Asco de Vida / Hoy, en un evento de recogida de comida para los afectados de Lorca, un político nos ha prohibido poner carteles de ello en una pared porque podían tapar la cara de un candidato, cuya cara estaba en toda la calle. AscoDePolítica. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Enviado por neo_epsilon el 14 may 2011, 15:30 / varios

Hoy, en un evento de recogida de comida para los afectados de Lorca, un político nos ha prohibido poner carteles de ello en una pared porque podían tapar la cara de un candidato, cuya cara estaba en toda la calle. AscoDePolítica. ADV

#4 por lendros
18 may 2011, 23:01

No tapéis su cara de los carteles, pegarle uno en su cara real.

A favor En contra 31(57 votos)
#3 por Psycho_Love
18 may 2011, 23:00

Pegad la cara de Yao Ming encima de la del político.

A favor En contra 23(47 votos)
#11 por jusepa
18 may 2011, 23:01

Políticos que pasean por la calle! que valor! yo les tiraría los zapatos!

A favor En contra 21(35 votos)
#8 por MetamorfosisINSTANTANEA
18 may 2011, 23:01

Un político nos ha prohibido? que iba por la calle multando o que?

A favor En contra 17(37 votos)
#41 por Bender87
18 may 2011, 23:20

#12 #12 close46 dijo: votad en blanco , a ver si de una puta vez se dan cuenta de que la política hoy día es una mierda esos votos en blanco van para el partido ganador, en nulo no se cuentan los votos, también esta la opción de votar a un partido minorista o no votar. Cada uno que haga lo que quiera, pero creo que es un derecho que tenemos, que nuestros antepasados no tuvieron.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#15 por neo_epsilon
18 may 2011, 23:01

tengo que rectificar una cosa de la que me enteré hace poco, no era un político, solo era un afiliado encargado de pegar carteles

A favor En contra 13(31 votos)
#2 por vodka_
18 may 2011, 23:00

Te doy toda la razón. Ladrones.

A favor En contra 11(33 votos)
#23 por misantropa
18 may 2011, 23:02

Te piensas que poner los carteles no cuesta?

A favor En contra 10(20 votos)
#45 por Surt
18 may 2011, 23:26

#41 #41 Bender87 dijo: #12 esos votos en blanco van para el partido ganador, en nulo no se cuentan los votos, también esta la opción de votar a un partido minorista o no votar. Cada uno que haga lo que quiera, pero creo que es un derecho que tenemos, que nuestros antepasados no tuvieron.El minorista es el que comercia al por menor, no te referirás a minoritarios?

A favor En contra 9(11 votos)
#31 por misantropa
18 may 2011, 23:08

#28 #28 Surt dijo: Un político os ha prohibido? Por favor, edad mínima para enviar ADV ya! Patrullan las calles en busca de vandalos que pinten en los carteles bigotes en los carteles y gafas...no lo sabias?

A favor En contra 8(14 votos)
#1 por ventilador
18 may 2011, 23:00

Haberle tirado la comida a su cara de verdad.

A favor En contra 7(33 votos)
#14 por momia
18 may 2011, 23:01

El político en cuestión es un sinvergüenza, ahora, como alguien diga que qué asco de país, me voy a enfadar seriamente...

A favor En contra 6(22 votos)
#38 por close46
18 may 2011, 23:19

#33 #33 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #30 y quien te ha dicho que yo vaya a votar a algún partido? solo digo que haremos lo que nos salga los cojones, que el no les votes, me empieza a causar la misma pesadez huevil que las cartas de PSOE, IU y PP diciendome "votame por mi cara bonita", sin darme una puta razón.


vale y según tú que deberíamos hacer para cambiar las cosas? has dicho que no vas a votar entonces que te abstienes? eso les da igual. Lo que tienen que ver es que no queremos mas políticuchos que piensen en sus intereses y que no levanten el país. Porque yo no se tu pero a mi me importa el futuro y quien nos gobierne y a día de hoy nadie se merece gobernar

1
A favor En contra 5(11 votos)
#47 por jane_doe
18 may 2011, 23:34

¿Y no había otro sitio para poner tu cartel? porque mira que las calles y las paredes son grandes! y dudo que algún comercio se negara. Piensa que la persona que estaba colocando los carteles de los políticos también tiene su parte de razón, que es una campaña totalmente legal y es su trabajo.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por MetamorfosisINSTANTANEA
18 may 2011, 23:11

#30 #30 close46 dijo: #27 que te crees que el partido que salga en las próximas elecciones va a solucionar las cosas? eres un iluso y con perdón ehy quien te ha dicho que yo vaya a votar a algún partido? solo digo que haremos lo que nos salga los cojones, que el no les votes, me empieza a causar la misma pesadez huevil que las cartas de PSOE, IU y PP diciendome "votame por mi cara bonita", sin darme una puta razón.


1
A favor En contra 5(11 votos)
#29 por joradtr
18 may 2011, 23:05

#26 #26 ru95pd dijo: no voteis, 100% abstencionllevas toda la razon, añado que son todos gentuza que solo miran por su interes y sus sueldos

A favor En contra 4(12 votos)
#28 por Surt
18 may 2011, 23:05

Un político os ha prohibido? Por favor, edad mínima para enviar ADV ya!

1
A favor En contra 4(16 votos)
#42 por colchoportu
18 may 2011, 23:25

Ya roban hasta las paredes, vaya asco de vida

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por gazual
18 may 2011, 23:50

un politico no tiene esa autoridad, y de todos modos hay cosas mucho peores en la politica ahora mismo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por GateteArtista
19 may 2011, 00:39

Tendrían miedo de que le arreglaseis la cara.

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por close46
18 may 2011, 23:37

#46 #46 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #43 la abstención significa que no crees en la democracia, o no crees en esta democracia en concreto. Un alto índice de abstención correlaciona positivamente con el fracaso de las elecciones- Abstención: Falta de interés, despreocupación, conformismo.

- Nulo o en blanco: Descontento. O tambien mostrar el acuerdo
con el sistema democrático pero la falta de preferencias.
En el caso particular de "nulo", en muchos casos es por error
del votante.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por loquehayqueverporaqui
19 may 2011, 00:14

En Murcia al igual que en otras 40 ciudades españolas, hay acampadas en apoyo a la acampada de sol, ve a donde te quede mas cerca y lucha por acabar con esto, creo que metiendote en internet y escribiendo un ADV no arreglas nada. asi que menos AscoDePolitica, que eso lo sabemos todos y mas actuar.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por close46
18 may 2011, 23:49

#49 #49 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #48 Vamos, lo que tu digas. Oye, no eres muy dialogante tu eh? me han hecho gracia tus dos inferencias de antes sobre a quien voy a votar, y veo que sigues en tu línea.

Lo de falta de interés, bla, bla, di lo que quieras, pero hay muuucha gente, que lo hace porque no cree en la democracia, o no cree en esta democracia. Todas elecciones en las que haya mucho índice de abstención son un rotundo fracaso siempre. Deslegitima al que ha salido elejido. En cambio con el voto en blanco no dejas de legitimar, como tu bien dices, la democracia.

PD: te lo voy a poner fácil, y te diré a quien votaré:

Me debato entre no votar o votar a algún partido minoritario que no crea en la democracia que tenemos
a ver en el tema de la abstencion de doy la razon como ya te he dicho pero hoy dia tambien hay mucha gente que le da pereza votar, mucha pereza o me diras que no, entonces eso influye tambien

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por pekalavida
19 may 2011, 00:08

Estoy de acuerdo con lo que has dicho sin embargo me gustaría que sustituyeses tu AscoDePolitica por AscoDePolíticos, la Política es una ciencia social realmente importante, solo que hoy en día está dirigida por mediocres avariciosos

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por missmetalhead
18 may 2011, 23:01

Putos políticos.

A favor En contra 2(22 votos)
#57 por Elemmiretiwele
19 may 2011, 00:35

#0 #0 neo_epsilon dijo: Hoy, en un evento de recogida de comida para los afectados de Lorca, un político nos ha prohibido poner carteles de ello en una pared porque podían tapar la cara de un candidato, cuya cara estaba en toda la calle. AscoDePolítica. ADVpues jode porque es por una buena causa, pero es que cada partido tiene su % para pegar carteles y lo aprovechan (ojo, que yo no estoy de acuerdo con que empapelen las ciudades, pero es así). y la persona que te impidió pegar tu cartel seguramente no sería un político sino un afiliado que sólo estaba haciendo su trabajo

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por agb
18 may 2011, 23:17

Que hijo de puta asi va el pais. Le pueden ir dando >:( Soy lorquino :/

A favor En contra 2(10 votos)
#61 por kupo
19 may 2011, 02:53

No das mucha información, pero quizás hayan pagado para tener ese muro y poder poner esos carteles que queríais tapar.

Buscad otra pared, tampoco es para tanto

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por MetamorfosisINSTANTANEA
18 may 2011, 23:27

#43 #43 close46 dijo: #41 es que si votas en blanco estas ejerciendo el derecho al voto pero significa que no estas de acuerdo con ningun grupo político. La abstencion significa que o te da igual o te da pereza... etc la abstención significa que no crees en la democracia, o no crees en esta democracia en concreto. Un alto índice de abstención correlaciona positivamente con el fracaso de las elecciones

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por asderty
19 may 2011, 07:28

que cabrones

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por MetamorfosisINSTANTANEA
18 may 2011, 23:13

#27 #27 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #12 #26 bueno, haremos lo que nos salga los huevos no?que pasa, que al que no sigue el rebaño lo negativizan?

A favor En contra 1(9 votos)
#68 por sergiobcn88
19 may 2011, 12:37

Votad a quien sea, pero VOTAD. La abstención solo hará que ganen los mismos de siempre. Buscad un partido mayoritario o minoritario, el que más os identifique y votadlo. Quizás no gane pero es que no importa GANAR, lo que importa es EXPRESAR TUS IDEALES, y que mejor manera que votando.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por iampol
18 may 2011, 23:01

¿Cuánto daban de recompensa por el ladrón de la foto?

A favor En contra 1(15 votos)
#30 por close46
18 may 2011, 23:08

#27 #27 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #12 #26 bueno, haremos lo que nos salga los huevos no? que te crees que el partido que salga en las próximas elecciones va a solucionar las cosas? eres un iluso y con perdón eh

1
A favor En contra 1(13 votos)
#71 por estonotienegracia
19 may 2011, 17:43

#16 #16 MorZilla dijo: Es una falta de respeto al candidato, es igual que sea para los pobres de Lorca o para una discoteca.Ojala te pasara a ti haber si era falta de respeto al político.. POCA VERGUENZA...

Al que no os deje pegar carteles se los pegáis en la puerta de su casa, por retrasao.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por brizzard
19 may 2011, 01:57

Es tal el egoísmo de la clase política que anteponen su publicidad engañosa antes que ayudar a gente que ha sufrido un terremoto. Cada día me decepcionan más las personas que "dirigen el país".

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por zoemiremiki
18 may 2011, 23:01

malditos politicos.

A favor En contra 0(24 votos)
#73 por chamus
19 may 2011, 23:37

Haber hecho un cartel, y colgarlo con su foto, a pesar de el, que no quiere que le tapemos la cara, recogemos comida para lorca, iba a estar el resto de su vida llorando XDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por asdepicas53
18 may 2011, 23:01

Es para poder admirar la increíble belleza de los políticos de hoy en día.

A favor En contra 0(14 votos)
#72 por imbecil31
19 may 2011, 19:55

Y luego se preguntaran por que estamos en Sol...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por hanonimo
19 may 2011, 16:34

QUERER ES PODER

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por MetamorfosisINSTANTANEA
18 may 2011, 23:43

#48 #48 close46 dijo: #46 - Abstención: Falta de interés, despreocupación, conformismo.

- Nulo o en blanco: Descontento. O tambien mostrar el acuerdo
con el sistema democrático pero la falta de preferencias.
En el caso particular de "nulo", en muchos casos es por error
del votante.

Vamos, lo que tu digas. Oye, no eres muy dialogante tu eh? me han hecho gracia tus dos inferencias de antes sobre a quien voy a votar, y veo que sigues en tu línea.

Lo de falta de interés, bla, bla, di lo que quieras, pero hay muuucha gente, que lo hace porque no cree en la democracia, o no cree en esta democracia. Todas elecciones en las que haya mucho índice de abstención son un rotundo fracaso siempre. Deslegitima al que ha salido elejido. En cambio con el voto en blanco no dejas de legitimar, como tu bien dices, la democracia.

PD: te lo voy a poner fácil, y te diré a quien votaré:

Me debato entre no votar o votar a algún partido minoritario que no crea en la democracia que tenemos

1
A favor En contra 0(8 votos)
#25 por gangstaman
18 may 2011, 23:03

Yo pediría al gobierno que le retiraran de su candiratura porque esto es INADMISIBLE.

A favor En contra 0(12 votos)
#26 por ru95pd
18 may 2011, 23:04

no voteis, 100% abstencion

2
A favor En contra 0(18 votos)
#44 por MetamorfosisINSTANTANEA
18 may 2011, 23:25

#38 #38 close46 dijo: #33 vale y según tú que deberíamos hacer para cambiar las cosas? has dicho que no vas a votar entonces que te abstienes? eso les da igual. Lo que tienen que ver es que no queremos mas políticuchos que piensen en sus intereses y que no levanten el país. Porque yo no se tu pero a mi me importa el futuro y quien nos gobierne y a día de hoy nadie se merece gobernarpero quien ha dicho que no vaya a votar? oye amigos, desarrollad una consciencia crítica, y eso empieza por saber leer y escuchar en vez de montarse películas de lo que dicen los demás.

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por close46
18 may 2011, 23:25

#41 #41 Bender87 dijo: #12 esos votos en blanco van para el partido ganador, en nulo no se cuentan los votos, también esta la opción de votar a un partido minorista o no votar. Cada uno que haga lo que quiera, pero creo que es un derecho que tenemos, que nuestros antepasados no tuvieron.es que si votas en blanco estas ejerciendo el derecho al voto pero significa que no estas de acuerdo con ningun grupo político. La abstencion significa que o te da igual o te da pereza... etc

1
A favor En contra 0(8 votos)
#64 por yngridt
19 may 2011, 07:21

Haber quitado el cartel del candidato y decirle que lo hacian "para NO taparle"

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por peazo
18 may 2011, 23:20

Haber arrancado el cartel, una bola de papel y se la tiráis a la cara al gilipollas ese.

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por psigma
18 may 2011, 23:20

No, si ya se ve lo que les interesa de verdad a los políticos.

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!