Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Yo monté una mesa del Ikea a la primera y sin instrucciones y me siento orgullosa de ello.
Ilusa... seguro que mañana se te cae encima o algo.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vete a chupar limones.
pero si funcionaba para k lo desmontas?¿?
puede ser que haya sido como los botones, te compras una camiseta y te regalan dos botones xD
Madre mia, yo prefiero que se me caiga el mueble cuando sea a desmontarlo y volverlo a montar -.-'
ikea esta ya en al ruina esta dando stokaje
pero por que no revisaste antes el mueble y comprobaste que todo estaba bien sujeto? eso es trabajar a lo tonto!!!
Ropero rompiéndose en 3,2,1..........
Al manitas español/a siempre debe cumplirse 1 de dos: o le falta 1 tornillo,o le sobran 2
Buena anecdota.... lo unico que no termino de ver donde esta el asco de vida en esto ;-)
A mi siempre me han sobrado cosas, siempre y ninguno de los muebles(todos los de mi habitación menos uno) tiene problemas así que poner cosas de sobra si es su estilo.
Eso te pasa por comprar muebles en el Ikea, cómpralos de producción nacional!
y?? eso es un ADV?? en serio tu, pon cosas importantes de verdad
Es como el lego, por si se te pierde alguno
#34 #34 dasha dijo: pues a mi siempre siempre me sobran tornillos cuando monto algo del Ikea, weno y se de más gente que le pasa...Pues lo siento, pero algo estás haciendo mal, puede ser que una vez de cada mil sobre un tornillo, pero si te sobran tornillos siempre es que montas mal los muebles que compras.
Te habrán metido alguno de repuesto, no tenias que desmontarlo todo, son ganas de trabajar a lo tonto
que suerte tienes, porque con las cosas que e comprado en IKEA nunca jamas me han salido tornillos porque dicen que para cada pared necesita un tornillo diferente!!! asi son las cosas
los anuncios de ikea son lo peor...
TORNILLOS GRATIS!!! no, enserio, al igual que los botones de los pantalones que vienen mas, es por si se extravía alguno.
ADV consiste en que a los demas nos hagan gracia las cosas que te han arruinado el dia... a esto no se la veo.
no se te ocurrió que eran los de recambio¿? bueno, no pasa nada, si caes al paro podras pedir empleo de montadora a domicilio para Ikea
Lo que es no tener ni idea de carpintería
pero si siempre mesobran ami y lo digo con experiencia ya que mi casa es toda de ikea
no se te ocurre llamar antes a la tienda que hacer todo ese faenon?
IKEA es asi,algunas veces te meten tornillos de mas...y otras veces te faltan
¡OH NO! Los suecos empiezan a descontarse....el mundo se acaba!
Lo unico jodido de Ikea es el montar, y por eso has de hacerlo despacio y cuidando cada detalle.
No chica, IkEA no pone tornillos de mas, seguro que te pusieron mas porque vieron que te faltaba alguno en la cabeza.
pues a mi siempre siempre me sobran tornillos cuando monto algo del Ikea, weno y se de más gente que le pasa...
o se han confundido ellos, o tu lo has montado mal
¡Registra tu cuenta ahora!