Asco de Vida / Hoy, vi en las noticias que se encontró por el facebook como uno de los policías que estaban en la Plaza Cataluña comentaba que fue el paraíso, que fue como entrar en una pastelería y poder comerte todos los pasteles que quisieras. Luego un comentario de otro que decía "qué lástima yo sólo tenía que vigilar y me perdí toda la diversión". Ellos representan la defensa de este país. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

163
Enviado por spidey32 el 31 may 2011, 14:41 / varios

Hoy, vi en las noticias que se encontró por el facebook como uno de los policías que estaban en la Plaza Cataluña comentaba que fue el paraíso, que fue como entrar en una pastelería y poder comerte todos los pasteles que quisieras. Luego un comentario de otro que decía "qué lástima yo sólo tenía que vigilar y me perdí toda la diversión". Ellos representan la defensa de este país. ADV

#51 por advtarragona
1 jun 2011, 13:20

Será la defensa de la Comunidad Autónoma catalana, paleto. Te lo dice un Tarraconense.

A favor En contra 3(17 votos)
#52 por razer
1 jun 2011, 13:20

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cervantes, eso es en tu pueblo? Porque vamos... debes tener tanta experiencia policial, deberías de ver como son las oposiciones y la gente que llega, los Mozos de Escuadra si que es cierto que tienen muy mala prensa, buscada por ellos, pero no todo el cuerpo de policía ni todos los antidisturbios... Segundo, #0 #0 spidey32 dijo: Hoy, vi en las noticias que se encontró por el facebook como uno de los policías que estaban en la Plaza Cataluña comentaba que fue el paraíso, que fue como entrar en una pastelería y poder comerte todos los pasteles que quisieras. Luego un comentario de otro que decía "qué lástima yo sólo tenía que vigilar y me perdí toda la diversión". Ellos representan la defensa de este país. ADVprimero leete bien las conversaciones porque para empezar la has CITADO MAL.

A favor En contra 2(20 votos)
#54 por dienekes
1 jun 2011, 13:22

#36 #36 tsumaranai dijo: #25 El problema no es que se exprese, es que piense eso y esté trabajando en los cuerpos y fuerzas de "seguridad" del estado...
#15 #28 Pues yo creo que os equivocáis: conozco a varios skinhead y demás deseando o intentando meterse y a ningún cani... Pero vamos, el asunto clave son las ganas de dar ostias, seas cani, skin o lo que sea
Y por qué sea un miembro de las fuerzas de seguridad no puede expresarse, aunque sea una barbaridad como un piano??? Os dais cuenta que muchas veces exigimos igualdad, libertad etc etc y se nos llena la boca con esas palabras, pero que cuando alguien dice algo que no comulga con nuestro sentir ya lo despreciamos??? Repito que no estoy de acuerdo, que me parece una barbaridad, pero mientras sólo lo exprese y no lo haga...

3
A favor En contra 3(25 votos)
#55 por pipote
1 jun 2011, 13:22

#45 #45 weborl dijo: #1 Dime... ¿Tanto te pegan en casa y en la calle que de las palizas que te dan tu cerebro no da para más?Mi cerebro da lo suficiente como para darme cuenta de que poniendo insultos en una red social de segunda no voy a cambiar el mundo. Desconectate del messenger y sal a la calle, hijo ;)

1
A favor En contra 2(12 votos)
#56 por oukindeer
1 jun 2011, 13:22

#44 #44 yonosoymarinerasoyundelfin dijo: Y si soy catalana, no pido la independencia pero se comprender a los demas y no echar la mierda fuera de casa Estoy contigo, luego se olvidan también que el 40 % de los beneficios de españa se los da CATALUÑA, sin nosotros no seríais gran cosa... Así que no empecéis a decir que esto solamente pasa en cataluña, solo porque hayan hablado estos, seguramente donde vive el chabal ese también hay gente corrupta, vale? no es solamente aquí... de eso desgraciadamente hay en TODOS los lados...

2
A favor En contra 12(32 votos)
#57 por yonosoymarinerasoyundelfin
1 jun 2011, 13:23

#50 #50 minori dijo: #33PEO SI ERAN TODOS UNOS JIPIS MUGROSOS, K DICESSsinceramente... con ese comentario buscas picar a la gente? porque no lo entiendo, no me considero una hippe mugrienta como tu dices y estube alli desde el 15 hasta el dia de los disturbios.. asi que un poquito de respeto

A favor En contra 5(13 votos)
#58 por merypoppins
1 jun 2011, 13:23

Sé que voy a ganar negativos.
En este caso está claro que el hombre era un hijo de su madre, pero no extrapoleis porque seguramente no todos los antidisturbios estarían a favor de algo así. Lo que pasa es que, igual que un abogado tiene que defender a asesinos y violadores un policía tiene que hacer lo que le manden.
Ellos no son los culpables, tienen alguien por arriba, un jefe, como tenemos todos,
Y os recuerdo que el responsable de esa actuación, su jefe, dimitió al día siguiente.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#59 por camarada_pavlov
1 jun 2011, 13:26

La culpa de los palos que se dieron allí no es de la policía. Si queréis pedir responsabilidades, pedidlas a los políticos.
Segundo. Suponiendo que lo que este señor dice sea cierto (pues podría ser una coña en un ambiente de círculo de amigos como es una red social) pues este señor es un puto desgraciado, sin duda. Pero juzgar a toda la polícia de TODO el país por un supuesto subnormal, es de tontos del haba. Ya me gustaría a mí ver, si las FCSE son de verdad un nido de canis e incompetentes, a la hora de la verdad a quién ibáis a llamar. Pero claro, es muy fácil llenarse la boca de mierda cual mosca.

A favor En contra 14(22 votos)
#60 por heartilly
1 jun 2011, 13:26

Pues sí, es realmente triste que haya gente así. Y más lamentable aún que por gentuza como esa el resto de policías honrados sean vistos con malos ojos...

A favor En contra 5(11 votos)
#61 por camarada_pavlov
1 jun 2011, 13:27

Por cierto, cosa curiosa. En todos los adeuves sobre negros, gitanos, rumanos y demás cada vez que alguien dice algo sobre dicho colectivo saltáis inmediatamente "no hay que generalizar, no hay que prejuzgar, malditos prejuicios". En cambio, aquí todos "son unos violentos, unos canis, estos son quienes nos defienden, pues mireustéquébien". Pues yo no voy a ser menos, y también voy a generalizar: sois todos una sucia piara de niñatos hipócritas. Y parafraseando a John Cobra: "¡comedme la polla, viva forocoches!"

A favor En contra 10(24 votos)
#62 por noticonn
1 jun 2011, 13:28

Mi madre era policía local y yo conozco muchos policías locales y dicho literalmente por uno de ellos, esos hijos de puta están para defender a los españoles no para obedecer al político de turno

A favor En contra 6(12 votos)
#63 por tsumaranai
1 jun 2011, 13:28

#54 #54 dienekes dijo: #36 Y por qué sea un miembro de las fuerzas de seguridad no puede expresarse, aunque sea una barbaridad como un piano??? Os dais cuenta que muchas veces exigimos igualdad, libertad etc etc y se nos llena la boca con esas palabras, pero que cuando alguien dice algo que no comulga con nuestro sentir ya lo despreciamos??? Repito que no estoy de acuerdo, que me parece una barbaridad, pero mientras sólo lo exprese y no lo haga...Que no, que claro que puede expresarse, y que puede pensar esas gilipolleces también, pero que con esas ideas trabaje por mi seguridad me parece irónico y me da más miedo que seguridad, simplemente eso.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#64 por NakNak
1 jun 2011, 13:30

Siii....pasteles...

A favor En contra 9(13 votos)
#65 por geohound222
1 jun 2011, 13:33

Aquellos quienes hacen una revolución pacífica imposible harán una revolución con violencia inevitable.

Ya lo pagarán, ya...

A favor En contra 2(10 votos)
#66 por miserylovescompany
1 jun 2011, 13:33

Los que argüís el derecho de libertad de expresión para defender que este señor puede decir este tipo de barbaridades olvidáis que siempre se debe expresar nuestra opinión desde el respeto, sin inducir a la violencia y sin atropellar la libertad de otros.
Donde vivo se han ido a las fuerzas de seguridad las personas que han fracasado en sus estudios, los macarillas que buscan bronca y, sobre todo, gente tendente a ideas fascistas que se demuestran entre otras cosas, por su obediencia a la autoridad y abuso de los "inferiores". Me da miedo lo que pueda pasar.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#67 por currela
1 jun 2011, 13:36

Ya sabes lo que dicen, si tienes un hijo subnormal, hazlo policia nacional (o mosso, que viene siendo lo mismo xD)

A favor En contra 3(23 votos)
#68 por qbey
1 jun 2011, 13:39

Aunque te resulte chocante, increíble y hasta irreal, los policías de España no comparten todos el mismo cerebro común. Esos hombres únicamente se representan a sí mismos.

A favor En contra 11(13 votos)
#69 por yngridt
1 jun 2011, 13:40

Es cierto que todos pueden tener una opinión. Es cierto que el opinó en su ámbito " privado ", fuera de su trabajo.
Pero no por eso deja de ser vergonzoso, es una veguenza que haya personas que piensen y actuen así.
Y algo mas, hay que ser cortito para expresarlo teniendo el perfil abierto.
Tambien es una verguenza que habiendose hecho publico no lo hayan retirado.
Pero como dicen algunos aquí......It´s spain......It´s cataluña.

(*_*)

A favor En contra 1(13 votos)
#70 por dienekes
1 jun 2011, 13:41

#63 #63 tsumaranai dijo: #54 Que no, que claro que puede expresarse, y que puede pensar esas gilipolleces también, pero que con esas ideas trabaje por mi seguridad me parece irónico y me da más miedo que seguridad, simplemente eso. Tsuma....si te digo la verdad, yo creo que fue más una fanfarronada que un pensamiento real. Que lo dijo en plan para que vieran lo "guay" que es. Pero que en el fondo es un mierdecilla. Eso a título propio.
Y creo que no debes temer, esta gente recibe órdenes y las acata sin contemplaciones. Podrán pensar diferente, pero obedecerán. Así que no temas por tu seguridad

1
A favor En contra 1(9 votos)
#71 por currela
1 jun 2011, 13:42

A merypoppins, como bien dijo Sarte, toda persona puede y tiene capacidad de elección.
Aunque los muy cabrones no estuvieran de acuerdo, lo hicieron igualmente. Que perdón hay ahi?

A favor En contra 3(9 votos)
#72 por llllssjahfg
1 jun 2011, 13:42

#54 #54 dienekes dijo: #36 Y por qué sea un miembro de las fuerzas de seguridad no puede expresarse, aunque sea una barbaridad como un piano??? Os dais cuenta que muchas veces exigimos igualdad, libertad etc etc y se nos llena la boca con esas palabras, pero que cuando alguien dice algo que no comulga con nuestro sentir ya lo despreciamos??? Repito que no estoy de acuerdo, que me parece una barbaridad, pero mientras sólo lo exprese y no lo haga...vale. pues entonces yo voy a ir por ahi diciendo HEIL, HITLER!!! y cuando alguno se me tire encima me hare la victima diciendo que no me dejan expresarme, que este es un pais de mierda, que no hay libertad de pensamiento y todas esas chorradas que inventais para justificaros. entiendes a donde llevan segun que libertades?

2
A favor En contra 0(14 votos)
#73 por nodigodiferentedigorara
1 jun 2011, 13:44

Y es por esto que odio a los policias... En si, no a todos los policias, principalmente a los antidisturbios, porque tienen una violencia brutal.

A favor En contra 1(15 votos)
#74 por spidey32
1 jun 2011, 13:44

A todos, tenía que decir que me he equivocado un poco en este ADV (volví a enviar uno corregido pero al parecer me han publicado el primero..) en realidad es un policía (imbécil) que sólo vigilaba y comentó “Lo mío ha sido como estar en una pastelería y no poder comer ni un trocico de pastel. Tanto hijoputa y ni una colleja he podido dar” y más insultos (afirma haber visto a los Mossos d’Esquadra “hincharse a pegar palos durante seis horas” para salir “por patas como niñas” mientras “los guarros” regresaban a la plaza.) pero tranquilos ya está expedientado.

A favor En contra 7(13 votos)
#75 por tsumaranai
1 jun 2011, 13:47

#66 #66 miserylovescompany dijo: Los que argüís el derecho de libertad de expresión para defender que este señor puede decir este tipo de barbaridades olvidáis que siempre se debe expresar nuestra opinión desde el respeto, sin inducir a la violencia y sin atropellar la libertad de otros.
Donde vivo se han ido a las fuerzas de seguridad las personas que han fracasado en sus estudios, los macarillas que buscan bronca y, sobre todo, gente tendente a ideas fascistas que se demuestran entre otras cosas, por su obediencia a la autoridad y abuso de los "inferiores". Me da miedo lo que pueda pasar.
Te digo que conozco sharperos deseando meterse a antidisturbios, no me parecen unas ideas muy fascistas... De todas formas mucha gente que no cree en la poli (aquello de ACAB lo deja bien claro) quiere meterse, no para ostiar a nadie, sino para hacer las cosas bien, igual que te vas a la facultad de políticas y hay gente con unas ideas cojonudas y deseando cambiar el mundo, aunque luego mires a los político y te preguntes si algunos de ellos también salieron de ahí... Pero vamos, no se puede meter todo en el mismo saco y habrá maderos cabrones como hay panaderos cabrones, depende de la persona, no de la profesión.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#76 por tsumaranai
1 jun 2011, 13:47

#70 #70 dienekes dijo: #63 Tsuma....si te digo la verdad, yo creo que fue más una fanfarronada que un pensamiento real. Que lo dijo en plan para que vieran lo "guay" que es. Pero que en el fondo es un mierdecilla. Eso a título propio.
Y creo que no debes temer, esta gente recibe órdenes y las acata sin contemplaciones. Podrán pensar diferente, pero obedecerán. Así que no temas por tu seguridad
Lo del miedo es una forma de hablar, no le tengo miedo a nadie y menos a un gilipollas que se dedica a fanfarronear, como tú dices, con la violencia como medallita. Más miedo debería darme un cabronazo como el Puig que tiene poder para decidir algo así. Y aún así lo que me da es asco.

A favor En contra 4(10 votos)
#77 por dienekes
1 jun 2011, 13:48

#66 #66 miserylovescompany dijo: Los que argüís el derecho de libertad de expresión para defender que este señor puede decir este tipo de barbaridades olvidáis que siempre se debe expresar nuestra opinión desde el respeto, sin inducir a la violencia y sin atropellar la libertad de otros.
Donde vivo se han ido a las fuerzas de seguridad las personas que han fracasado en sus estudios, los macarillas que buscan bronca y, sobre todo, gente tendente a ideas fascistas que se demuestran entre otras cosas, por su obediencia a la autoridad y abuso de los "inferiores". Me da miedo lo que pueda pasar.
Claro, claro y luego está genial gritar "policía asesina" y dedicarles algunas frases preciosas.
Esas frases que ha dicho este sujeto, no han coartado la libertad de nadie. Hacen apología de la violencia, sí. Pero es una opinión más.
No se a qué policía te debes referir, tal vez sea a la local, pero desde luego acceder a la Policía Nacional no es para nada un paseo por el mar

1
A favor En contra 2(14 votos)
#78 por didilips
1 jun 2011, 13:50

#50 #50 minori dijo: #33PEO SI ERAN TODOS UNOS JIPIS MUGROSOS, K DICESSJIPIS MUGROSOS?????????????????? NO TIENES NI PUTA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 2(16 votos)
#79 por camarada_pavlov
1 jun 2011, 13:51

#56 #56 oukindeer dijo: #44 Estoy contigo, luego se olvidan también que el 40 % de los beneficios de españa se los da CATALUÑA, sin nosotros no seríais gran cosa... Así que no empecéis a decir que esto solamente pasa en cataluña, solo porque hayan hablado estos, seguramente donde vive el chabal ese también hay gente corrupta, vale? no es solamente aquí... de eso desgraciadamente hay en TODOS los lados...¿40% de los beneficios? ¿Qué puñetas es "beneficios"? ¿Regalos? ¿Pases VIP para una discoteca? Infórmate un poquito, anda, que se te ve "ligeramente" perdido.

Os tragáis todo lo que os meten por el buche, y así pasa lo que pasa...

A favor En contra 2(22 votos)
#80 por dienekes
1 jun 2011, 13:53

#72 #72 llllssjahfg dijo: #54 vale. pues entonces yo voy a ir por ahi diciendo HEIL, HITLER!!! y cuando alguno se me tire encima me hare la victima diciendo que no me dejan expresarme, que este es un pais de mierda, que no hay libertad de pensamiento y todas esas chorradas que inventais para justificaros. entiendes a donde llevan segun que libertades? Hacer apología del nazismo SÍ es un delito.
Y te repito que este personaje lo comentó en su entorno personal (su red social). NO lo fue "gritando por ahí"
Entiendes las diferencias o te hago un esquema???

2
A favor En contra 6(12 votos)
#81 por javi1990
1 jun 2011, 13:55

Esto se parece al gta cataluña, que solo falta que los polis te disparen a bocajarro por escaparte

1
A favor En contra 4(12 votos)
#82 por llllssjahfg
1 jun 2011, 13:57

#80 #80 dienekes dijo: #72 Hacer apología del nazismo SÍ es un delito.
Y te repito que este personaje lo comentó en su entorno personal (su red social). NO lo fue "gritando por ahí"
Entiendes las diferencias o te hago un esquema???
pues hay muchos que si lo van comentando 'por ahi', muy seguros de si mismos y con la boca llena de libertad. y si, los nazis utilizan los mismos argumentos victimistas cuando protestan por ser ilegales. cual es la diferencia? que la ley a ellos los tuvo en cuenta, pero a los niñatos que disfrutan aporreando ancianas y contandolo despues en su facebook no. pero claro, como estamos en un pais tan libre es preferible soportar 'un poco' de humillacion a tomar medidas contra tu agresor

2
A favor En contra 0(12 votos)
#83 por manel2292
1 jun 2011, 13:58

tanto les costaba esperarse a la noche siguiente que era la final de la champions... ahi yo si que los dejo qe se queden agusto porque llevan razón, pero el viernes... el viernes fue vergonzoso...

pd: tambien hay que decir qe no serian todos, tambien hay los qe van a pegar palos porque es eso o quedarse sin trabajo :S

A favor En contra 4(10 votos)
#85 por llllssjahfg
1 jun 2011, 13:59

#81 #81 javi1990 dijo: Esto se parece al gta cataluña, que solo falta que los polis te disparen a bocajarro por escaparteno vas mal encaminado, si centenares de miles de personas se unieran a esta protesta y se extendiera a toda la sociedad, con todas las calles tomadas, no dudarian en sacar los bombarderos como hizo gaddafi. seguro estoy.
para que os vayais fiando de los democratas.

A favor En contra 1(15 votos)
#86 por pumukydry
1 jun 2011, 14:01

dienekes, eso no es libertad de expresión, es apología de la violencia. La libertad de expresión no debe estar por encima de los derechos y libertades públicas.

A favor En contra 4(10 votos)
#87 por razer
1 jun 2011, 14:06

#80 #80 dienekes dijo: #72 Hacer apología del nazismo SÍ es un delito.
Y te repito que este personaje lo comentó en su entorno personal (su red social). NO lo fue "gritando por ahí"
Entiendes las diferencias o te hago un esquema???
que sepas que en España no es delito, no la del NAZISMO, si la del TERRORISMO. Son cosas distintas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#88 por dienekes
1 jun 2011, 14:06

#82 #82 llllssjahfg dijo: #80 pues hay muchos que si lo van comentando 'por ahi', muy seguros de si mismos y con la boca llena de libertad. y si, los nazis utilizan los mismos argumentos victimistas cuando protestan por ser ilegales. cual es la diferencia? que la ley a ellos los tuvo en cuenta, pero a los niñatos que disfrutan aporreando ancianas y contandolo despues en su facebook no. pero claro, como estamos en un pais tan libre es preferible soportar 'un poco' de humillacion a tomar medidas contra tu agresor A ver....porque creo que no te has enterado de nada. Este tipo, no ha pegado a nadie entiendes??? Ha fanfarroneado con el hecho de hacerlo. Eso no es un delito. Que me parece mal??? Sí.
Me jugaría el culo a que el 80% de los usuarios ha comentado "en su círculo" personal. "Me cago en los gitanos/moros etc los mataba, echaba a todos" después de ver o leer un suceso. Ves por dónde voy????
Este tipo no ha aporreado a nadie y luego lo ha contado.
Y en cuanto al tema de los nazis, te repito que es delito

1
A favor En contra 5(13 votos)
#89 por desmotivation
1 jun 2011, 14:13

Lo peor de todo esque hay gente a la que le parece normal que ocurran estas cosas, incluso les parece bien, enserio no puede entrar en la cabeza, nose que forma de pensar tienen algunas personas..

A favor En contra 0(10 votos)
#90 por dienekes
1 jun 2011, 14:13

#87 #87 razer dijo: #80 que sepas que en España no es delito, no la del NAZISMO, si la del TERRORISMO. Son cosas distintas.Ok, pues mejor me lo pones.... #72 #72 llllssjahfg dijo: #54 vale. pues entonces yo voy a ir por ahi diciendo HEIL, HITLER!!! y cuando alguno se me tire encima me hare la victima diciendo que no me dejan expresarme, que este es un pais de mierda, que no hay libertad de pensamiento y todas esas chorradas que inventais para justificaros. entiendes a donde llevan segun que libertades? Puedes salir a la calle a gritar esa consigna todo lo que quieras. Si te aporrean, llevas las de ganar. Por qué???? Porque tienes derecho a expresarte (a pesar de la barbaridad)

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por dienekes
1 jun 2011, 14:18

#82 #82 llllssjahfg dijo: #80 pues hay muchos que si lo van comentando 'por ahi', muy seguros de si mismos y con la boca llena de libertad. y si, los nazis utilizan los mismos argumentos victimistas cuando protestan por ser ilegales. cual es la diferencia? que la ley a ellos los tuvo en cuenta, pero a los niñatos que disfrutan aporreando ancianas y contandolo despues en su facebook no. pero claro, como estamos en un pais tan libre es preferible soportar 'un poco' de humillacion a tomar medidas contra tu agresorY que aunque no lo creas y parezca que te estoy tocando los cojones, ya te he dicho que yo a este tío le colgaba de las pelotas

A favor En contra 0(6 votos)
#92 por toleando
1 jun 2011, 14:21

Buf, si se pasaran por mi muro de FB iban a ver unos cuantos comentarios igual o peores, mucho peores. Ha salido este a la luz por no sé que razón, pero vamos, que no es el único ni el último.

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por yoysoloyo29292
1 jun 2011, 14:21

Cuz' Spain is different.

A favor En contra 6(10 votos)
#94 por yosoysam
1 jun 2011, 14:25

#58 #58 merypoppins dijo: Sé que voy a ganar negativos.
En este caso está claro que el hombre era un hijo de su madre, pero no extrapoleis porque seguramente no todos los antidisturbios estarían a favor de algo así. Lo que pasa es que, igual que un abogado tiene que defender a asesinos y violadores un policía tiene que hacer lo que le manden.
Ellos no son los culpables, tienen alguien por arriba, un jefe, como tenemos todos,
Y os recuerdo que el responsable de esa actuación, su jefe, dimitió al día siguiente.
Felipe Puig no ha dimitido y, de hecho, ha justificado la actuación como algo necesario. Lumbreras.

A favor En contra 8(8 votos)
#95 por yosoysam
1 jun 2011, 14:28

#88 #88 dienekes dijo: #82 A ver....porque creo que no te has enterado de nada. Este tipo, no ha pegado a nadie entiendes??? Ha fanfarroneado con el hecho de hacerlo. Eso no es un delito. Que me parece mal??? Sí.
Me jugaría el culo a que el 80% de los usuarios ha comentado "en su círculo" personal. "Me cago en los gitanos/moros etc los mataba, echaba a todos" después de ver o leer un suceso. Ves por dónde voy????
Este tipo no ha aporreado a nadie y luego lo ha contado.
Y en cuanto al tema de los nazis, te repito que es delito
Hombre pero no compares a que lo digas tu, yo, o cualquier otra persona en su circulo PERSONAL (perdona que te diga, pero una red social no es personal ni privada, lo ve todo el mundo) a que una persona que si le dan autorización puede partirte la cabeza vaya diciendo que le encanta dar palos.
No se a ti, a mi no es me guste, es que me asusta.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#96 por psicopatadepacotilla
1 jun 2011, 14:39

Desde que tengo 12 años quiero ser policía para ayudar a los demás. Estos son los hecho que me hacen sentir vergüenza y querer replantearme las cosas. Asco De Sistema.

A favor En contra 2(10 votos)
#97 por vicky9
1 jun 2011, 14:43

Asco de sociedad y asco de todo en general. Golpe de estado ya!

A favor En contra 7(13 votos)
#98 por Ikaylyon
1 jun 2011, 14:43

El poder genera violencia... aquí tenemos la prueba.

A favor En contra 1(13 votos)
#99 por penguingirl
1 jun 2011, 14:46

#19 #19 lendros dijo: El pavo es de la Guardia urbana, se llama Ferran Teruel y es un tipejo muy agradable, junto con sus amigotes. El muy listo tenía el perfil abierto y ahora le están cayendo palos por todos lados xD.Fuentes, quiero fuentes.

A favor En contra 0(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!