Asco de Vida / Hoy, en una tienda, he ido a preguntarle a la dependienta por unos pantalones. Antes de que le dijera nada, me ha soltado: "Lo siento, no creo que encuentres ropa de tu talla aquí". Los pantalones eran para mi hermana, ya sé que mi talla es demasiado grande en comparación con vuestro tallaje XXXS. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

164
Enviado por Wtht el 4 jun 2011, 20:42 / varios

Hoy, en una tienda, he ido a preguntarle a la dependienta por unos pantalones. Antes de que le dijera nada, me ha soltado: "Lo siento, no creo que encuentres ropa de tu talla aquí". Los pantalones eran para mi hermana, ya sé que mi talla es demasiado grande en comparación con vuestro tallaje XXXS. ADV

#163 por nastasha
8 jun 2011, 22:08

#28 #28 cuantocazurro dijo: #24 No estoy de acuerdo, en esta sociedad a las personas con kilos de más se las trata como a apestados, la gente es una superficial y hieren sus sentimientos. Ya no es que te digan que no tienen tu talla, es que te están quitando el derecho de siquiera intentarlo. totalmente contigo... peso 47 kilos y mido 1,71 kg, y os aseguro que es mas dificil engordar para mi, que adelgazar a muchas de las personas obesas. Siempre andamos con cuidado de no dañar a la "gorda" xq está mal visto en la sociedad ser gorda... pero a mi si me pueden gritar x la calle ¡Comete un puchero! que lo unico que provoca es gracia... e incluso, se me han parado niñatos delante mia a preguntarme riendose, que si tenia anorexia... Y no, como estupendamente... solo que mi constitución, como la tuya, es delgada. Y me pasa igual que a ti, mas quisiera tener yo, mas muslos y piernas, para no tener que comprarme las mallas en niños de 10 años. Reivindicacion de las flacas!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por housera
6 jun 2011, 16:44

¿como puede haber gente tan mal de la cabeza para escribir los comentarios que estoy leyendo por aqui? hay que respetar a todo el mundo y no teneis porque escribir esas bestialidades sobre las personas obesas que,como todo el mundo, tienen derecho a vivir! Ademas cuando compramos una pieza de fruta siempre buscamos la mas hermosa y gordita, no las escuchirrimicias. Pues en la vida real igual! Vivan las carnes!

1
A favor En contra 2(20 votos)
#81 por titana
6 jun 2011, 17:20

Hay tipas y tipos de esos por todos los lados, pero con mucha educación (la que ella no tiene) le tienes que responder lo primero que como sabe ella que la ropa es para ti, que piense antes de hablar, y lo segundo la pones una hoja de reclamaciones.
Dependientes malfolladas o estreñidas siempre ha habido y habrá, lo importante es que no nos dejemos amilanar por sus comentarios.

A favor En contra 2(10 votos)
#85 por misscinderellaa
6 jun 2011, 17:42

#82 #82 misscinderellaa dijo: 41# se que es una efermedad pero sinceramente se da en personas depresivas, he conocido a gente que la tenía y estas eran felices después, pero no se sentían orgullosas de haberse obsesionado con el peso y hacer daño a su cuerpo y que quieres que te diga si ella es feliz vale pero que alguien vaya tan feliz diciendo he sido anorexica y me siento orgullosa de ello, lo veo como mínimo, subrealista, porque no la ve como una enfermedad sino como un capricho madre mía si que contesto tarde.....

A favor En contra 2(6 votos)
#86 por elliber
6 jun 2011, 17:50

Borde? La tia solo informaba

1
A favor En contra 2(12 votos)
#93 por nibz
6 jun 2011, 18:55

Que decir... subnormales everywhere

A favor En contra 2(6 votos)
#97 por losben89
6 jun 2011, 19:16

que gilipollas sois, ahora tendra la culpa la dependienta de que este gorda, y no son tallas xxxxs sino la tuya es demasiado grande, por no cuidarte.

A favor En contra 2(16 votos)
#105 por benditafamilia
6 jun 2011, 20:02

Y a ella qué más e da? Como si te compras unos pantalones de bebé.

A favor En contra 2(8 votos)
#119 por khc
6 jun 2011, 21:31

#69 #69 Haydeee dijo: #67 ya por curiosidad: porque le tienes tanta manía a los gordos? mis amigas son todas super delgadas y no por eso las odio... En serio, no es por meterme contigo, es curiosidad mas que nada, ya he dejado puesto antes que me puedes llamar gorda de mil maneras que me resbala, pero tengo curiosidad xDBueno, en parte por que tengo 39.1 de fiebre, en parte por que ya estoy hasta los huevos de los gordos victimistas que se hacen el ofendido por cualquier gilipollez pero no paran de insultar y faltar el respeto a la gente delgada. Mira este ADV, primera página gordos insultándo a delgadas sin provocación ninguna , hasta a una enferma de verdad, y encima se hacen los victimistas cuando alguien les responde, cuando yo solo he hecho lo mismo que ello.

Pero como puedes suponer, a un gordo que se sienta mal y no se meta con nadie no le voy a faltar, si no lo contrario. Pero es que hoy en dia lmuchos gordos son como los judios, de frente llendo de víctimas sufridas y por la espalda masacrando palestinos.

A favor En contra 2(14 votos)
#132 por lathe_pum
6 jun 2011, 22:00

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No generalicemos... de primeras hay que aprender a diferenciar la obesidad del sobrepeso común, hay gente que aparentemente está "normal" y tiene sobrepeso porque eso depende de unos balances en relación peso-estatura. Y eso que has añadido último... no es verdad, la gente de constitución ancha y facciones marcadas si adelgaza demasiado (fuera del nivel de lo que se puede considerar normal en relación a su metabolismo) no está para nada favorecida.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por 23deabril
6 jun 2011, 22:09

Está claro, que uno pienso cosas diferentes a otros, y no vamos a poder hacer cambiar su pensamiento

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por guenevere
6 jun 2011, 22:29

A mí me pasó exactamente lo mismo, me fui al probador y me planté un vestido que me quedaba estupendo, se le cayó la cara de vergüenza, luego le dije a la encargada que no lo iba a comprar por lo que había pasado y la puse una reclamación. Por bocazas.

A favor En contra 2(8 votos)
#142 por guenevere
6 jun 2011, 23:57

Yo no quiero entrar en guerras de gordos y flacos, y no se si es el caso de esta chica, pero a mí me lo dijeron con desprecio y no era necesario ¿Alguien ha entrado a comprar cuadernos, velas o flores y les han contestado así? ¿Por qué hay que tolerarlo en una tienda de ropa? Creo que su interés debería ser sobretodo vender y dejar totalmente de lado las tallas (seas cuales sean) de la gente que entra a comprar.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por little_red_riding_hood
7 jun 2011, 00:12

#120 #120 khc dijo: #71 Lo que me falta es que ma baje la fiebre, no tengo ganas de ponerme más caliente ahora mismo, que se que tu lo que quieres es mi muerte.

Y claro, que habrá gorditas con problemas que merezcan ayuda, pero también las hay, tu y mira este ADV, que optan por ir de victimas y empezar a insultar a la gente. Pero como estás gordaca puedes faltar a quien te salga de los huevos ¿no? Pues yo si me atacan contrataco, y todo lo que me digas ofensivo se puede aplicar a ti y los de tu calaña.
perdona chata, pero yo no estoy "gordaca" ni me estoy haciendo la víctima, ni he insultado a nadie por estar delgado. Apuesto a que ni te has leído mi anterior comentario. Y te he contestado porque ya me estaba tocando las narices que insultaras a todo quisqui sin ton ni son. Anda y métete en la cama, que se te está derritiendo el cerebro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#164 por rolika
9 jun 2011, 14:53

Soy una chica gordita y me pasó justamente lo mismo que a esa chica, me sentí muy ofendida. Una dependienta está para atendernos y para decir si o no tenemos esta talla, no para decir si hay o no ropa para "ti". Si a una chica que está gordita le gusta la camisa estrecha, que se la ponga y si a una chica delgada le gusta el pantalón ancho, se lo comprará y dependienta no tiene que dar su opinión sobre como está un cliente. Y tanto las personas delgadas como personas con sobrepeso, te puedes encontrar de todo, tanto personas enfermas como que están así porque quieren, pero eso la dependienta lo tendría que saber y ser inteligente y no hacer esa clase de comentarios, cada uno es como es y se lo toma como quiere, y esa chica, tiene el derecho de sentirse indignada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por darkgrave
6 jun 2011, 16:56

No comprendo como la gente se aventura a hacer ciertos comentarios, sin ni siquiera conocer a fondo la situacion. Con lo poco que cuesta ser amable y lo bien que se queda. Pon una queja sin dudarlo.

A favor En contra 1(7 votos)
#115 por teniaquedecirlosinoreviento
6 jun 2011, 20:54

Cada vez las dependientas son más maleducadas, te miran con cara de asco cuando entras a comprar algo, como que las molestases o algo. Encima que gracias a ti, ellas comen. Por no mencionar el tallaje, un montón de pantalones mini (he visto incluso de las tallas 32 y 30) y ni uno de un tallaje normal - grande (38, 40 o 42).

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por dulceabzurdah
6 jun 2011, 22:06

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ese no pero a mi novio si es el mejor del mundo! para mi :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por bailando_con_monos
6 jun 2011, 23:09

Ella es objetiva, no va a hacer daño

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por nunavut
7 jun 2011, 03:02

#145 #145 khc dijo: #144 Oh si. claro ¿que porcentaje de obesos lo está por enfermedades o problemas psicológicos? Es como cuando se queja una chica de que yo como más que ella y ella si engorda, coño, si mido 1.87 y ella 1.60 por cojones voy a necesitar más comida, y si comes lo mismo que yo, pues engordas.Felicidades, acabas de ganar el premio a la Estupidez del Día. ¿Qué porcentaje de obesos lo está por enfermedades?*facepalm* La obesidad ES una enfermedad, que la causa otras como el hipotiroidismo, al igual que la Anorexia o la Bulimia TAMBIÉN SON una enfermedad. Cada persona según su altura, peso, constitución y modo de vida tiene que tener un peso específico y una dieta adaptada. Eso de sentirse orgulloso de ser anoréxico, como dice la señorita Abzurdah, me parece la mayor barbaridad que he leído en mucho tiempo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por desdoyer
7 jun 2011, 03:04

La dependienta ha sido educada y ha dicho "lo siento". Si tú te sientes ofendida es problema tuyo. A ver si ahora no se va a poder abrir la boca. Más correr y menos ordenador.

A favor En contra 1(3 votos)
#156 por lathe_pum
7 jun 2011, 11:54

#151 #151 oasiszafiro dijo: Puta "guerra" entre gordas y delgadas...
Mirad, yo suelo defender a las delgadas porque yo lo estoy demasiado por constitución y aunque estoy perfectamente sana mi autoestima es baja debido a que la gente me está todo el rato recordándome que tengo que comer más, y por mucho que coma no doy engordado y eso es frustrante.
Pero la verdad, cada uno tiene que ser feliz con lo que le es dado. Mientras haya salud no se puede pedir más. Lo que no entiendo es la gente que se queja de estar gorda y luego se infla a comer todas las mierdas posibles, se van quejando sin haber intentado nada. Obviamente hay casos y casos, pero es que estoy harta. Ni por estar delgada eres borde y antipática ni por estar rellena eres una persona feliz. Al fin y al cabo son todo prejuicios.
casos extravagantes también se dan, he vivido en mis propias carnes ver como una chica más seca que un palo decir que está gorda mientras se aprieta un pellejo de la tripa, decir que no iba a comer y para suplir la desgana incharse a chupachups y cerdadas varias... por lo visto eso no era comida. O decir (que esto es lo que más rabia me da) aaaaay que gorda estoy, intentar consolarla diciendo "oy chicaaaa y entonces yo queee?"(aun sintiéndote a gusto contigo misma) y que te contesten "Nooo tú estás bien" cuando abultas "sólo" el doble... xDDDD En fin, pero la discusión que llevan no llega a ser ni normal.

A favor En contra 1(3 votos)
#165 por lathe_pum
9 jun 2011, 16:29

#164 #164 rolika dijo: Soy una chica gordita y me pasó justamente lo mismo que a esa chica, me sentí muy ofendida. Una dependienta está para atendernos y para decir si o no tenemos esta talla, no para decir si hay o no ropa para "ti". Si a una chica que está gordita le gusta la camisa estrecha, que se la ponga y si a una chica delgada le gusta el pantalón ancho, se lo comprará y dependienta no tiene que dar su opinión sobre como está un cliente. Y tanto las personas delgadas como personas con sobrepeso, te puedes encontrar de todo, tanto personas enfermas como que están así porque quieren, pero eso la dependienta lo tendría que saber y ser inteligente y no hacer esa clase de comentarios, cada uno es como es y se lo toma como quiere, y esa chica, tiene el derecho de sentirse indignada.+100000000000000000000

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por andy1213
10 jun 2011, 01:09

reclamación y que la echen por borde!!xD

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por khc
6 jun 2011, 15:57

#1 #1 rheno dijo: Reclamación y a tomar por culo ésa.Pero que hijos de puta sois ¿NO? la dependienta dijo "LO SIENTO, pero no hay ropa de tu talla", algo que era verdad.QUe sea hipersenbile y no soporte una verdad ni con un lo siento para ahorrarla tiempo y molestias no hace a la dependienta merecedora de nuevo.

Gordos, la nueva plaga del mundo, hipersensibles pero siempre dispuestos a insultar y faltar a todo el mundo, saturan la sanidad con su mogollón de enfermedades de gordos, no se pueden follar y encima que quitan mi espacio vital en el bus.

1
A favor En contra 0(76 votos)
#53 por khc
6 jun 2011, 16:04

#31 #31 misscinderellaa dijo: #29 estabas orgullosa de tener anorexia? LOL? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ lo que hay que ver y ya de paos ponte de pérfil y ni se te veOh, aqui tenemos el claro ejemplo de gordo. Una pobre chica enferma y en vez de pasar o ayudarla o hacerla entrar en razón se regocija y la insulta por que la grasa no le deja pensar.

Desde luego prefiero a una chica asi que a una vaca victimista e insultona.

A favor En contra 0(26 votos)
#83 por lacagaste
6 jun 2011, 17:34

Normal que te digan eso, pobre...

A favor En contra 0(6 votos)
#87 por ente
6 jun 2011, 17:57

Me recuerda a...Pretty woman (8)

A favor En contra 0(8 votos)
#112 por maldini
6 jun 2011, 20:29

#76 #76 darkgrave dijo: #72 Estaria de acuerdo contigo, si lo hubiera dicho guardando ciertas formas. La frase "Lo siento. No creo que encuentres ropa de tu talla aqui" y en el tono que comenta la compañera, sea la mejor forma de informar al cliente. Habría que ver el gesto y el tono de la dependienta, pero como no se ha especificado que pusiera cara de asco ni nada de eso, la imagino diciéndolo normal.
Si una persona de talla especial busca ropa en una tienda estándar y se ofende por esa frase, a ver cómo se lo dices entonces...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#124 por dulceabzurdah
6 jun 2011, 21:45

#122 #122 khc dijo: #75 Y claro que habra gordas con novio encantador, pero seguro que las victimistas que insultan a los delgados sin veni a cuento no, por que el aspecto físico es un factor importante pero no el único, que las cosas no son blanco y negro.

Y tergiversas de nuevo, cuando se dice prefiero con tetas y culo realmente se entiende que dentro de un peso adecuado. Entre una gorda con unas tetazas y una delgada mona y sin tetas van a preferir físicamente a la segunda, igual que tu preferiras a priori un tio fibroso a alguien delgadito, y a un delgadito antes que un gordo. Si no no entiendo por que los sex symbols son delgados y fibrosos....
yo prefiero a mi novio con sobrepeso que aun delgado y fibroso...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#128 por ente
6 jun 2011, 21:53

#126 #126 khc dijo: #90 Joder, y la obesidad también mata y da muchos problemas que perduran aun una vez adelgazado.Hombre pues claro, si provoca problemas cardiovasculares no? x)
Las dos cosas son graves, pero he recalcado la anorexia porque gente de arriba decía cosas como "los chicos prefieren a las anoréxicas que las obesas" y demás barbaridades.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#131 por khc
6 jun 2011, 21:58

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.era para #128

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por lathe_pum
6 jun 2011, 22:11

#133 #133 dulceabzurdah dijo: #129 a ese no pero a mi novio si es el mejor del mundo! para mi :) *O* que mosna leches!

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por ente
7 jun 2011, 22:37

#129
Repito: anorexia no es lo mismo que delgadez.
No me hagas escoger entre dos enfermedades así porque sinceramente, prefiero estar fuerte y sana como ahora :) Aquí no se trata de decir qué enfermedad es peor que otra.


A favor En contra 0(0 votos)
#159 por escrito
7 jun 2011, 23:34

pero, se lo dirías para restregárselo cual Pretty Woman, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por nunavut
8 jun 2011, 00:20

#153 #153 khc dijo: #149 ¿tu eres tonta o retrasada? Si lees la conversación veras que yo he sido el primero en hablar de que es una enfermedad, pero bueno, el caso es que respondia a una que hablaba como si la mayoria de obesos lo fueran por causa de otra enfermedad, y va a ser que esos son minoria, o de lo contrario hay una plaga de hipotiroidismo enorme en todo el mundo menos áfrica y asia, que cosas.

Por cierto, lo que no tiene sentido es que te sientas orgulloso de tener una enfermedad y t reafirmes en ella en vez de intentar solucionarla. Y ya que insultes a lresto, de chiste.
Tú eres el único retrasado mental de esta sala. A ti no te han parido, te han meao, hijo mío. No has leído tres cuartos de una mierda de lo que he dicho y si lo has hecho no te has enterado. Normal con tu nivel de inteligencia, no sé de qué me extraño. He dicho que Abzurdah es la que se siente orgullosa, subnormal profundo de los cojones. Vete a comer almohadas y deja a los demás vivir en paz.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#161 por khc
8 jun 2011, 02:11

#160 #160 nunavut dijo: #153 Tú eres el único retrasado mental de esta sala. A ti no te han parido, te han meao, hijo mío. No has leído tres cuartos de una mierda de lo que he dicho y si lo has hecho no te has enterado. Normal con tu nivel de inteligencia, no sé de qué me extraño. He dicho que Abzurdah es la que se siente orgullosa, subnormal profundo de los cojones. Vete a comer almohadas y deja a los demás vivir en paz.La que se está retratando eres tu, por que lo de "si es una enfermedad no tiene sentido que no intentes curarla(refiriéndome a la obesidad)" va por lo que tu dices de que es una enfermedad la obesidad, algo obvio. No por nada de la anoréxia ni lo que le decias a la otra. La que debería leerse las cosas 2 veces eres tu ju ju.

Asi que todo lo que has dicho de inteligencia deberias aplicartelo a ti, incapaz de ver la relación entre la parte de tu mensaje que iba a mi y mi respuesta.Venga, ve a por tu doble whooper¡

A favor En contra 0(2 votos)
#162 por little_red_riding_hood
8 jun 2011, 19:35

#153 #153 khc dijo: #149 ¿tu eres tonta o retrasada? Si lees la conversación veras que yo he sido el primero en hablar de que es una enfermedad, pero bueno, el caso es que respondia a una que hablaba como si la mayoria de obesos lo fueran por causa de otra enfermedad, y va a ser que esos son minoria, o de lo contrario hay una plaga de hipotiroidismo enorme en todo el mundo menos áfrica y asia, que cosas.

Por cierto, lo que no tiene sentido es que te sientas orgulloso de tener una enfermedad y t reafirmes en ella en vez de intentar solucionarla. Y ya que insultes a lresto, de chiste.
"Si lees la conversación veras que yo he sido el primero en hablar de que es una enfermedad, pero bueno, el caso es que respondia a una que hablaba como si la mayoria de obesos lo fueran por causa de otra enfermedad, y va a ser que esos son minoria, o de lo contrario hay una plaga de hipotiroidismo enorme en todo el mundo menos áfrica y asia, que cosas."
Si te refieres a mis comentarios necesitas con urgencia mejorar la comprensión lectora.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por smile19
6 jun 2011, 16:01

No te preocupes, desgraciadamente cada vez hay esos problemas.

A favor En contra 1(9 votos)
#54 por khc
6 jun 2011, 16:06

#44 #44 angelayuuki dijo: Hagas lo que hagas, nunca caigas en el juego de la obsesión por la delgadez. Esa belleza es completamente artificial.A ver gordi:

1- Engañate lo que quieras, cualquier tio preferira hasta a una anoréxica esquelética que a una vaca.
2-Si está dentro del IMC normal (y para desgracia de las vacas a muchas que dicen que están demasiado delgadas están en normopeso) están más sanas y son más naturales que tu, gorda de mierda, que si tu IMC dice que es sopreso ya no estás sana y por lo tanto no eres natural, si no un producto cebado.

1
A favor En contra 1(51 votos)
#58 por dulceabzurdah
6 jun 2011, 16:16

#55 #55 khc dijo: #52 Para empezar, estar gordo es algo malo en si eh? Preguntaselo a cualquier personal sanitario, que eso no es discutible.

Para acabar ya estoy hasta los huevos de gordos victimistas que despotrican de todo el mundo.
mi novio tiene sobrepeso y lo amo con todo mi corazon no me importa ya que alguna vez fui gorda ahora estoy normal y pues no tiene de malo ser gordo yo sufro por mi novio solamente por su salud

A favor En contra 1(23 votos)
#145 por khc
7 jun 2011, 00:57

#144 #144 little_red_riding_hood dijo: #120 perdona chata, pero yo no estoy "gordaca" ni me estoy haciendo la víctima, ni he insultado a nadie por estar delgado. Apuesto a que ni te has leído mi anterior comentario. Y te he contestado porque ya me estaba tocando las narices que insultaras a todo quisqui sin ton ni son. Anda y métete en la cama, que se te está derritiendo el cerebro.Oh si. claro ¿que porcentaje de obesos lo está por enfermedades o problemas psicológicos? Es como cuando se queja una chica de que yo como más que ella y ella si engorda, coño, si mido 1.87 y ella 1.60 por cojones voy a necesitar más comida, y si comes lo mismo que yo, pues engordas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#146 por dejamedarteunbeso
7 jun 2011, 01:17

a mi me paso lo mismo es Zara hace algunos años, preguntando por una falda para mi amiga....de lo pillada que me quede, no me dio tiempo ni de mirarla mal!

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por mqp
7 jun 2011, 11:42

La hoja de reclamaciones y asi se calla

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por dulceabzurdah
14 jun 2011, 23:04

#99 #99 Ginny_33 dijo: Es gracioso ver que este ADV comenzó despotricando contra las personas delgadas (que no tienen por qué sufrir anorexia. Yo estoy delgada y sana) y cuando han empezado los comentarios contras obesos, la gente se ha echado las manos a la cabeza. Es verdad eso que dijo alguien de por aquí sobre que por ser gordo tienes que tenerle simpatía, mientras que a alguien que sufre anorexia no (por cierto, dudo muchísimo que del #29 tenga anorexia, más que nada por su forma de expresarlo...).

si que he tenido baje 30 kilos en 6 meses.. lo que pasa es que para mi fue algo increible ya que ahora estoy delgadisima y soy feliz...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por _a7x_
6 jun 2011, 15:27

Te llama gorda en tu cara cuando tampoco sabe que vas a comprar. Sinceramente espero que no le compraras nada.

A favor En contra 2(32 votos)
#96 por benditafamilia
6 jun 2011, 19:08

Es que ahora se lleva talla anorexia/hanna montana para que las nuevas generaciones sean más superficiales y dejen los estudios para ser modelos de 10 kilos, uys perdona quería decir de 5...PERO SERÁ GILIPOLLAS LA DEPENDIENTA ESA!¿Y DONDE TIENEN UN CEREBRO DE SU TALLA LA XXXXXXXXXXXXXXXXXXS?

A favor En contra 2(16 votos)
#67 por khc
6 jun 2011, 16:52

#60 #60 dienekes dijo: Creo que esta batalla de gordos y flacos que habeis organizado se tiene que resolver a la antigua. Quedad en un descampado y mataos a ostias. Si ganan los gordos tienen derecho a comerse vuestros cadáveresGanariamos los delgados. Bastaria con corretear y evadirnos un poco. En nada estaran exhaustos, y los que no mueran de un ataca al corazón o similar estarán indefenso. Eso si no les entra hambre por el ejercicio o llevar más de media hora sin azúcar y se comen entre si

2
A favor En contra 3(27 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!