Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
:pokerface:
madre miaaa.....que trauma llevará la niña xD
#0 #0 anonadada dijo: Ayer, mi hija de 4 años invitó a comer a casa a una amiga de su clase, todo normal hasta que a mitad de la comida empezaron a decir que no podían más. Les dije que un poco más, que estaban en los huesos, y al momento la amiga empezó a llorar diciendo "nos quieres hinchar a comer para luego cocinarnos y comernos, por eso estas tan gorda". Aún no me he recuperado del golpe. ADV Claro. Te vieron orondita y lo lógico es pensar que picas niños desvalidos entre horas... (-_-)
A saber´qué le harán a esa niña en su casa para tener semejante trauma... (O_o)
Tu hija es la que deberia de darte consejos de nutrición y no viceversa.
Los niños siempre dicen la verdad. Tienes cara de monstruo.
encima de mentirosa estas gorda..
Como puede considerarse un ADV y ser moderado por algo que dice una cría de cuatro años, a este paso cierre de adv en nada.
A los que se hayan creído una sola palabra, hoy quedamos a las 20.00 en Sol para protestar por semejante fake. ADV real ya!!
Primero: ¿cuánto habían comido? Porqué si comieron poco vale, pero si ya se habían comido una cantidad normal no le veo la obligación de hacer que coman más.
Segundo: ¿Eso es un insulto a ti y a tu hija a la vez verdad? tu hija gorda y tu bruja come-niños... Bien...
¿ser madre implica obligar a comer a los hijos??
Es algo que nunca he entendido, porque en un pais donde la OBESIDAD es un problema real y palpable, no hemos podido deshacernos todavia de esta cultura que te empuja a comer, aun cuando ya estas saciado.
Aplaudelas porque todavia no han entrado en la rueda de treminar comer y empezar a picar para calmar la ansiedad que le estas provocando obligandola a comer continuamente.
¡Registra tu cuenta ahora!