodorante y un mechero para hacer un lanzallamas.. triste.

Sobra lo de machupich, pero subnormales adolescentes.. a patadas, y es cosa de la cultura/sociedad, asi que si abres un poco la visión... serías hasta razista de tu propia "raza"

A favor En contra 3(7 votos)
#104 por nosemeocurreunnombre
31 mar 2010, 05:37

Le hubieras pegado un charchazo al puto peruano pe.

A favor En contra 3(11 votos)
#105 por heraldo
31 mar 2010, 07:51

Vamos a ver. Una cosa es no ser racista y otra cosa es ser gilipollas. Se le tiene tanto miedo a la palabra racismo que hacemos verdaderas gilipolleces para evitar que nos vean así. Y lo peor es que muchos de ellos lo saben y lo aprobechan para hacer lo que quieran. Yo no me considero racista pero tampoco...

2
A favor En contra 3(9 votos)
#106 por heraldo
31 mar 2010, 08:48

#105 #105 heraldo dijo: Vamos a ver. Una cosa es no ser racista y otra cosa es ser gilipollas. Se le tiene tanto miedo a la palabra racismo que hacemos verdaderas gilipolleces para evitar que nos vean así. Y lo peor es que muchos de ellos lo saben y lo aprobechan para hacer lo que quieran. Yo no me considero racista pero tampoco...tampoco permito que me traten de gilipollas por eso, aunque para ello pueda parecer racista. Además, si insultas a alguien con algo distintivo suyo no pasa nada (ej: enano de mierda, puto gafotas, etc...), pero cuando lo distintivo es su piel (machupichu) nos volvemos racistas y damos asco... ¿ESTAMOS TONTOS?

A favor En contra 2(8 votos)
#107 por metalman
31 mar 2010, 09:38

#57 #57 clasher dijo: #44 Que gracia me hace que un balear se meta con Zapatero precisamente hoy, pon las noticias e instruyete, lumbreraCorruptos son todos, PP o PSOE, pero quien está llevando el país entero a la quiebra es Zapatero, no Matas, en fin, es lo que tiene gente como tú, los amigos de la ceja.

A favor En contra 2(6 votos)
#108 por gsxr
31 mar 2010, 10:01

EL podrá hacer la descripción que quiera. Si el quiere decir que era un niñato de 15 años, y ademas sudamericano, pues lo dice. Imagina que eso lo hace todo el mundo cuando da la descripcion de un asesino:¿no crees que hubiera sido importante que nos dijeras que era sudamericano? no señor agente, seria racista...venga por favor. Demagogos.

A favor En contra 3(7 votos)
#109 por anadelastejasverdes
31 mar 2010, 11:27

machupichu? se dice payoponi! o panchito, moreno, sudaka,... pero payoponi aunque igualmente ofensivo, al menos tiene gracia. XD y es verdad, en vez de lamentarte de que el "payoponi" no le cediera el sitio al anciano se lo tendrias que haber cedido tu.

A favor En contra 1(7 votos)
#110 por carlosjg
31 mar 2010, 11:45

Haberle dado una hostia al panchito

A favor En contra 5(7 votos)
#111 por joseramon69
31 mar 2010, 13:06

¿Entonces si no fuese sudaca y fuese español se la hubieras dado? Pues vaya, ahí es donde se demuestra lo "iguales" que somos todos...

A favor En contra 2(6 votos)
#112 por cyanuro
31 mar 2010, 13:11

a ver da a entender que es sudamericano para explicar que no puede pegarle. peeeero, joder, ¿machupichu?
la cagaste.

A favor En contra 5(7 votos)
#113 por taaniiaa
31 mar 2010, 14:26

lo que es racista, es dirijirte a el como "machupichu"

A favor En contra 5(7 votos)
#114 por pendergast
31 mar 2010, 14:44

lo de machupixu es un dato digno de mencionar, ya que la mayoria de ellos (no digo todos) sulen tener una educacion mu limitida. cuantas veces en el metro no arremeten con sus carritos entrando antes de dejar salir a la gente? de las 30 veces que me ha podido pasar 25 eran dudamericanos, conincidencias? no lo creo

A favor En contra 3(9 votos)
#115 por flame
31 mar 2010, 14:46

Exacto, lo que dicen por ahí arriba. El racismo ya lo demuestras llamándolo "machupichu".

A favor En contra 3(7 votos)
#116 por picadura
31 mar 2010, 14:53

hay que reconocer que la gente tiene unos prejuicios de la sociedad sudamericana que han surgido a partir de cosas como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=18gDUzL2mLQ
Al igual que mucha gente se piensa que todos los marroquies se van a inmular, todo el mundo se cree que en sud américa son como el niño del video. Sé que allí también habrá gente normal Soy español y antiracista

A favor En contra 5(7 votos)
#117 por estanteria
31 mar 2010, 15:02

#4 #4 jeydeluxe dijo: Pues darle la hostia no, porque se la merecía, pero el hecho de precisar que era un "machupichu" pudiendo decir un chico de 15 años... eso si es racismo.Porqué no llamar machupichu si se alegran todos de su cultura?
#45 #45 xskateordiex dijo: No te mojas nada.. te callas como una puta y luego vienes a escribirlo aqui..
Deberias haberle dicho algo, sin miedo a represalias.
Estoy cansado de que todo el mundo se acojone ante gitanos, sudamericanos, rumanos.. blablabla..

Son personas como nosotros, debias haberle llamado la atencion.
Si no, limitate a escribir que el pais y la educacion estan en la mierda.
Tienes mas razón que la ciencia.

#0 #0 Bus dijo: Hoy, han subido al autobús un anciano cojo y un "machupichu" quinceañero. Adivinad quién se ha sentado en el espacio reservado para ancianos cojos. Y el muy hijoputa se descojonaba cuando el anciano casi se cae. Lo peor, que si le doy una hostia, es por racismo. ADVYo creo que es mas racismo el echo de que lo trataras diferente y no le llamases la atención, porqué a un español se la llamarias y a un sudamericano no?

2
A favor En contra 7(9 votos)
#118 por hh3
31 mar 2010, 15:09

joder.. que cosa mas chunga, es cierto que si le hubieses dado la hostia que se merecia te tachan de racista.. menuda mierda. Pero tambien hay que decir que al igual que lo ha hecho un nota peruano o lo que fese lo podria haber exo un españolito

A favor En contra 3(5 votos)
#119 por lolipop
31 mar 2010, 15:57

jajaja que puto fiera el machipichu ese jajajajajajaja

A favor En contra 8(8 votos)
#120 por mixedvar
31 mar 2010, 16:27

Machupichus a vuestro puto pais!

A favor En contra 5(15 votos)
#121 por malfy
31 mar 2010, 16:44

el racismo lo crean ellos por su falta de educación y más cosas que no voy a mencionar aquí, y no, no me tomeis por racista, mi mejor amiga es venezolana y no tengo ningun problema con ellos, pero entiendo a la gente que termina por ser racista después de ver cosas como estas...

A favor En contra 4(12 votos)
#122 por ashura
31 mar 2010, 17:43

ahora viene la pregunta del millón, te levantaste tu para dejarle sitio al señor mayor?

A favor En contra 10(10 votos)
#123 por adorableser79
31 mar 2010, 18:31

la verdad que haber llamado "machupichu" no te hace diferetne de el, un par de retrasados los dos ;)

A favor En contra 3(7 votos)
#124 por pecadora17
31 mar 2010, 21:52

soy chilena y yo tambien le ubiese pegao un ostion o como minimo le hubiese exo leventarse xq eso no es racismo sino q son mierdas q no tienen cerebro y no respetan a la gente,,,

A favor En contra 1(5 votos)
#125 por quepenoso
31 mar 2010, 23:22

#16 #16 soulki dijo: Más que un problema por ser un "machupichu" es un problema por la edad que tiene, otro chaval de 15 años hubiera hecho lo mismo y la hostia se la seguiría merenciendo igual.Yo tengo 17 años y cuando me operaron del pie me lo pasaba de pie cuando una señora necesitaba el sitio y soy español, llevo cediendo el sitio desde que tengo conciencia, lo que pasa es que el notas ese del sudamericano (asi no me aperdreais no?) era un notas gilipollas que queria liarla.

A favor En contra 6(8 votos)
#126 por rockethorse89
1 abr 2010, 01:21

asientos para ancianos cojos???, no se si eso exista, y aparte machupichus quinceañeros, aparte de racista, tonto por discriminar a las personas de tercera edad, te diria pendejo pero creo que no se puede decir esa palabra aqui

A favor En contra 3(7 votos)
#127 por patrinaina
1 abr 2010, 01:50

Qué más da de dónde sea, el hecho es cómo se comporte, y si se merece una hostia se la das.

A favor En contra 5(7 votos)
#128 por arlequin
1 abr 2010, 04:22

ya verdad? con hitler esto no pasaba... (dijo con sorna el arlequín)

A favor En contra 5(5 votos)
#129 por sombra
1 abr 2010, 13:30

mis amigas son peruanas y yo no, y no las llamo "machupichu" cuando no están presentes, sino por sus nombres..lo triste es que se diga de forma irrespetuosa cuando algunos de los que escriben aquí probablemente sean sudamericanos, solo es un poco de educación, si alguien lo piensa en privado que se lo guarde, esto es publico que yo sepa.

A favor En contra 4(6 votos)
#130 por Sarasaurio
1 abr 2010, 16:56

¿Y NO LO QUEMASTE VIVO?

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por Sarasaurio
1 abr 2010, 17:03

#117 #117 estanteria dijo: #4 Porqué no llamar machupichu si se alegran todos de su cultura?
#45 Tienes mas razón que la ciencia.

#0 Yo creo que es mas racismo el echo de que lo trataras diferente y no le llamases la atención, porqué a un español se la llamarias y a un sudamericano no?
porque si llamas la atencion a un sudaca, te buscas la bronca, te buscas pelea y eso si que no.

A favor En contra 7(9 votos)
#132 por Sarasaurio
1 abr 2010, 17:03

Ahora da asco, no tengo nada en contra los sudamericanos, mi mejor amiga es brasileña y yo catalana. Pero los que vienen aqui, a tocar las narices, a parecer los mas mejoreeees y hacerse los malotes, que se vuelvan a su pais, porque gilipollas aqui ya sobran.
A mi no me levantes la jeta que de la ostia que te doy te dejo mas tonto.

A favor En contra 3(5 votos)
#133 por Sarasaurio
1 abr 2010, 17:04

Tendriamos que quemarlos a todos y tambien a las putillas españolas que les siguen y "van con ellos". Van de malooootaas. Que malota, fuma con 12 años y folla sudaacas que alomejor se han follado 50 como ella el mismo dia.

PENA ME DA!!!


PD: Me he quedado a gusto, por dios!

A favor En contra 7(9 votos)
#134 por 1alvaro
1 abr 2010, 19:43

di que si, y a los que le molesta que le llamen machupichu, es porq quizas no estaban en el autobus viendo a un anciano descapacitado jodiendose por un quinceañero imbecil que puede estar de pie 15 minutos

A favor En contra 5(7 votos)
#135 por luzbelita_pr
2 abr 2010, 17:45

no hacia falta golpearlo. ya pusiste en evidencia tu discriminacion

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por luzbelita_pr
2 abr 2010, 17:54

Que problema hay con sudamerica?...se acuerdan cuando necesitaron de nosotros hace 1 siglo atras..??? bien que argentina y sudamerica era "el continente de la oportunidad"...sigan con sus idioteses que la proxima guerra que tengan no se a donde se van a meter....ESTUPIDOS

A favor En contra 3(5 votos)
#137 por ferforever
3 abr 2010, 23:13

"Anciano cojo", "machupichu quinceañero" y el dar hostias. Vaya lindezas, además secundadas por muchos comentarios racistas, xenófobos y violentos. Falta educación y no sólo en los autobuses...

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por tio_pak
6 abr 2010, 17:33

Tienes toda la razón, yo no le hubiera pegado un hostión porque no soy violento, pero la verdad es que se lo merecía y me importa una mierda que me llame racista, eso en alguien de nuestra raza tampoco lo toleraría.

A favor En contra 4(4 votos)
#139 por algira
8 abr 2010, 16:59

Que si que la cuestion es quejarse y luego no mirar nuestro propio mal...

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por angiii
15 abr 2010, 23:08

pues si quiere decir machupichi, lo dice, igual que digo pancho o sudaca, y yo le hubiera levantado de un tirón vamos, puta juventud de hoy en dia no tienen respeto por nada, yo a mis 18 años me desvivo cuando veo un anciano que necesita algo, pero la peña pasa, es porque la gente no sabe educar a sus hijos

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por fylox
16 abr 2010, 04:24

No, el racismo es lo de "machupichu"

A favor En contra 4(4 votos)
#142 por asdfdasd
23 abr 2010, 16:36

Me juego el pene a que ese niño ha sido criado en españa.

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por l25
14 may 2010, 14:59

primero de todo llamarle machupichu ya es racismo

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por laestanraptando
22 may 2010, 19:55

Perfectamente podrías haber dicho un chico de 15 años...
y no machupichu.. qe eso en ese contexto si que suena racista

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por lauringugli4
31 may 2010, 01:55

#28 #28 jeydeluxe dijo: #24 tú eres idiota o qué? pero no contestes, es una pregunta retórica (nota: buscar significado de "retórica")
Al igual que puede haber un chico sudamericano que hace eso, hay 300 más que lo hacen y son españoles. Que mierda dices de Hitler ni hostias? Hay que aplicar la ley lo duramente que se quiera, pero para todos igual, y déjate de gilipolleces y procedencias
Lo de Hitler ha estado totalmente fuera de tono x su parte, así q para nada lo stoy defendiendo, pero yo no leo en ningun sitio q el se haya referido a los sudamericanos, ha dixo a "todos los q hacen eso"...así q entiendo q es a todos los q no respetan a una persona mayor.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por ardillotita
2 jul 2010, 21:32

Oye, mira yo también soy sudamericana. Siempre cedo el asiento, pocos lo cogen.
Y sin todo lo que robasteis y seguís robando España sería una mierda. Dícelo a Telefónica.

m/

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por chexdur
16 jul 2010, 15:55

Llamarle machupichu en vez de omitir esa información ya es racismo :l

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por chexdur
16 jul 2010, 15:56

Respondiendo al de "gallega", no me parece rascismo, no, pero aqui el término "machupichu" se usa despectivamente y como insulto.

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por chester_davis
4 nov 2010, 20:59

Y cual es el ADV? ¿Que cuentas esto aquí para intentar hacerte el gracioso y hacer que te pongan muchos comentarios? o que demuestras que eres un gilipollas racista que intenta hacerse el guay escribiendo lo que escribe? Escoge

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por zabuza17
13 ago 2011, 15:45

#8 #8 manjula dijo: a ver.... "machupichu" sale en la serie de aida. No veo qué problema hay... la gente de esta pagina es un poco corta o que? tu si q eres corto, colega..

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!